One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Aleksandr

Estaba mirando el fn de Don Sai que meten la semana que viene y no me interesa absolutamente nada, la gema y listo, mucho mejor porque se acumula el trabajo

DEXXTER

gente como veis este equipo para cavendish?
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1362:99:100:100:0,227:99:61:64:0,1388:99:6:0:0,1240:99:83:39:0,15:50,418:99:100:100:0C4,10B0D0E1365Q0L0G0R33S100H

1 respuesta
smaze

#13502 creo que es viable, pero y que pasa si pones a borsalino de capi?

1 2 respuestas
DEXXTER

#13503 lo habia pensado, pero temo quedarme corto de ataque para los stages previos y palmar por ello, pero en caso de poder es incluso mejor

1 respuesta
smaze

#13504 https://www.youtube.com/watch?v=-Ab6gdOtBKc se que no tienes los mismos sub, pero la idea es la misma

Aleksandr

#13503 Había pensado lo mismo, dudo mucho que se quede corto de daño.

one_treasure

#13488 #13489 como dato extra, Inuarashi es el Sabo 2.0 de los team zombies. Más daño y más sockets. Y como no es Free Spirit permite llevar el barco de Boa y meter Powerhouse tochos como WB o BB sin que aumente la vida por ello impidiendo el combo de curarte +50% sin capis healers, sólo con AH.

Recuerdo que Sabo obligo a llevar Rocketman si queremos menos de 400-600 de vida y eso impide meter Powerhouse, que son la mejor clase para habilidades de quitar % de HP al enemigo (Fuji, WB, BB YWB, Hack,...)

#13497 Lo dicho, sprint para fusionar con la japo. Batch uno detrás de otro para ponernos al día.

Veremos si a mitad de septiembre nos ponen uno o dos raid nuevos juntos.

DEXXTER

pues nada he hecho un refill para nada, tras hacer 4 veces a NL me a salido 0 veces cavendish y me he quedado sin zoro legend amigos, que bien

1 respuesta
smaze

#13508 si me tienes en amigos relogeo para que te vuelva a salir XD si no me tienes agregame 546950361

1 respuesta
one_treasure

#13494 dónde está ese banner? A mí no me aparece nada.

1 respuesta
smaze

#13510 https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/6xdhyd/glb_sugofest_69_september/

1 respuesta
DEXXTER

#13509 me suena que si te tengo y gracias, despues de comer abrire los caracoles a ver si cae una refill y sino pues a tirar de gema

one_treasure

#13511 pensaba que ya lo habían anunciado y me esperaba un banner de la gaviota xD.

xCrisdinho

yo llevo como 13 NL con 2 carnes en caracoles que me han salido y no he visto añun a cavendish xDDDD

2 respuestas
HackD

#13514 pues yo llevo 0/9 en NL con 1 carne y cmo tú tiraré de caracoles si caen y si no 1 gema para intentar maxear a Luffy.
Por lo menos me quito 1 cosa de encima.

B

Holiiiiiiiiiiiiiiiissssssssss ZOI CABENDISH, HOY NO SALGO xdddddddd

Llevo como 16 luffy y ni un invasion. GG

Y lo peor es que cuando me salga moriré xddddddd

celesduran

#13514 yo estoy esperando a que se reinicien los caracoles a ver si me sale algún refil. Con suerte igual hasta subía de nivel hoy XD aunque lo dudo (189k para el siguiente nivel)

Jode mucho que, pese a que debería salir igual o mejor que los coliseos de 30 sta, sale entre poco y nada. Es una jodienda en toda regla. Y aunque te salga, después de lo chungo que son los invasion, ni un poco de exp dan.

Bueno, por lo menos voy guardando Luffy para un futuro.

EDIT: y yo me pregunto... este nuevo batch con Inuarashi no será para meternos a Sabo Kai igual que hicieron con Law Koreano? miedo me da XD

1 respuesta
xCrisdinho

#13517 Yo he sacado dos caracoles porque ayer no los usé. Luego a ver si me sale alguno,. y estoy a 5 run de subir lvl, y seguramente page una gema que hoy nos dieron como 5, así que espero que salga algunoi xDDD con que team estás haciendolo? Yo vi uno de Jinbei que podría tener yo, pero no se si puedo con mi Marco con sus 24 turnacos xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
celesduran

#13518 por ahora voy con Zoro Legend amigo + Mihawk Raid, Kizaru legend, Doffy Raid, Zoro 5+ y Usopp SW. Espero que el CD de Usopp SW no me joda el run si me sale Cavendish XD Puedes cambiar a Kizaru legend por Zoro Loyal, y Zoro 5+ por Killer Colo por ejemplo.

Justo me ha salido un refil en el primer caracol de hoy jajaja please, darme más XD

1 respuesta
xCrisdinho

#13500 Sale la semana que viene con los coliseo nuevo. Yo suelo mirar esas cosas aquí xD https://optc-agenda.github.io/#

#13519 Yo tiro de

Zoro leyend Doffy raid
Zoro STR Killer colo
Mihawk Sabo raid

No me fio mucho del team barto sin ver que hace cavendish, y con Jinbei como dije, se que se puede, pero dudo que yo con mi Marco pueda. Lo tengo al lvl 1 de special.

No te maxeaste a usopp SW? sus manuales salian donde Doffy legend. Yo en ese fn me maxee a doflamingo, usopp y robin xDDDD

1 respuesta
MrLolman

Mi clasico problema de no tener socket , soy un tio con 11 legend y tengo que intentar hacerlo con el petardazo de Shiryu amigo

celesduran

#13520 si está maxeado hombre XD pero Usopp GP son 10 turnos y Usopp SW son 14. Son esos 4 turnos de diferencia lo que me preocupa.

1 respuesta
Aleksandr

#13522 De hecho con sockets de CD se podrá usar GP 2 veces antes de que pasen los 20 turnos de sellado de orbes. Stalleo más fácil.

1 respuesta
celesduran

#13523 me la jugaré porque no tengo casi AH y si quito a Usopp SW...
Lo usaré en el stage 4 y fuera (si sale claro...)

xCrisdinho

Bueno.. a este paso se me quedará un NL guapo para team fighter y powerhouse xDDD algo es algo :V

MrLolman

Acabo de pensar si el team Ace SW puede con el rubito , pero no encuentro video , alguien a visto alguno?

1 respuesta
xCrisdinho

Acabo de cumplir 500 días. Pensé que tenia cerca de 600, pero bueno...

Doble Law QCK se lo pasa con la puntita xD

1 respuesta
ronoa777

#13526 ni ace ni fuji, ya que te cancela orbes durante 20 turnos y estos pierden su potencial de ataque.

2 respuestas
MrLolman

#13528 Pues poco se me ocurre entonces , Tengo a Luffy ts , pero no tengo Socket de auto heal y muy mala suerte con el Shanks invasion (ni un level bajado) asi que ni idea que usar

1 respuesta
celesduran

#13528 Fuji si se lo pasa. Busca en YouTube si no me crees.

#13529 Ace SW se lo pasa si tienes a Marco Legend. Tienes que aguantar mientras no tienes orbes y luego ya va rodado porque te curas con Marco en Cavendish.
Sin embargo, no es ni de lejos el team más cómodo.

Hay teams F2P o semi F2P con Zoro Legend amigo + Mihawk Raid/Doffy Raid capitán.

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj