One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
limonfresco

yo juego en la tablet con wifi,y no he tenido ningun problema y espero que siga asi la cosa

HackD

Acabo mi previsible Boa+YWB con un 10+2, muy triste esto,pero visto lo visto y que no voy a gastar más gemas (he gastado 1 para ver por donde soplaba la fortuna y se ve q lejos de mi),ya volverán a salir.

B

Pues yo llevo 8 boas con st natural + 1 refill caracol y unas 5 veces diciéndole que no al viejo... El día que tenga un equipo para hacer los dos (sin contar team rocket) no le volveré a ver el pelo... :yawn:

2 1 respuesta
one_treasure

#10263 Esa es la clásica xD

A mí me pasó con Akainu+YWB, tuve que darle al no en 9 de los 10 runs que hice.

Luego tengo que sacar casi 40 Aokijis y más de 30 Kizarus para que me salga 8 veces Shanks en cada uno.

#10254 Supongo que un refill a estas alturas exige 3 ó 4 buenos personajes desde el primer día.

Yo siendo el último legend lo probaría sin dudar, pero intentaría tener algo más.

celesduran

5 refils hoy pero tengo a Boa Legend con todos los sockets completos menos el de AH que se me ha quedado a 4/5. Me queda un run por hacer, pero creo que el punto que queda hoy ya no lo consigo... Igual lo dejo para cuando consiga un libro específico de AH.

4 YWB solo. Serían 6 pero manquee en 2 runs jajaja Lo malo son las 0 calaveras conseguidas hoy. Se que dijistéis que salen mejor en Shanks, pero es que no puedo pasarme Shanks así que... nada XD

1 respuesta
xCrisdinho

#10265 Si que puedes bro, tenemos el mismo team. Solo te queda pillarle la mecánica ^^

1 respuesta
celesduran

#10266 soy manco tio, hay que asumirlo XDD lo volveré a intentar por supuesto ya que no cuesta stamina ni nada, pero meh, mi Shanks Invasion maxeará a base de skillbooks universales o algo jajaja

1 respuesta
xCrisdinho

#10267 Hahahahah, que si puedes hombre, si lo unico que debes hacer es buscar matching orb en el stage 2 con 3 personajes (tienes muchos turnos para ello con la tortuga y tal) y lo demás es un paseo, como UNICO puede salirte mal es si el stage 3 te vienen los muchos piratas con 1 turno

1 respuesta
celesduran

Ostia p***! hago el run que me quedaba de Boa. Le doy la copia a la Legend y ale, conseguido el punto de AH que le faltaba XD
También me salió otro YWB pero nada, la calavera azul no ha aparecido.

#10268 no te haces una idea de la mala suerte que tengo con los moobs y los orbes... hoy mismo Boa me ha jodido un run porque cuando pone los orbes aleatoriamente a TND o Block, me los ha puesto full Block... XD

2 2 respuestas
xCrisdinho

#10269 A ver, eso nos pasa a todos, a mi antes me puso en los dos Jinbe el orbe negativo ese y he palmado xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
celesduran

#10270 hombre, 2 orbes es algo normal. 3 igual jode un poco pero puede pasar. 4 ya empieza a joder mucho y 5 ya es excesivo. 6 ya es un trolleo en toda regla XD

Pero bueno, yo lo intento. Todo sea por superevolucionar a Boa Legend.

1 respuesta
xCrisdinho

#10271 Yo tenia 3 calaveras azules, y ahi siguen la verdad... rojas 0, aunque solo tengo a Barto, y la que si necesito es la amarilla, a ver si llega xD

Aleksandr

#10269 lo de boa no es aleatorio, convierte a BLK los que te salgan a match, si te puso a BLK todos es porque te salieron todos a match

1 respuesta
celesduran

Dos gemitas free por hacer las islas de evolvers y boosters. Tengo ya 93 o así. La verdad es que no estoy gastando casi nada en refils porque no hay nada que merezca la pena. Lo malo es que igual tendré que gastar en refils cuando vuelva Domino dentro de dos semanas para sacar manuales de Boa legend (y se que no salen ni a tiros).
También puede que refilee en Akainu para darle sockets al historia.

#10273 aaamigo eso explica muchas cosas XD aún así es una putada no conseguir un full orbes cuando hace falta, pero si conseguirlo cuando te hacen un especial de estos... Bandai deja de trollearme XD

Aleksandr

Gente, ¿podéis ponerme vuestros blackbeard legend?, estoy intentando hacer binz y no me sale ninguno, solo el de Celes y ya lo he usado

2 respuestas
celesduran

#10275 espera que vuelvo a entrar, a ver si te sale de nuevo.
La verdad es que BB legend es muy cómodo porque no sufres con los escudos XD

1 1 respuesta
Aleksandr

#10276 si, de hecho he usado el tuyo dos veces ya y no me sale ningún otro, aparte de los escudos, con Shiki de capitán y el barco de Doffy llevas cono 60k de vida y el run de binz es un paseo. A ver si ponen más porque tengo que hacer bastantes runs

3 respuestas
celesduran

#10277 hombre, para este coliseo no hace falta tanta vida. Yo voy con doble BB + barco de Doffy, lo que me da unos 40k de vida y como que me sobra la mitad.
De hecho uso el mismo team para pasarme Binz Colo y Boa Raid + YWB: Doble BB + barco de Doffy + Lao G y Shiki para orbes + Usopp GP (en Binz pongo al SW) + Smoker Colo.

BB es tan cómodo que intento usarlo siempre que veo escudos XD

PD: si pones en un team a BB raid te saldran BB legends?

1 respuesta
one_treasure

#10277 Si te faltan amigos vete de LL que ahí siempre sobran. Con Doffy de DD que con su orbe y su boost le basta para 1HK. y para los 25 hits un multihitter que tengas bajado de turnos.

  • NML, Moria, Hina colo, Franky colo, Gairam, Franky niño, la minozebra, Atmos RR, Tsuru RR, Usopp TS, Kizaru legend.

El resto del team lo que quieras. Otro booster para asegurar, manipulador de orbes, INTvankov de reductor de daño. En 3 turnos cae Binz sólo con especiales de los LL así que por su parte no necesitas a nadie especial.

#10278 No creo, aunque a veces me ha parecido que llevando un capi de clase me han crecido los capis de legends de esa clase (por ejemplo poner un Sanji y ver muchos Luccis) creo que ha sido más mi impresión que cosa de Bandai.

PD: He conseguido maxear la skill de Ain (4 niveles restantes) con 23 copias mientras intentaba subirle los dos sockets restantes (de silencio, cuál si no...). Pensaba que no maxearía la skill y para eso iba a guardarme los 7 manuales para el SUx2. Al final me sobran 7 manuales y me falta un socket de silencios.

1 respuesta
Mendy

#10277 te lo pongo yo pero no se si te tengo, agregame 038213824.

1
Aleksandr

#10279 si tenia que llevar equipo con Logfy había pensado en llevar a kyros para cargarme a tashigi, pero el equipo blackbeardshiki que pensé lo hace tan bien que preferiría no cambiar, además, no tengo a ningún multihitter bajado
Yo también tengo a ain maxeada a falta de un silencio, y la del raid de Z me quedó a un punto de cadenas la primera vez que salió, con 80 copias y no los pude completar, fenomenal.

1 respuesta
MrLolman

No logro dar con un equipo para Z , me tiene frustrado ya , a saber la de stamina que tire en este coliseo

1 respuesta
DaizenSekai

#10247

Perdona tío, no me pude conectar ayer. En éste raid no he hecho nada, Boa no me interesa puesto que la tengo ya full a falta de tres puntos en sockets. Siento no haberte podido ayudar.

#10275

Alek, ¿Qué equipo usas con BB legend + Shiki?

Yo también tengo que ir a por Binz, pero está jodida la cosa. Voy con:

BB legend + Luffy 5+
Doffy Raid - Kid colo
Pica - Usopp GP

Es un team bueno, aunque algo justo y he palmado dos veces. Imagino que con Shiki hay mejor seguridad que con Luffy 5+.

Gracias de antemano!

1 2 respuestas
one_treasure

#10282 Qué has probado y qué te falla?

#10281 Anda kyros, no lo nombramos desde el colo de Vista. No es mala opción, pero segurías necesitando el multihiter para el escudo o arriesgas a perder algunos hits del DD.

Mi ain raid también está 5-4, y cómo no, de silencios. si empieza a nombrar los que están sólos pendientes de silencio no acaba, empezando por Shiki 5-5-4 y Sabo raid 5-5-1.

#10283 Puede que lleve algo con mínimo estos 4:

BB - Shiki
Doffy - Zoro 3D2Y

para tener al menos dos DD DEX y otros dos STR contra los bosses.

Luego ya depende de sus skills podría llevar cosas como:

  • Caesar para asegurar en Tashigi con los boost (probable)
  • Smoker G5, para los turnos finales contra Binz en la que ya has perdido la mitad del HP. A alek le gusta el personaje
  • Diamante para stallear o para los mobs de Tashigi (un recuerdo medio posible)
  • Zephyr colo para boostear en Binz (poco probable) creo que se pisa con Zoro y preferiría llevar al espadichín)
  • Barto por fardar de legend xD
  • Pica con el 20% (lo descarto porque no gasta gemas y lo tendrá muy alto de skill)
  • Akainu raid (lo mismo que Pica, lo tendrá poco skilleado)
  • Supports como Marco o GP, pero creo que no los lleva porque va sobrado de vida y no necesita ganar turnos.
  • Otros que se me pasen por alto o RR que no sé si tiene como Shiryu, Lao G, Gladius, ...
Aleksandr

#10283 blackbeard + Shiki, Doffy, diamante, Lao G, SW Usopp con el barco de Doffy. Los delayers los usas en tashigi y el resto para el burst en el segundo turno de binz. La putada es que sigo sin tener blackbeards en la lista, sobrevivo a base del de Celes y alguno más, a Mendy le mandé solicitud pero todavía no la ha aceptado

2 respuestas
HackD

Buenas,del próximo Coliseo que opináis,qtal son los nuevos personajes?
Este se repetirá o es exclusivo por este evento?

1 respuesta
DaizenSekai

#10285 A mi me pasa lo mismo con los BB, pero si vas a "added", aparecen bastantes. Seguramente tengas que entrar y salir para elegir personaje hasta que aparezca alguno. Quizá eso te ayude. Yo de ese modo, he encontrado tres bastante rápido y con muy buenos sockets y cottons. Uno de ellos incluso lo encontré con max. Skill.

Suerte y grscias de nuevo. Buen team.

1
one_treasure

#10285 Pues pensaba que ibas a romper sin Usopps para intentar speedrun. No me imaginaba por donde encaminabas el equipo xD

#10286 Mushuru es un Montblanc con mejores stats que no sirve con Sengoku. Saga es un Slasher/Driven con bastante competencia por ambas clases. Aunque como QCK y si tu mejor booste es Barbamarrón podrías hacerle un hueco para alguna cosa. Pero se supone "que no volverán a salir" como Shiki o Zephyr así que hay que intentar aprovechar lo que se pueda.

1 1 respuesta
Pepcrack

Buenas, no llevo mucho en el juego, unos 115 días o asi lvl 105 y necesito bastante ayuda. Que me aconsejáis que mejore de mi team?
Como puedo colgar una foto?

MrLolman

Probado el shoter , el Slasher , el de Cavendish y Luffy y el doble enel

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj