One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Kodran

#13439 http://imgur.com/gxST5CD En las recompensas de Chopper dan bastantes colas, por si alguien las necesita, putada desperdiciar exp sin el barco aniversario o el del bazar.

1 respuesta
xCrisdinho

#13441 Ya voy por la 40 y algo porque olvidé lo del barco.............. y ahi llevan unas semanas esperando el barco xD

#13440 para nada, nunca en la vida he ahorrado. uso twitter a diario y siempre me tocan berries, las colas son los padres. Recuerdo gastar cerca de 400 para maxear el sunny de la historia(el que reduce el dmg), cuando acabe con este, pallá pa octubre, seguramente habrá otro... tengo demasiada mala suerte con los barcos en concreto, nunca me suben, como te digo, me ha fallado mil veces en el nivel 7, ni quiero pensar en llevarlo al 10 xD

Aleksandr

#13438 Yo me lo hice con Shiryu por pereza, lo de que te boostee orbes x1,05 es una jodienda.
En cuanto a Kuro yo uso Logfy
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D578:99:100:100:0,578:99:100:100:0,865:99,418:99:100:100:0,675:99:0:0:100,836:99C26,10B600D0E1344Q0L0G0R12S100H

Eslas

#13437 me referia a akainu era sarcasmo.. supongo que en mi cabeza sonaba mejor ajjajaaj

one_treasure

Ya lo dije cuando anunciarom Chinjao y Neo Aokiji, pero lo vuelvo a decir ahora.

Fusión de la global y la japo de aquí a medio año. Nos tantean la dificultad de contenido con los coliseos 50 que más interesantes parezcan para que el F2P se refuerce ante el contenido nuevo y avanzado. Nos ponen fn semanales pata alcanzar a la japo en 6 meses. Nos meten neo raids recientes en la japo, ... Y los colos que se saltan nos las meterán una vez fusionados, siendo repe para ellos y nuevos para nosotros.

2 1 respuesta
celesduran

#13445 si la global (sea global o fusión de ambas) mantiene este ritmo, yo me pego un tiro. O no, pero de seguro acabaré hasta los huevos del juego y lo dejaré. No puedo hacer tanto contenido y sinceramente, me empieza a cabrear XD

Chinjao full sockets y a 2 turnos del max y Miss Valentine maxeada pero con Cadenas y Silencios 4/5 y AH a 3/5. A ver si madrugo un poco el sábado (lo dudo) para aprovechar que creo que aún esta el skill x2 y maxeo a Chinjao, y luego a Miss Valentine la intento terminar a stamina natural.

PD: estoy a 220k de subir de nivel otra vez... estoy a la caza de los 270 de stamina (9 runs de 30 sta)

PD2: me estoy guardando los manuales de Magellan historia para cuando metan las misiones de las islas y nos lo regalen por completarlas. No es mal personaje así que me vale la pena guardarlos.

PD3: Acabo de flipar... Kanjuro Colo tiene 5 slots?? en la database pone que la pre evo tiene 4 y la evo tiene 5... joder. Y luego a Mihawk Raid le dan 1 XDD

3 respuestas
xCrisdinho

#13446 Pero eso ya es como te lo tomes tu personalmente loco xDDDD Si meten 3 cosas que te interesan, simplemente escoge una y ya harás la otra cuando vuelvan a ponerla, no se.... no estás obligado a hacerlo todo y maxearlos a todos la primera vez que salen, no es un "trabajo" el juego, y seguramente si cambias la mentalidad, por más cosas que metan te lo pasarás genial. Yo hay semanas que no me interesa el fn de turno nuevo y es que ni la gema saco. De hecho el de ranking de yorki o algo así de esta semana ni lo tengo completado.... hice ayer por primera vez ese mapa por el ranking xDDD la historia lo mismo, tengo el ultimo mapa ahi hasta q tenga tiempo. Obviamente cada quien juega como quiere, pero creo que te divertirias más y te agobiarias menos si simplemente no vas con la mentalidad de completar todo, sino con la de hacer lo prioritario para ti y, si te da tiempo, lo demás cuando acabes, sino a esperar que repita xDDD

5 1 respuesta
Sdomacias

#13446

Los nuevos colos (inuarashi y neko) tambien vienen con 5 slots.

1 respuesta
one_treasure

#13446 #13448 Y Shiryu y Kyros. Parece que será habitual.

Qué mala gana!! Cavendish aquí y yo sin mirar equipo para pasarlo. Vaya semana más mala :no:

HackD

Bon dia.
#13447 tienes razón en lo q dices,pero entiendo perfectamente a Celes,es cierto q no es 1 trabajo pero si t habituas a 1 nivel de exigencia alta y lo cumples y de repente te lo cambian todo,es muy frustrante. Son muchos días seguidos jugando, cumpliendo objetivos e incluso superándolos con creces.
A mi porque personalmente me ha pillado de vacaciones y no me ha importado mucho,he bajado considerablemente el ritmo pero no veas lo q me agobia pensar en todo lo q viene junto.
En definitiva yo soy de los q piensan q si se hace algo,se hace bien y de ahí creo q viene el comentario del xino-farmer por excelencia.

1
smaze

Y estamos hablando que si gastar gemas en cavendish, los dos colos de 50 que vienen, terminar el coliseo de ahora, el FN de sai y nadie dice nada del posible nuevo raid el día 11.

1 respuesta
HackD

#13451 Sshhh... Calla loco q la volvemos a liar... Jaja

Aleksandr

Acabo de leer que coloNeko, si el boss tiene protección contra debuffs convierte a match todos los orbes, no solo los de sus clases sino los de cualquiera (incluyendo block) :O

2 respuestas
smaze

#13453 Nekomamushi Special
Deals 50x character's ATK in typeless damage to all enemies that will ignore damage negating abilities and barriers. If enemies have debuff protection at the time the special was activated, boosts ATK of Striker and Powerhouse characters by 1.75x for 1 turn and changes all orbs, including BLOCK orbs, into Matching orb
y da buff de 1.75, me parece un personaje rotisimo xD

2 respuestas
Aleksandr

#13454 Sí, pero el buff es solo a strikers y powerhouse, pero los orbes son para todos!

one_treasure

#13453 #13454 Pero no puede ir en team doble capi neko legend :santo:

2 respuestas
Aleksandr

#13456 A los que nunca tendremos el legend eso no nos preocupa :P
además, el legend no necesita eso la verdad, le basta un kanjuro para tener todos los orbes a match.

1 3 respuestas
smaze

#13456 le metes un kuzan 6+ y eso va en automático, al gato de amigo y problema resuelto.

one_treasure

#13457 Lo sé. Pero ahora me apetece el Law QCK.

Neko legend - Law QCK
colo Neko - 3 más
full-match, x2.25 de orbes y x1.75 de clase. Con un x11.25ATK de capis. Y luego lo que te ofrezcan los otros 3 personajes.

Por cierto, buen tandem la Monet historia nueva http://optc-db.github.io/characters/#/view/1714 con el nuevo Kuma raid INT. Ya sea para equipo Cerebral o INT.

1 respuesta
Aleksandr
#13459one_treasure:

#13457 Lo sé. Pero ahora me apetece el Law QCK.

Ah, ¿se puede elegir? xD

#13459 Tampoco me parece descabellado el uso en un equipo sengoku cerebral, aunque kuma no reciba el boost, full orbes, boost orbes 1,75, metes a momonga y te sale un daño majo.

1 respuesta
Eldar

Pues vaya con cavendish invasion, 0/8 NL de momento, yo solo quería uno para ir subiendolo y evolucionarlo para cuando valga la pena farmearlo....
Empezamos bien.

2 respuestas
one_treasure

#13457 Esa es mi actual opción, pero yo pienso a lo grande :P

#13460 Con esa mentalidad no tendrás más legends hasta el tercer aniversario :si:

1 respuesta
HackD

5 runs en NL,0 Cavendish.
Mal pinta la cosa.

3 respuestas
Aleksandr
#13462one_treasure:

#13460 Con esa mentalidad no tendrás más legends hasta el tercer aniversario

Con esa y con cualquier otra tampoco :wtf:

one_treasure

#13461 #13463 teams para Cavendish? No he mirado equipos ni tengo claros los patrones de Cavendish.

1 respuesta
smaze

#13461 #13463 en reddit solo he visto a 1 al que le ha salido y a sido un 1/22 el resto van por 0/15 0/12 etc... Pinta mal

1 respuesta
Aleksandr

#13465 https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/6x9261/eng_ambush_cavendish_megathread/

https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/6wzn6x/ambush_cavendish_stage_overview/

1
Eldar

#13463 #13466 la verdad es que me lo esperaba, pero tenía la esperanza de sacar uno al menos, pero es que se te quitan las ganas leyendo esas cosas.

1 respuesta
VictorG95

Cavendish al segundo run de NL.

Team usado:
Zoro TS - Mihawk
Zoro SW - Mingo
Usopp GP - Killer coliseo

Muy muy fácil. Además ha soltado la calavera amarilla a la primera (no es que me sirva de algo, pero oye, mola xD)

3 1 respuesta
smaze

#13468 Luego están los que nacen con suerte xD

2

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj