One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
xCrisdinho

Ese Aokiji no lo entiendo... si ya hay 2 DEX fijos en el team barto, que son hawking y killer, por que meter otro DEX más? STR, DEX e INT es precisamente lo que sobra en dicho team...

2 respuestas
Aleksandr

#12091 En cuanto salga Kanjuro y metan el batch de shirahoshi, esos dos tendrán menos trabajo.

1
celesduran

#12091 pues básicamente es la forma que tiene Bandai de decirte que gastes todas tus gemas cuando salga el sugo de Shirahoshi, ya que con ella, esos 2 DEX fijos se van a la mierda y así puedes hacer teams más flexibles.

Mientras tanto, puedes usarlo para hacerte un Barto team para matar bosses QCK.

1
one_treasure

#12089 Posiblemente las cambien como han hecho con Doflamingo.

Me hace gracia. Aokiji Shooter ataca cada 3 turnos y el primero hace 80% de daño como es habitual.

Atacas 3 turnos normales para quitarle 1,5M de vida, luego te hace el 80%, lanzas sólo 2 especiales (los 2 capitanes) y le metes otros 2M como mucho. Si no ha caído te quedan otros 2 turnos para atacar. Sólo 15 turnos - CD para stallear si tienes MAX skill de Blackbeard.

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D447:99:0:100:0,447:99:0:100:0,647:99,327:99,405:99,844:99C11,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

Lo cambiarán para evitarlo como hicieron con Kuma raid y el Cerebral de Doffy xD.

2 respuestas
celesduran

#12094 seguro. Dudo que lo dejen así de "sencillo" la verdad. La coña es: a Mihawk QCK lo cambiaron en la japo pero a nosotros nos lo dejaron igual, pero en Doffy INT nos cambiaron 2 de las clases...

En serio, las reuniones del departamento encargado del juego de bandai deben de ser la ostia de divertidas XD

1 1 respuesta
one_treasure
#12089celesduran:

A llorar se ha dicho XD

#12095celesduran:

Dudo que lo dejen así de "sencillo" la verdad

:si:

2 1 respuesta
celesduran

#12096 como los cambien a peor ya te diré yo si lloramos XD y sencillo solo es el Shooter. El Striker se nos puede complicar un pelín y el Free Spirit lo difícil será tener amigos con Law jajaja que parece que me escapan en mi lista de amigos XD

2 respuestas
Eldar

Mis free pulls, una basura, después de leer lo que estaba tocando, estoy indignado.
1 pull: amigos de usopp
2 pull: kuina
3 pull koala repe
500 puntos para tienda de ray.

Aleksandr
#12097celesduran:

lo difícil será tener amigos con Law

Hola! :D
Sienta bien poder devolver todo lo que me han ayudado tus legends, lo mismo para muchos otros del foro, con mención especial al Log Luffy de one_treasure que he usado cientos de veces en el coliseo

1 1 respuesta
celesduran

#12099 sienta bien leer que valen de ayuda XD Ese día haré un llamamiento a todos los Law legend FS del foro para que los pongan de capitanes principales.

1 respuesta
Aleksandr

#12100 Eso sí, sabes que legend law funciona a base de perfects ¿verdad?, tenlo en cuenta que aún te recuerdo manqueando con G3 :P

2 1 respuesta
one_treasure

#12097 Equipo Striker y enemigo DEX? Caramelo para WB (y quizás Barto).

Aokiji ataca cada 3 turnos. Es bastante inofensivo si no le bajabas del 50%. Eso reducción del 90% de cadena suena peligrosa pero igual son 4-5 turnos y luego se te quita para el típico 1HK de los Strikers.

El team Free Spirit con Luffy TS es de los equipos completos aunque para enemigo verde no se me ocurren ahora personajes STR interesantes (bueno, sí Log Luffy). Los 4M los alcanza con relativa facilidad y habrá que mirar ese escudo al revivir, si se puede sobrepasar o hay que tirar de un fixed damage top.

3 respuestas
celesduran

#12101 ahhhh mierda XD no me acordaba jajaja bueno, yo creo que me retiro ya... XD creo que el Dokkan Battle está muy bonito en esta época del año XD
#12102 Luffy TS con Franky SW como booster de orbes ya va a ir fijo. Boa y... no se, hay tiempo para planear equipos.

Doble Barto es viable si, pero sería más fácil con Kanjuro colo XD

2 1 respuesta
font

gente mis free pulls: jinbe, namule y vergo repe

creo que no voy a tirar y ahorrar algunas gemas para los raid boss :psyduck:

V

#12102 A falta de franky sw bueno es jabra fn

1
Aleksandr

#12102 #12103 Tened en cuenta que con el especial de barto, su habilidad de capitán y un buen autoheal tendremos como 12 turnos para matarle si pega como el int cada 3.
Edit: ah no, que por debajo del 50% baja el cd a 1. Bueno aún así creo que con barto no habrá problema para los strikers.

2 respuestas
one_treasure

#12106 Estos Kai los inventaron para endiosar a los legends top de esas clases. Se vió desde que sacaron al G4 en la japo con un Neo Doflamingo raid Fighter a la medida.

Ya veremos como nos pasamos Chinjao, que ese está diseñado para taladrar ojetes (en stats, en mecánica y hasta en el diseño de su cabeza).

2 respuestas
Aleksandr

#12107 Sí, a mi me inquieta mucho más coloChinjao que neo Aokiji, lo del colo de 50sta suena a que no me lo voy a poder hacer :/

2 respuestas
one_treasure

#12108 Y detrás Shanks Invasion. Quién no lo farmeo antes complicado lo tendrá estas semanas xD

A todo esto. En dos semanas Aokiji, luego Pica en un mes y Sabo en mes y medio. Estos van a salir sin pausa.... Proteged las gemas

Yo quería hacerme un multi, pera ya me han salido Chinjao y Sugar en los Free Pull. Me interesan Kalifa, Tashigi, Inazuma, Coby v3, Momonga, Smoker G5, Zeo, Sai, Leo, Ikaros, Elizabello, Daruma, Sanji TS, Hack, Marco ... pero no sé si hoy están boosteados las clases Fighter/Striker/Cerebral o sólo los 13 personajes de la lista. De esa lista ya conseguí a Chinjao y me quedan 9 de 13, con sólo Zeo y Coby v3 interesantes.

1 respuesta
font

Indignante 5 copias a kuro a KURO y sube 4 veces el especial y mi pobre GP en la mierda :psyduck: :psyduck:

celesduran

#12106 Doble Barto, Hawkins colo, Killer colo, Aokiji Raid y Smoker colo. Atacamos normal para acercarlo al 50% y full burst + 1 especial de Barto (por si acaso) y si no cae, repetimos XD

#12107 eso solo en la japo, porque aquí hizo todo lo contrario... nos jodió a todos porque dichos legends top no existen. Tanto fue así que han metido a Law Legend S antes de tiempo. Aunque no era necesario... todo sea dicho.

#12109 #12108 yo lo veo claro: Doble BB legend, Barto legend, Doffy Raid (nos viene de p*** madre tener el Doffy Kai por ser INT), Boa Raid y Marco legend. Ole ahí XD
Los especiales de Barto son para el miniboss previo a Chinjao. El miniboss aleatorio lo habrá que matar atacando normal y a Chinjao bueno, entre Barto y Marco Legend cero que debería aguantar suficiente como para matarlo, aunque no estoy seguro.

EDIT: como dato curioso diré que acabo de ver la captura de pantalla de este equipo y tenía 244 de stamina XD desde que salió Kid colo + Shanks invasión he subido 7 niveles

2 respuestas
Aleksandr
#12111celesduran:

Doble BB legend, Barto legend, Doffy Raid (nos viene de p*** madre tener el Doffy Kai por ser INT), Boa Raid y Marco legend.

ese equipo F2P de moda! :D

1 1 respuesta
celesduran

#12112 ya sabes que siempre he sido un referente en equipos F2P jajaja

DEXXTER

free pulls uruoge (repe), apoyo(nuevo), y mi octavo legend sengoku así da gusto despertarse

1 1 respuesta
Aleksandr

Pues la violet de verano no pinta nada mal para equipos Sengoku. Bonney no tanto :/

1 1 respuesta
one_treasure

#12114 Olé con la cantidad de legends en los free pulls. Felicidades a todos, ya sean repes o nuevos (esos 5000 puntazos son una maravilla también).

#12111 Aquí el Luffy TS se defendió tan bien como el G4 allí. Sólo que allí lo regalaban pagando y aquí había que tener suerte con los RR. Pero por lo que vi con tener bien cuidados los F2P se podía pasar con algo así.

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1404:99,1387:99,1047:99,951:99,1448:50,860:99C18,10B0D0E1365Q0L0G0R24S100H

#12115 Pues nada mal, comparte ambas clases y todo. Buen ojo, a saber que estarías mirando :P

1 respuesta
MrLolman

A los que me dijeron el team de Luffy TS muchas muchas gracias , es una paseo con el

Aleksandr
#12116one_treasure:

Buen ojo, a saber que estarías mirando

:o_o:
...pues eso, si estaban bien o no
( ͡° ͜ʖ ͡°)

Edit: Sacan a invasion YWB con Mihawk!!, al final me va a venir bien que le falten aún 3 puntos de autoheal con 91 copias

1 1 respuesta
one_treasure

#12118 La bonney para doble BB raid (no para Aokiji, porque limita a Shooters) también va bien. Cura un 20% de un team que superaría los 100K HP. Y ayuda a su especial si has perdido algo de vida stalleando. Bastaría con estar 1 turno por debajo del de BB, a 13 turnos. Empieza el 18 y el máximo son 10.

RollingElbow

#12072 Sí macho, si Croco es probablemente el Legend de los "antiguos" que más quería y necesitaba porque tenía a todos los necesarios para el equipo Croc pero no tenía a Croc. Tengo a Robin: Flame of the Revolution, Dofla Legend, Nami TS y Kuma/Heracles/Sengoku todos MAX de nivel y bastante bajados de special para terminar el equipazo. Me hacía muchísima falta y ha sido uno de los legend que más ilusión me ha hecho desde Luffy TS.

Y los pulls pues la verdad es que, por una parte me han salido buenas unidades pero todas repes así que esos 3000 puntos me vienen de perlitas para pillar a Wild Sanji el mes que viene. Ni una queja, la verdad.

Interesante unidad la de Wild Sanji, vendría a ser como un Kizaru QCK con su multiplicador de cadena pero para Powerhouse y Slasher. Para un equipo Slasher junto a Zoro STR con su boost 1,75x + Dofla para efectividad de orbes x 2 tiene que ser brutal. Sin contar el anti-encadenamientos y solo los 14 turnos de special que tiene, es un puntazo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj