One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Pepcrack

#10318 JAJAJA a partir de ahora le dare al multi.

HackD

#10317 yo creo q será un cebo, como dice Celes, pondrán un evento con recompensas,algo exclusivo yha intentar sacar gemas. Pero para los nuevos puede ser interesante. Y si es recomendable intentar hacer multis (tiradas de 50g en sugos) en muchos sugos hay cosas como solo oros en multis además de tener 1 tirada gratis con el 10+1

Jaumepg

Creeis que en el sugo este de los 15 millones van a meter todo oros en el multi?

HackD

No os volváis locos,tenemos el sugo de los 15m,el q vendrá el día 22 con los 20 años y en agosto el aniversario francés. Mucha cosa "buena" me parece a mi...

celesduran

#10316 a saber, yo no confiaría mucho en Bandai pero bueno. Si meten uno exclusivo será por RR fijo (les encanta sacarnos el dinero jajaja)

#10317 supongo que si, pero habrá uno antes, seguramente la semana que viene pero aún no hay fecha.

#10319 la putada de BB legend es que él mismo no activa su habilidad. Requiere de otros 4 personajes (2 si ambos tienen la doble clase necesaria) por lo que si llevas doble BB, cuesta que los otros 4 personajes tengan una buena sinergía.
Por eso se suele llevar de capi junto a otro distinto que, a parte de cumplir con parte de su condición de activación, de boost a todos. Es decir, capis hibridos o de una de las clases que tiene BB, como Shiki y Fujitora (BB driven team), Luffy 5+ (híbrido), Cavendish (multitipo) etc.

Lo que seguramente viste fue un team híbrido o semihíbrido con Cavendish como capi/amigo donde el resto eran STR, DEX o QCK y coincidió que el resto de miembros tenían como clase o subclase la slasher.

Los teams doble BB también se pueden apañar con boosters del tipo Sengoku o Doffy que dan boost a todos sin importar la clase, pero tienes que tenerlos y es difícil XD
Por eso, por lo menos yo, suelo hacer lo de arriba (dos capis distintos) o doble BB con el resto Driven/Powerhouse (bueno, realmente solo Driven. No se me ha dado nunca por hacerlo full Powerhouse)

1 respuesta
Pepcrack

Cuando me puse al dia con el anime vi que necessitaba el juego jajaja. Sabeis si hay algun juego guapo para ps4?

2 respuestas
HackD

#10326 Q yo sepa están el pirate warriors 3 y el burning blood, son los 2 de mecánica muy parecida.
Los conoces?

1 respuesta
Pepcrack

Creo que son como el budokai tenkaichi 3 y esos.

HackD

Contarme cosas que me aburro.... A ver a ver

Zoro LG o Sanji lg?

Creéis q en nuestro 3° aniversario nos pondrán la mecánica de los multis de premio en el 3°-6°,9°?

Si alguien tiene dudas q pregunte,jeje

2 respuestas
Jaumepg

#10329 Espero que metan lo de legend asegurado en el tercer multi pronto.
Entre Zoro lg y Sanji lg me quedo con Sanji basicamente porque bostea a todo y no solo a una clase o color en concreto, y la nueva mecanica está muy rota jajaja.
En cuanto a dudas, me he quedado atascado en el ultimo chapter de shabaody(el de antes del entrenamiento xd y nose como pasarmelo)

Mendy

#10325 yo en este caso siempre suelo llevar doble BB y como bien dices la gran putada que tiene es no entra dentro de la activacion,lo probe con cavendish amigo ,con aokiji y sobretodo con fuji,pero me sigue dando mejor resultado doble BB.

Lo bueno que en colo estan saliendo dos clases y eso esta ayudando mucho,los que mas suelo usar son urouge y kizaru por el boost que me dan y que encima no se pisa,aparte aun faltan muchos dos clases por salir en RR y el team que se podra montar ojito porque sera brutal (si ya se monta con los de una sola clase imaginate con los de dos que estan por venir).

El team que habia visto fue el de one_treasure por eso me entro duda porque con el team no se aprovechaba el boost de capi.

#10326 #10327 el burning blood y el pirate warriors 3 no tienen nada que ver.

El pirate warriors 3 vas en primera persona peleando por todas las islas(llega hasta dressrosa) peleando contra jefes y soldados rasos,te ponen limitaciones de tiempo y que hay ciertas misiones/combates que los tienes que hacer con un jugador determinado. Luego tienes "version libre" que es para conseguir a piratas que no consigues en la historia. A medida que avanzas te dan monedas para mejorar a los personajes y cada personaje necesita X monedas de x personaje (hay monedas de todos o casi todos los personajes).

El burning blood por el contrario es pelea vs y la unica historia que tienes esque peleas en marine ford todo el rato. Luego tienes combates libres o por internet y otra opcion que es buscar carteles que a medida que avanzas te pide cierta experiencia si no es practicamente inviable(los personajes tambien suben de lv pero ahi depende de la maquina,no los eliges tu si no la maquina) tambien te dan monedas pero en este caso para comprar a los personajes.

Conclusion si lo que quieres es un juego largo pirate warriors 3 y por el contrario si lo que quieres es jugar con amigos burning blood,la historia es cortita pero es mas divertido por la mecanica de poder pelear contra tus amigos.

Pd:perdon por el tocho xDDDD

2 respuestas
Pepcrack

Como puedo subir una foto? Quiro pasar foto de mi box para preguntar una duda

Pepcrack

#10331 Gracias por la explicaión, pero esperare a que saquen alguno nuevo a ver que tal. De momento voy servido con los que tengo.

Eslas

#10329 yo en la jap tengo a ambos a zoro lg todavia no lo he usado, y practicamente no uso otra cosa que no sea sanji jajaja es demasiado versatil y demasiado fuerte vale para todo

rol98

No he entrado al juego en toda la semana, me he perdido algo interesante?

Eldar

Alguien me puede poner a brook ts en algún equipo? Estoy pasandome algún forest atrasado que tenía dejado.
Gracias!

1 respuesta
Aleksandr

Tíos, ponedme blackbeards legend por favor, que hoy no me sale ni uno

2 respuestas
HackD

#10336 #10337 No tengo a ninguno de los 2,si no os lo pondría.

Pepcrack

os teneis como amigos en el juego?

1 respuesta
HackD

#10339 si,mi Id: 596.053 .242

1 respuesta
Pepcrack

#10340 lvl 321 jajajaja vaya viciada, cuanto hace que juegas?

1 respuesta
celesduran

#10337 yo volví a entrar un par de veces a ver si te vuelvo a aparecer. Hay pocos BBs en mi lista, y eso que yo me lo pongo de capitán, por lo que me pueden salir tanto si están en el equipo principal o en secundarios.

HackD

#10341 si hablas con alguien o quieres responder dale a la flecha q aparece bajo, así sabemos con quién hablas.
Llevo 426 dias,pero mucha,mucha viciada. Soy de esos q cuadra la sta xa no desperdiciar un run,jeje.
Eres Barret de Palla?

1 respuesta
Pepcrack

#10343 Debes estar al dia con el juego, yo aun estoy por la mansion de moria y llevo unos 105 dias creo ajajaj. Por cierto, hoy me han dado una comida de esas que sube 5 000 000. Que hago? Lo guardo para cuando me salga un nuevo personajes, se lo meto a capone que lo tengo al 30 o espero a un legend.

Sii soy ese

2 respuestas
font

#10344 a un legend cuando lo evoluciones loco!!!

1 respuesta
Pepcrack

#10345 perfect ajajaja, cuando me toque. Es mas facil que te salga un toty en el fifa o 5 legendarias al clash que no que me toque un legend aqui

HackD

#10344 guardarla!!!! Esas carnes dan 5M de experiencia. Es decir maxea a 1 legend evolucionado. No interesa dárselas a otros personajes ya que desperdiciarías mucha experiencia. O para algún personaje muy muy top fuera de los Legends.

1 respuesta
Pepcrack

#10347 Okaaaaai gracias!!!!

font

por cierto gente me esta tocando mucho la moral que con wifi vaya muy mal. tenia que decirlo ajaja

1 respuesta
Gusanodelmal

#10349

Hola. Según decía alguien por reddit, usando VPN se arregla ese problema. Podrías probar.

Saludos!.

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj