One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
DaizenSekai

A mí me jode bastante tanto Kai seguido, ahora encima nos meten sugo y pretenden que completemos el evento ese de las Summer. Con tanta cosa es imposible ahorrar, si al menos con los Kai dieran alguna gema de más, pero ni eso... No se, yo a Aokiji el único uso que le doy es con WB+. Y aunque diga todo ésto, seguramente lo haga hasta conseguir todos los premios (o no). Me voy de vacaciones una semana, toda la que dura Aokiji Kai y no es plan de estar una hora y meda pegado exclusivamente al juego. Si con los teams que tengo voy cómodo y rápido, pues bien. Si no, que le den. Y espero que las carnes sean generosas, porque ni pizca de gema me haría gracia gastar tanta gema como con Doffy Kai (aunque éste es más interesante que Aokiji Kai un cacho). Y la verdad, sin mejora del SUx2, poco o nada me apatece matarme a hacer runs, si luego meto almighty a los personajes y no me bajan un nivel. Eso es algo que me pondría muy, pero que muy de mala hostia. Y ya me ha pasado con LuffyTS.

Yo creo que deberían de dejar de saturarnos con tanto Kai y meternos los Raids normales que faltan. YA hace bastante que metieron a NL y aún quedan General Franky, Bellamy, Fujitora, Vergo... Tienen que espabilar ya con eso, porque es de locos. Al igual que lo de Sabo 6+, que me parece un cachondeo acojonante. En fin...

one_treasure

Al final al octavo y último run a Sabo me salió por fin un YWB. Creo que ha sido pobre el ratio viendo comentarios del día.

#12718 Las caracolas salen mucho más fácil en Shanks. Habré sacado 10 (las dos últimas en el mismo run x2) en 35 runs simples y 4 runs a doble stamina. Casi a calavera cada 4 runs.

En YWB no he visto nunca ni una.

1 respuesta
Jaumepg

#12722 Yo en 11 runs de YWB 1 calavera azul y ya.
Edit: 30 sabos para 4 niveles de especial.
Lamentable, que pongan ya la mejora en el skill up porque así no se puede ir por la vida :(.

1 respuesta
one_treasure

#12723

2/4 en Izo
0/2 en Baby 5
0/4 en colo Kuro
0/2 en Lucci

15 copias y 8 manuales de Don Chinjao para dos niveles.

he parado porque no quería tirar a la basura el resto.

1 respuesta
celesduran

#12724 mis resultados del skill x2:

  • Bastille -> 12 manuales -> de 22 turnos a 20
  • Miss Valentine colo -> 2 manuales y 8 copias -> de 22 turnos a 19
  • Shanks Invasion -> 12 copias -> de 21 turnos a 19.
    Nada mal ya que mi Shanks ahora es más usable.
Sdomacias

Impresionante mi skillup

Empezo fatal con la "morralla", casi no subian y empece a pensar en que algo pasaba...

Lo 0/5 manuales de caesar dolieron, mucho para dos niveles que le quedaban...
Chin jao y su 2 de 13 tambien auguraban un mal evento.

Pero luego dejando lo bueno para el final:
Boa 8/14 me salieron 4 sockets de CDR juntos que tuve que rechazar porque la necesito con despair... que solo salio uno...
Sabo 6/14 MAX
YWB 5/9
Shanks invasion 2/4
Luffy TS 2/4 con los manuales universales.
El 5/5 en maguellan historia tambien ha estado bien

4
dannymj

nada mal boa que era la unica con muchas copias en mi box: 31--9 skills bastante decente
por lo demás algún skill en caesar, magellan con 5 libros que saque de cada uno

Sdomacias

Me acabo de dar cuenta de que la nueva isla de ray, no da sockets de reisilence, map damage ni poison.

Yo no se porque directamente no los cambia por antisilencio, antiparalisis y algo mas... hasta ellos saben lo inutiles que son.

1 1 respuesta
one_treasure

#12728 Oye, que yo tengo planes pensado para map damage y poison. No me los quites :si:

celesduran

Se comenta en Reddit que la versión Striker es la misma que en la japo, así que me dispongo a hacerla.
Como Aokiji te encadena 5 turnos (2 si tienes cadenas nivel 3) y paso de perder mucho tiempo, creo que me la jugaré y quitaré a Hawkins colo de mi Barto team y pondré a Nami 3d2y para quitarme esas cadenas. Con Chinjao + Aokiji Raid tengo 2 turnos de burst y con los Bartos tengo 2 turnos de survive así que no debería haber problema.

PD: solo veo 2 amigos con Law Legend FS en mi lista de amigos... me cago en toh XD por lo menos necesitaré 5 así que please, ponerlo de capi en vuestro team principal...

EDIT: Free Spirit y Shooters también son iguales. Se abre la veda chicos XDD

1 respuesta
Aleksandr

#12730 Recuerda que te baja la cadena también!!!!

Mi skill up no ha ido mal:

Magellan historia 0/3
Bastille 1/4
Izo (si, nunca me preocupé) 1/4
Smoker g5 0/2
ColoChinjao 15(MAX)/54 Los sockets no tan bien 5-4-2 (sorprendentemente el 5 es autoheal)
Shanks invasion 3/12 Me queda a 16 turnos, a uno del max, más que usable
YWB 0/8 Este es mi cruz particular actual, tampoco es que le haya dado ingentes cantidades, pero 30-40 copias sí que le he dado, lo tengo a nivel 3 de especial :wtf:

1 respuesta
celesduran

#12731 ya cuento con la reducción de cadena XD si no fuera por eso lo mataba sobradamente en 1 turno.

Por cierto, 4 caracoles, 0 carnes. No pinta muy bien la cosa jajaja

Menos mal que hoy entre la isla de sockets de Ray, la isla del Sugo, la gema diaria y la gema por completar a Aokiji Kai en todas sus versiones, financian los runs sobradamente.

1 1 respuesta
Aleksandr

#12732 Entonces, qué equipo estás utilizando? se sabe cuanta es la reducción? tipo sabo (mitad) o tipo coloChinjao (90%)?

2 respuestas
one_treasure

#12733 En 40 sta me ha ido bien el team BB. Ojo con tener Antidespair nivel 1 porque en la stage 3 os la lían si os quitan la mitad de la vida.

Sólo he tenido que cargar los 15 turnos de BB, y con CD1 y el barco de Ace pasaron a ser 13, por lo que no necesitas ni stallear.

1 1 respuesta
celesduran

#12733 En principio iba a usar el team normal: http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1035:99,1035:99,831:99,1043:99,1025:99,575:99C7,10B600D37E1365Q0L0G0R3S0H
Pero ahora estoy pensando en usar este http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1035:99,1035:99,939:99,1043:99,1025:99,575:99C7,10B600D37E1365Q0L0G0R3S0H

Aún no empecé XD Creo que hoy lo haré con el team normal, el de Hawkins colo + Killer colo y si eso, mañana pruebo el otro. Lo suyo sería bajarle la vida un poco mientras estas encadenado. Cuando te haga el Ice Age y te quite el 80% de la vida, burst turn con Chinjao + Aokiji Raid y los manipuladores de orbes y listo. Usaríamos a Barto cuando nos fuese a atacar.

Voy a probar y luego te digo.

1 respuesta
Aleksandr

#12734 tu hablas de equipo shooter, que también me interesa, yo preguntaba a Celes por el striker con Barto. Pero si pruebas el raidBlackbeard en 60sta coméntalo que también interesa, curiosamente tengo gente como oars, magellan historia, baby 5 que podrían ir bien en ese equipo.

Edit: #12735 la movida es que yo no tengo chinjao, o utilizo booster un turno 1,75x(squard, intsmoker) o utilizo 2 turnos 1.5x(mussuhuru, kaku).

2 respuestas
one_treasure

#12736 Yo la he líado dejando que me golpeara 1 minion en la 1ª stage (daño x4 por doble BB) y en la 3 me silenciaron al capitán (no llevaba antidespair) y con ello me faltó daño para matar a otro minion. De +110K de inicio me quedé en +30K. Aún así tumbé a BB a fuerza bruta, sin boosters ni más especiales que los de los BB. Por los pelos, eso sí xD

Bien jugado y con buenos subs que aporten una ayuda debería poder con el de 60.

Aleksandr

Es que todos los putos equipos striker que he visto en la japo llevan a coloKanjuro como manipulador de orbes, así te deja hueco para llevar 2 orb boosters o gente de utilidad como TS Nami.

Kodran

Confirmado lo que decian en Reddit de que Ray te dice el tomo que te va a salir, la primera me salio uno de orbes, reinicie y me salio silencios, 2xHaruta me duplico el tomo y la tortuga, con esto completo sockets de Akainu y WB no me puedo quejar.
Sigo otro SUx2 farmeando otros 5 Sabos y sin subir el último nivel. Kuro con 30 copias se me quedo a 1 turno de max y pocos sockets, Chinjao ni un level con los manuales. Kuzan me subio 1 skill con 4 libros. Shanks me subio 3 con 8 copias, un SUx2 regulero como siempre menos por SHanks.

celesduran

#12736 no hagas el striker hasta la tarde a ver si sale algún equipo. Sin embargo, creo que con un solo turno de x1.75 puedes lograrlo. En Aokiji puedes tanquear bastantes turnos, por lo que puedes bajarle la vida a cerca del 50% y luego Burst Turn y ale, pa casa XD No se necesita realmente el segundo turno de boost de Chinjao.

Lo acabo de hacer con el primer team y muy fácil. Solo quita a Chinjao y pon a Smoker colo.

EDIT: SI quieres hasta puedes tanquear con los especiales de Barto hasta que se vaya la reducción de cadena y luego hacer el burst turn. Así lo matas de un golpe.

1 respuesta
Aleksandr

#12740 Eso es lo que había pensado, aguantar los 9 turnos, y luego burst, pero no sé si no será demasiado tiempo por run.

1 respuesta
one_treasure

Bueno,

Chinjao -> 35 copias + 8 manuales -> 8 niveles (18.6%)
Sabo -> 8 copias / 1 nivel (12.5%) Y sigue a 5-5-1 sin salir silencios ;(
Shanks -> 10 copias / 1 nivel (10%) (en total va 5 niveles con 42 copias, aún a 22 interminables turnos) :mad: :mad: :mad:

Eso sí, el Suer Success bien fácil que sale cada dos por tres hoy.... más SS que SU :no:

Días contados para tirar el móvil por la ventana.

celesduran

#12741 en principio, para hacer 5 runs en media hora te debería bastar. El último run irá algo justillo pero no debería haber problemas.
Te dejo lo que estoy haciendo yo:

spoiler

Por cierto, un refil en el último caracol. Hemos salvado el día jajaja

1
locazan

Mi SU.

Sabo: 2 niveles con 3 copias (increible)

Aokiji INT: 6 niveles con 12 copias.

Estoy que no me lo creo con este SU: 8 niveles subidos con 15 copias (WTF)

1
xCrisdinho

Mi SU en su linea:
12 Sabo 0 lvl
10 boa 0 lvl

celesduran

El Shooter está tiradísimo jajaja es como si fuese un 40 de stamina...

1 respuesta
Aleksandr

#12746 para los que tenéis legends shooters como ace o borsalino o al menos RRs como van augur, sw franky, etc.. , para los que no, me da que las pasaremos putas

2 respuestas
DEXXTER

mi skill 30 boas para el último nivel que le faltaba y en esas 30 no e visto un triste sockets de cadenas así que por un punto no se queda triple Max
sabo 29 copias 7 skill nada mal
ywb 6copias 3 niveles buen rate y algun que otro libro suelto que tenía por ahí me a subido algo

font

dios gente con 5 manuales a aokiji me ha subido 4 niveles :D

1
celesduran

#12747 A poco que tengas a Boa Raid, Heracles y Zephyr para ponerlo de capitán ya te lo pasas fácil. Te pones un Ace SW o un Kizaru legend amigo y listo.

-Solo atacando normal, si tienes algo de suerte con los orbes, ya lo pones muy cerca del 50% de vida en los 3 primeros turnos (mientras tienes los especiales silenciados)
-Luego usas los especiales de Heracles y Ace SW amigo y atacas normal.
-Y en el último turno, Boa raid + Zephyr y listo, finiquitado.

Está tirado, lo que pasa es que asusta no tener un orb booster como Franky, Van Augur o Usopp TS en el equipo, pero no hace falta.

EDIT: incluso sin Z deberías poder pasartelo con Kizaru Raid amigo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj