One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Sdomacias

Yo al final he podido hacer 4 runs en powerhouse con

Sanji3d2y/ Sanji 5+
Kuma raid/kyros
Pica/Breed

Pero lo pasa muy muy justo y como tengas mala suerte con orbes, estas jodido. De 4 runs lo he pasado solo 2 veces. Asique a farmear driven y slasher.

1 respuesta
celesduran

El calendario está mal o es cosa mía? en el juego pone que el skill x2 es mañana ya pero en la página pone que es el día 29.
Nueva descarga hoy. Ha sido pequeña por lo que no hubo gema. Lástima XD

Creo que me esperaré a hacer el driven y el powerhouse a la tarde, cuando tenga los caracoles de hoy. Ninguno de mis teams es lo suficientemente rápido como para gastar 2 barras en media hora, por lo que gastar gemas ahora de mañana, habiendo posibilidad de sacar una o dos carnes a la tarde me parece una tontería. No tengo muchas (147 hoy + 10 que me darán creo que el martes por cumplir 900 días) y prefiero gastarlas solo cuando hace falta.
Si no me salen carnes entonce si que gastaré alguna gema.

#11159 ese Law está genial para FNs porque hace que saques más o menos la misma exp que en un coliseo (6600 más o menos). Lo malo es que un x2.25 no es ni mucho menos suficiente para hacerse Coliseos (o por lo menos no de los de nivel medio-dificil). Supongo que para raids como Mihawk normal, MC, Garp, Ivankov, etc también valdría, pero pocos de los veteranos lo haremos XD

#11159 y que le quieres? soy el fail eterno de este hilo jajaja siempre tengo que cagarla XD

#11160 pon una imagen de tus powerhouse que seguro que se puede apañar algo (por lo menos para que hagas un par de runs seguros en la media hora del Powerhouse)

1 2 respuestas
locazan

Yo estoy pasando de este nuevo Mihawk como de la mierda.

Solamente el concepto de este Mihawk me produce bastante asco y me hace ver que el juego no tiene mucho mas que dar mas alla de unos 6-7 meses.

2 respuestas
one_treasure

#11163 Yo ya me quejé de lo mismo, pero tenemos que pasar por el aro y pillarlo.

A la larga el juego siempre beneficia a este tipo de personajes y se usarán en prácticamente cualquier contenido con un grado de dificultad.

Es cierto que en la japo están abusando con los Kai. Llevan 4 en muy poco tiempo y eso no es buena señal.

#11162 Y al final sacaste alguna carne hoy con los 4 rojos y el verde? Yo saqué 1/5 en los verdes y es una pena porque confiaba en un par después de un par de meses sin ver una carne con los rojos :cry:

Si no salen más carnes luego no estoy seguro de que quiera refillear con gemas.

#11161 No tienes otros Powerhouse?

Kyros, Kuma y Pica con el cambio de orbes no terminan de ser seguros si no llevas un capi Lucci. Breed está muy lejos de Lucci en cuanto a % de orbes.

1 respuesta
celesduran

#11164 1 justo con el caracol que no gasté XD espero tener suerte esta tarde.

1 respuesta
one_treasure

#11165 Te odio :regan:

Y el Law ese entonces lo regalan, no? No parece un personaje limited de los que salen ahora super tops.

Kodran

#11162 El problema es mio que no me gusta usar un capitán que no esta maxeado y tengo a Whitebeard sin sockets, sin evo+ y con especial a 23 turnos (demasiados turnos para un pj que necesita estar por debajo del 30% ademas de que en dos fases te hacen preventivo de daño -_-), pero bueno lo mismo en medio hora saco 3 ó 4. Usaría otro whitebeard 6+ amigo pero el especial manipula orbes y seguro que la cago, usare a Lucci para sacar orbes en la 4 o otro Whitebeard sin evo+. Solo haré el powerhouse si saco carnes, paso de refilear para este mierda team.
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D748:99,261:99,754:99,997:99,255:99,912:99C7,10B0D0E1365Q0L0G0R9S29.43H

1 respuesta
celesduran

#11167 y porque usas a WB de capitán? tienes a Dellinger y a Sanji 3d2y en el mismo team y podrías usarlos. Mi team es el Sanji 5+ capitán + Sanji 3d2y amigo, con Jabra RR, Vista coliseo para poner orbes a los de abajo en la pantalla 4 (aunque hasta ahora no lo he necesitado nunca ya que suelo sacar todos los orbes o casi todos en las tortugas) Breed (que no hace falta porque ya te digo que los orbes los consigo en las tortugas) y BB legend.
--Breed y Vista coliseo van más por sockets que por otra cosa.

Mi consejo? dejate de tonterías con el WB capitán si no eres capaz de usarlo bien y pasate a este team: http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1447:99,912:99,754:99,261:99,255:99,997:99C21,10B0D0E1365Q0L0G0R24S29.43H
Consigues los orbes como yo en las tortugas, en la fase 4 usas el especial de Dellinger si te falta algún orbe y coincide que es desfavorable, Sanji 5+ o Vista para limpiar, y en Mihawk Kai sueltas primero el 30% de WB y luego los especiales de Jabra y Sanji 3d2y. Y muerto muy fácil.
De hecho, mejor sería si llevases a Vista coliseo en vez del Vista RR para asegurarte orbes favorables en los de abajo. La fase 4 te la limpia Sanji 5+ así que easy.

1 respuesta
DaizenSekai

#11163 A mi tamppco me. Hace gracia, pero siendo slasher/free spirit y dos sockets, tienta mucho. Me viene muy bien para mi Kizaru y mi Luffy legends.

Tampoco pienso gastar gemas en él, si es que tengo suerte con las carnes, claro...

Kodran

#11168 Al final me puse a Jabra RR de capi y Lucci de amigo, saco los orbes en las tortugas y uso a Vista en la fase 4, los 4 runs que hice llegue con full orbes. Con el rocket te curas sobrado. Lo que no uso ni un personaje F2P. Saco estos 4 de powerhouse con la stamina de esta noche, cuando llegue del curro esta noche y cene (sobre las 11) ya usare los caracoles y a ver si saco otros tantos en el driven y slasher. A ver si el team ese de Abdullah y Jeet cunde, hare un run para probar.
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D748:99,754:99,261:99,912:99,255:99,997:99C21,10B0D0E1365Q0L0G0R20S100H

DEXXTER

me harian el favor las personas que tengan a int mihawk de agregarme?, lo necesito para hacer al mihawk kai y apenas veo tres en mi lista de amigos os dejo mi ID 230.975.956

1 respuesta
Mendy

Yo en powerhouse lo violo con doble lucci,jabra,sanji 3d2y vista y BB. Lo unico malo esque apenas tengo luccis anigos socketeaos.

2 respuestas
one_treasure

Nuevo batch en la japo

Magellan (DEX) (legend)
Mr.2 (STR)
Jimbe (PSY)
Ivankov (QCK)
Hannyabal (INT)

El Magellan daña 15% al enemigo cada turno (doble Magellan quita +28% al turno). Y de especal tiene el veneno creciente algo más potente y rápido que el raid. Es una mecánica bastante rara. Da x2.25 ATK y x1.5 HP si ponemos un personaje de cada color. Lo veo con subs defensivos y rápidos en CD porque si te descuidas los enemigos te fríen con las habilidades de menos de X vida.

Del resto me quedo con Hannyabal por su x1.75 2 turnos a enemigos envenenados y su combo con los Magellan, el resto son un poco relleno. Y no mola otro Jimbe y otro Ivankov.

Lo gracioso es que llevamos 2 Jimbe RR, 1 legend, 1 de historia y no se dignan a poner al kimono en la global ni sacar un raid, que sería el único farmeable para sockets.

3 respuestas
celesduran

#11173 pero dame datos meu, dame datos XD espera, otro Jimbe RR? para que? espero que sea mejor que el QCK.
Y tengo muchas esperanzas en un Mr.2 que sea útil en el metagame actual.

1 respuesta
dannymj

#11173 interesante casi 25% cada turno con doble magellan y ese hannyabal lo hace increible, El art de mr2 me encanta y poco más que decir quizas que se sabe que magellan tendra si o si 6+ y dudo que lejos ya que es raro que no este en su forma red venom(salvo que sea cuando se use su especial).
Lo raro es el especial Mr2 alguno sabe que utilidad tiene?Quizás ayudar a quitar los buffs de cavendish y poner los globales?

one_treasure

#11174 Sacado de reddit

Puse arriba lo más interesante que son Magellan y Hannyabal. El resto no los veo novedosos, más RR para coleccionar y usar puntualmente.

https://twitter.com/JapanUberAlles/status/890147675886288897
DEX Magellan (Striker/Shooter para los que tengan a BB :qq: )
Captain: When all the color types are represented in the crew, boost ATK by 2.25x, HP by 1.5x, at the end of the turn cut HP of all enemies by 15%
Special: Inflicts Toxic (gradually increasing damage) to all enemies (minimum 50x ATK, maximum 2000000 damage), for 3 turns heal 13x RCV at the end of the turn (19 turn)

https://twitter.com/JapanUberAlles/status/890150133308043265
PSY Jinbe (Fighter Powerhouse habitual)
Captain: Fighter Characters ATK 2.5x, HP 1.3x
Special: Reduce 3 turns of reduced chain multiplier and chain multiplier lock, for 2 turns +0.3 to the chain multiplier (16 turn)
Sailor: Fighter Characters ATK +75

https://twitter.com/JapanUberAlles/status/890152779628597248
QCK Ivankov (Free Spirit Cerebral)
Captain: Free Spirit Characters ATK 2.5x, heal for a small amount of HP at the end of the turn
Special:
Stage 1: Randomize orbs (9 turn)
Stage 2: Change Block orbs into matching orbs (12 turn)
Stage 3: Changes badly matching and Block orbs into matching orbs (15 turn)
Sailor: He himself is immune to paralysis

https://twitter.com/JapanUberAlles/status/890155759761313792
INT Hannyabal (Striker Driven y muy interesante para combo con Caesar o Magellan)
Captain: INT Characters ATK 2.5x, heal for a small amount of HP at the end of the turn
Special: For 2 turns reduce damage received by 50%, for 2 turns boost ATK against Toxic enemies by 1.75x (20 turn)
Sailor: If the captain is a Striker Character, he himself will treat all color orbs as beneficial orbs

https://twitter.com/JapanUberAlles/status/890159096317476864
STR Mr.2 Bon Clay (desconozco las clases, quizás un Fighter con Free Spirit o Cerebral)
Captain: STR Characters ATK 2.5x, boost the ATK of STR Characters by an additional 1.25x after hitting 3 consecutive perfects (effectively becoming 3.125x after hitting the chain)
Special: Removes all positive buffs on your team, protects from defeat as long as HP is above a certain level at the time the special is triggered (19 turn)
Sailor: Whole crew HP, ATK and RCV +50

1 1 respuesta
DaizenSekai

#11172

Doble Lucci
Squardo - Vista colo
Sanji 3D2Y - Kyros

Voy con eso y me sobra Sanji 3D2Y por pegar. Saqué ocho copias así, es un team muy burro.

#11173

Ésto es lo que yo he visto del batch:

DEX Magellan
Captain: When all the color types are represented in the crew, boost ATK by 2.25x, HP by 1.5x, at the end of the turn cut HP of all enemies by 15%
Special: Inflicts Toxic (gradually increasing damage) to all enemies (minimum 50x ATK, maximum 2000000 damage), for 3 turns heal 13x RCV at the end of the turn (19 turn)

 

PSY Jinbe
Captain: Fighter Characters ATK 2.5x, HP 1.3x
Special: Reduce 3 turns of reduced chain multiplier and chain multiplier lock, for 2 turns +0.3 to the chain multiplier (16 turn)
Sailor: Fighter Characters ATK +75

 

QCK Ivankov
Captain: Free Spirit Characters ATK 2.5x, heal for a small amount of HP at the end of the turn
Special:
Stage 1: Randomize orbs (9 turn)
Stage 2: Change Block orbs into matching orbs (12 turn)
Stage 3: Changes badly matching and Block orbs into matching orbs
Sailor: He himself is immune to paralysis

 

INT Hannyabal
Captain: INT Characters ATK 2.5x, heal for a small amount of HP at the end of the turn
Special: For 2 turns reduce damage received by 50%, for 2 turns boost ATK against Toxic enemies by 1.75x (20 turn)
Sailor: If the captain is a Striker Character, he himself will treat all color orbs as beneficial orbs

1 respuesta
celesduran

#11176 Magellan me deja un poco frio. Poco boost de ataque, aunque el cut de HP al final de cada turno parece interesante. El especial tampoco me parece muy bueno si no tiene un RCV altisimo para tanquear mientras el veneno va matando al enemigo (porque es obvio que a 1 burst turno no compensa.)

Jimbe igual, la habilidad de capitán está bien, pero su especial no es una maravilla. Puntual, quizás irá aumentando su uso a medida que los coliseos suban la dificultad, pero meh.

Ivankov si que me parece un personaje TOP. Nuevo mejor capi Free Spirit no legend del juego con un especial y una sailor bastante útiles.

Hannyaal como capitán bien, me parece bastante decente, pero su especial esta destinado solo a usar con Magellan (supongo que el de la historia también valdria pero ni idea). La sailor tiene buena pinta.

Mr2 como capitan esta bien (bastante bien) aunque su especial no me parece nada del otro mundo (mezcla entre Barto y Franky Raid??)

Me quedo con Iva como el mejor del Batch.

1 respuesta
HackD

#11171 pongo a IntHawk quadmax.
#11172 dejo tb a Lucci casi triplemax en crew secundaria. Corrijo,está a 16 turnos y 5 puntos en todo menos en AH que está al 3. Pensaba q lo tenía en mejores condiciones.

Mi ID: 596.053.242
Veo que no estáis,los voy a dejar hasta las 22h más o menos,si lo quito será puntual y avisaré x aquí.

1 2 respuestas
one_treasure

#11178 Ivankov me gusta poco. Ya tenemos al super INTvankov y encima este es QCK igual que el Luffy TS y Mihawk Kai. No sabía que se habían puesto de moda otra vez los equipos monocolor xD.

Magellan es el mejor si se usa bien. Lo han hecho roto y sólo debes preocuparte de que no te hagan las habilidades chungas (típico golpe de 500K de daño o cuando los bajas del 20%). Y Hannyabal no sólo boostea condicionalemnte dos turnos x1.75, sino que reduce el daño a la mitad esos dos turnos. Es un gran complemento para un team Barto con Magellan raid de sub, para un Driven con Caesar y Doffy, ....

Edito: toma, y sin Magellan. Multiplica por 1.75 el daño, que aún no han puesto al nuevo Hannyabal.
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1085:99,1085:99,870:99,860:99,838:99,876:99C20,10B0D0E1365Q0L0G0R10S100H

Aleksandr

Me dejé los caracoles de ayer para ver si los podía aprovechar hoy con el boost, al 3º me cae refill y me hago el mihawk kai driven para sacar 6 copias tranquilamente y con los dos que quedan me digo, apuro hasta casi las 14h a ver si me cae otro refill y hago el slasher, resultado, me han tocado las 5 gemas por tercera vez en 818 días :D
Edit: 360 gemas ya, a ver si ponen sugo bueno que ya queman!!

5 3 respuestas
HackD

#11181 ... XP

one_treasure

#11181 Revende las gemas con descuentos. Comparte comparte.

Legends no te saldrán pero los caracoles los clavas :wink:

1 respuesta
Aleksandr
#11183one_treasure:

Legends no te saldrán pero los caracoles los clavas

correcto! :si:

1 respuesta
Jaumepg

#11181 Yo tengo 150 y no veas lo que me queman jajaajja pues imaginate con 360 xd.

dannymj

himes gratis parece ser: 5 periodos de estas(30 min desde el primer run) y al parecer iras con todos los especiales cargados haciendo un paseo el run, además estara la opción dropx2,stax2 aunque viendo como estan las normales no creo que compense mucho hacer estas

2 respuestas
celesduran

#11186 gratis? o sea, que no gastarán stamina y durante esos 30 minutos haces los runs que quieras/puedas?

Supongo que contará como isla nueva y por lo tanto, darán gema por completarlas no?

1 respuesta
dannymj

#11187 gastas stamina como siempre digo que gratis porque esa isla era de las "dificiles" y empiezas con todo cargado para completar en pocos segundos
pd. love of bandai 10 caracoles hoy 0refills

2 respuestas
celesduran

#11188 ah bue, entonce meh. Paso de gastar stamina en tortugas por muy princesas que sean. Supongo que si dan gema las haré una vez y si no adios.

2 respuestas
dannymj

#11189 yo igual gema=hacer una vez sino que las den hay más cosas que hacer en las que gastar stamina

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj