One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
one_treasure

#12142 Vaya locura!! :wow:

te has quedado a gusto? :psyduck:

#12149 Que aún quedan 2 semanas :psyduck:

Por cierto, mi equipo no es ese exactamente, sólo puse dos BB y 4 STR random con mucha vida. Hay una decena de opciones a elegir.

#12159 Vaya euforia :si: . Ya tenías esos legends? xD

#12165 Ya tenías a Kalifa? Te compraría esas dos tiradas. Kalifa es una de las que busco. Necesito su 100% de reducción de daño.

#12171 Yo le di libros a Caesar y Law. Unos 40 a cada uno más o menos. Caesar tiene temporalmente Survivor en lugar de Silencios (no salió ni uno) y Law anni se quedí en 5-5-5-1 también por silencios. Llegados a ese punto no les suelo dar sockets porque estadísticamente no me interesa gastar libros en un socket. Con Marco legend gasté libros, llegué a 5-5-5-3 (en silencios) y luego gasté otros 20 libros sin que se moviera. Al final le di libros específicos y aprendí la lección.

4 sockets de 10 posibles son un 40% de éxito
3 sockets de 9 posibles son un 33% de éxito
2 sockets de 8 posibles son un 25% de ésito
1 socketsde 7 posibles son un 14% de éxito

En cuanto 2 de 4 sockets llegan a 5 paro. Si hay suerte el 2º y 3º suben a la vez.

#12174 Bienvenido a mi mundo. Los morados me esquivan, se los lleva todo celestino...

1 3 respuestas
Alvurion

Alguien sabe donde puedo encontrar información de las unidades Log? (las antiguas no, sino las nuevas que comienzan desde el 5001). Quiero saber cuales son, el orden más que nada, pero no aparecen en el database.

1 respuesta
one_treasure

#12182 En este tema. Hace tiempo hablamos y se pusieron fotos de todos o casi. Tendrías que tirar de buscador o google.

Son Zoro, Usopp, Chopper y Nami.

Edito: #9429, Página 315 de este tema, rebusca esas páginas.

dcuatroo

#12181 la verdad es que el arrepentimiento llega y todas las etapa, negacion, etc... en fin, ya esta hecho, a juntar para 3 multi de nuevo XD

1 respuesta
Aleksandr

#12181 la tengo desde hace mucho, de hecho no es por hacer sangre pero me cayó en fpfest, tengo su especial maxeado y todo pero no la he usado nunca que recuerde.
Pues yo, de los que busco con ganas desde el aniversario, ni uno, Leo, Chinjao, Gladius, Mansherry, Jabra, TS Brook, he tirado cada vez que alguno estaba boosteado ya fuera por clase, tipo o nominalmente pero ni uno. En 7 meses. Empiezo a estar un poco harto la verdad, ya va tocando un sugo del que salga contento.

1 respuesta
one_treasure

#12184 Ánimo.

#12185 Chinjao hoy he visto muchísimos. Casi de los que más han salido en el día.

Mansherry lo probé en un forest una vez sin éxito y no la he vuelto a tocar. A Jabra le he sacado bastante partido. Chinjao está nuevo sin desprecintar. El resto tambiñen los busco.

1 respuesta
Aleksandr

#12186 ya, por eso no me parecía descabellado pensar que me podía caer hoy en 5 tiradas, pero no. Como son 3 días de sugo y soy idiota y no aprendo, aún acabaré tirando alguna más.

1 respuesta
DaizenSekai

#12187 Por eso yo no tiro, y a pesar de no tener a Tsuru y Kalifa, no me arriesgo. El único qie quiero de verdad es a Don Chinjao. Aunque si tuviera la misma cantidad que tú, si tiraría par de yolos.

Pero bueno, ahora tengo 68 gemas y quiero ahorrar. Se viene mucha cosa junta y quiero gastar sólo en lo imprescindible. No se en qué sugo tiraré, pero vamos, tiene que ser un sugo muy bueno para tirar. Como tú, estoy harto ya de fiascos.

1 respuesta
Aleksandr

#12188 con esas gemas no me lo plantearía, pero es que después de todo tengo 385 ahora mismo, y eso también quema un poco :D

1 respuesta
tiralanzas

#12189 Tira un yolo, cuando veas que detras del cartel dorado hay una Vivi o un Mugiwara V1 ya no te quemaran las gemas.

1 respuesta
xCrisdinho

Vengo en busca de consejo. Ya he acabado de darle cottons de ATK a Sabo raid. Siguiente:
-Jinbei legend
-Marco legend
-Barto legend
-Sabo legend
-Lucci legend
-Guardar 100 para el 3º ani y luffy g4
-Guardar y que lo saquen antes de tiempo y yo sin gemas y comerme los mocos y los cottons.

1 respuesta
Jaumepg

#12191 Como conseguís tantos cottons?

1 respuesta
xCrisdinho

#12192 tantos? si llevo casi 2 años jugando y solo tengo 3 personajes maxed de cottons de atk xDDD eventos y baratie supongo. Y bacaratt para todos los mapas donde haya cottons

1
Aleksandr

#12190 ya he sacado una vivi hoy, pero gracias

MrLolman

Una hora de reroll y solo un legend con 6 tiradas cada reroll , para que quede claro como es este sugo XD

Señores , llegue a las 400 y pico tiradas y solo dos legend y encima el mismo (Doffly) se confirma el sugo trampa

1 1 respuesta
Chamaquito

#12181 No jajaja ya tengo 5, Jimbei, Sabo, Doffy y estos dos últimos que me acaban de salir... :si:

HackD

Bon día.
A quien priorizariais para ponerle sockets?
Diamante
Elisabello
Koala
Gadius
Sr Pink
Hajrudin
Vergo
Ricky
Damaga
Quitando a Koala están todos vírgenes y me queman los libros. Quiero debate y comentarios hypeX2...

3 respuestas
celesduran

#12197 Diamante, Gladius o SrPink. Con cualquiera de esos 3 no creo que te arrepientas de darles sockets.
Gladius entra muy bien en cualquier team QCK, Driven o Shooter, tanto por sus clases como por su especial.
Diamante es quizás el que más deberías priorizar porque entra entra muy bien en teams STR, Driven, Striker y en los hibridos gracias a su especial de delay + daño por turno.
Sr.Pink seguramente no lo uses fuera de teams Free Spirit, Fighter o en los hibridos (incluso en los PSY si no tienes a Franky PSY) pero es un boost de x1.75, por lo que no es un personaje cualquiera XD

2 3 respuestas
locazan

#12198 Pero Gladius no tiene un personaje Coliseum? Cuando llegue podrias farmear a muerte y socketear a ambos

1 1 respuesta
HackD

Grax Celes. Si empiezo con Diamante no me arrepentiré,no? Grax locazan

1 respuesta
Aleksandr

#12198 Estoy de acuerdo, y de esos 3, Sr Pink no tiene versión farmeable ni en la japo, los coliseos de Diamante y Gladius llegarán eventualmente. Aún así, yo le puse sockets a Diamante en su momento porque utilizaba mucho equipos fujishiki y venía bien tener sockets. Actualmente se los estoy poniendo a Pink porque con Law uso mucho los equipos free spirit.

1 2 respuestas
HackD

Ah !!! Dato importantísimo,el único no farmeable es Sr.Pink.
Que bien sienta tener tanta info y hacerse la picha un lío.
De momento estoy entre Diamante xq lo veo muy útil y Sr.Pink xq tb puede resultar muy usables y no se puede farmear.. Más comentarios y muchas gracias a todos

1 respuesta
celesduran

#12199 #12201 #12202 el tema es que aunque haya versiones farmeables, ambas versiones son muy útiles.

  • Diamante coliseo: Gran daño INT + boost a Drivens x1.5 que, si tienes la vida al 100%, pasa a ser un x2
  • Gladius coliseo: Gran daño STR + reducción de cadenas y silencios 2 turnos + boost de afinidad de orbes a los Shooter x1.75
    Veis el dilema? si te esperas a que vengan sus coliseos, luego tendrás que decidir que hacer primero y al final personajes tan útiles como Diamante y Gladius estarán a medio completar ya que, sinceramente, sus versiones F2P son mejores para sus respectivos equipos en la mayoría de casos.

SrPink tiene un reemplazo en PSY que se socketea más facilmente (Franky TS), otro en Fighters (Sanji TS) y otro en Free Spirit (Jabra RR, y Shanks invasion si puede con él)

#12200 no creo que te arrepientas con ninguno de los 3 XD yo apostaría por Diamante la verdad.

1 1 respuesta
Aleksandr

#12203 No discuto sobre coloGladius, que sí me parece muy interesante por mucho que mi equipo shooter dé pena, pero coloDiamante me parece muy situacional, ¿vida al 100%?, demasiado riesgo me parece a mí, la mayor parte de las veces con el 1,75x de shiki o caesar será suficiente e irás mucho más seguro.

HackD

Tras 30 libros de sockets a Diamante lo he dejado así 4 en cadenas,depair resistance,RCV y 3 en AH, podría haber seguido pero me doy por satisfecho.
Es muy relativo pensándolo bien eso de las versiones farmeable, porque en la japo estarán ya en colos o raids pero hasta q lleguen a la global...

one_treasure

#12197 Todo dicho en #12198 y #12201

Yo he socketado a Diamante hace tiempo. Lo tengo en 4-4-5-5 (candenas-silencios-map resistance-antiveneno, no es broma, lo quise así). Cuando lo necesito lo completaré con específicos. Pink lo tengo sin tocar pero es una de mis prioridades.

Lo ideal es que mires como tienes los sockets del equipo tipo Free Spirit ó Fighter.

Luffy TS amigo - Capi INTVankov/Luffy TS (o el que uses tú)
Koala - Pink
y los otros que uses aquí.

Si ves que necesitas muchos sockets pues ponsélos a Pink.

Te digo lo mismo que dije a principio de la página. Si quieres economizar los libros para muchos personajes, termínalos con específicos.

Personajes de 4 sockets:
4 sockets de 10 posibles son un 40% de éxito
3 sockets de 9 posibles son un 33% de éxito
2 sockets de 8 posibles son un 25% de éxito
1 sockets de 7 posibles son un 14% de éxito
Yo cuando completo el segundo como mucho doy otro tanda por el tercero, pero no arriesgo mucho más. El 4º es tirar 6 libros por cada sockets.

Personajes de 5 sockets:
5 sockets de 10 posibles son un 50% de éxito
4 sockets de 9 posibles son un 44% de éxito
3 sockets de 8 posibles son un 37% de ésito
2 sockets de 7 posibles son un 28% de éxito
1 socket de 6 posibles son un 17% de éxito
Aquí cuando completo el tercer socket como mucho doy otro tanda por el cuarto, pero no arriesgo mucho más. El 5º es tirar 5 libros por cada sockets.

Le he dado libros a Sengoku (MAX desperdiciando muchos libros para completar el último socket), Rayleigh, Marco legend (se quedó en 5-5-5-5-3 y desperdicié 20 libros sin que se moviera, pasando a darle específicos), Diamante (5-5-4-4), Caesar (5-5-5*-3, donde un 5 no es el que quiero porque no salió ni uno), Van Augur (5-5-4-2) y Law anni (5-5-5-1).

Ahora mismo tengo +30 forbidden tomos y otros 28 específicos para emergencias.

PD: Que haríais con Doflamingo. Tengo algunas copias guardadas para un par de tandas, pero ya se ha comido 51 copias y está en 5-5-3 sockets con AH resistiéndose. Con 39 Doffys más no arriesgo a un segundo doffy ni en broma, pero no sé si dar las copias para sockets o para puntos de Ray. Lo normal es lo primero, pero busco argumentos desde otra perspectiva. No quiero verme con +90 copias como el Mihawk de Alek.

1 1 respuesta
DaizenSekai

#12197 Yo de ahí tengo full sockets a Pink. Por lo que te han dicho, no tiene versión farmeable. Además le di prioridad sobre Diamante, Gladius o Elizabello porque tengo a LuffyTS y Jimbe legend y Sr. Pink se usa muchísimo con ambos legends. Además su especial es muy top.

Diamante y Gladius son dos muy buenos personajes. Yo también los quiero sockets. Pero ambos son personajes situacionales que usarás de vez en cuando, al igual que Elozabello, Además, Gladius y Diamante tienen coloseo, y ambos son muy buenos. Yo ya he decidido darles prioridad a Haruta y Law aniversario, ya que son dos personajes top y que se que voy a usar muchísimo.

La cosa es que mires bien tu Box y priorices según teams, usabilidad y si tienen versión farmeable o no. Como es el caso de Pink actualmente.

1
HackD

Ahhhh,quiero el premio Ryoga o como se llame,he omitido a Law Ani,menuda cagada...

Aleksandr

#12206 Me parece absurdo usar libros específicos teniendo que sacar más copias para hacer las misiones de chopper, dáselos y se los completas así, a ver si te crees que todo el mundo está capacitado para tener mi mala suerte :D

1 respuesta
one_treasure

#12209 Libros específicos a Doflamingo raid? Ni loco!!! :D

Esos porcentajes son para los RR de 4 y 5 sockets difíciles de farmear.

Los farmeables hay que socketearlos a golpe de copia. Pero cuando un personaje no quiere igual es mejor dejarlo para más adelante. Le he dado los 6 que tenía en la reserva y nada, sigue en 5-5-3. Pinta poco divertido :(

Y luego celes los triple maxea con 35 copias :¬¬:
Es broma, ayer creo que con 45 copias lo maxeó de sockets pero se le atascó la skill a 3 del MAX.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj