One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Jaumepg

#13457 O una sandersonia xdddd

celesduran

Me han salido 3 refils en los caracoles de hoy pero para nada... 24 runs, 0 Cavendish. Me da para hacer 2 runs más hoy pero dudo que salga. Habrá que sacarlos poco a poco en Kuma y Enel.

EDIT: igual se me da por gastar una gema para así subir de nivel (y de paso farmear un cangrejo verde que me hace falta... pero a saber)

dcuatroo

demasiado activos por aqui, no lei nada, me salte todo XD 3 paginas!

Alvurion

15 runs en NM Luffy
0 ambush (tampoco me lo iba a pasar)
2 skillups OK

Epic257

#13527 Que coincidencia, acabo de cumplir 500 días también xD.

HackD

Yo dentro de 11 hago los 500 días tb. 10 gemas q serán bienvenidas

1 respuesta
celesduran

Pos yo en menos de 20 hago los 950... me siento viejo... XD

1 1 respuesta
HackD

#13537 viejo no, veterano y con galones.
Que nadie t diga lo contrario si no se las quiere ver con la chupipandi.
(Ahora es cuando Dcuatroo dice algo...)

1 respuesta
B

Me cago en la ..... Mirad tenia a NL sin ningun especial subido, ya solo le quedan 3 niveles.... y subiendo por cada 5 copias 1 o 2 niveles como mucho(a veces incluso no subia ningun especial) ( No se decir cuanta stamina o runs la verdad). Pues no me ha aparecido NI UN SOLO CAVENDISH. Puedo llevar perfectamente 40 o 50 runs...

Jaumepg

#13536 Pues yo mañana los 150 dias, 10 gemas que bienvenidas también.

1 respuesta
HackD

#13540 ohhhh, para ti solo 5,jajajaja

1
Kodran

Otro por aquí que hasta los cojones de NL y ni un Cavendish.
Al final maxee a Sengoku, a Sw Luffy y a Shiryu ayer, se me junto 4/5 caracoles y una subida de nivel.
Me veo doble Shiryu para Cavendish el día de Kuma, pero si me tiro todo el día haciendo Kumas reiniciando el movil todo el rato y no me sale como hoy, pues mal vamos.

1
Sdomacias

1/10 Cavendish, y suficiente para evolucionarlo y tenerlo listo para kuma y enel. Prefiero gastar la sta en la isla de los cangrejos y sacar evolvers que necesito. Y a ver si saco el ranking que por pereza ni lo he intentado.

DEXXTER

una pregunta para cuando me salga cavendish (que al paso que va, hoy parece ser que no sera el dia) en el stage 1 me recomendais cargar el especial de usopp para usarlo en el stage 2, e visto que salen 5 gigantes con dos turnos de cd y hacen cosas no muy agradables

1 respuesta
dcuatroo

#13538 esto se va a descontrolar... es un vejete, dejalo...

one_treasure

Vengo a quejarme a ver si da resultado. 25 runs y 0 Cavendish. Por lo menos quiero uno para la box :no:

NML max skills y sockets 5-3. La última tanda de copias se las he dado a Luffy 5+ que lo tenía sin sockets buenos, estaba 2-1-1 con todo socket malos.

#13544 Sí, hay que dejarse golpear por alguna de las arqueras de la stage 1 para usar a Usopp con los gigantes.

1 respuesta
xCrisdinho

No se si pillar a Sanji... Tengo 10k de puntos. Hace 2 semanas usé 7.500 en el barco de Bartolomeo, y hace unos meses otros 7.500 en el rocket. (soy mister RR repetido, si) es que no tengo team slasher decente, y gastar tanto para quedarme sin nada... xD

1
tiralanzas

#13546 Si quejarse aqui diera resultado con los invasion todos tendrian a Cavendish al max ya xD
Edit: El juego se acaba de reir en mi cara, me quedaban 2 niveles para subir a NL no evo al 70 y como no tenia tortugas ni cerdos le he dado varias copias esperando que me salga como mucho 1 soclet bueno para no "malgastarlos" antes de estar evo por tener solo 1 en lugar de 2, me ha salido AH, CD, orbes, AntiCadenas y AntiDespair xD

Alvurion

5 caracoles, 5 refills!

Y por supuesto ningún Cavendish, incontables runs.

1
HackD

X fin!! Y viene con sorpresa. Te dan 1 gema !!!! 1/17 por cierto....
Jajajaja,no he pasado de la primera pantalla.

DEXXTER

necesito gente con zoro legend para hacer cavendish (en caso de que salga) os dejo mi ID para los que no me tengais 230975956

DaizenSekai

30 NL farmeados, cinco niveles de especial bajados y un punto de socket útil, de treinta. Es jodidamente lamentable.

No tenía muchas esperanzas en que fuera un rate hueno, ni loco. Pero de treinta runs y que no salga una vez si quiera, me parece una grandísima puta mierda.

1
aerial

es más fácil que os toque la lotería a que os salga cavendish ambush en un 40 de stamina

celesduran

Consigo farmear 3 Chinjaos y 2 manuales justo antes de que se acabase el skill x2 y me baja 1 de los 2 turnos que le faltaban... En fin, farmearé 10 con stamina natural este finde e intentaré maxearlo en el skill x2 de la semana que viene.

Por lo menos ya tengo a Miss Valentine a triple max XD

Sdomacias

He dado mas de 200 tortugas/cerdos y no ha salido ni un super sucess... que clase de broma es esta xD

1
xCrisdinho

Creo que ayer fue "el día" 2 refill de carne en twitter antes de la 13.00 y 4/5 por la tarde. En total saqué entre eso, y subida de nivel, unas 30-35 copias. Me ha quedado NL a 1 nivel de max, y a 1 punto de socket. De Cavendish mejor no hablar

3
smaze

El jueves gaste como 5 gemas para miss Valentine y está Max en todo pero socket (cadenas, ah,CD) no salió ni 1 despair :( y ahora me toca apoo que estoy con socket y no pinta bien la cosa( 3-4 gemas lleva este), no quiero ni pensar cuando empiece esta noche con chinjao y el lunes enel.........

1 respuesta
celesduran

#13557 yo gasté una gema esta mañana para intentar maxear a Chinjao mientras había skill x2 y se me quedó a 1 turno... el turno que me queda irá a stamina natural.

Al final pasaré de Kuro porque no lo veo tan útil como los otros 2 (es útil pero no tanto en mi opinión) Mañana intentaré sacar algún Chinjao más y fuera.

Me tienta mucho gastar los 6 Chinjaos y los 2 manuales que tengo a ver si suena la flauta y queda maxeado XD

HackD

Cómo habéis hecho Miss Valentine,con sta normal o staX2? Q tal es el porcentaje de aparición?

2 respuestas
celesduran

#13559 yo a stamina x2 y la verdad, me salió bastante bien. 2 de cada 3 veces me solía salir, así que se maxea rápido. Además la farmee con Neptuno + Law Anni para que compensase la stamina XD

Lo que si, olvidate de que salgan algodones o socketbooks tan fácil como en Chinjao... me habrán salido 2 algodones en total en Miss Valentine.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj