One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
B

#11490 Aquí también tienen el problema

1 1 respuesta
dannymj

#11491 gracias tesd, ya me siento más tranquilo

1 1 respuesta
Aleksandr

#11492 de hecho nada más entrar ya te lo dice el juego en la sección de avisos que aparece, que algunos usuarios están teniendo problemas y que uses el repair resources.

1 respuesta
locazan

Por cierto, cuando dicen que hay que hacer una mision X veces, el doble de Stamina no cuenta como 2 misiones.

dannymj

#11493 hacia tiempo que ni las veia jajaja
Pues si que tarda el repair resources
edit. es hablar y terminar oye esto de quejarse funciona

1
one_treasure

Yo buscando puntos de Ray y me mira por donde un personaje nuevo en la tirada gratuita. Bandai siempre al contrario de lo que uno busca xD

Log Nami, que sólo me sirve para la Pokedex. Ya podría haberme dado un Shiryu o un Elizabello si quería trollearme los puntos de Ray :santo:

Jaumepg

Pues a mi me ha tocado Zeo en el free pull.
Nuevo pj así que muy contento.

DaizenSekai

Pues al final nada de nuevo sugo anunciado, pero en Reddit han dicho que están metidos los datos de Sabo 6+ en el juego. Ya era hora xD Muy top el Chopper, dos gemitas de free. Nos va a facilitar el ahorro de gemitas.

Primer pull y una mierdosa Nami V2, en fin. Podría haber sido peor.

1 respuesta
Aleksandr

Orlumbus nuevo de primer pull gratis, está bien que sea nuevo pero le veo poca utilidad la verdad.
¿Cual eran las misiones que no había que hacer hasta tener el barco que multiplica experiencia? ¿la nueva isla de la isla extra? ¿las de chopper de principiante?

1 respuesta
HackD

No dijísteis q es mejor esperar al 3° ani xa aprovechar la exp en las misiones de Chopper del barco y de algún personaje?
O estás tienen periodo de caducidad?
No tengo el juego delante y voy perdido

1 respuesta
HackD

No dijísteis q es mejor esperar al 3° ani xa aprovechar la exp en las misiones de Chopper del barco y de algún personaje?
O estás tienen periodo de caducidad?
No tengo el juego delante y voy perdido

1 respuesta
one_treasure

#11498 Mira que hay Namis.... esa tampoco la tengo :psyduck:

#11499 Estoy como loco por poder usarlo. Sólo por ver los +500K de daño que hace a todos los enemigos al limpiar full BLOCKS. Sería lo más parecido a Elizabello que veré :cry:

#11500 Las de Rookie. las semanales resetean cada semana y hay que hacerlas ya (anque se hacen prácticamente solas).

1 1 respuesta
Aleksandr

#11502 ¿y la isla nueva para principiantes en la isla extra de qué va?

1 respuesta
one_treasure

#11503 Parece un fn para siempre que han sumado a Alvida, Buggy y cia. Te suelta cartel de un Ace STR que no sirve de mucho (5 niveles de skill).

De momento hazlo por la gema y por pillar una copia del susodicho.

rol98

Pull gratis nami normal...
PD: a mi también me falla el get date.

DEXXTER

mi free pull a sido el chopper str el que tiene como sailor mantener su orbe str si hace perfect, y lo del get date tambien me falla
¿se arregla con el repair resources?

Aleksandr

Véis útil para sengoku al soldado de juguete o más para sockets de kyros?

1 respuesta
B

#11489 Específica cuál es, es sólo una.

1 1 respuesta
celesduran

Entonces que misiones hay que dejar y que misiones hay que hacer? las de extra island se dejan y las de Chopper se hacen o al revés? que lio tengo XD

2 respuestas
Aleksandr

#11509 Lo que yo he entendido es que las que no se hacen son las de chopper que pone rookie (columna de en medio).

1 1 respuesta
DaizenSekai

#11507 Yo personalmente lo voy a sockear y maxear. Me parece un personaje de apoyo muy bueno y encima es un buen DD, con 1300 de ataque al MAX. Nada mal para ser un personaje de quincenal. Los que sobren, para Kyros RR (que tampoco es que le de gran uso...).

celesduran

#11510 y a parte del FN de Ace, alguien va a hacer alguno de esos FNs a x2 exp?
Yo no veo tiempo para todo... quiero hacer el Toy Soldier y si puedo algún run en el de Ace.

one_treasure

#11501 #11508 #11509 A ver, que vais locos....

Leed la info del evento y de la actualización.

Hay tres tipos de Misiones:

  • Semanales que serán siempre parecidas: Hacer X runs, X Powers Ups, Conectarte X días, ...
  • Las de Rookie que están pensadas para los nuevos y que albergan los primeros fns y la historia hasta Albarna (normalmente las stages de bosses) y el raid de Mihawk como final. Irán en dificultada ascendente. Okxr fue bueno de poner una imagen hace un par de días para evitar dudas http://imgur.com/gxST5CD.
  • Las especiales que serán las de Doffy y de ese tipo, temporales y con mejores recompensas. Por algo piden haver pasado del nivel 100.

Las rookies según vuestro nivel recomiendo hacerlas o no. Si los 900K experiencia os sube 4 niveles (+2 stamina en la barra), en 8 meses habréis hecho 60-100 refills entre caracoles, subidas de nivel y farmeos. Cada refill por esos +2 stamina os darían unos 200 stamina extra, lo cual no os permitiría ganar la misma experiencia que el barco + Neptuno.

Si con los 900K de las misiones Rookies subis +20 niveles (muy normal si vuestra nivel es menor que 100) porque sois niveles bajos entonces la stamina de la barra será +10, subiréis más niveles debido a vuetro nivel bajo y en 8 meses habrías ganado mucho más de 1000 de stamina, y por consiguiente más experiencia que el plus de Neptuno y el barco. No son cifras exactas pero no voy a ponerme a hacer cálculos medios xD

Finalmente, el símbolo verde es el símbolo de soporte para principiantes. Se llaman "Rookie Support Quests"

Es para jugadores menores de 100. Son islas marcadas como altamente recomendables para ellos.

#11510 #11511 #11512 A mí Bandai me odio. Llevan dos semenas con fn repetidos a exp x2 y a Hannyabal lo meten cuando ya no está.... :cry:

Los viejos no tengo interés en hacerlo, aunque aún me falta maxskillear a varios de los mugiwaras.

PD: He ido de guay con doble Law al 30sta del soldado, me he encontrado con los 15 turnos de tiempo límite, no me he dado cuenta de esa condición hasta mitad del run y luego me ha acabado matarlo xD. Hacía tiempo que no hacía un celes xDxDxD

1 1 respuesta
celesduran

#11513 y si esos 900k solo me suben nivel y algo menos de medio...? jajaja

O sea, que no tocamos nada hasta el x3 que seguramente nos llegará en el 3º anni no?

PD: la de Ace se hace no? esa creo que se va.

1 respuesta
one_treasure

#11514 te aportan poco, te ocupan mucho stamina con la desperdiciarás experiencia (no es lo mismo 30sta en el soldado que 30stamina en hacer la historia). Ni cuando haya barco son interesantes salvo por las gemas.

Y eso contando que te toque Neptuno, que parece que lo regalan y lo vamos a tener todos xD

La de Ace sí se hace. Al menos para pillar Ace para la pokedex. Además da buen ratio exp/stamina. Skillearlo ya es más bien perder el tiempo.

1 respuesta
celesduran

#11515 okey, pues no toco nada hasta que llegue el momento óptimo. Aunque el que quiera farmear sockets para algún Ace (y sacar la gema) mejor que lo haga ahora no?
Esa gema va a quedar retenida ahí.

1 respuesta
one_treasure

#11516 Lo que quizás recomendaría porque me parece hasta barato es hacer las 4 primeras Rookies.

  • Limpiar la 3 de Alvida -> 5 stamina (hoy 3 al estar sta/2) -> tortuguita roja
  • power up una unidad -> gratis de stamina -> pingüino
  • evolucionar una unidad -> gratis de stamina -> baby horse
  • Limpiar 0 stamina Chopper -> Saldría en extra island, valdría 0 stamina y puede que el primer clear de 1 gema (+otra de las Chopper Mission) -> Edito: No da gema extra :(

Serían 2 1 gemas x 3 stamina. Y dudo que perdamos mucha experiencia. Y si me apuras también hasta la 9 :P

Edito: Chopperman 0 stamina da 244exp la primer vez con doble Law y 82sta Alvida. Es absurdo no hacerla ahora por menos de 500 exp dentro de 8 meses.
Según he visto cada vez que salga 0 stamina Chopperman irá subiendo la experiencia. Sale 15 veces durante las misiones.

Así que las mitad de las misiones al menos se pueden hacer sin riesgo a perder mucha stamina. Sería guardar las últimas cuando la isla de Chopperman se incrementa exponencialmente.

Resumen: Lo de ahorrar las misiones para Neptuno y el barco es una verdad a medias. Las primeras 20-40 se pueden hacer ya que no vas a notar diferencias de experiencia. Manitas si os he dado una alegría ;)

2
Pepcrack

Estos manuales sirven para bajar el especial no?
Una opcion buena seria meterselo a Ussop del nuevo mundo no?

1 respuesta
one_treasure

#11518 Lo mejor es ahorrarlos hasta que mejoren el rate y usarlos en legends que te cueste subir.

No sé que Usopp dices, pero si es el amarillo puedes farmear sus libros en la isla de Alvida que ya tenemos permanentemente.

1 respuesta
MrLolman

Gente , estuve de vacaciones 10 dias y , aunque pude jugar (y maxearme al Kai) no tengo ni idea de nada de lo nuevo , ni de que va esta nueva actualizaciones o las misiones de Chopper , alguien puede ser amable de decirme de que va un poco el rollo y/o recomendacion con el tema de las misiones?

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj