One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
dannymj

me acaban de derrotar los dugongs de la primera pantalla de coby 2 veces, por dios vaya manqueo que estoy haciendo. Si alguien tiene algun equipo avisadme.

Por otra parte vaya pereza me da intentar la fase de oars jr con sus 9 millones de vida sin saber si lo lograre o no

1 respuesta
SrGNigro

Señores tengo una dudilla con el farmeo de shiki y haber si me podéis ayudar. Tenia pensado utilizar el equipo de enel + Marco(qck), pero veo en el vídeo veo que este último siempre se utiliza de capitán amigo.

Mi duda es, si utilizo a Marco como mi capitán, ¿debo de tener 30 de cmb para rematar a shiki después de bajarlo la primera vez? (mi duda viene porque al bajarlo he visto que te cambia el capitán y se pierde el 30% de reducción de daño, pero no se si siempre lo hace).

Dolp

Buenas, estoy empezando a jugar, voy por lvl 30. He visto que en la isla extra aparecen eventos que suelen dar distintos manuales, ¿me interesa hacerlos aunque no tenga los personajes de los manuales que dan? Tengo la misma duda con el Coliseo, ¿me interesa o doy preferencia a la historia principal?

Otra duda que tengo es en cuanto a los huecos de personaje se llena continuamente. ¿Cuanto recomendáis ampliar?

1 respuesta
B

ya lo pregunte alguna vez pero por si acaso lo vuelvo a preguntar por que es una rayada del copon..

A alguien le pega pantallazo de 1segundo usando Nox y se le queda pillado el programa? es que es un dolor de cabeza cada vez que pasa... Normalmente si abro el WoW y lo dejo minimizado no suele darme el pantallazo, pero si solo abro el Nox me pega pantallazo y se queda pillado el juego.

Alvurion

#1023 Habiendo comenzado tan pronto yo te recomendaría:

Evitar las islas extra de 30 stamina. Seguramente todavía no tengas equipos suficientes para pasártelos. Si puedes con los de 15 stamina, perfecto, así al menos que te pueda dropear algún personaje interesante.

No ir a por los Raid Bosses (los que están durante 24h) por el momento. Lo mismo, no tendrás equipos suficientes y es un desperdicio de stamina/gemas. Asegúrate primero de tener un equipo suficiente mirando vídeos en youtube

El Coliseo no lo tocaría salvo la parte de Exhibition, siempre y cuando puedas hacerlos (suelen ser fáciles, pero desconozco si a tu nivel los puedes hacer). Al menos consigues las recompensas que pueden ser útiles para tus personajes.

De los Manuales que puedes conseguir, siempre está bien que los conserves, y por tanto, intentar ampliar siempre que puedas los huecos de tu box, pero sin malgastar todas las gemas. Cuando haya un sugofest decente (el que viene ahora no lo es, aunque a tu nivel te van a salir cartas nuevas si o si y te ayudarán a pasar contenido), puedes tirar 50 gemas en un 10+1.

Vete pasándote el modo historia para conseguir personajes, barcos, gemas extra... Y todo irá rodado. Pero ante todo, paciencia xd

1
rhv

#1021 pues ojo que ademas usa resilence alto.. creo 8 turnos o asi.. creo que te puedes dejar la vida (literalmente XD) , para mi uno de los coliseo mas complicados.. no solo es oars.. son todos de nivel alto en mi opinion

1 respuesta
dannymj

#1026 más de 10 minutos dandole al puñetero oars jr, al fin cayo(y sin morir que ya es un exito viendo lo manco que estaba hoy). Fui con doble enel,aokiji, alvida, zoro sws, usopp gp todos max especial y con cuidado y poco a poco acabe tumbandole(la verdad es que zoro sws ayuda mucho cuando le dejas por debajo del 20%)

2 respuestas
rhv

#1027 joer me alegro... yo es que no lo veo claro..y darle 10 min (que no creo aguantar) solo para morir..puf.. y aunque matara a oars viendo los videos por youtube se que no llegare a matar a Ace, asi que por el momento paso ..

Alhazad

Unos 15 videos he tenido que chupar para dar con la tecla para el ace forest...y eso que se supone que es facil, el de wb y aokilli ya me dan la risa. Mas de 150 colas para maxearlo, menos mal que estan a mitad de precio

Jarek0

Que tal los personajes nuevos del coliseo? algun must have?

1 respuesta
DaizenSekai

#1027

Yo acabo de ver a uno que lo mata con doble WB, Mihawk, Gladius, Duval y Sugar. Pfff... Un pajote de team. Sólo me falta Sugar :(

#1030

Muy resumidamente:

1) Ben Beckman es una basura, no sirve para nada.

2) Ace es "decente". Como capitán no tiene uso, teniendo a G3 que es muuucho mejor. Y su especial es regular, tirando a malo. Baja 1 CD a los fighters y Free Spirit y además, mitiga el daño en un 50% en un turno. La verdad que lo he visto en usos muy puntutales, pero vamos, que es carne de sockets.

3) Coby es el mejor, si tienes a Fujitora o a su "mini yo" Trebol. Su habilidad de capitán boostea x2 el ataque Driven y mitiga un 30% de daño. No es mala, pero siempre nos interesa más ataque.

Y su especial pone orbes adyacentes de RCV (favorable con Fujitora y Trebol) y te protege del KO si tienes el 50% de la HP o más.

ES bastante bueno en mi opinión, sobre todo si tienes a los susodichos. Y sus stats cumplen, yo me voy a centrar en este. Aunque no tengo a Fujitora, pero si a Trebol.

1 1 respuesta
P

#1031 dios pues farmear ese coby se ha dicho ,con él y doffy en el centro son full orbes no?
¿qué tal son las fases anteriores?

FallenAngel_

Chicos no soy capaz de pasarme la primera stage de coby, los dugong, y lo habré probado con mil equipos distintos... Recomendaciones? Gracias de antemano

Eslas

Chicos podeis ponerme a señor pink de capitan que voy a hacer breed, mi id: 882.033.411
Gracias:D

MrLolman

Gente , que opciones hay para Shiki¿ Que la ultima vez solo saque dos y me gustaria porder farmearlo

1 respuesta
P

Dios no se ni como me he pasado la tashigi.He ido con team fuji más todos dex pensandome que ella era qck xD.Me ha salvado smoker y que cuando se ha colocado el resilence de 3 turnos y le he dejado sin vida le ha caído un metorito que le ha quitado 1 jajaj PD: bueno y que encima que tashigi te hace aparecer orbes tandem en su round y en coby, easy easy con equipos fuji o trebol

#1035 en el comentario #737 hay un video que es f2p si no me equivoco

xCrisdinho

Se podría hacer shiki con este team tal cual pero sin el moby dick? Llevo toda la tarde buscando videos y este team lo asemejo. Otra duda es, obviamente me beneficia cambiar al doffy raid por doffy legend, que es igual con el tema de potenciar orbes pero encima es QCK

SrGNigro

#1307 Yo usaré un team muy parecido, y si , da igual(incluso mejor) usar a doffy (creo k has querido decir) legend.

1 respuesta
xCrisdinho

#1038 si, perdón, doffy... pero el con el sunny va bien?

1 respuesta
SrGNigro

#1039 creo que dice en el vídeo que tambien vale, pero asegúrate de tener vida suficiente para aguantar el primer golpe de shiki. Aunque si quieres probar con Marco qck, me avisas y te agrego a amigos.

1 respuesta
xCrisdinho

#1040 va, pasame id, aunque te digo, lo que queria era darle al farmeo, y no podré usarr tu marco más que dos veces ^^

MrLolman

Pues nada ,de mala ostia todo el dia sabiendo que Shiki se me va a escapar , imposible con mis pj

sraam

Nos viene el barco de jimbei con una update pequeña y en la version japo llega la version 7 con super evolve para los rr, de 5* y 6* a 5+ y 6+ por lo que dicen por reddit.

3 respuestas
dannymj

#1043 5+ y 6+?!! dios por favor que no sean tan cabrones de que todos los que ya esten evolucionados no puedan acceder a esa version y que mejoren a los peores RR y legends

3 respuestas
sraam

#1044 No se como funcionara, pero supongo que tu a un 5* podras evolucionarlo a 5+ y los legends 6 a 6*+, no creo que haya ningún problema.

1 respuesta
Aleksandr

#1043 Por lo que dicen en reddit ahora mismo no es posible pasarlo si no es con legends, genial, gracias bandai.

1 respuesta
Neo_matsuda

#1044 Este tipo de juegos, para poder conseguir su version+, los sueles necesitar tener a tope antes, no me extrañaria que fuera requisito tener al 6 o 5 estrellas a level 99, para poder evolucionarlo a su version+.

Esta bien, habia algunos capis que se habian quedado superobsoletos, es una buena oportunidad de rebalancear el juego y darle mas recompensa a los que llevan a antes con el juego.

Por cierto, quien este haciendo a Shiki, ¿me puede decir si cambia mas amenudo al personaje de abajo de la izquierda o la derecha? Por que ire con WB y necesito que me lo cambie shiki a capi para poder pasarmelo.

3 respuestas
dannymj

#1047 puedes resetearlo mientras lo esta haciendo para que cambie siempre al de abajo a la derecha

1
3D2Y

#1047 Conociendo a Bandai, +99 +200 algodones +max skill +full sockets, entonces ya puedes subirla a la mega evolución.

1 1 respuesta
dannymj

#1049 y se resetea entero perdiendo todo para que tengas que volver a farmear libros de sockets, skill books y candies

1

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj