One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
HackD

#12240 por eso no le va bien la tablet,xq la quema con el vicio al OPTC

celesduran

#12238 del juego no porque se quejaría más gente, pero es que la tablet hace que sea injugable...
#12239 que bah, apenas se calienta. De hecho va peor nada más abrir el juego que al pasar un tiempo.
#12240 porque me empezó a ir tan mal ahora, antes solo me hacía fallar algún perfect (por eso no daba una con G3... fallar un poco es normal pero lo mío no XD) pero desde las ultimas actualizaciones del juego y la tablet es injugable.
Si casi pierdo en algunos runs en los Tontata por culpa de eso jajaja

Alguno ha intentado grabar algún gameplay con el móvil (uno que no sea de gama alta)? seguro que notasteis bastante lag, pues multiplicar eso x3 y estaréis como yo.

Voy a ver precios de alguna tablet decente nueva, aunque quería ahorrarme la pasta para comprarme la Switch. Supongo que me quedo sin la consola.

dcuatroo

#12240 no esta hecha para tal chinofarmeo intensivo

1
limonfresco

una pregunta,ya se que depende de bandai y que puede cambiar,pero sanji vinsmoke,en teoria,cuando deberia de llegar?

1 respuesta
celesduran

Bueno, he flasheado la ROM de la tablet y parece que ahora va algo mejor (curioso porque la que le metí es la versión beta pero bueno.) a ver si así capeo un poco el temporal.
--Esta yendo bien nivel: Celes haciendo el training de Mihawk con Doble Doffy Legend y por ahora solo he fallado un perfect... se acerca el fin del mundo...
EDIT: forest pasado (obvio es jodidamente fácil) y solo he fallado 2 perfects en todo el run. El fin del mundo está muy cerca...

6.3 M de puntos ya. Supongo que mañana llegamos a 7 M. Como quedan aún 4 días, puede que nos den más recompensas no? dudo que sean gemas pero... por quedar bien algo deberían dar.

#12244 si siguen el orden, creo que van primero los de Shirahoshi, Usopp e Inurashi. Luego irían Sanji, G4 y Enel.
Pero lo dicho, si siguen el orden que en la global Bandai hace lo que le da la gana.

1
Alvurion

Y la gente haciendo cálculos para ver si se llegaban a los 7 millones... :psyduck:

1 respuesta
one_treasure

#12246 Te corrijo, Alek y yo poniendo cuatro operaciones chorras para demostrarle a celes que pasábamos sobrados de los 7M. Ni si quiera se les puede llamar cálculos.

1 1 respuesta
Alvurion

#12247 Es que no hacía falta calcular ni demostrar nada (en mi opinión), siempre se cumplen los objetivos y si Bamco decidió poner 7 millones es porque o.bien era posible o ya le sumaban ellos los números a mano.

1 respuesta
one_treasure

#12248 También se dijo. Los números se pusieron más tarde para tranquilizar a los que pensaban que era imposible porque con esas palabras no se salía del debate de si se podía o no.

F

Alguien sabe de algun hack para vencer alos bosses es ke llevo dias intentando farmearlos pero no logro vencerlos y pues nose lo unico ke eh encontrafo es el hack de gemas infinitas ke es totalmente falso mas bien busco algo diferente alguna sugerencia?

2 respuestas
Sdomacias

#12250

En youtube tienes cientos de videos, que sean falsos como lo de las gemas, ya ni idea.

La verdad que es un juego que no afecta que la gente use hack, ya que no hay ningun tipo de interaccion entre jugadores, pero, me puedes explicar la gracia de tener un hack que mate a los jefes?

Osea me explico, pongamos que te pones un hack para farmear a doflamingo, te pones un equipo de 6 pinguinos y con el hack lo matas. Para que necesitas farmear a doflamigo? Para que vas a subirle el especial? Para que vas a ponerle sockets?

No se, pero creo que el juego pierde toda la gracia...

7
HackD

Bon día,
#12250 sugerencia,
Lee este foro que dan muy buenos consejos,se hacen guías movimiento a movimiento y lo más importante,mejora tu box. Hay gente con más de 450 dias a la q nos cuesta la vida ciertas cosas pero ahí está la gracia del juego,no?

Lo siento,no puedo resistir,encima de q buscas poco y mal,quieres q gente q no ha estampado el móvil más de 1 vez por el juego por lo que cuesta a veces, te vamos a ayudar a hacer trampas?
Currate por lo menos hacer trampas tú solo. Un saludo.

2
Alvurion

42 años y buscando hacks para un juego de móvil.

1 respuesta
HackD

#12253 42 años y no saber encontrar un hack para un juego...

1
one_treasure

Por fin, Doffy max sockets con 65 copias y me sobran 10. Que estáis haciendo con las sobrantes?

Carne de bazaar?

Por cierto, quedan 4 días de Doffy en lugar de 3? En total son 8 días completos?

Me quedan 5 de cada para los 3 y quiero hacerlos tirando el menor número de gemas posibles.

1 respuesta
celesduran

Primer día que no muero en algún run con Strikers por culpa del lag. Desde el flasheo de ayer parece que va algo mejor, aunque algo de lag sigo teniendo. Me conformo con el resultado por ahora (espero que dure).

#12255 si me hubiese maxeado antes, aunque los sockets no estuviesen completos, me haría un segundo Doffy, pero como aún me maxeo ayer paso. Las copias de hoy y de mañana las venderé (son 300 puntos en total) y ya está. Así completo las misiones y puedo hacerme el lunes y el martes el FN del Toy Soldier.

1 2 respuestas
xCrisdinho

Yo espero subirle los 5 lvl que le quedan y luego iré dandole shocket con el verde cuando vaya saliendo, no tengo prisa ni quiero gastar gemas en Doffy INT

Sdomacias

#12256

Los tontata??? Cuando vuelven los tontata!!??? Que mi fuji necesita manuales

1 respuesta
celesduran

Tendremos otro evento de Facebook la semana que viene. Supongo que tendrá algo que ver con Chinjao coliseo no? eso o es otro de estos tipo compartir publicación o darle a like.
A todo esto, cuantos eventos de Facebook llevamos seguidos? de no tener ninguno a tener cada semana uno. Ojalá esto se mantenga así, aunque solo dean materiales (eso que nos ahorramos farmear)

#12258 ostias no, me confundí... escribí Tontata pero estaba pensando en el Toy Soldier... lo siento XD ultimamente se me está yendo mucho la olla.
Supongo que los Tontata tardarán en volver porque han sido de los últimos en venir a la global.

RollingElbow

Después de solo haberme pasado el Forest de Mihawk, dejarlo pasar y, ante la necesidad de barcos como el Moby, el de Dofla, el de Boa... empiezo a hacer forest ahora después de un año y medio o más.

Madre mía, no me he sentido tan violado en mi vida. Ni con guías logro atinar, depende mucho del nivel de special (maldito Usopp GP y su inexistente subida de nivel) y de la suerte que tengas con los orbes. Me he quedado un par de veces con Ace y Whitebeard a las puertas de la muerte pero siempre manqueo.

A seguir intentando entre runs de Dofla. Deseadme suerte y si cae algún consejo mejor que mejor.

1 respuesta
dannymj

#12260 equipos zombie son la solución lentos pero seguros. Eso y seguir intentando la constancia tiene recompensas

Alhazad

#12256 a mi en la tablet tambien me va bastante como el orto, no obstante despues del ultimo mini-mantenimiento q hicieron mejoro un poco. Lo intente pasar al movil pero con la mitad de pulgadas manqueo mas del doble xd

Por fin ayer cai de la burra y me di cuenta de q leo es capi striker, resulta q es el team con el q voy mas sobrado y los 3 primeros dias no saq ni uno... en fin

DEXXTER

Creeis que nos daran algo en el evento de doflamingo por llegar a los 10M asi como un easter egg que no sale en la web del contador, yo confio en que si y nos den 50 gemas

1 3 respuestas
font

#12263 eso de 50 gemas. madre de dios chico ajaja

1 2 respuestas
DEXXTER

#12264 si me e venido un poco arriba pero algo extra estaria bien, pero anda que no te alegrarias de verlas

Alvurion

#12263 como mucho te dan 3 llaves y gracias, que los pobres tienen que comer

1 respuesta
celesduran

#12263 #12264 #12266 si ponen, que está por ver porque hicieron la paginita y no creo que les apetezca cambiarla (aunque no cuesta nada), apuesto a que pondrán 2 objetivos más (9M o 10M el primero y 11M o 12M el segundo) y de premios un set de algodones en el primero y quizás libros de sockets en el segundo.

No creo que nos den más gemas que 15 ya son muchas XD

font

por cierto gente después de muchos meses me han subido el rocket y el coffin boat al máximo para mi es como si fuera un legendario :D

por cierto que barco subo ahora? tengo tambien el sunny max

1 1 respuesta
smaze

#12268 la pregunta es ¿Qué equipo usas con mayor frecuencia?

1 respuesta
font

#12269 pues con bastante frecuencia free spirit

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj