One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
dcuatroo

Sera buena idea ir por un segundo Z?

1 respuesta
P

Que sockets le debo meter a z?y ya de paso a ain

PD: Entre ains y z mi box ya esta otra vez a rebentaar xD

1 respuesta
Alvurion

#992 Normalmente depende de como lo uses: de capitán, Cadenas y Silencios. De sub, CD y Autoheal/Orbes.

Yo soy más partidario de ir siempre primero a por Silencios y cadenas por si acaso, pero depende de como tengas los teams montados

OnPika

#991 No, para que? Z debe tener AH y CD. Tanto de capi como sub.

1 2 respuestas
dcuatroo

#994 no me digas esas cosas, que el mio tiene cadenas y silencios XD

3 respuestas
Aleksandr

#994 #995 De acuerdo con OnPika, yo lo puse así porque creo que leí que uno de los pocos equipos F2P que se pasa raid sabo es con un Z con esa configuración (o al menos ayuda mucho el autoheal y el cd).

Dcuatroo, tu no necesitas equipos F2P para pasarte las cosas, no te preocupes :P

1 respuesta
OnPika

#995 Así debe ser el team shooter sin Ace SW

Ya que heracles puede ser usado en otros teams que requieren de HP baja, no se le suele poner AH.
De la misma forma que si quieres meter a Boa, que también tiene Silencios CD Cadenas.
Si vas con Z cadenas silencios acabas con 10 puntos por encima de cadenas y silencios y tan solo te curarías 300 por turno.

1 3 respuestas
dannymj

#997 de todas maneras sin franky sw ni usopp sw no se podrian conseguir esos sockets ergo me da igual tener en lugar de CD en Z despair, aunque de que me salieran cambiaria el socket despair de kizaru y le colocaria el CD que faltaria

2 respuestas
one_treasure

#995 #996 #997 #998 Problemas de los shooter users y sus teams Ace SW :D

Según esa foto, a Z le viene mejor ponerle orbes y autoheal. Ya que el team depende de la suerte el nivel 2 de orbes es mejor que el 1. Y de paso uno de los silencios se pasaría a Survivor nivel 1.

En resumen, a Z hay que ponerle cadenas y silencios, para que Bandai te trolleo y te de un Ace SW con el que no puedas meter un team bien configurado en sockets. Y así decir aquello de "GG Bandai". :D

PD: El día que se les ocurra meter una actualización de sockets para los nuevos estados nos van a dejar el culo bien bonito.

  • Sockets anti paralisis.
  • Sockets de doble y triple golpe ante las barreras de X golpes (requerirían la mitad o un tercio de los golpes)
  • Mejorar los actuales de defensa o RCV boost, que dan vergüenza ajena.
  • ...

Se van a quedar desfasados igual que los Tandem y los especiales de daño x5-20, cuando por ejemplo el de Arlong o el Kuro servían para algo :D

2
dcuatroo

YA SON 1000 POSTS!! XD

esto se llena rápido jaja... en fin, creo que #998 , tiene la respuesta, que si ya tengo cubiertos los de cadenas y silencios a otro no se las pongo y ya... es simple...

1 respuesta
one_treasure

#1000 Lol, estabas en mode ninja esperando o qué?

Yo voy a lo sencillo, los primeros sockets que salgan de los habituales 4. En el caso de Z fueron cadenas y autoheal.

1 respuesta
dcuatroo

#1001 claro que lo estaba, si no estube en la primera pagina, minimo me anotare con el post 1000 XD

1 respuesta
one_treasure

#1002 Sube el vídeo a Youtube de los 32 minutos de espera actualizando el foro hasta que apareciese el post 999 :wink:

1 respuesta
dcuatroo

#1003 jajajaa, bastante tardaron ¬¬ ya hacia doble post, pero como que seria baneable por hacerlo con tanta premeditacion XD

2 respuestas
one_treasure

#1004 Si lo sé cuelo un doble post en plan disimulo, que hace tiempo que no se me escapaba ninguno. Y para ti el 1001 con fail incluído :P

1 respuesta
Alvurion

#1004 Baneable aquí? Nah, en el subforo de shitphones cunde la anarquía, los mods son de pega :psyduck:

2 respuestas
dcuatroo

#1006 pero aca seguro llega el ninja ban...

#1005 hubiese sido epico XD aun que no digo en ninguna parte que ese post 1000 es mio, solo puse que ya eran 1000 XD

dannymj

#1006 yo ya no se si seguimos teniendo moderador o no. Estoy gafado con el pinguino no sale ni por apuesta vaya desperdicio de stamina

1 respuesta
dcuatroo

#1008 no me arriesgo

B

#997 Hay tabla pero con doble ace? Porque a la que tenga a Franky tengo unas copias preparadas (pueden pasar años...) y no se como calcular bien para maxear todos los sockets necesarios.

1 respuesta
Don_Quixote

#1010 Tambien hay una tabla con doble Ace, la vi hace un tiempo

A falta de 1 par de sockets en Ace SW los tengo todos asi y va perfecto todo

Edit. No era esta exactamente, ya que reduccion de daño no tenia, xo no es mala idea
Aunque prefiero llevar cadenas y silencios en heracles ya que para otros equipos va muy bien

3 respuestas
B

#1011 cambiare el autoheal de zephyr por el de heracless... pero lo demas perfecto

xCrisdinho

#1011 no hay una de esas pal team doflamingo? xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Don_Quixote

#1013 no lo se, pero no lo creo que haya algo tan claro como esta, para ace SW este es el equipo "perfecto", por llamarlo de alguna forma, aunque hay muchas variaciones

1
dcuatroo

#1011 "solo" me falta Ace u.u

Alhazad

Queria aprovechar el evento de subir los barcos a mitad de colas, pero es que de lo malo que soy no puedo ni con el forest de ace :cry: :cry:
Algun team que me recomendeis con sengoku o inthakw de capis? y si puede ser con alguna pista para las ultimas stages :qq:

MDLuffy

Mi dia ha acbado bastante bien, me he pasado el forest de wb con team enel :). Que bien me ha venido el evnto de las colas, lo he maxeado con 119 colas y de paso tambien el barco (el primero que te daban xD) y el going merry fly (creo que era asi).

#955 No se si aun lo necesita, pero el mio esta al max por si te apetece 173323407

3
KosukeSama

Lo que está costando conseguir SB de Croco Legend.... 3 de 20 runs aprox... Va a ser un largo camino, y aun me queda Shiki que lo tengo a lvl 7 , Zephyr ya esta triple max...y bueno, Tesoro que lo tengo a lvl 4, que voy a ir tranquilo y subirá de lvl hasta donde tenga que subir... Y aparte tengo q farmear SBs de Lao G y Usopp 3d2y...

xCrisdinho

Dependender de las cadenas de tus aliados y que de 40 que tengo en amigos solo 5 lo lleven :(

Espantallo

Sabeis de alguna pagina donde te aconsejen que sockets ponerle a cada unidad? la biblia de sockets esta muy bien pero me gustaria saber si hay del resto

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj