One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Hindel

Yolo pull en el Sugo y un Ideo evo nuevo, mereció la pena xD

A ver que tal el forest de Jimbei, miedo me da

2 respuestas
locazan

#1047 De unas 12 veces, me ha cambiado 10 al de abajo izquierda y 2 al de abajo derecha

1
Alsef

Bueno las dos tiradas de rigor dos oros

Koza un clasico
Franky 3D2Y con este ya tengo todos los mitigadores 100% del juego ahora mi duda ¿tiene algun uso?

PD.: hablando de la version v7 trae algo que yo siempre pense y quise New feature: double the stamina, double the treasure Si es como yo pienso por poner un ejemplo en una FT gastas 60 de stamina y te llevas drop de dos FT juntas ahorraria muuuucho tiempo para los farmeos.

2 respuestas
P

Voy a pasar de farmear al puto shiki, me jode porque tengo a fuji pero paso de malgastar gemas. Con el team doble enel se depende demasiado de la suerte en los orbes ( o por lo menos con los levels que tengl yo a los personajes).Y otra es el autoapuntado de broma ese ...Bye bye shiki

dannymj

#1053 ostras pues eso es perfecto para mi que a veces voy corto de tiempo y para cuando esta la mitad de stamina que me desespera gastarme toda la barra a base de 15 stamina

sraam

#1053 Vale, no lo habia entendido así, si eso es cierto cuando lo metan en la global va a ser maravilloso farmear (celes podras ir más rapido!!), en dos tres runs te haces el farmeo del tiron de un raid 60 sta.

1 respuesta
Alsef

#1056 Hasta que no suelten mas informacion no se sabra nada pero espero que sea asi o una mecanica similar que nos ahorre tiempo sin perdidas en el camino

Dr1zZ

sabéis si la isla de las langostas va a volver ya todos los viernes? o es solo por lo del evento.

1 respuesta
Alvurion

#1058 De momento solo por el evento, va a estar hoy y el siguiente viernes

1
Bifiter

#1051 he de agradecerte, nada mas encender el pc me meti en el foro y solo lei tu mensaje, hago un yolo pull (no esperaba tirar nada) y..............

1
Agrael120

Sanji 3d2y evo

Ideo evo

Mansherri 4*

Nojiko

No esta mal, de 4 tiradas, 3 son utiles y no los tenia.

3D2Y

Dos tiradas de rigor:

  • Mr2 pre
  • Mr2 evo

Lo capto lo capto

1
Dr1zZ

Mis tres tiradas han sido orlumbus, usopp gp y buffalo

B

Las mías: Fossa y Sr Pink, repetidos los dos pero son pre-evo... estoy dudando si dejarlos para team sengoku o para 300pt de la rayleigh shop :no:

Interesantes novedades para la japo con la 7.0. Ya tengo gana de saber más sobre esas "super evolutions" y del 2xDrop/2xStamina especialmente.

Bueno voy a ponerme con shiki... preveo decepción y cabreos. Voy a probar con doble enel + tatch a ve.
Espero que los coliseos donde se esté utilizando a shiki en la japo tengan equipos alternativos sin este porque el mio muy probablemente se va a quedar inservible.

2 respuestas
dannymj

tirada de rigor: beppo todavia estoy esperando para tener 1 RR del batch del coliseo(que son 3 malditos batches)

DaizenSekai

#1064

Yo dejaría a Fossa para la tienda de Ray, teniendo en cuenta que su especial boostea x1,5 a los STR no vale la pena. Sengoku hace lo mismo para todos, asi que, lo puedes dejar para Ray.

En cambio, Señor Pink si te renta, ya que su boosteo de orbes es x1,75 y en un team full PSY capitaneado por Sengoku, puede hacer muuucho daño, con un Usopp V2 boosteando ataque. Es lo que yo haría.

Por cierto, yo paso de tirar en el sugo. Voy a reservarme para el segundo aniversario, a ultranza. Un pull podría significar un multi menos y no quiero eso xD

P.D: Training de Jimbei a la vista. ¿Qué equipos hay con doble Sengoku y doble WB? Si es que se puede con esos, claro...

2 2 respuestas
dannymj

#1066 busco los mismo equipos que tu y de momento:

Yo tambien espero para el aniversario pero se que en los sugos de navidades por falta de wifi no voy a tirar por lo que las gemas me las ahorra ahi(actualmente tengo 95+las del coliseo+ranking proximo-las de tesoro)
pd. nadie se fijo ayer que la fase de colo ace tenia mal puesto el nombre?

1 respuesta
B

#1066 Pues eso haré, me guardo a señor pink que aunque se queda algo corto de atk ese boost de orbes x1.75 es muy apetitoso. Podría incluso plantearme ponerlo por dofla según la situación y aún con malas stats pegaría mas que dofla en sengoku team. Lo malo va a ser socketearlo que no hay ninguna versión farmeable de momento... se une al club de caesar, vergo, diamante, etc que ya estoy socketeando con manuales...

Yo he superado (creo) mi record personal de gemas y me mantengo por encima de los dos multis para segundo aniversario o sugo navideño sorpresa. Y me faltan muchas gemas de este nuevo coliseo, por eso decidí hacer las dos tiradas de rigor.

PD. Forest jimbe con team sengoku (unidades global)

Parece que los que tenemos a sengoku no tendremos mucho problema :muac:

1 2 respuestas
dannymj

#1068 creo que como siempre mi problema vendra con el cd de perona y que no llego a lv5 de autoheal. alvida anda coja de socket y el usopp AH esta sin niveles de especial

1 respuesta
B

#1069 Comento sin haber visto el video completamente, pero a lo mejor lo del lvl 5 de autoheal no es imprescindible y solo recomendable como siempre en los forests... Yo tampoco llego ni de coña. Es más, esta semana tendría que tirar de gemas para ver si termino los sockets de breed que los tengo a medias y mal (tengo que ponerle AH visto lo visto xD) otro motivo más para no obsesionarme mucho con shiki... :psyduck:

P

Sabeis si es posible hacer el forest de jimbei con fujitora?

1 respuesta
DaizenSekai

#1067

Yo es que he mirado en Youtube y sólo he visto vídeos de equipo zombie Corazon + Pell, equipo Log Luffy y así. De Sengoku y WB no he visto nada de nada. Y sí, pienso que mejor reservarse para el segundo aniversario. Ayer mismo, mi hermano me enseñó un multipull de una japo y le tocaron 3 legends (Shanks SW, Marco e INThawk). Para flipar...

Y encima, a un chaval del grupo de Whatsapp le ha tocado Jimbei y Lucci en un multi en este sugo, hace un rato, jajaja. Y en Facebook hay gente posteando sus tiradas y he visto mucho legend. Tienta tirar, pero seré fuerte xD

#1068

Hombre, visto así, podrías meterle cottons y ya lo tendrías más decente a cuanto a ataque, que siempre ayuda. Yo por ejemplo pienso meterle cottons a personajes como Usopp GP, Usopp v2, Perona, Alvida, Breed. Los esenciales para Sengoku, vaya. Pero eso ya a largo plazo... Antes, me centraré en acabar a Mihawk, Doffy, G3, Aokiji, BlackBeard, Enel... Aún me queda para rato.

Por cierto, ¡muchas gracias por el vídeo! Creo que con ese team tengo autoheal a nivel 4, menos mal. De todas maneras supongo que será lo aconsejable, pero imprescindible no creo.

#1071

No lo se, pero seguramente sí. Con Fujitora te puedes pasar prácticamente todo.

P.D: aprovecha y farmea al Coby de Coliseo, que es súper útil con Fujitora. Te pone orbes RVC (favorables con Fujitora). ¡Aprovecha!

1 respuesta
dannymj

por cierto los que esteis inseguros tirad en este sugo, se han metido los datos de los siguientes personajes de relleno en el RR(kuina, genzo...)por lo que como todos sabemos los platas van a empezar a proliferar

1 2 respuestas
B

Nada, que le den a shiki. El mio se va a quedar de adorno en la box con skill lvl 1 y los tres huecos de sockets vacios... De los que llevamos hasta ahora en la global es el boss que más me toca los coj* con diferencia...
He probado el team doble enel + tatch con la stamina que tenía y han sido 120p perdidos. La primera no llegué full de vida por fallo tonto en la pantalla 4 con lo que el turno de tatch-capi no hice daño suficiente... la segunda vez fallé un perfect (al principio de la cadena, con dofla un great) en el turno burst y no hice daño suficiente... y encima el run es larguísimo con tanto stalleo (y ya no digamos que tengas que hacer reset varias veces para tener a tatch de capi)... paso.
Haré algún try más pero con la stamina que recargue sola, no pienso tirar las gemas con un pj que pueda ayudar (espero que no sea imprescindible) a pasar algunos coliseos dentro de unos meses...

#1073 Juas se viene toda la mierda que nos faltaba en los "rellenos" xD pff Estos van a ser los GOLDS (sus evos) para los sugos gold-only que estamos esperando con tantas ansias :shutup:

1 respuesta
P

#1072 gracias por la respuesta

Bifiter

dios! con la primera tirada me he calentado, y no pude aguantar e hice un multi pull, y penoso solo salio koala(repe) y lao g el resto luffy 3* y usop.............
solo esos dos oros, cuando llega el pull de regalo y me toca Lucci legend manera de salvar la tirada
resumen de mi sugo 55 gemas:
lao G + boa y lucci legend ni tan mal^^

1
SrGNigro

Otro que abandona shiki, con doble enel me quedo corto de daño por un orbe y con Enel-Marco se me hace muy duro el stall, me quitan más de lo que me puedo curar.
Suerte a los que lo podéis farmear, yo le tirare mis gemas a Z y Tesoro que son raid más asequibles que este.

Josema246

Levantarse y ver que en la japo van a meter nuevas evos a los pjs de rr. Sabo mera mera no mi y boa chetada is comming!!

1 respuesta
dannymj

#1078 wb One piece existe, shanks four emperors (chetado), akainu más chetado aun, Sengoku viejales xD...

1 respuesta
Agrael120

Ya se que depende de cada uno por ser azar, pero mas o menos con skill up x2 cuantas copias de Zephyr harian falta para subirle el especial desde el 1?

Tengo unas 20 copias guardadas y pensaba pillar otras 30 mas o asi.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj