One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
locazan

Hoy he tenido suerte:

Estaba buscando un pinguino pirata multicolor y me ha salido al segundo run y encima me lo ha duplicado Baccarat

1
DaizenSekai

#9300 A mi personalmente me gusta Law porque es healer (cura x20 de su RCV) y te permite mover dos orbes. Lo veo guay para team Sengoku. Ray hace 50k de daño fijo a un enemigo y añade x0, 5 la cadena de combo durante un turno.

No los veo mal, me parece que pueden dar juego.

one_treasure

#9299 Has fichado a uno muy bueno. Tardé 3 días enteros de dropx2 (y con algún refill) en farmearlo ;)

A Foxy lo nombramos el otros día. Que le tienen manía en Bandai o algo así. Tampoco están los gigantes. Porque pensé también en intentar pillar a Dory, que no sale ni en los FP (y llevo 4 Broggys).

#9296 14M en TS Luffy y 5 mobs? Con los que nombraste arriba?

#9300 Ray a mí me mola. x2.5Cerebral QCK que puede ir bien para al no haber mucha variedad F2P de ese color y clase. Y menos de capitán donde el referente sin contar a Croco legend, hasta hace no mucho ha sido Momonga . Y con un +0.5 en la cadena para mejorar el boost de team Croco legend amigo/Robin3D2Y/Shanks invasion. También te combina con Tashigi al tener combo de cadena y affinity a Cerebrales.

Pierde interés en la global principalmente porque nos han dado muy pronto a Shanks invasion (x2.5 Cerebral y boost matching orbs como capitán) y Sanji 5+ (50K daño fijo a todos los enemigos). En la japo apenas estaba pisado por Kizaru con el +0.5 cadena en QCK.

Law me parece menos interesante. Lo tengo he intentado usarlo pero casi nunca le encuentro el sitio. Como intercambiador de orbes slasher Doffy siempre delatante (y encima ahora llegará el Doffy INT). Como Free Spirit, Luffy TS no necesita intercambiadores con su habilidad de capitán. Y donde intenté meterlo fue en team Sengoku y tiene siempre otras opciones mejores al no ser Fighter ni Cerebral.

1 respuesta
Mendy

#9297 llevo toda la mañana intentando subir captura y no soy capaz pero casualmente es la misma puntuacion exacta que esa,solo que el lv de este es 231 asique me parece que tiene que tener truco,exactamente la misma puntuacion.

1
dannymj

#9303 si la cosa como comente es usar los especiales la pantalla antes para que el daño de sabo y los de luffy no mataran a los mobs. Basicamente tienes 16x de capi, 1.75x de boost clase, 2x orbes, 2xboost de orbes, 2.5xde cadena, 1.5x del barco y en varios 1.6x del fn además de si coincide bien los dos luffys y sabo golpean en ventaja de color.
Es más apoo es mejor que brook por lo que tiene margen de mejora.
Bueno con los de arriba no, quitando a chopper que estaba por stall y metiendo a sabo raid.
Vamos que lo que hace posible esa cifra es el bonus de daño del fn. En reddit he visto equipos similares alcanzar cifras similares, incluso un LL superar los 10millones por lo que tampoco es tanta proeza

1 1 respuesta
one_treasure

#9305 Ah vale, el x1,6 extra del fn no lo conocía.

Pero cómo evitas matar al primer mob con el primer personaje? Doflamingo al cangrejo o algo así?

1 respuesta
ronoa777

Me encanta la isla de los personajes historia, del CP9 al 1º run saco a fukuro, el lobo y lucci. En la de Thriller bark a moria, que no decaiga esto XD.

dannymj

#9306 es imposible, en cuanto hagas good metes daño de sabo y te cargas al que sea, es atacar con todos menos con doffy. La cosa sería atacar primero con boa que no tiene el 1.6x del fn y aún sin el 2.5x hace bastante daño.
pd. bandai se esta riendo de mi quiero a moria y magellan run a sus fases y ambos se iluminan y sueltan berries pero por contra me da law int(que ya lo tenia)

1 respuesta
one_treasure

#9308 Es por el x1.6 que parece una bobería pero es un plus muy muy bueno. Hasta con 5 personajes mira la cifra que se alcanza.

De todos modos LL no puede llevar a Sabo porque desperdicias 3 enemigos con la cadena de Good, Great, Perfect.

1
dcuatroo

yo he sacado sandersonia, perona gigante y sengoku de la isla de la historia, ni tan mal...
El rank aun no lo intento, pero seguramente ire con LL, doffy, boa, koala y algun otro...

1 respuesta
Mendy

Me salio ryuma y moria,ahora me cayo hannibal pero no se si reiniciar y buscar a magellan o quedarme con hannibal, ¿alguna recomendacion?

1 respuesta
santihss

Aún no he hecho la nueva isla de personajes de la historia, creo haber leído que se podía reiniciar hasta que saliese el personaje buscado, es asi?
Tengo a la mayoría de personajes de la historia, me faltan poca cosa y quiero sacarlos
Como tenía que hacer para reiniciar, salir del run y volver a entrar o reiniciar sin perder stamina hasta q salga el personaje querido, en todas las fases igual?

1 respuesta
dcuatroo

#9312 si, puedes hacerlo, otra cosa es si dropea XD

locazan

Cuanta stamina necesita la isla para los personajes de la historia?

Dan gema?

2 respuestas
ronoa777

#9314 solo la ultima da gema (creo) y la stamina va subiendo de 5 a 40

1 respuesta
Alvurion

Que ganas tenía de hacer esta isla.

  • Miss Valentine (Por fin! El siguiente en la lista del modo Historia es Enel)
  • Jabra
  • Perona Gigante (No era Low-Rated)
  • 2º Lucci (Para evolucionarlo en el STR)

Ahora a ver si me animo a seguir gastando 40STA en hacer más runs...

1 respuesta
Alhazad

#9314 dan 2 gemas, una en la de 30 y otra en la de 40.
Yo no reinicie ningun run, resultado previsto, ni un puñetero person me ha dropeado :¬¬:

Aleksandr

¿Tienen alguna dificultad estas islas de historia revisitada?

one_treasure

#9311 Quédate con Hannyabal. Es un gran personaje para team zombies.

La última isla se puede hacer todas las veces que quieras sin reiniciar y pueden caer tanto Hannyabal como Magellan. No resetees por ellos.

Mira el pedazo de de post de #9197 Alvurion donde se ven en negrita los que no se pueden conseguir en la última isla.

#9315 Me parece que me dieron una gema también en la penúltima. Aunque no hubiera importado que dieran 8 gemas, una por cada isla :D

#9316 #9310 Ni tan mal, yo he sacado a

  • Django (dupe) en la primera isla duplicado con Buggy :¬¬:
  • Sentomaru (new) en la 6, que no era mi prioridad porque puede caer en la última stage, pero no quise estar reiniciando porque es más gasto de stamina de la que pensaba. Y me pide pacifista para evolucionar, justo después de raid Kizaru :(
  • En la 7 no cayó nada y renicié buscando alguno de los muchos que no tenía aquí (Por la cantidad de personaje que podían caer nuevos me compensaba más algún reinicio). Salió Hina (new)
  • En la 8 cayó Jabra (dupe)

#9318 Ninguna dificultad. Yo hice Buggy-Baccarat (Django, tortuga y algodón duplicados) hasta la mitad y luego por comodidad pasé a doble Rayleigh con los personajes de ataque más alto. Sin cargar especiales ni usar boosts. Los niveles recomendados suben del 20 al 90 entre las 8 islas.

2 1 respuesta
locazan

Esto de la isla de personajes historia es solo hoy o viene mas dias?

1 respuesta
Epic257

#9320 En el post #9138 Alvurion pone que está más días. Supongo que será eso.

1 respuesta
locazan

#9321 Thanks men

RaiZaky

en el sugo de mañana te asegura que te toque TS luffy, law o marco no?

3 respuestas
dannymj

#9323 ni lo he visto pero lo dudo mucho, seguramente sea que tenga una posibilidad que te salga en el ultimo cartel pero sea una posibilidad entre otros tantos

1 respuesta
RaiZaky

#9324 vaya faena.. creia haber entendido que seria eso xD

Aleksandr

#9323 en un multi, el +1 es o bien un personaje rate boosted o bien un legend, de entre los cuales, estos tres tienen más probabilidades de salir. En resumen, las probabilidades de que salga un legend son las mismas de siempre.
Eso es lo que yo entiendo, skipfest!
A ver si llego con 300 al aniversario francés y meten uno solo oro y doble de legends.

Mendy

#9319 al final me quede con hannybal xDD pues vaya tela porque el de 40 lo reinicie y me habia caido un segundo kizaru jajjaja le dare a la ultima isla a ver si asi saco un par de ellos de historia que es bastante mas facil que en su isla.

#9323 no,en ningun momento te aseguran eso..No creo que a bandai le compense ofrecer eso fuera del aniversario frances o de la global que es cuando la gente mas pasta se deja.

1
YmisGemas

cuando es el aniversario frances renta gastar gemas en el de mañana o mejor esperarse?

1 respuesta
HackD

#9328 el ani francés es en Agosto y no,no renta gastar gemas en este sugo,cmo han comentado los compis no asegura nada. Mejor ahorrar hasta Agosto.
Por cierto,hoy he hecho 400 días !!!!

2
khaer

Yo no tengo muchas esperanzas puestas en el aniversario francés...(en el último ani de la Global no me cayó ni un triste cartelito rojo) El año pasado lo que pusieron fue el batch de Fujitora no? O eso me parece recordar, corregidme si alguno lo recordais mejor, y asi lo miro con otros ojos xD.

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj