One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Aleksandr

#12210 Ah, pensaba que te referías a eso, lo que querías decir era dejar de hacer el neo?, no sé si tenías pensado completar las misiones de chopper pero los premios valen la pena, al menos hasta los 20 runs.
Edit: Yo hoy haré hasta el run 20 de cada uno de los tipos y el fin de semana intentaré completar a Moria, que le faltaban 2-3 niveles de especial y lo tengo a 4-4-4 de sockets. Me dejo lunes y martes para hacer los 10 runs de cada que me quedarían para completar las recompensas.

3 respuestas
one_treasure

#12211 Los dejé ayer en 19 los 3 para administrar la box con cuidado, que se va llenando con las recompensas.

Quiero y no quiero hacer los 30 de cada. Doflamingo ya aburre. Pero da rabia ver como caen los 90 copias en los p***s sockets. No vendrían mal 400-500 puntos en la tienda de Ray :(

El Aokiji Neo que me vendría bien para socketear Aokiji legend (3-3-0-0) no sé si vendrá con otras 90 copias a farmear. Pero como pase lo mismo no socketee ni al raid...

2 respuestas
Aleksandr

#12212 qué me vas a contar

#12212one_treasure:

no sé si vendrá con otras 90 copias a farmear.

apuesto a que son similares a las de doffy, así que sí, otras 90 copias, lo bueno es que caen en caracoles con boost de carnes así que alguna gema nos ahorraremos. Bueno, yo lo mismo me ahorro las de shooter, dependiendo de si tengo equipo.

1 respuesta
one_treasure

Estaba buscando info de cómo venía el barco de Kurohige (creo que sería el forest de Kurohige, pero no sé cuantos forest quedan para que llgeue) y he visto este de evento :wow:

spoiler

Sólo dura una o dos semanas al ser de evento.

2 respuestas
celesduran

#12210 yo espero maxearlo hoy aunque no tengo prisa porque seguiré farmeando hasta completar las misiones.
#12211 es tu decisión pero creo que el lunes ya no hay la isla de los mugis, por lo que perderás más gemas si no lo haces este fin de semana.
#12212 creo que las misiones de todos los Kai son de 30 runs por clase. Por lo menos las de Mihawk eran así (aunque a nosotros nos las caminaron como evento de facebook) y las de Aokiji las vi y también eran así.
#12213 hay equipo Shooter F2P así que a gastar jajaja viene con refils boosteados creo, así que igual gastamos pocas gemas.
#12214 el de BB viene en su Forest. De cabeza se que nos faltan los de Kizaru y Law. No se si alguno más.

1 respuesta
Kodran

#12214 Joder, si me falta algún forest por pasar cuando salga ese barco sera fácil con Ace o Kizaru.
Creo que antes del de Kurohige falta el de Law y el de Kizaru, creo que no me dejo ninguno.
Como no tengo al smoker g5 tendré que farmear el de la fn nueva para en un futuro hacer Fujitora, seguro que si lo farmeo en el próximo sugo me sale el bueno, no falla.

1 1 respuesta
one_treasure

#12211 Qué sockets tiene tu Moria?

El mío como tenía propuesto 5-5-5 en AH, Antiveneno y Map resistance.

El que no quiso maxearse fue Killer. 5-5-4 que al menos es AH y no me preocupa tanta porque el máx pide 24. Aún así lo intenté sábado y domingo para subir ese socket restante y no hubo manera. Y ayer hice un run doble para hacer tiempo a la barra hasta la noche que farmee los Doffys y tampoco hubo suerte.

#12216 Es que de

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1413:99,1456:99,1159:99,1258:99,933:99,872:99C21,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H
a
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1268:99,1456:99,1159:99,1258:99,1680:99,872:99C35,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

Hay un salto de calidad. A ver si un día consigo farmear ese Magellan, que de momento se ha resistido.

1 respuesta
Aleksandr

#12217 Lo siento pero los standard de cadenas-silencio-autoheal

Pues precisamente en el evento que hubo para sacar personajes de historia saqué a marguerite y magellan, ambos shooter, quizá pueda darles uso en neo aokiji.

#12215celesduran:

es tu decisión pero creo que el lunes ya no hay la isla de los mugis, por lo que perderás más gemas si no lo haces este fin de semana.

Por qué iba a perder gemas?, me las darán igual durante el fin de semana, si no las gasto ahí y las gasto lunes y martes viene a ser lo mismo ¿no?

Edit: Para el próximo fortnight me había surgido la duda de qué personaje socketea a quien, y parece ser que lo que cuenta es el cuerpo, es decir, tashigi en el cuerpo de smoker da sockets a smoker y viceversa.

aerial

A ver si alguien me puede responder esto aunque es con un personaje del jap nos viene bien a los de la global igualmente.

Tengo a madame shirlye (la sirena) y dice que aumenta a 1.25 el ataque en condiciones normales pero con condición de si el enemigo tiene barrera aumenta el daño a 1.75.

Quería saber sí cuando un boss por ejemplo KIZARU raid se pone el estado ese que le impide sobrepasar el daño mas alla de 50000, ¿Esta acción es considerada Barrera?

2 respuestas
MrLolman

Bueno , e echo mas reroll (el ocio de las vacaciones es lo peor) y solo a salido Jimbe y Boa en tranquilamente 700 y pico tiradas

3 respuestas
one_treasure

#12219 Buena pregunta, pero yo no tengo la respuesta.

#12220 Me parecen pocos legends y muchos rerolls para una persona (usas macros?). Vistos los comentarios el ratio parece bastante mayor.

Evento qunicenal Shooter/Strikers/Free Spirits, lo cuál hace pensar en próximo sugo de esas clases específicas.

Queda menos para el aniversario francés de 2018.... HYPE!!??

1 2 respuestas
Aleksandr

#12220 y a la gente cayéndole legends en los pulls gratis, ¿cuanta suerte hay que tener?

one_treasure
#12195MrLolman:

Señores , llegue a las 400 y pico tiradas y solo dos legend y encima el mismo (Doffly) se confirma el sugo trampa

#12220MrLolman:

Bueno , e echo mas reroll (el ocio de las vacaciones es lo peor) y solo a salido Jimbe y Boa en tranquilamente 700 y pico tiradas

En total has hecho 700 o 1100 tiradas? Porque ayer dos Doffys con 400 y hoy dices que sólo Jimbe y Boa en 700.

Cuántas tiradas por reroll? te están regalando las 3 tiradas gratis + 5 gemas del evento + la tirada free del manual + ....? Cuánto tardas en hacer un reroll?

1 respuesta
MrLolman

#12221 #12223 Tardo una media de 2 minutos con la aplicacion para hacer reroll , tardo mas en hacer las tiradas y pillar los correos que en hacer la cuenta XD

Edit: Son 6 tiradas (5+5 del inicial+que regalaron por el evento de Dofly + las 3 gratis)

eaglin

#12219 no. Se refiere a las barreras de combo u orbes

MrLolman

Desde el ultimo mensaje Dos Marcos y un Luffy TS (por ahora la mejor cuenta , tambien salio INTvanok)

dannymj

#12221 esperemos que el de febrero no pase como con este(y ya si eso el de 20aniversario y 70millones descargad)
32doffys para max especial desde luego lo que fastidia gastar gemas solo por las recompensas y algun socket

dcuatroo

aun no logro farmear doffy neo con figthers, algun equipo safe? que solo he hecho 1 run u.u

1 respuesta
MrLolman

Has probado el de Zinigami?

1 respuesta
Aleksandr

#12228 no puedes usar el equipo Intvankov, koala, pink, Sabo y coloAce?

1 respuesta
DaizenSekai

Mirando mi box, me he dado cuenta de que tengo muchos libros de Mansherry, Leo, Don Chinjao, Ideo y Tashigi G5.

Me he animado y he hecho 4 yolos:

Chopper loyal
Sanji base evo 4*
Law Dex
Koala

Entre ésto y las free, nada nuevo. Siete putos yolos y nada, menuda puta basura...

2 respuestas
MrLolman

#12231 Yo lo puse antes , llevare unos 740 y tal y por ejemplo Law ni rastro , los que mas salen son Koala , Sai y Sanji loyal con diferencia

dcuatroo

#12229 no, no he probado... estoy de moemtn ocon una pesima red en el movil, pero quiero ir preparandome... a ver si consigo las recompensas...

#12230 mi ace esta a la 1, por eso no me sirve...

2 respuestas
HackD

#12233 soy el único a quien le está resultando tedioso Doffy Kai? Solo entro al juego para hacer las clases y au con gasto de gema incluido, Aokiji tb es de 60 de sta?

1 respuesta
MrLolman

#12234 La verdad es que el sistema Kai es algo pesado si , gastas demasiados dias que como coincida con un FN que quieres hacer te jode vivo (queria socketear a mi Croco legend y ni de broma puedo sin gastarme muchas gemas)

Aleksandr

#12233 es más como DD que otra cosa, yo no suelo usar su especial, y el del barco de las Kuja nunca, así que te valdría el Chopper 5+ o cualquier fighter free spirit psy, aunque no creo que haya muchos más
#12231 pues yo pensaba hacer alguna tirada más mañana, hasta ahora he hecho las gratis y un par más, pero es que si no me cae chinjao aquí, no me cae nunca. Yo también tengo guardados libros de leo, mansherry, chinjao, ideo y Jabra. Aparte de todos los de legends.

celesduran

Con Doffy Kai me ha quedado claro que no es que yo sea manquisimo (que un poco si) si no que es la maldita tablet lo que me jode los runs. En lo que va de Doffy Kai no ha habido un día en el que no haya muerto al menos una vez en el Strikers por lag o directamente porque se me congela la imágen y no puedo golpear... He muerto como 7 veces en total y solo 1 ha sido por un error mío.
Ya me pasó un poco con Mihawk Kai y con el Fn de los Tontata, aunque no era tanto como con Doffy Kai...

Se me están quitando las ganas de seguir jugando al OPTC...

EDIT: acabo de hacerme los 5 runs en Fighters y aún no se como no he muerto. Lo juro...
Por lo menos por fin he maxeado a Doffy...

3 respuestas
MrLolman

#12237 Ni que fuera culpa del juego XD

1 respuesta
Eldar

#12237 a mi me pasa cuando se me calienta mucho el móvil, igual es por eso.

1 respuesta
one_treasure

#12237 Y aún así nos llevas +50 niveles :D

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj