One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Aleksandr
#10230DaizenSekai:

Aunque habiendo a la vez drop x2 y sta 1/2 es un puntazo

¿eso es así? no me había enterado bien, pensaba que estaba a drop% x2 y que las islas anteriores tenían posibiliades de estar a 1/2 sta.

1 1 respuesta
DaizenSekai

#10231

Disculpa Alek, es como tú dices. Me equivoqué. Lo voy a editar ya.

one_treasure

#10204 vakenk estaría orgullos :wink:

#10205 #10216 #10219 #10221 Yo ni ayer ni hoy he tenido problemas con el servidor, tanto en datos como en wifi.

NSFW
1 respuesta
Alhazad

A mi me funciono perfectamente ayer y hoy parece q tambien por wifi. Menos mal, porq mi tablet no tiene datos xd

DaizenSekai

Dios, tíos, de verdad.... Menudas parrafadas xD

2 2 respuestas
HackD

Me estoy empezando a mosquear,he reiniciado el juego,me ha aparecido la descarga pero sin gema,ayer en los dragones me marcaba gema como premio en todos los dragones y solo me dió 1 al final. Se q m dijísteis q solo daba al final y tiene lógica pero...por qué m marcaba gema? Alguien los cangrejos ya?

Espero de verdad q compensen como Dios manda porque se supone q debe ser igual para todos, q rabia joder!.
Vale es 1 gema,pero todo suma en mi propósito de catalán del sur que soy de ahorrar hasta el 3° ani.
Por fin he llegado a los 180 de sta !!!!!

1 respuesta
one_treasure

#10235 Lee y aprende :P

Yo no me he quejado de tu post de una línea que ni es post ni es nada :wink:

#10236 Prueba a reparar datos en la ventana de inicio. Igual están corruptos. Aunque si el servidor os está dando problemas miedo me da una descarga grande.

Yo pasé de hacer dragones ayer y no sé si haré cangrejos hoy. Van a seguir semanalmente y la gema estará más segura ahí que con las otras, sobretodo si eres celes :D

B

Me parecía raro que no hubiese ningún post por reddit sobre el tema y cuando aparece uno... Está bandai troleando/bloqueando/limitando/etc IPs españolas?
A mi me pasa en ambas versiones también.

1
one_treasure

#10208 +1

#10209 Claro que no van a poner x2 gratis y sin dificultad. Pero para que queremos que pongan un x1.2 a un clase/color si ya en los raid o colo nos van a dar el x1.75 de cada clase o color? Que le pongan otro especial que sirva para algo aunque sea básico y poder usarlo alguna vez.

Aleksandr

#10215 #10233 Que sepáis que sigo leyendo los post enteros, vais a tener que ponerles más dificultad, unos preventivos como un cegar antes de leer o envenenamiento a mitad de post :D

Por cierto, he estado limpiando de la lista a gente que llevaba más de un mes sin jugar y he visto que Valenk hace mucho que no juega (creo que 18 días ponía), ¿sabéis si lo ha dejado?, no recuerdo que anunciase nada.

1 1 respuesta
one_treasure

#10240 No tengo ni idea. Se que a veces a tenido lapsos del foro, pero no sé si también deja el juego en esas temporadas.

Me has dado la idea de que podría ponerlo en spoiler para no molestar y quien quiera que lo lea.

Anímate a poner tú otro tochopost.

PD: Alguien prueba hoy con Hannyabal/Buggy legend para Boa+YWB?

1 respuesta
Epic257

Alguien tiene un buggy legend con sockets?

Edit:
#10241 yo quiero probar con el team que dijiste lo unico malo que si pongo a kid como lo haces tú en el video no llego a level 1 de anti despair

1 1 respuesta
one_treasure

#10242 Puedes usar kid colo que ya está en la global y stallear un par de orbes rojos antes de la stage 2. U otro Striker ó Driven (no Powerhouse) que haga 15-20K a todos los enemigos con el especial (You usé también a Lao G). Buggy no es obligatorio, puedes usar un legend más decente como amigo si pones a Mihawk (y otro cualquiera ya sea health cutter, Driven, Striker, ...) en lugar de YWB.

Aleksandr

Yo la última vez me pude pasar Boa+YWB con Law+Inthawk amigo, creo que el equipo era este

dcuatroo

la verdad pase de leer todo, sobre todo las parrafadas que se mandaron...
vengo a preguntar por un team para boa+ywb gracias :D

1 respuesta
DaizenSekai

Pues yo la verdad que me interesa YWB, pero voy a pasar de hacerlo. A Boa la tengo maxeada de skill y le faltan tres puntos de sockets para dejarla al max. Paso de hacerla con stamina natural, para que no me de esos puntos y que encima no me salga un YWB. El quiero es Shanks, pero ese siendo en coliseo de 30 stamina, la verdad que el chance de aparición imagino que será nefasto...

En fin... Le daré caña al FN Tontatta, que aún no me ha salido el puto Wicca :(

1 respuesta
xCrisdinho

#10235 Paisa con que team Jinbe vas a Shiro?

1 respuesta
one_treasure

#10246 Estoy igual, gasté stamina natural en Baratie 40 esta mañana antes de que lo quitaran. No sé si el del día lo gastaré en Boa o en Tontatta que apenas llevo 5-10 runs desde que salió.

#10245 Aprovechando que Epic va a probar con Hannyabal

Cavendish - Hannyabal
Diamante Doflamingo
Sabo Shiki

Zoro legend - Hannyabal
Shiki - Doflamingo
GP - Mihawk

Doffy legend - Hannyabal
Diamante - Shiki
Sabo - Doffy raid

Barto/Aokiji - Hannyabal
Diamante - Aokiji
Sabo - Smoker colo

Cambiando los capitanes de lugar sirve igual y mejor.

1 1 respuesta
dcuatroo

#10248 no tengo hannyabal, no lo farmee (ni lo hare) y no cayo en la isla de historia u.u

1 respuesta
one_treasure

#10249 Usa a Brook entonces.

https://www.youtube.com/watch?v=Sy5tLIUVTAY

Si lo usas de amigo te ahorras a Ain y puedes poner otro Slasher más interesante.

MrLolman

Equipos para Boa y YWB ? Es que el unico equipo que uso para Boa no puede hacer YWB

MrLolman

Equipos para Boa y YWB ? Es que el unico equipo que uso para Boa no puede hacer YWB

D

A que legend debo buscar para empezar en la japo? Me ha salido Law, Luffy Reunion de Mugiwaras y Boa
He guardado la de Law y la de Luffy.

Jaumepg

Pues me he descargado la version japonesa y sin hacer reroll ni nada en 2 tiradas me ha tocado Nekomamushi.
Ahora nose si hacer reroll o no xd.
Que me recomendais?

1 respuesta
HackD

Q habléis de la japo en el hilo de la japo

1 2 respuestas
Jaumepg

#10255 Ni sabia que habia hilo de la japo xd.

Anthonypost

De momento 5 YWB de 9 Boa
llevo este equipo por si a alguien le interesa :)

1
XarevoK

joder que coño han hecho que esta mierda no conecta ayer ni hoy??

he leido por ahi que ponga datos pero no me quedan, con el wifi no va

Alvurion

Las operadoras españolas aliadas con Bandai para que gastemos los datos en el juego, toda la trama :psyduck:

arrozypollo

#10255 doble rasero.

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj