One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
locazan

Osea que con este Shooter team facil no?:

Doble Ace legend
Franky SW-Kizaru Legend
Z-Boa

1 respuesta
Aleksandr

#12750 Tengo a Z triplemax desde que salió y casi no lo he usado, tengo incluso a marguerite para boostear orbes, también maxeado a heracles'n que tampoco lo he usado casi. Miraré qué sale mejor, si utilizar borsalinos o aces. También tengo a kizaru raid maxeado, evidentemente :D

1 respuesta
celesduran

#12751 tan fácil que tengo que controlarme los 3 primeros turnos para no bajarlo del 50% jajajaja

Mi equipo es un poco distinto (cambio a Z por Usopp TS) pero si, puedes hacerlo fácil. Tienes que bajarlo un poco durante los 3 primeros turnos.
Luego usas a Borsalino + Ace SW (con cuidado de que no te baje del 50% de vida aún). No ataques, solo haz un miss
Después usas Boa + otro Ace SW, ataca normal para bajarle toda la vida posible.
Y por último rematas con Zephyr + Franky SW.

#12752 ya te digo que hago demasiado daño los 3 primeros turnos y tengo que tener cuidado porque si no lo bajo del 50% antes de tiempo y ahí si te la puede liar.

2 respuestas
locazan

#12753 Una cosa, me puedes explicar que hace Aokiji durante su Stage?

Es que estoy trabajando y no tnego tiempo para nada xd

1 respuesta
aerial

En el freespirit debeis de llevar alguien que reduzca la ddefensa o haga un daño fijo de 55.000 o mas

1 respuesta
Aleksandr

#12753 Mi idea es utilizar algo como esto
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1240:99,353:99,1060:70,447:99,1159:99,865:99C11,10B600D0E1365Q0L0G0R57S100H

ir bajandole los 3 primeros turnos, una vez te hace lo del 80%, si todavía le queda mucho para el 50% uso magellan y blackbeard, en el siguiente turno uso Z y Boa (que estarán activos en el siguiente también) y por último en el siguiente Borsalino+Marguerite y debería ser suficiente.

2 respuestas
celesduran

#12754 Sin problemas XD

  • Nada más llegar te silencia los especiales durante 3 turnos. Tiene un CD de 3 turnos así que no atacará aún
    Durante estos 3 turnos hazle un poco de daño, digamos un 20 o un 30 % más o menos, atacando normal.
  • Cuando te ataque, el primer ataque te quita el 80% de tu vida. Te da igual así que no pasa nada.
    -En el primer turno después de este ataque usas el especial de Ace SW y el de Kizaru legend y haces un miss para no bajarlo del 50% de la vida (si baja de ahí ataca cada turno)
    -En el segundo turno después de ese ataque usas el especial del otro Ace SW y el de uno de los boosters de 2 turnos. Realmente da igual cual de los boosters uses. En este turno puedes atacar a matar. No lo lograrás pero te da igual porque lo matas en el siguiente. Aokiji aún no atacará.
    -Y en el tercer turno usas los otros dos boosters y lo matas

#12756 te puede valer pero creo que harás turnos de más para matarlo igual XD

#12755 lo sabemos XD es igual que en japo. Por eso recomiendan Law legend FS amigo para reventarlo cuando revive con el daño fijo. Sugar RR y Garp RR también pueden valer para matarlo.

2 2 respuestas
locazan

#12757 Mil gracias caballero

B

#12757 Estoy igual que él, (En el trabajo)

Iré con el equipo Ace, Ace Franky Zephyr Boa y Heracles.

Iré de sobra?

Muchas gracias!!

1 respuesta
one_treasure

#12747 Confirmado, BB se lo pasa si vas con cadenas 2 y silencios 1. No necesitas ni stallear si lo tienes MAX. El problema es que la gente lo vea y los ponga de amigos. Sólo tenía 3 en mi lista y me gaste una probando en 40sta. El resto tiré con Ace SW pero es más lento.

Es el team más rápido porque basta con los espacilaes de los Blackbeard. Mis sub los elegí buscando tener CD1, Cadenas 2 y Silencios 1. Es lo más difícil, encontrar sockets.

Stage 1 -> 2-3 turnos
Stage 2 -> 1 turno cuando te hablan + 3-4 turnos
Stage 3 -> 1 turno preventivo + 1-2 turnos (si salen azules te la pueden liar)
Stage 4 -> 3 turnos dejando vivo al último (el DEX) para que te encadene dos turnos
Boss -> Preventivo y 3 turnos silenciados
Esos ya son más de 15 turnos.

Prioridades:

  • Ahorrar orbes STR en la stage 2 por si salen los azules en la 3.
  • En la 4 apuntar al caballito y hacer los perfects de modo que golpeen los dos peores al caballito (CMB 8), los tres siguientes rebasen la defensa del INT/PSY/STR y el último si al azul que tenga CMB 5 u orbe bueno para acabar con el QCK.
  • No pasa nada si te golpea un mob en la 3 o en la 4, con 80-90K sigues pudiendo con Aokiji sin problemas.
1 respuesta
celesduran

#12759 facil y sencillo XD Borsalino pone full orbes, pero cuando uso los boosters todos, mato a Aokiji golpeando solo con 3 personajes, así que ese full orbes no hace mucha diferencia.

Y si ves que no puedes, puedes probar el team de One_Treasure #12760 Tiene muy buena pinta ya que el Aokiji se suicida solo al quitarte el 80% de la vida. Usas ambos BB raids y te lo cepillas.

#12760 tampoco es que importe mucho la velocidad. Con hacer 5 runs diarios ya completas las misiones el domingo. No hay que tener más prisa que esa XD

tiralanzas

Creeis que tengo oportunidad de matar a Aokiji Kai con este team?
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1240:99,1406:99,993:99,865:99,447:99,392:99C1,10B0D0E1365Q0L0G0R53S100H
No tengo muchos shooters asi que no puedo hacer algo mucho mejor que esto, como mucho a Kizaru raid, Chopper SW, colo Apoo, OarsJr, y puedo subir hoy a Heracless aprovechando que esta.

1 2 respuestas
one_treasure

#12762 Tiene buena pinta. Recuerda que sólo puedes lanzar dos especiales por turno. Elígelos bien.

Lo ideal sería primero BB, luego Boa + Gladius y en el tercer turno rematar con Kizaru+Usopp.

#12756 Sin problemas. Es un boss muy cómodo con el CD alto y la poca vida (da bastantes turnos para dejarle a 2M y lanzar el boost).

1 respuesta
celesduran

#12762 creo que si pero no te puedo garantizar nada. Lo primero, esa Perona no pinta nada salvo que la pongas por sockets.
Si puedes pon otro Shooter DD STR como ese Oars Jr que tienes.
Asegurate de tener cadenas nivel 2 y silencios nivel 1 ya que creo que es necesario (al tener full sockets no me doy cuenta ni de lo que me hacen XD)
Y cuando llegues a Aokji:
Primer, segundo y tercer turno atacas normal. Intenta hacerle el mayor daño posible, pero no lo bajes del 50% aún.
Cuarto turno, justo después de que Aokiji te quite el 80% de la vida, usas el especial de Gladius y el de Boa Raid. Ataca haciendo el mayor daño posible.
Quinto turno usas el especial de Kizaru legend y el de Usopp TS. Debería morir solo con verlo.

No te garantizo que funcione por los sockets más que nada. Por el resto debería funcionar.

#12763 Usar a BB no te vale de nada porque con Kizaru legend + Usopp TS no llega a los 20k de vida si no tiene el barco de Ace. Incluso con el barco tiene poca más, así que BB no hará demasiado. De todas formas, no le hace falta. Siguiendo ese orden Gladius + Boa y luego Kizaru + Usopp TS debería morir. Es mucho daño.

EDIT: digo lo de los sockets más que nada por la falta de orbes favorables durante los 3 primeros turnos si no tiene socket de orbes, y por las cadenas/silencios de los primeros stages. En el stage de Aokiji no necesitas nada más que orbes para hacerle más daño, e igual ni es necesario. A saber.

2 respuestas
one_treasure

#12764 Pero te evitas bajarlo del 20% y así ganas un turno extra para bajarle la vida lo más posible sin que se ponga enraged.

Con Boa y Gladius ya lo pondrías por debajo del 50% y finalmente el burst.

HackD

Bon dia.
Primer día,primera cagada,no tengo equipo shooter,solo he sacado 2,mal empezamos. Voy a probar algo parecido a lo q ha dicho tiralanzas pero lo veo negro :(

tiralanzas

#12764 A Perona la puse porque mi team tiene poca vida y no me he mirado que hacia el boss, por si la necesitaba para sobrevivir tanqueando algun golpe.

eaglin

Gente necesito law legends plz. Os dejo mi id

863574034

Gracias

1 respuesta
Aleksandr

#12768 Me autocito para la gente que necesite Law legend por si todavía no me tiene en la lista
#12692

Edit: Yo lo que necesitaré serán amigos Borsalino esta tarde/noche cuando haga el shooter.

1 2 respuestas
eaglin

#12769 jeje a ti ya te tengo de hace mucho. Gracias igualmente

Aleksandr

Por cierto, los 5 caracoles que me dejé de ayer: 0 carnes. Y para rematar, he hecho la isla de libros buscando despair, resultado 6 runs en los que me han anunciado todos menos los que quiero (2 orbes, 1 bind, 1AH, 1CD, 1DR). Pinta bien la cosa :/

xCrisdinho

Estoy viendo mucha gente pedir a Law para jugar contra un DEX, no he visto que hace, la verdad. Pero pensé que con doble barto sería sencillo por ser STR. No es más viasble?

2 respuestas
Aleksandr

#12772 Si te refieres al law striker, su tipo puede ser una desventaja, pero es que es un orb booster 2,25x, y eso es mucho orb boost xD

1 respuesta
one_treasure

#12772 #12773 Será el Free Spirit PSY para la bajar el escudo de Aokiji al revivir.

1 respuesta
xCrisdinho

#12774 Ah vale, soy imbécil. Están pidiendolo para el team FS. Ya decia yo que cuando le habia tocado a Aleksandr el Law QCK y sobretodo como pudo quadmaxearlo en pocas semanas xDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Aleksandr

#12775 ¿A mí?

1
xCrisdinho

#12769 Es que leí eso y pensé que se hablaba del QCK xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A

Yo tambien voy a necesitar amigos Law legend PSY por favor, el FS es el unico stage que tengo posibilidades de superar.

ID:011349788

MrLolman

El clasico team dream de Ace puede pasarse a Akoiji ?

xCrisdinho

Por si a alguien le sirve con estas unidades lo paso muy fácil shooter:

spoiler

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj