One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
one_treasure

#11549 Al menos has comprado algo, eso es un seguro en parte. Como me la líen algún día con el twitter me dan a decir lso de Bandai que pasan de buscar mi cuenta por pobre y agarrado xD

#11550 Te digo lo mismo que a celes :wink:

spoiler
#11550dcuatroo:

es por que esos sockets son una mierda

Te la estás jugando, te salvas porque no hay manita roja para -1 :P

2 1 respuesta
Nujabes

#11551 Bendito dinero restante de PayPal, si se obra el milagro, aviso

1 2 respuestas
celesduran

Acabo de ponerme a cuadrar stamina a lo tonto sin recordar que ahora el overflow funciona con las subidas de nivel XDDDD primer fail del día.

5
DaizenSekai

#11552 Buen nick, gran DJ. Enorme su música. Lástima que ya no esté con nosotros...

2
B

#11552 Pídele a tu amigo que mire en su lista de amigos y te diga la ID, el capitán que dejaste puesto y cuanto hace que te has conectado. Son datos que te pedirán en el formulario de recuperación de cuenta. Con el ticket o transacción de comprar gemas tienes muchas posibilidades y por dios, cuando la recuperes vincúlala a face/twitter y nunca más correrás peligro de perderla. No tiene porque ser tu cuenta real... muchos nos hemos hecho un twitter de pega sólo para el juego (5300+ twitts xD aunque yo tuve varias cuentas japo ^^).

1 1 respuesta
lozan

Buenas e echo un poco de limpieza de amigos por si alguno le interesa agregar, los leyend que tengo Rob Lucci , Blackbeard, Marco, Cavendish, Shanks y IntMihakw. ID: 746 883 748

1 respuesta
one_treasure

#11556 eres locazan de otra cuenta? o los nicks se parece?

#11555 Muy sútil el link? Spam? xD

Me has asustado viendo que tenías +5000 tweets y yo diciendo cómo era posible que llevaras más de 1000 días pillando caracoles. De alguna manera también se te tweetean los eventos y noticias del muro...

2 respuestas
Eslas

hablando de vincular cuentas y tal, se pueden vincular dos cuentas, una de la jap y otra de la global al mismo facebook?

1 respuesta
lozan

#11557 Se parecen los nicks soy otra persona xD

1 respuesta
B

#11557 Uy si no veas las ganancias que saco con vuestras visitas en esa cuenta de twitter sólo para el juego xDD
Tengo tantos porque he tenido varias cuentas y siempre con el mismo twitter xD Ahora sólo tengo una global con unos 850 días pero los primeros meses del juego el vicio era tanto que llegué a tener varias secundarias a la vez xD y en la japo he empezado cuenta unas 5 o 6 veces aunque normalmente no he pasado mucho más de los 50 días xD

#11558 Una japo y una global en el mismo face/tw sin problemas. Son juegos "distintos" técnicamente.

Edit. Aprovecho para recalcarlo por si hay gente nueva o que no vivió el boom de la actualización del SNS como nosotros y todavía no se ha enterado. Si queréis que vuestra cuenta esté segura para siempre (cambies de movil, te aburras del juego y después quieras volver, etc...) vinculad el juego por SNS a una cuenta de facebook o twitter. Mientras tengáis esa cuenta (si perdéis la contraseña es más fácil recuperar una cuenta de tw/face que una del juego) tendréis vuestra partida asegurada. Es la única manera (fixed. también se puede con id/pass pero estas duran 3 meses) de tener la partida en la nube tipo los juegos de steam. Por defecto el juego guarda en local, por tanto cualquier problema con el dispositivo y adiós cuenta ;)
Aquí tenéis una guía de como se hace.
A ver si conseguimos que dejen de aparecer casos de cuentas perdidas xD que es increíble que siga pasando después de más de 1 año con el SNS entre nosotros.

Edit2. Pos na, dejaré la ID también para los nuevos reclutas xD aunque yo soy un triste que va con sengoku pa todos laos... avisados quedáis... (también tengo a Borsalino y a Jimbe :)

NSFW
2 1 respuesta
one_treasure

#11559 Te he agregado. Aproveche para eliminar algunos porque tenía la lista llena sin saberlo, A ver si la agrandan (el máximo posible) que con cada título antes aumentaba el número de amigos posibles.

He limpiado algunas amigos

spoiler

Y de paso, quizás deberíamos darle una limpieza a esto con la autorización de Onpika o el responsable.
https://docs.google.com/document/d/1CYT7H55NvozZIk_sk-HmKfZCMrXuPM1QsElsz0OnC74/edit

Edito: Me faltábais unos cuántos de los que han puesto páginas atrás. Se ve que no me queréis como amigo :cry:

1 respuesta
dcuatroo

#11561 es por que nadie quiere tener tus sockets inutiles en su lista de amigos :D

1 1 respuesta
Kodran

Aprovechando que hice limpieza de amigos voy pillando ids y dejo la mia

spoiler

Por primera vez me salieron gemas en los caracoles, pensaba que no existían.
https://ibb.co/cyCbEk

4 1 respuesta
limonfresco

#11560 #11563 os he mandado peti :)

1 respuesta
Merino14

Se ha anunciado sugo?

1 respuesta
one_treasure

#11562 Me he reído xDxD

Deberías subir vídeos de chistes a tu canal de youtube :P

#11564 A mí ya me tienes? O no te gustan mis sockets? En serio, me hizo gracia el comentario de dcuatroo xD

#11565 Sin noticias el tablón. Lo tienen guardado para dar la sorpresa el viernes/lunes seguramente.

4 2 respuestas
dcuatroo

#11566 ya me arme un pc gamer, asi que subire maincrahhh en 4k XD

y claro que no te tiene por tus sockets subnormales...

1 1 respuesta
one_treasure

Genial, seis amigos mediavideros nuevos y aún falta alguno con la lista llena que no sé si me hará hueco :D

Hay uno con Zoro 5+ que no sé quién es por el nombre.

#11567 Sube OPTC, que Shinigami lo tiene todo muy monopilzado.

Ordena nuevo? No serás este?

1 respuesta
dcuatroo

#11568 no, con el partner no alcanzo pa mucho... pero el trabajo tradicional logro suplir esa escases de laiks XD

spoiler

y bueno ya que estamos dejo mi id de nuevo, creo que aun quedan algunos espacios 235.946.301

1 respuesta
one_treasure

#11569 La suerte hoy no termina de estar.

9 11 fn del soldadito y no hay manera de que caiga el cartel. Llevo dos hidden y uno dos libros de Lucci, pero el soldado no. Y en cuanto lo pille dejo de hacerlo....

Law socketeado con libros porque va a ser un fijo en los fn.... 40 libros para 5 cadenas - 5 AH - 5 CD y ..... 1 silencios. Bandai siempre bromeando con los silencios :mad:

2 respuestas
limonfresco

#11566 naaahhh,ya te tengo agregado :P :D

1
rol98

#11570 a mi me ha salido solo un soldado, pero le ha costado mucho salir (unos 12 runs he hecho).
PD: no te interesa como para farmearlo?

1 respuesta
B

Como es que law se socketea con libros en vez de con otros law? Pasa con más personajes?

2 respuestas
MrLolman

#11573 Los libros son universales , los puedes usar para darle a Socket a cualquier personaje , obviamente este law tambien funcionaria con otros Laws

limonfresco

segundo free pull........... otro iceburg :psyduck:

me apuesto un huevo a que mañana me vuelve a salir otra vez y me hago un 3-3 :wtf:

1
Mendy

#11570 a mi menos 3 manuales me valen todos y no me caen ni a tiros los que me valen..y del soldadito llevo 4..bandai se rei en nuestras caras jaaja.

1 pull-kuina repe
2pull-nami v1 repe
Derecho y sin perder el rumbo,viento en popa bandai.

smaze

Dejo mi ID por si alguien lo quiere, a la mayoría ya os tengo agregados. Tengo Jinbei con todo max, zoro full sockets, fujitora solo me faltan 2 lvl del especial, cavendish todo max menos algodones y shirohige con sockets y algún algodón.
546950361
1 pull - elizabello (NEW)
2 pull - chopper guard point

1 respuesta
locazan

2º dia y de Free Pull Kid, otros 300 puntos para la tienda.

600 puntos en 2 dias, nada nada mal.

1 respuesta
Jaumepg

Segundo free pull y Hajrudin.
Otra vez nuevo personaje, así si bandai.

1 1 respuesta
Aleksandr

Mi segundo pull, los piratas de usopp, al menos son 100 puntos de la tienda de ray, podría ser peor.

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj