One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
dcuatroo

#13409 si no es celes eres tu, pero se te esta haciendo costumbre liarla...

1
smaze

XD hay que dar alegría al hilo hombre a sanji no le han puesto limit break, tiene pinta de ser el siguiente 5+ a ver cuando nami Legend que de los primeros de la tripulación solo queda ella

1 respuesta
DaizenSekai

¿Alguien me explica qué es eso del Limit Breaker? A parte de la nueva transformación de Son Goku en DB Super, que me parece una serie sidosa, por cierto xD

En serio, ¿en qué coño piensa Bandai al meternos dos coliseos de 50 stamina? ¿Estamos locos o qué? Joder, ya se pueden ir portando lo suyo con las gemas, porque yo quiero maxearlos a ambos (son dos super tops para LuffyTS) y me va a costar lo suyo, si por barra de sta saco unas cuatro copias ahora mismo. Su puta madre.

Encima meten nuevo FN la semana que viene, el de Don Sai. Creo que nunca han hecho eso, el meter un FN nuevo a la semana siguiente del anterior... ¿Pretenden alcanzar a la japo o algo así? Porque si van a estar cogiendo ésta tónica de meter tanta cosa seguida, es para matarlos. Que se dejen de tanto contenido y que mejoren antesel SUx2 y el rate de legends, que ya les vale y se nota muchísimo ladiferencia a la japo...

Pero bueno, supongo que me ecantaré por lo másimportante y lo demás lo descartaré. Yo por lo menos tengo muy claro que iré a full con Kinemon y Kanjuro. Ya si luego meten a Byrnnd World, ya me matan.

1 respuesta
celesduran

#13412 que Sanji? si dices el de la historia, ya tiene evo +.
Si dices el 3d2y, no creo que se la vayan a dar ahora. Tampoco la necesita.
Y si dices el legend... si le dan una mejora a ese bicho es mejor que cierren el juego ya. Ya es lo suficientemente roto con su CA, su Skill y su Action como para meterle una evo + que lo mejore.

#13413 conoces los árboles de habilidades de los juegos RPG? lo típico de que con punto de habilidad desbloqueas una habilidad, luego la siguiente a esa, y así sucesivamente? Pues algo parecido pero solo para algunos personajes.

Pondrán un nuevo objeto para farmear que serán los que se usen para ir desbloqueando habilidades como mejora del la habilidad, reducción del CD, etc etc etc.

Nuevo FN la semana que viene? no me he enterado... me cago en dios porque de ese si que necesito farmear cosas importantes...

Me pego un tiro ya.

1 1 respuesta
smaze

#13414 era por el legend para hacer la gracia XD pero vamos que vista la lista es raro que no esté en los personajes de limit

1 respuesta
font

gente me cansa mucho estar leyendo todo el rato comparaciones de la japo :psyduck:
ale ya lo he dicho

3 1 respuesta
celesduran

#13415 yo por ahora no me quejo porque a la mitad de los fijos de mi Team Ace si que les han dado el Limit Break pero... buff, se les va a ir de las manos muy rápido esto.

#13416 yo no estoy comparandola. Estoy hablando de lo que han metido nuevo y que van a joder el juego si lo implementan mal. Joderán la japo y la global. No comparo. Menciono un hecho.

smaze

Tengo 160 de stamina me quedan slots de vista, tengo que subir ni se sabe los niveles de enel y estos dos del coliseo de 50, ahora me dices que meten otro fn, a ver de dónde saco yo tantas horas y gemas, suerte a los que estén como yo...

DaizenSekai

Una de dos, o quieren igualar a la japo (que mira que han tenido tiempo...) o pafa sacar dinerito, o ambas... No se, se están pasando con tanto contenido y lo de dos colos de 50 stamina es demasiado cebado ya... Lo que me cabrea de la Global sobre todo, es el orden tan incomprensible que tienen de meter contenido o mejoras. Ésta clase de cosas no tiene sentido, la verdad.

Por cierto, a los que le haga falta farmear a Miss Valentine y tengan a LuffyTS y Haruta, les tengo una sorpresa.

Doble Haruta
Kizaru legend - Kuma Raid
Ain QCK - Mihawk Kai

A Kizaru legend se le puede sustituir perfectamente por Heracles Raid.

Orden de especiales: Ain - Mihawk - Heracles - Kuma - ambos Haruta

Barco: Thousand Sunny, el de los 50k de daño.

1 respuesta
granizu

Alguno sabe de equipo Fujitora para pasarse a don chinjao?? Es q todos los que veo o usan a más leyends ( doffy y marco) o usan a casar que tampoco lo tengo

1 respuesta
Sphinx27

Después de dejar el juego apartado durante un tiempo, por agobio de distintas cosas, lo he retomado y vaya diferencia :) .
Eso si parece que se acumula el trabajo con tanto coliseo, raid y fn. No se si mis gemas serán capaz de soportalo
Este domingo me he puesto ha hacer los forest que me faltaban, Enel, Shanks, Jimbe, Doffy.
He conseguido acabarlos todos :)
Usando este equipo

para el de doffy he usado a alvida colo por Gp

PD: Acabo de conseguir los 365 días y esta es mi box

Algún consejo o algun personaje en el que deba centrarme

1 respuesta
smaze

#13420 https://youtu.be/RdTmeWIEGxk mira a ver si te sirve

Aleksandr

#13419 yo para valentine uso doble haruta, Doffy neo, coloKuro, coloVista y Mihawk neo

1 respuesta
dcuatroo

#13421 f2p el equipo... XD

1 1 respuesta
DaizenSekai

#13423 Buen team. Yo a Kuro colo sólo he sacado una copia y he pasado de él. ¿Vale la pena bajarlo?

1 respuesta
Sphinx27

#13424 Hay que admitir que de F2P no tiene nada pero si tengo que volver a jugar un zombie rocketman como cuando me pase el forest de boa, es para cortarse las venas xD

Ahora a ver si consigo pasarme algun ambush que llevo 0 hasta ahora y esa calavera de sabo seria crema

1
Jaumepg

#13388 Yo he hecho un multi y me ha caido sandersonia que vandrá que ni pintada para mi nekomamushi legend, lastima que no ha caido marigold.

Gusanodelmal

#13385

Hola.

Bien ahí la empatía. Me sentí aludido, ya que mi cuenta va por los 170-180 días y nivel 205 así (ahora mismo no recuerdo). Y a menudo me veo en el dilema de escoger entre hacer una raid o un colo, un fn o un Kai...Por ejemplo en la rotación anterior de Fn's, decidí no farmear Aokiji Kai y dedicarme al Fn de Tashigo/Smoka. Por tener, no tengo ni el Aokiji normal XD. Pero es que mi prioridad son los Driven (Fuji).

Por el lado pósitivo considero que he venido avanzando rápido, ya que hice reroll e inicié con Cavendish y Sabo legend, Fuji y Ace cayeron después en algunos sugos...No me quiero imaginar como lo llevan quienes no empezaran con cuenta legend/o no hayan tenido tanta suerte en los pull...

Y para finalizar, respecto al ritmo que últimamente le está metiendo Bandai al contenido del juego, concuerdo en lo que muchos compañeros dicen. Se están dejando lo más importante y esto es, el incremento del rate en los SU. Tengo una cuenta en el JP, lv 315 con 80 días de juego. Decir que no la juego con la misma constancia que la global y es increíble como maxeas especiales o dejas usables las unidades con 10-15 copias. Quizá es solo suerte pero en la global he llegado a darle 40 copias a cierta unidad (Ain colo) y no subir ni un mísero skill. Se que no tiene mucho valor que un novato se queje, y más que una queja quiero dejar claro que es solo mi impresión y referencia.

¡Saludos!.

1
Aleksandr

#13425 para mí, ya lo he comentado un par de veces, sustituye a slasherdile como DD INT, secundario claro, ahora que tenemos a doffy neo. Yo si le veo utilidad, de hecho acabo de maxearlo y ya lo estoy usando para farmear a valentine y en el equipo INT para el fn de Sengoku.

Sdomacias

Anunciado en la japo kuma neo INT

Viene con mas atk, mas hp y 4 sockets.

Desde luego bandai sabe como hacer que quieras farmearlo todo lo que saca. XD

DonDemencia

Me las estoy viendo y deseando con el nuevo Law Striker, una bomba al que le falta Shirahoshi y Masherry para petarlo duro. Encima no he farmeado a coloKiller y estoy cojísimo de orbes para cualquier tipo de evento. Por suerte, los ambush y coliseos vuelven, pero es una faena.

Hoy a acabar con Miss Valentine y el finde a malfarmear a Kuro, Alvida, Apoo y, si cuadra, a Chinjao. Por cierto, dejo mi ID para el que necesite (y tenga) a Law QCK

spoiler
1 respuesta
celesduran

#13431 no te preocupes por colo Killer. Ya volverá y la semana que viene tendremos a Kanjuro que es el manipulador de orbes principal de los Strikers (justo después de Shirahoshi claro)

1 respuesta
Alvurion

Para los que no se hicieron a Neo Doffy (me incluyo xD)... Vuelve a la global en 2 semanas

https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/6x87ty/eng_neodoflamingo_returns/

2 1 respuesta
celesduran

#13433 pero comentan que sin las misiones de Chopper... era lo que me temía y por eso preferí completarlas todas. Si, el Neo Raid te vuelve, pero las misiones te van quedando incompletas.

Mismo problema que los Rankings

DonDemencia

#13432 Por lo menos está la semana que viene, pero me parece que para intentar el ambush de Cavendish tendré que buscarme la vida

Eslas

Akainu necesitaba ya un empujón esta muy débil el pobre

3 1 respuesta
celesduran

#13436 Akainu? ese bicho STR que destruye todo a su paso necesita una mejora?? anda no me j*** jajaja

Supongo que te refieres a Aokiji. Supongo que Aokiji si que lo necesitaba porque 8 kills para recibir el boost de 3.5 era muy excesivo. Y su especial se quedaba demasiado corto.

1 respuesta
dcuatroo

algun equipo sin akainu raid para matar a usopp en el colo de kuro? y de paso un team para kuro XD

1 respuesta
xCrisdinho

Llevo 5 mejoras fallidas para el barco de Doflamingo. Me es imposible subirlo y encima no dan ni colas, ya podría ser con berries y así tener alguna maldita utilidad, que quiero el barco para farmear a Akainu con Doffy leyend y a este paso me da a mi que de aquí a que salga y viendo el % de fallar, no lo subo al 10 ni sin querer

2 respuestas
dcuatroo

#13439 despues las colas te van a sobrar, no te pongas nervioso... los berris los usas mucho mas que las colas...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj