One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

#11070 la Perona es bastante buena (cura y reduce el 80% de los golpes) pero lo que quiero es que metan de nuevo el FN de Nami Summer para socketear a la Nami TS y a la Nami 5+.
Además, hay más eventos de summer (Bonney y Violet) que nos podrían poner junto con algún evento por de estos de haz X runs o lo que sea (como el de Impel Down por ejemplo) y así sacar más gemas u otros premios.

Sosu_

He empezado hace poco algún consejo para progresar ?

1 respuesta
tiralanzas

#11072 Intenta pasarte el maximo de islas extras posibles, a tu nivel es muy facil subir de nivel ahi, ademas dan personajes y alguno seguro que sera util, ademas en muchas dan tortugas y sera mas rapido subir los que ya tienes. Intenta que si sabes que haciendo una isla extra subes de nivel y te sobra sta, pasate todo lo que puedas de historia y deja la sta justa (o el minimo de experiencia sin subir de nivel) para hacer el run que te suba de nivel en isla extra, asi aprovechas mas la sta y comienzas el siguiente nivel con un trozo de barra lleno y con el refill de la subida puedes continuar jugando y continuamente subir de nivel.

1 respuesta
dcuatroo

#11067 dime que no podras farmearlo y no te creere... no llores por el tiempo si despues vas y sacas 100 copias de cada...

Sosu_

#11073 si eso intento, lo que pasa es que apartir de élite ya me pasan la mano por la cara, en islas extra tengo ya todo en clear, lo que puedo claro, repito las mismas islas hasta subir??

2 respuestas
HackD

#11075 si,de hecho esa es la mecánica del juego para conseguir copias y manuales para bajar el especial y socktear. Cómo te han dicho tb caen tortugas y materiales para evolucionar personajes. Si te cansas,pásate islas de la historia para conseguir gemas y personajes del modo historia,que cuestan lo suyo de conseguir.
Pero lo que te interesa al principio es subir el lvl para aumentar la crew y meter personajes más fuertes y tb porque aumentas tu barra de stamina y donde se consigue más rápido es en la isla extra.

Por lo que están diciendo,en la japo Kai Mihawk se maxea rápido,a ver si aquí es igual y podemos hacer 1 par para tener variedad de sockets.
Ahhhh y otra ilusión más rota,de las misiones de Chopper para este Raid va a ser que no :(

1 respuesta
tiralanzas

#11075 Ahora viendo tu box me acabo de fijar que no tienes ni al Luffy ni al Ussop que dan en la historia, si los has consumido o no los tienes en favorito pero te recomiendo que farmees a Ussop en la primera fase de su isla de historia y lo evoluciones a la que pide un cangrejo amarillo un pinguino amarillo y un caballito mediano, te sera muy util para pasarte muchas islas extras. Su especial añade 3 turnos los enemigos, por lo que te dara mas margen para matar a los bosses antes de que te ataquen.

DEXXTER

como clasificariais "en un ranking de dificultad" los diferentes forest, recientemente e conseguido pasarme el de whitebeard, y quiero intentar otro mas, ya que estos dias no tengo nada que farmear en las islas extras (las del modo historia si, pero me dan pereza)

1 respuesta
dcuatroo

#11078 el de ace es muy facil, por si aun no lo tienes...

1 respuesta
DEXXTER

#11079 cierto, me e olvidado mencionar los que tengo, mihawk, ace y whitebeard completos, me faltan todos los demas

1 respuesta
dcuatroo

#11080 supongo que despues viene el de aokiji, aun que necesitas algunos sockets como el de cadenas en nivel 2 o 3...

celesduran

Aviso a todo el mundo (sobre todo a los novatos). Supongo que ya lo sabéis pero por si acaso os recuerdo que el Sunny Anni dejará de estar activo mañana a las 5 de la mañana, por lo que aprovecharlo hoy y luego ir quitándolo de vuestros teams para evitar que os llevéis un susto mañana XD

En cuanto a mañana, creo que ya he definido los teams que usaré:

He preparado varios equipos por si acaso, no vaya a llegar mañana y quedarme sin capitanes o algo XD

1 2 respuestas
dcuatroo

#11082 es claro que siempre tienes que andar liandola...

spoiler
1 respuesta
celesduran

#11083 pero que hice ya? jajaja

1
DaizenSekai

#11076 Me da a mi que el evento éste de Facebook a estar enfocado o relacionado con Mihawk Kai. Por paliar las misiones de Chopper y eso, con que de premios en cuanto a derrotas a mi me vale.

1 comentario moderado
DEXXTER

#11086 algo menos de 100 dias, y ya tienes mas nivel que yo en la version global con mas de 400 dias, espero que el que te la compre la aproveche, que por ahi veo muy buenos personajes

1 respuesta
B

#11087 Si te digo que unos 200 niveles los subí en cuestión 2-3 días aún fliparías mas supongo xD El evento de 3er aniversario y las misiones rookie de chopperman todo combinado con law aniversario + neptune (capitanes que boostean EXP) dio esos resultados... Tengo en la lista de amigos gente agregada más o menos cuando empecé yo que ya van cerca del 400.

1 respuesta
DEXXTER

#11088 200 niveles en 3 dias, no se que decir, por cierto enhorabuena por el curro

1
Aricia

#11086 Otro que nos deja en la japo, espero que algún día vuelvas. PD ni se te ocurra regalar esa cuenta, si no tienes prisa ya le sacarás pasta

1
font

ya no se que hacer 9 runs a pekoms y no ha caido. quizas quejandome.. ajaja

2 respuestas
celesduran

#11091 yo llevo días quejándome porque no me sale el punto de silencios en Jabra que me falta por completar y nada, ni a palos... Es lo que hay XD así se queda porque mañana toca Mihawk Kai y nada más.

1 respuesta
arrozypollo

#11086 Hombre, veo entendible que la quieras vender, pero para sacar mucho menos money de lo que merece esa cuenta como consejo yo te diría que te la quedes, aunque no entres.

1 respuesta
HackD

#11091 caen muy pocos, llevo desde el minuto 1 que salió el FN invirtiendo toda la sta natural(182) y alguna carne y llevo 6 Pekoms y 5 manuales de Cavendish,muy malo el rate

1 respuesta
font

#11092 #11094 es que no veas creo que en este juego te lee la mente si algo quieres no te sale :regan:

1 1 respuesta
Sdomacias

Yo llevo unos 15 pekoms asi que no me quejo, y 10 manuales de cavendish. Tan solo 2 de blenheim. Y como no podia ser de otra forma, no tengo a Cavendish y estoy haciendo el FN por los books de Blenheim...

Tambien llevo desde que empezo.

1 respuesta
HackD

#11095 #11096 jajajaja,la mente no lo sé pero tu cuenta seguro XD

Sdomacias

Dejo el equipo que voy a usar para el Driven:

Fujitora/Fujitora
Coby colo/ Doffy raid
Caesar/ Speed Jill

Con el barco de doffy max. He visto en videos que es facil stallear en la fase de las tortugas, con spped jill le quito el turno de barrera y creo que me sobra daño con los 3 orbes que me aseguro mas alguno que pueda mover con el especial de doflamingo.

Para slasher y powerhouse de momento ni idea, porque de slasher solo puedo tirar de raidhawk como capi, y en powerhouse tengo a sanji 3d2y pero no tengo buenos subs salvo hyouzou(o como se llame)

B

#11093 Era por dejarla aquí en el foro a buen precio pero de momento parece que a nadie le interesa... si mañana sigo igual probaré en ebay.
Quedármela lo descarto que me conozco y sé que si la tengo acabaré sacando tiempo de otras cosas más importantes... prefiero cortar por lo sano xD

Zennigami ya mostró equipos para todos los gustos con opciones f2p contra el nuevo mihawk ;)

PD. El nuevo raid anunciado en japonia, Vergo y parece que llega en versiones 30-40 st. A nosotros a ver cuando nos toca magellan que debe ser el siguiente...

Eslas

#11086 muy chula la cuenta yo llevo 60 dias en la jap y no voy ni la mitad jajaja

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj