One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Mendy

Yo tengo una duda para los que llevais a bb amigo,no perdeis lo que aporta como capitan bb?si saltais barreras y demas pero la restriccion que pone es llevar uno de cada clase y mi duda es..eso solo se aplica si llevas doble bb o como capi amigo tambien se puede aplicar?

1 respuesta
Aleksandr

#10288 que va, en los coliseos, sobre todo si uso stax2 busco más seguridad que velocidad, tampoco es que el run sea muy largo y además sw Usopp ayuda mucho con sus 4 sockets.

1 respuesta
eaglin

#10291 jcon un solo kapi bb si cumples el requisito ya te vale. X eso cavendish ws muy buen capi amigo con bb xq t permitw poner un personaje a tu eleccion q no cumpla con la restricción

1 respuesta
daxsoul

Hace 3 días que no me entra a la aplicación Oribe quitando el wifi y lo desinstale y lo volví a instalar y tampoco abre, hay alguna solución?

1 respuesta
aletawp3

#10294 Yo esperé como 10 min y entró, instaló un par de mierdas y ahora parece que va mejor:) Paciencia y vaselina.

Devil8985

Hola alguien que de una cuenta global empezada o partida de 0 con un Legend acabo de perder la mía

2 respuestas
HackD

#10296 no la tenías vinculada al Facebook o Twitter?

1 respuesta
Devil8985

#10297 no tenía el id y el código y me habían caducado y el Twitter me daba siempre error y no lo ponía

1 respuesta
Eldar

A quien priorizariais para darle algodones?
En la lista de posibles whitebeard, zoro legend, o algún integrante de fs team (brook ts o shanks invasion). También está croco sin cottons, pero como no tengo a Robin 3d2y no lo uso.
Edito: si alguien me puede poner en algún equipo a brook ts de capi en algún equipo, lo agradecería mucho.

3 respuestas
arrozypollo

#10299 zoro de lejos

1
Mendy

#10293 si eso si lo se,lo que yo me refiero es llevando con shiki de amigo por ejemplo hay gente que igual lleva 2-3 slasher de sub y si no llevas uno de cada no cumples el requisito o solo llevandolo de amigo no hace falta?

#10299 zoro sin duda alguna,para croco tienes a z colo que es F2p y aunque no ofrece el mismo booster sigue haciendo el apaño mientras no tienes a robin.

1 2 respuestas
celesduran

#10301 Llevando BB Shiki de capis, ya cumples con uno de los 4 tipos necesarios para activar a BB:
BB -> Driven Powerhouse
Shiki -> Slasher Driven

Si luego llevas gente del estilo Borsalino (Slasher Shooter) Ray Legend 6+ (Slasher Fighter) y Killer Coliseo (Slasher Striker) cumples con los requisitos llevando personajes que son slashers. Es más, te sobra un hueco.
Solo necesitas tener un Shooter, un Fighter, un Slasher y un Striker. Con que una de las clases de los personajes ya sea uno de esas, ya cuenta, y no te importa que esos personajes tengan otra clase más.
Si un personaje tiene 2 de esas 4 clases, te cuenta como que tienes las 2 clases necesarias (como por ejemplo los que te puse arriba, Killer Colo, Borsalino, Kizaru Raid, Ray 6+, etc)

2 2 respuestas
lambrusco

#10296 manda email a bandai, te lo devuelve 1-10 dias

1 respuesta
Devil8985

#10303 probaré a ver

Pepcrack

Teniendo a luffy nightmare, a zephry lider de neomarina, capone gang bege; a quien me remoendais mejorar ir mejorando primero?

1 respuesta
Pepcrack

Mi equipo sule ser ace marineford evo de capi, a ruffy gear second, killer evo, timeskip sanji i a ussop del nuevo mundo.

1 respuesta
GrAnRA

Lustros en cargar

1 respuesta
one_treasure

#10290 Das poco info. Visto que has probado todo eso tendrás bastante box, pero no sé como vas de niveles o los personajes de los que dispones.

#10292 Ya vi mi error de novato. Usas a BB y yo voy y meto de entrada a 3 Slasher, sin mucho hueco para los Fighter, Striker y Shooter. Y ya entiendo lo de Usopp con la poca opción de que hay de Driven/Shooter. No sé en que pensaba ayer xD

#10298 Igual si dices tu nick del juego alguien que te tenga de amigos te puede decir la ID.

#10299 Yo en HP a WB casi sin dudas. En ATK a quién prefieras pero priorizaría legends. Los fs van sobrados de daño si tienes a Luffy TS y más ATK sería postureo.

#10301 Si lo dices por mi mensaje de la página anterior, fue una ida de olla mía. Aunque si llevas 3 slasher puedes poner por ejemplo un doble tipo Fighter/Shooter como Kizaru raid + un Striker y segurías cumpliendo igual. Así aunque lleves a BB puedes hacer un team orientado en una clase cualquiera.

1 3 respuestas
Alvurion

#10308 Si quoteas a más de 5 personas no les llega la notificación

1 1 respuesta
one_treasure

#10309 Pues entonces, divide y vencerás. Gracias por el aviso. Así me ahorro el doble post.

Cortar y pegar:

#10302 Perfecto explicado :wink:

#10305 #10306 A Zephyr.

Sobre tu team, es el Ace rojo? Y no tienes el Luffy azul que hace combo de especiales?

Y Killer no es Fighter, ahí no aporta mucho. El Usopp nuevo mundo es que regalaban esta semana con la calavera o te salió por cartel oro? Por aquí recomendaron elegir a Chopper por ser capi Fighter mejor que el Ace que tienes.

#10307 Yo no he tenido problemas ninguno de estos días ni con Wifi ni con 3G/4G. Desconcertado me tenéis. Soy F2P, no sé si me tienen en un servidor marginado y sin colas. Sería la parte buena de otras como no ver carnes en la vida si no hay caracoles verdes :D

Pepcrack

#10308 Mi Ace es el rojo si, solo tengo a Luffy rojo gear second. Ya lo se que no es fighter pero es uno de mis mejores personajes ajaja aun no domino mucho esto de hacer equipos. Ussop me lo regalaron hace nada. Chopper tengo el primero rojo pero a nivel 1 no lo he usado nada.

Pepcrack

Sobre los equipos de un tipo como destreza, fuerza etc esto es mejor o peor? Te puedes encontrar con alguien que te block los de fuerza y la cagas.

1 respuesta
one_treasure

#10312 Si pasas el ratón encima verás un lápiz para editar el mensaje. Intenta no escribir dos post seguido que va contra las normas del foro.

Regalaban ese Usopp o un Chopper. Se podía elegir y el Chopper para los nuevos era mejor porque daba x2.5 a los Fighter, perfecto para empezar con Luffy y Sanji como subs.

Hay un Usopp con martillo (Usopp GP le llamamos) que hasta la fecha es el mejor de todos por la rapidez en cargar su especial. Se evoluciona con el ragalan en la historia evolcucionandolo con un cangrejo amarillo.

Hay algunos fn (islas extras) que limitan el tipo de personajes que puedes usar. Lo suele poner en la información antes de jugarlos. Luego hay enemigos como los piratas evolucionados (capitanes piratas) que te ponen cadenas en su primer ataque al color que les hace más daño. Ya irás viendo las mecánicas de algunos enemigos según avanzas.

1 respuesta
Pepcrack

#10313 Ya lo tengo pero prefiero al nuevo ussop porque el GP no hace daño casi. Soy nivel 106, en mi opinion llevo bastante ajaj pero creo que se me `passan muchas cosas aun, suerte que he encontrado este foro. Gracias por la info.

Cuanto tiempo llevas jugando a optc i que lvl eres.

Me recomendais guardar las rainbow gems para hacer tiradas de 50?

1 respuesta
celesduran

20 días para el 20 aniversario de One Piece XD supongo que si nos quieren poner un evento por él, será el siguiente. Hagan sus apuestas sobre que nos darán. Yo digo que evolvers y llaves jajaja

2 respuestas
HackD

#10315 Algún personaje exclusivo caerá,no?

Ahorrar para el 3° aniversario !!!

2 respuestas
Pepcrack

#10315 Habra un sugo fest importante no?

2 respuestas
Jaumepg

#10314 Usopp GP es basico solo por los 3 turnos de delay que da, es igual si hace poco daño o nada se ha de tener sí o sí jajajajaja.
Y si quieres tirar en un sugo siempre es mejor un multi que tirar individualmente
(Aunque mi unico legend me salió en una individual xd).

1 respuesta
Mendy

#10302 si se que llevando un slasher de capi ocupas un hueco pero habia visto algun team que ponia 3 slasher y me metisteis la duda jajaja xD de echo siempre intento meter uno de dos clases por el echo de poder meter a cierto personaje dependiendo que farmee.

#10308 si esque me habia entrado duda que con ese team aprovecharas a BB de capi jajajaja todo resuelto entonces xD.

1 respuesta
Pepcrack

#10316 Cuanto falta para eso jajaja

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj