One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
one_treasure

#13469 número de la lotería de hoy? xD

Ese Zoro es el de orbes adyacentes verdes? Lo llevas con Killer colo por algo? Y Mihawk es el raid o el legend? Mingo imagino que el raid.

PD: Anda, si el team es F2P Slasher!! Lo acabo de ver en el link de Alek con Moria colo en lugar de Killer. No me lo esperaba :wow:

2 respuestas
Aleksandr

#13471 El equipo está en los links que te pasé, mihawk raid o neo y bowling zoro para asegurar orbes. También puedes meter a raid onigumo, coloMoria, el caso es asegurar 3-4 orbes.

1 1 respuesta
VictorG95

#13471 30569

Sí, es ese Zoro. Killer lo llevo porque es verde, quita porcentaje de vida y ayuda en la manipulación de orbes en caso de ser necesario.
Mihawk raid.
Mingo raid.

Obligatorio Ah lvl 5.

Semi F2p, Zoro es de gemas xD

1 2 respuestas
Aleksandr

#13473 Se puede sustituir perfectamente SW Zoro por raid Onigumo, con su especial y el de coloKiller convertirás todos los orbes de color a DEX, malo sería que te salieran 3+ rcv/tnd

one_treasure

#13472 #13473 Ya veo, entonces es llevar 4 DD DEX, un par de manipuladores slashers apoyados por el raid Doffy (Law-Blenheim, Vista colo-SW-Zoro, Onigumo-Killer,....). Suena bien. Esta vez copiaremos team :wink:

1 respuesta
Aleksandr

#13475 De hecho el mayor problema de este invasion es el stalleo de 20 turnos, pero con TS Zoro amigo tienes vida suficiente, cuidado con los mobs de las pantallas 1-4, revisa el link de overview que te pasé si puedes, por ejemplo, las 2 de la primera pantalla psy/dex o te las cargas en el primer turno o te hacen despair y te joden el run, y así hay otros que te paralizan (los conejos de la 4ª si les bajas del 50%) etc...

1 respuesta
one_treasure

#13476 Sí, a esas desde raid Boa las mato rápido siempre que las veo, no me fío de ellas xD

Voy a intentar cuadrar los sockets, Porque no veo que pueda hacerme CD nivel 2 con los pocos sockets de slashers. Y de paso tengo que mirarme como era NML, que creo que tenía escudo de hit y esas cosas y no llevamos PSY. Aunque siendo 40sta no creo que sea problema.

HackD

0/8 ¡¡¡ VAMOOSSS !!!

Sergibot

¿Tenéis pensado comprar el Sanji del bazar? Tengo 14000 puntos y nose si guardarlos para los barcos

2 respuestas
smaze

#13479 yo ya lo he comprado xD pero también tengo que decir que tengo casi 24k de puntos xD

xCrisdinho

Guay guay, pinta bien el % de salir xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Aleksandr

#13481 Yo después de lo que comentáis, estoy por dejarlo hasta Kuma/Enel, no me renta, y eso que no tengo casi nada bajado a NM Luffy, pero es que creo que mejor aprovecho lo que queda de skill up para bajar algún nivel más a Shiryu y Maynard y a ver si me sale el hidden de una vez.
Por cierto, con los runs que llevo, me han salido como 8 manuales de Shiryu, 6 de maynard y 20+ de Burgess, ¿adivináis cual no tengo?

1 respuesta
xCrisdinho

#13482 Yo estoy dandole duro a ese fn por mi Sengoku legend, y el otro dia le di a mi sanji DEX para subirlo de lvl como 20 o 25 manuales de Burguess. sin embargo de Shiryu no he visto ni 5, y a Maynard le he bajado solo 2 niveles... lo único "bueno" es que lo hago con law ani y me da más exp, sino estaría bastante molesto xDDD

1 respuesta
Aleksandr

#13483 Estoy igual, le completé a Sengoku los sockets de CD y decidí cambiar los de orbes por DR y en ello estoy. También lo hago con law, subs intvankov, neoDoffy, Robin v2 y coloKuro.

1 respuesta
xCrisdinho

#13484 Yo tiro de doble law, doflamingoNeo, vergo int, jinbei y aokiji (los dos ultimos por sockets, realmente lo mato con doflamingo y vergo) tio, te puedes creer que llevo cerca de 600 díoas de juego y no tengo esa robin? xDDDDDDDDDDDDD

PD: un chico de twitter lo ha pasado con:

Jinbei Jinbei
Marcolg Koala
Sabo Sanji STR

celesduran

Nuevo mes, nuevo icon XD
3 Runs NL y 0 Caven. Pienso hacer toda la stamina natural que tenga e igual, a la noche, me gasto una gema, pero en principio viendo este % de rate pues no.

#13479 yo me lo voy a comprar. Es un buen personaje para teams Slashers que seguramente se use mucho en el futuro. En Powerhouse no porque se pisa con el Sanji 3d2y y el Sanji 5+

#13481 mal indicativo... mejor no tirar gemas hoy XD

#13482 yo los NL me los voy a guardar por si en un futuro tengo un Luffy decente que socketear. Y yo solo saqué 3 o 4 de Shiryu... que no lo tengo XD

#13447 como bien dice #13450 me he acostumbrado a un ritmo muy alto y no me gusta dejar cosas a medias... que si, que luego vuelven, pero me costó mucho salir de la bola de nieve de no poder pasarse X cosa porque me falta el personaje Y o no lo tengo maxeado, etc, y dicho personaje me falta porque no tenía bien maxeado al personaje Z. Es una bola de nieve que solo crece...

Y que ibais a hacer sin mi chinofarmeo XDDD

#13449 me cunden la vida dichos 5 slots, aunque completarlos va a dar mucho por culo.

2
Epic257

#13479 yo ya lo he comprado y me he quedado con 352 puntos xD. Pero bueno habrá que empezar a recoger puntos de nuevo.

xCrisdinho
3 respuestas
celesduran

#13488 yo me tiro por la ventana ya. Es mejor dejar de sufrir XD
Nuevo batch ahora para que gastemos??? y mi Sanji???? yo quiero mi Sanji!!!

Bueno mejor, yo paso de tirar. Inuarashi es la jodida ostia pero paso. Yo solo necesito a mi Sanji legend y nada más (y la nueva Marguerite, la nueva Boa, Neptuno, Zeo... si, necesito mucha mierda, pero no tengo ganas de tirar ya)

Ser fuertes hermanos. No tiréis las gemas en este sugo. SER FUERTES!!!!

2 respuestas
dannymj

#13488 no por favor, uno de los mejores batch junto a los dos colos que más necesito...lastima que no sea ni full gold ni legend fijo al 3 multi por lo que pasare del tema(otra cosa que se esta retrasando mucho)

1 respuesta
celesduran

Alguien sabe si la isla esta de los 70M de descargas, la pondrán todos los días? es por ir sacando una gema a mayores XD

1 respuesta
dannymj

#13491 no, es una isla para marcar quien participa en el sorteo de esas pobres gemas por lo que no creo que haya otra cada día.

1 respuesta
smaze

#13490 #13489 espérate que por el evento y tal pascual no nos metan algún cebo para tirar xD y yo se de uno que si le plantan el 3 legend o algo así mete un all in

2 respuestas
dannymj

#13493 en el banner del sugo no se indica nada por lo que será un sugo normal y corriente, no esperemos mucho quizás los mugis del 20 aniversario tras los multis pero tampoco se muestran
edit: what?! 10+1 last wanted poster is a 4* or better and has 5X more chances to be an exclusive sugo character. Inuarashi comes at max level and has a small chance to have also max special si esto es cierto es el sugo para los rerolls

3 respuestas
celesduran

#13493 la única forma que tienen de hacerme tirar sin Sanji legend es que al tercer multi o me regalen a G4. Y ni eso, prefiero que me regalen a Luffy TS (si lo evoluciono o no al G4 ya lo decidiré yo)

Pero por mucho legend al tercer multi que pongan, no me apetece nada gastarme 150 gemas si no puedo conseguir al dios todopoderoso Sanji.

#13492 bueno... mañana otras 2 por las islas de los evolvers/boosters así que me conformo.

#13494 shhh no les des ideas que cuanta más mierda nueva pongan, más ganas tendremos de tirar...

Bueno corrijo mis palabras: tirad insensatos, tirad XD cuantos más Inuarashis haya en mi lista de amigos mejor JAJAJA

1 respuesta
xCrisdinho

#13495 Que te regalen a G4 y lo involucionas xDDDD

smaze

#13494 no habia leido el banner, perdona. Yo lo que tengo claro es una cosa, por lo general siempre ha sido refrito y luego contenido nuevo, si ponen dos batch seguidos, yo creo que a finales de este mes en el sugo del 21 (aprox) se lia gorda.

1 respuesta
xCrisdinho

Los que tengan a Croco + Doflamingo yo creo que deben tirar en este sugo si o si xDDD

1 respuesta
RollingElbow

#13498 Croc y Doflamingo here.

Me estás tentando mucho...

Por cierto, Wild Sanji en el bazaar de Ray hoy, excelente unidad para los que no tienen bajado a Boa y para un extra en un equipo Slasher. 14 turnos de special, buenos stats, elimina 5 turnos de cadenas y fija multiplicador de cadena 2,5x en un turno. Yo tengo (después de mil años) una Boa competente pero este Sanji para un team slasher me puede venir de perlas.

Y por lo que decís de Cavendish después de NL... a la tercera vez que haga el raid y no salga paso y me pongo con los manuales de Shiryu, que llevo la espectacular cantidad de 2 manuales de 10 u 11 veces que lo he terminado.

Eso sí, de la mierda de la araña esa tengo para todos. Incluso de Burguess (que, por supuesto, no tengo).

BarbaPower

Pues he tenido suerte primer intento al nl e invasion,pero de la calavera para sabo nanai,he sacado una azul que supongo que sera para boa
La duda que tengo,yo me perdí la invasion de shanks,sabéis si volverá a salir o algo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj