One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Alvurion

Koala (repe), Leo (nuevo) y Haruta (nuevo) en los free pulls, ni tan mal.

limonfresco

blenheim (nole),smoker g5 (nole) y violet (nole),bastante meh,para lo que sirven.......lo bueno es que he mejorado el sunny al max xD :qq:

putadón que en un pull random,salga el cartelito rojo y sea repe........para estampar el movil

Jaumepg

Mis free pulls:
2 choppers Ts y Don Sai.
600 puntos y un pj nuevo, ni tan mal.

1
locazan

Chinjao Evo,Chinjao no Evo y hack

Ninguno nuevo pero 900 puntos mas para Ray. Muy contento.

DaizenSekai

Mis free: Decalvan Brothers, Elizabello y Vergo. 900 puntos.

Lo esperado, éste sugo es caca. Acabo de ver dos multis de Toadskii y caca... It's a trap.

1 respuesta
Sdomacias

Feee pulls:
Nami TS
Chin Jao
Blamenco

900 puntos.

Nuevo evento:
NEO AOKIJI (Shooter,Striker y Free Spirits)
Isla con tomos
Una nami verano por logearte
Fn de bonnie y violet
Shanks Invasion en Colos y Young Whitebeard en Raids.
Caracoles de colas en un periodo y de carnes en otro( El de carnes coincide con aokiji)
Skill Upx2 (Esto empieza a dejar de ser noticia xD)

Anunciado tambien el fn de smoker y tashigi.

1 respuesta
B

#12059 Con 11 legends, me parece algo normal que me toquen repes. Así que nada para la tienda de Ray. 5k de puntitos ricos.

1
Alhazad

El doffy cerebral lo paso bien con el team sengoku q usais casi todos poniendo a noland porq sanks invasion lo tengo de pena.
Para el fighter use el de celes cambiando ace colo q esta level 1 por sanji(el ts creo q es, con tanta version ya me lio). lentisimo, si no manqueo saco 4 como mucho pero es lo q hay.
En striker no pille ni uno probe con kid rr+barto pero no dio, ya vere hoy si por lo menos pillo la gema.

Ayer descubri un par de copias de neo mihawk q se me habian quedado sueltas y subio dos levels xdd solo le fanta 1 punto de cadenas para el triple max.

Free pulls chingao repe, fossa repe, machvise nuevo; me vale.

Vienen los fn de verano y neo aokilli entre otras cosas, y yo sin tener maxeado al raid normal...

DaizenSekai

No me está gustando nada la tónica que está cogiendo la Global con los Kai. Es decir, nos tienen que meter a Bellamy, Franky, Magellan, Fuji, Vergo... Coño, a éstas alturas se van a retrasar lo suyo... Y la verdad, no hay tanta necesidad de Kais ahora mismo.

Y menos mal que Aokiji Kai coincide con carnes boosteadas en caracoles, que si no...

1
RollingElbow

Manda cojones que me toque Croc Legend (POR FIN) en un free pull y luego me hagan emocionarme, tire el multi y absolutamente todos repetidos. Oro del moro.

Mea culpa también, debería haber parado el dedito ahí y no pensar que Bandai iba a ser generoso dos veces. Me pasó algo parecido en el Sugo del Zoro Legend. Free pull de Zoro STR, que no es legend pero casi porque es genial, pero luego al tirar en el multi todo morralla.

Eso sí, muy ricos 3000 puntos para Ray. Ya tengo más de 10.000 que guardo para cuando caiga algo interesante. ¿Está previsto algo bueno en el Bazaar del Dark King para estos meses?

1 respuesta
smaze

Tiradas free 1 speed jil repe, 2 coby v3 New, 3 usopp TS New y una tirada extra squardo New aquí acaba mi sugo fest, una retirada a tiempo es una victoria.
Por cierto los algodones del Facebook yo juraría que no me los han dado, pero como estoy sobado por las mañanas, no sé si los he tirado, se los he dado al cangrejo o que he hecho con ellos.

1
DaizenSekai

#12070 Pero Croco es una bestia tío, cualquiera hubiera pulleado después de eso. Yo he visto algunos multis y muchas tiradas y todo caca, algún que otro legend y sólo Law por destacar, que le ha caído a uno de mi spam. En la tirada de regalo de su multi. Perolo demás fue todo repetido, según él.

Después de Zoro, se supone que viene a la tienda de Ray Wild Sanji. Personaje muy bueno y que merece mucho la pena tener. Es STR, slasher/powerhouse (si, slasher) y su especial fija la cadena x2,5 durante un turno y quita cinco turnos de cadenas. Muy top.

1 2 respuestas
Aleksandr

Yo no sé como carajo hacéis para sacar legends en los pulls gratis, ya comentaré yo lo que saque en ellos, que los haré por la tarde, yo con un chinjao me conformo.

2 2 respuestas
DaizenSekai

#12073 Eso mismo digo yo, están benditos o algo, porque es flipante xD

1 respuesta
Bakalator

#12074 envidiosillooooo,..... :P

1 respuesta
B
#12072DaizenSekai:

Ray Wild Sanji.

Cuando viene?

1 respuesta
celesduran

El Aokiji Kai no me convence pero bueno las misiones quiero hacerlas así que habrá que darle. Alguien sabe donde está su megathread? quiero ver que hace y que equipos se hicieron contra él. Salvo sorpresa, supongo que tendré que llevar el team Ace, algún team Barto y el team TS Luffy amigo + INTvankov, pero quien sabe.

#12073 Usopp 3d2y repe, Van Augur por fin!!! y Chinjao nuevo que he sacado yo. Visto lo que se me escapaba el Van Augur hasta ahora ya me pensaba que era un legend...
De todas formas, ahora uso muy poco el team Shooter así que me llega tarde jajaja

Al final nos meten la isla de los sockets (run único por día... pero menos da una piedra) y los FNs de verano junto al de Tashigi y Smoker... espero que el de Nami coincida en una buena fecha porque tanto Aokiji Kai como el Tashigi y Smoker ya coinciden... a eso hay que sumarle que coinciden con los nuevos coliseos... No me da la vida para farmear...

2 respuestas
Aleksandr

#12077 A alguien con Barto, el Aokiji kai le viene genial, el mejor locker+booster de 2 turnos con diferencia y puedes elegir el dex si el boss es QCK?, lo compro!
Yo en team shooter lo pasaré mal seguro, tengo a Z maxeado y socketeado, que supongo que será el mejor capitán que pueda tener, pero tampoco tengo SW Franky, ni Van Augur que creo que son importantes en equipos shooter. El striker con barto y el free spirit con legend law+TS Luffy amigo creo que los podré hacer razonablemente bien.
Recordad que la isla esa que te da un libro de socket específico se puede ir reseteando hasta sacar el que quieras porque ray dice cosas distintas dependiendo del que te vaya a dar.

1 respuesta
one_treasure

No están mal los free pull. Por fin saco personajes buenos interesantes.

1º Sugar evo!!! (New) :qq:
2º Brook loyal evo (New)
3º Usopp v2 (dupe) -> 100 puntos

Los free pull estos me han dado 3 loyal (sólo tenía a Zoro): Nami, Chopper y Brook. La verdad es que son personajes bastante malos.
Y nuevo y buenos, Chinjao el otro día y hoy Sugar. Muy contento con ellos.

#12065 Elizabello y sugo caca? :psyduck:

Entiendo que no te interesa por tener casi todos los interesantes del sugo.

#12066 Isla con tomos ya?? :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: --> Edito: No es la isla buena, es una de un run diario que da algúnos tomos.
Neo Aokiji!??
Chinjao, Miss Valentine y Kuro colo? (repetidos Alvida, Apoo y Ben Beckman)

Se aproxima fusión de la global y la japo??? Versión única para todos? xD

Muy rápidos estos Neo, cansan un poco por "obligarte a farmearlos".

2 respuestas
xCrisdinho

Sanji, usopp y chinjao(nuevo) muy contento a pesar de las 2 basuras iniciales. Chinjao es muy TOP para mi team barto.

DonDemencia

Da gusto abrir el juego y ver tantos mensajes cargados de amor, recompensas y gemas. Mis tiradas free:

  • Chopper INT (repe)
  • Vergo no evo (repe)
  • Don ChinJao evo (nuevo)

Nada mal, la verdad, y viendo que he conseguido 8 gemas, me he animado y he tirado tres yolopulls, pensando que así me tocaría la suerte del legend solitario.

  • Ikaros no evo (nuevo)
  • Funk Brothers no evo (nuevos)
  • Hack no evo (repe)

Con este sugo me quedo contento, gasto bajo de gemas con buenos personajes y lo que es más importante, me he ahorrado un multipull de amargura y tristeza. Y 600 puntazos para la tienda de Ray.

1
Aleksandr

Joder con la de Chinjaos que están saliendo, ¡dejad alguno para cuando tire yo, cabrones!, verás como a mi ni de coña me cae.

1 respuesta
celesduran

#12082 pues tira ya que se acaban XDD

1 respuesta
Aleksandr

#12083 Nah, cuando llegue a casa, total, no me va a caer.

one_treasure

#12076 Zoro se va a final de mes. El día debería estar Sanji.

#12077 No os gustaba Zoro Kai, pues tomad 3 tazas (y las que vendrán ahora cada evento quincenal :psyduck: )

No sé como lo haces. Tienes a casi todos y sigues sacando nuevos y buenos. Eres mi héroe del tirachinas :qq: :qq:

#12078 La ventaja del color es evidente, pero la pereza de farmearlos para conseguir los premios....

El shooter contra team verdes creo que puede ser difícil. Al menos a mí interesante sólo se me ocurre Franky SW como Shooter STR top. El resto

Siendo Aokiji (INT) que te empezaba con una reducción de vida alto quizás doble Kurohige le duevuelva un buen daño al AOkiji DEX (no recuerdo si era daño STR o non typeless). Con Absalom, Kuma, Oars, Baby 5 y shooter del montón con mucha vida xD. No creo que funcione pero se me vino a la cabeza.

1 respuesta
Yepaey

pull suelto y cartelito rojo tambien, sabo por aqui!!!! demasiada suerte dudaba si hacer un multi o no, y mejor guardo gemas.

1
Sdomacias

#12079

La verdad que son muy cansinos estos Neo, justo acabo de terminar al aokiji int dejandome algunas gemas, y ahora viene el dex, que a parte del cambio de color, baja un punto su especial.

Y lo que dices, el maldito chopperman obligando a farmearlos. Ojala hagan un evento como el de doffy y al menos regalen las gemas que casi lo financian.

HackD

NOOO...!!!! Me he dormido y he palmado el Doffy striker de ayer,q put....
Se están pasando con tanta faena,la japo siempre lleva ese ritmo?

1 respuesta
celesduran

Os comento Aokiji Kai:

  • Shooter: 3.2M de HP
    Te silencia los especiales 3 turnos nada más llegar y no te deja usar más de 2 especiales en cada turno.
  • Striker: 4M de HP
    Encadena a tu capitán durante 5 turnos (2 si llevas nivel 3 de cadenas) y te mete una reducción del multiplicador de cadena del 90%
  • Free Spirit: 4M de HP
    Se pone un escudo de debuffs y cuando muere, revive con 53k de HP y escudo azul por 2 turnos (es la subida de defensa)

A llorar se ha dicho XD

#12085 este Aokiji es útil pero no me interesa tanto como lo hacían Mihawk QCK o Doffy INT.
Ni yo me lo creo XD 2 de 3 nuevos y son 2 muy útiles. Me conformaba con 900 puntos para Ray la verdad.

Espero que dejen de meternos tantos Kai seguidos porque quiero farmear más cosas que esto. Doffy coincide bien porque al Toy Soldier lo tengo casi listo, pero este Aokiji cuadra muuuuuuy mal.

EDIT:

  • El Shooter yo lo veo fácil porque tengo el shooter team completo, pero me parece el más asequible F2P. Ir farmeando ya a Marguerite Historia porque la váis a necesitar (de hecho podréis socketearla porque el FN viene la semana que viene creo) BB Raid y Duval Raid vendrán bien también. Y por supuesto, Heracles XD
  • El Striker se puede seguir haciendo F2P, pero en los vídeos que vi iba con Kanjuro... supongo que se podrá apañar algo con Doble Barto o WB + Killer colo.
  • Y el Free Spirit pues... Intvankov + Law Legend FS o Luffy 5+ + Law Legend FS irán bien (Law legend es por el daño fijo. Lo de pasar escudos no funciona con el escudo azul)
    Con Luffy TS también se podrá hacer, pero entre que es QCK y que necesitas daño fijo para reventar a Aokiji cuando revive... hay que pensarle bien el team.

EDIT 2: #12085 como te dije ayer, a estas horas de la mañana es cuando hay un bajón con los puntos de Doffy Kai. Fijate que casi no está avanzando XD en este evento (pongo énfasis en este) parece que Bandai no está trucando las puntuaciones.

3 2 respuestas
one_treasure

#12088 Eso parece. Es lo que pedían algunos en la global. Yo estaba mas tranquilo antes :(

Por cierto, se viene Chinjao colo oficialmente. Y me ha salido Sugar. Ya estoy dando vueltas a la cabeza :wink:

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1268:99,1456:99,1159:99,1258:99,1680:99,872:99C35,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1413:99,1456:99,1159:99,1258:99,933:99,872:99C21,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

Ojo, que el barco de Kurohige reduce el especial de todo a 1CD, ideal para YWB :qq:

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj