One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Epic257

Acabo por hoy con los runs en el FN historia y solo 2 personajes nuevos, me esperaba algo más. Al menos está 2 semanas. Nuevos:
-Mihawk
-Aokiji

2 respuestas
N

Buenas, necesito amigos con corazón a full y a poder ser k lo pongan hoy a la noche, quiero hacer el forest de jimbe.
847163364 para el que no me tenga.
Gracias

ronoa777

#9331 te parece poco esos 2? hay gente que se han llevado dias para sacar 1 de esos XD

Jaumepg

Bueno yo he sacado Lucci, Kizaru y Aokiji ni tan mal.

1 respuesta
xCrisdinho

Mihawk, Lucci y Smoker.

1 respuesta
HackD

Bn día, de momento Enel (repe), Kalifa (repe), Don Krieg, niña picnic (repe) y minotauro,

RollingElbow

Spandam, Boa Marigold, Moria, Mihawk, Kizaru y Akainu que no los tenía. Bastante contento.

A ver si me saco a Lucci y a Croc que tengo Croc Slasher y Zoan Lucci pero estaría bien tener las otras dos evos. También a Magellan porque aunque repetí su raid varias veces no tuve suerte y finalmente pasé de gastar stamina a lo tonto.

Por un lado, me tienta ir al Anthology a sacarme a esos dos, aunque las posibilidades sean muy bajas, por otro aún tengo que farmear Alvida Colo para ver si la maxeo que aunque ya tengo como 25 o 30 copias con el skill up tan tramposo que tiene este juego a saber...

¿Algún equipo para el ranking? He intentado ir con Doble Luffy TS, Sr Pink, Loyal Franky, Aokiji y Law DEX pero solo llego a 1.500.000 millones. Algo tendré que estar haciendo mal, creo que no voy con todo en la pantalla óptima.

4 respuestas
Mendy

Yo al final hice 3 refill para ver si sacaba a magellan pero no cayo,salieron kizaru,akainu,moria y hannybal.

Moy_monster

Para buggy que equipo recomendáis?

smaze

#9337 creo que te falta el boost de daño, llevas orbes pero no un booster como apoo coliseo, además metería a boa y asegúrate de pegar al rojo con uno de los azules, al azul con un verde etc...

1
SkyeS

#9337 Yo lo he hecho con:

Luffy TS - Luffy 5+

Boa - Sabo

Apoo colo y Shanks invasión

5 millones de dmg

1
one_treasure

#9331 #9334 #9335 #9337 Os odio. Yo en las primeras islas saqué a Django, Sentomaru (nuevo) e Hina (nuevo pero con reseteo en la de 25)

En 40 stamina hice un refill para cuadrar una subida de nivel con la stage de 40 y:

  • Jabra, laniñadelpicnic, Kalifa, Kuro y Croco. Todos repetidos.

  • Me faltan Kizaru, Akainu, Magellan, Rayleigh, Mihawk, Oars, Sandersonia, Marigold y Pearl no evo para la pokedex. No estoy teniendo mucho suerte. Me consuelo por que caen algodones.

#9337 Yo usé la misma base cambiando a Luffy 5+ por Log Luffy, a Shanks por Doflamingo para cargar el 2.5 de Boa sin matar enemigos y a Sabo por Monet para boost extra al no poder usar a Sabo.

Doffy-Monet-Boa para el good-great-perfect y luego Apoo-Logfy-LuffyTS a enemigos Rojo-Verde-Rojo para maximizar el daño. Con Logfy hice great sin querer pero llegué a los 13.76 millones. Teóricamente acertando los perfects pasaba de los 15M.

1
SELU100

#9337 Es muy fácil y teniendo a Luffy TS no debe suponerte un reto. El mejor boost de ataque F2P es Apoo Coliseo, úsalo en vez de Aokiji. Para boost de orbes usa a Doflamingo Raid y mete a Boa Raid para el boost de cadenas. Para terminar añade un pingüino para facilitar el stall. Las mejores pantallas para realizar el boost final son la 2 o la 4. Recuerda utilizar los especiales de Luffy antes de llegar a una de esas 2 pantallas o matarás a algún mob con el especial y perderás daño acumulado. Te paso un par de videos de ejemplo.

4 1 respuesta
DonDemencia

Ranking hecho a la segunda por 100k de daño, sugo con Caesar evo (repe) y Sugar no evo, el mejor sugo desde hace meses, y el fn de la historia hecho, no sé si sale muy rentable, el rate es muy bajo para 40 de sta, eso y que solo me salió mr.1.

Tampoco es que el fn de mr.3 sea mejor, pero es mucha stamina.

1 1 respuesta
Epic257

#9343 Gracias por el aporte, ranking completado. Me ha servido el primer vídeo, solo que cambiando a apoo coliseo por sabo 6*.

Pd: 2 tiradas en sugo:

-Nami 3D2Y (new)
-Chopper3D2Y (new)

2 1 respuesta
Jaumepg

Yo he hecho 2 tiradas tambien a ver si sonaba la flauta y me han tocado:
Whitey bay y Nami weather researcher (creo que es decente)
Las dos nuevas por cierto.

1 1 respuesta
Eldar

Yo ni una tirada voy a hacer en este sugo, siempre tiro una o dos, pero tengo 27 gemas y un shiki a lv1 de skill y quiero presentarle a mi luffy ts...

font

Mis dos tiradas
Ricky y caesar ni tal mal ajajaj

1 1 respuesta
one_treasure

#9344 #9345 #9346 #9348 Es un sugo de oros? 8 pulls que posteaís y 8 oros (y 7 nuevos).

PD: Me habéis animado y otros dos oros :)

  • Caesar no evo (repe)
  • Nami 3D2Y no evo (new, por fin otro nuevo!!)

Edito: Y como no veo platas a la vista tercera tirada y

spoiler
9 2 respuestas
DaizenSekai

#9349 WOW! Felicidades tío! Qué bueno :)

Yo paso de tirar hasta dentro de muuucho tiempo, suerte para los que tiren. Por cierto, paso de hacer la isla esa de los personajes de historia. Demasiada stamina para obtener basura. A sacar los Apoo y Vistas que me sean posibles, para maxearlos y olvidarme de ellos.

1
Aleksandr

#9349 grandérrimo!!! enhorabuena, yo este sugo libro, voy por 216 gemas y subiendo (sin tener hecha la última isla de historia), ya las malgastaré en otro sugo.

1 1 respuesta
DaizenSekai

#9351 Es aluciante tío, no me explico cómo puedes tener semejante número xD

¿No gastas nada en refill, no? O a lo mejor alguna vez muy, muy puntual. Es que no lo entiendo, jajaja.

1 respuesta
Aleksandr

#9352 No gasto prácticamente en nada, he hecho algún refill suelto en el fn de los niños de la familia donquixote para sacar 15 libros de Law (para 3 niveles que me faltan) y también alguno suelto en el fn de zoro halloween debí hacer, pero nada más, intento optimizar porque estoy harto de gastar gemas a lo tonto, si no es absolutamente importante, no las gasto.

2 respuestas
DaizenSekai

#9353 Eso es lo que me he propuesto yo. Después del desastrozo sugoFAKe de Zoto TS, he decidido ir en plan rata máxima y ahorrar bastantes gemas. Mañana viene NL y no pienso gastar ni una sola gema, y eso que tengo a Lucci legend, Sanji 3D2Y y Jimbe legend, que viene genial de sub para ellos. Pero bueno, siedo cuarenta sta, no tardaré en maxearlo en poco tiempo... ASí que paso de matarme en general, a no ser que sean personajes/eventos muy, muy top. En sugos desde luego que paso de tirar, hasta dentro de mucho tiempo.

Si eso, como pongan algo bastante jugoso en el aniversario francés, igual me animo. Pero mi mente está en el tercer aniversario... Ya soy inmune a la luz tentadora de la taverna en los sugos, ahorala veo y es como, "meh...".

2 respuestas
Aleksandr

#9354 En ese sugo sí que hice 5 tiradas (más las 3 gratis) porque los personajes boosteados me interesaban mucho, y fue una gran decepción, aunque tampoco me arrepiento. Lo que dices de NM Luffy es a lo que yo me refiero, no es un personaje top que tener maxeado según sale, ya irá volviendo e iré sacando copias, al final las gemas en refill están bien gastadas siempre y cuando sea para personajes muy importantes, los que te permiten pasar el contenido más difícil del juego o mejoran tus equipos exponencialmente, si no, ya habrá tiempo más adelante.

1
eZeKieL_OtG

pillé a Cora-san en el sugo que tal esta? :S

cramp

Gente ando atascado con crocodile en arabasta. Algún consejo?

1 respuesta
Alvurion

Ayer: Miss Valentine, Jabra, Perona Gigante y Lucci (2º).
Hoy: Sandersonia y Moría (1º)

Not bad!

one_treasure

#9353 #9354 Yo ando por 165 después de gastar hoy esas 15 gemas bien recompensadas. Con todo el contenido hecho y sin gemas pendientes de conseguir.

Aunque el último sugo con las tres tiradas gratis vi que no era el día (2 platas y un oro repe) y no gasté ni una gema. Y el anterior una tirada para tantear si seguía y como fue un precioso plata le dije adiós. Por contra 11 gemas en refills de Aokiji (tiene gracia que fueran para Aokiji historia :P) y 1 en Kizaru. Y puede que alguno caiga en coliseo esta semaa si me falta algo a última hora. En los fn procuro no tirar gemas por su drop random.

Las gemas están subiendo a buen ritmo. Ya vimos que fácilmente se superan los 700 gemas al año y seguramente se llegue a las 800. La próxima semana de V a D otras 3 gemas por la isla de las colas, el jueves 12 gemas por los tres nuevos coliseos chaos, 1 por NL mañana, 3 por ranking de Baccarat el miércoles. Más las gemas diarias. En principio 29 gemas a la vista en los próximos 10 días.

Curiosamente Aokiji vino el viernes y las tortugas azules ayer. Tendré que esperar un poco para evolucionar mi nuevo legend y algo más para socketearlo. Con Ace SW estuve esperando desde el aniversario hasta ahora (va 5-5-5-3, queda poco :D )

Merino14

La isla de los personas de la historia, se resetea cada dia?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj