One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Yepaey

Hola vengo a solicitar mi candidatura al premio ryouga del mes. Llevo todo el dia dando manuales y copias de kinemon, y he dado tambien los 15 shanks ambush que he sacado. Pensando vaya puta mierda de skill x2 vengo al foro y leo que no esta activo. Me he confundido con el super succes =/

6 2 respuestas
font

#14011 Animo de todo se sale ajajaj

1
xCrisdinho

#14011 Ánimo, eso me pasó hace 1 mes y medio y gasté manuales de leyendas xD

1
Eldar

A quien le dais los algodones amarillos?

1 respuesta
Yepaey

aprovechando que me lo ha pedido un compañero del foro he hecho limpieza y he borrado a 30 amigos, agregarme el que quiera y no me tenga.

capis: wb, lucci, akainu lg, ace sw, marco lg, shanks sw, sengoku, sabo lg, rayleigh, jimbe lg, raids etc...

450.439.965

HackD

Bon día.
Tanto estrés y ya está otra vez Doffy Kai,vuelve con las misiones?

Kodran

#14014 Yo se los empece dando a Enel, ahora mismo se los estoy dando a Sabo raid que lo tengo 11/11/94.
No sé si subieron anoche el % de salida de Shanks, porque estuve haciendo Kinemon y me salieron bastantes más, ahora mismo tengo 14, a ver si lo dejo usable el próximo SUx2,
Cuál vais a coger de las super evos? Robin, Franky o Brook?, me parece más útil Robin pero al final creo que ni le daré uso y a los otros aún menos.

1
DaizenSekai

Coño, tanto Shanks y a mi no me ha salido ni uno. No entiendo nada....

Pero no me urge mucho, lo tengo a 19 turnos y max sockets, muy usable.

1 respuesta
HackD

#14018 Bamco y su ruleta.
Reza al Dios Ussop,pídele a Celes su contacto en la compañia y ten paciencia esperando una explicación..
Ya vuelvo a tener 430+ gemas y hasta la fusión no voy a gastarlas, jajaja. Bueno va, quizás las gaste en el ani.
Cómo vais con Kanjuro? Para mi está siendo un suplicio,hoy toca sufrir

4 respuestas
dannymj

#14019 yo con kanjuro lo voy farmeando de forma segura, con ts luffy es un paseo los runs, cuando llegue el skill up x2 espero maxearlo al menos(de momento llevo 20 copias para 9 niveles que le faltan) ya los sockets se iran poniendo poco a poco.
Animo sacando copias

1 respuesta
Kodran

#14019 Fácil, ahora que arme un equipo para limpiar a él y a Shanks. Lo que esta mañana estuve con Marguerite que no se que team montar para ella y Shanks, así que creo que voy a pasar de ella hasta que salga otra vez que duele darle a no cuando sale Shanks.
La putada es que me falta el dragón para evolucionar a Kanjuro, pero hasta el próximo SUX2 el 15 tp hay prisa.
Llevo 14 shanks y ninguna calavera de ningún color, no tengo a Sabo pero me gustaría tener una en la box para cuando Shanks+ que si lo tengo.

2 respuestas
celesduran

Me faltan 10 puntos de sockets en Kanjuro, así que casi mejor que lo haga con stamina natural hoy y si me sale algún refil en los caracoles genial. Si no pues nada XD
El jueves, si veo que tal, usaré alguna gema para sacar algún Shanks antes del Skill x2, aunque no creo que lo haga.

#14019 lo dices como si estos días me salieran Shanks a pares... Ayer en 6 barras (3 gemas, 1 subida de nivel y 2 refils por caracoles) solo me salió 4 veces (1 de ellas a doble de sta). 0 calaveras amarillas... empiezo a pensar que no existen XD

#14020 yo solo tengo que socketearlo y por eso voy a pasar de gastar gemas. El rate de aparición de Shanks es una mierda y paso de gastarme gemas hoy cuando mañana saldrá Bellamy Raid.

#14021 si no lo has hecho nunca, puedes pagar una gema para hacer un run en los dragones en extra island. Al completarlo la primera vez, te dan otra gema, así que el único gasto es la stamina.
Si ya lo hiciste, te pone clear creo.

3 respuestas
HackD

#14022 existen,a mi me ha caído en un run de staX2 y más q por los Shanks,cuantas carnes te están saliendo al día? Mi media 0.8 desde el primer día que empezaron a estar bosteadas. Solo un día me cayeron 2 y han habido 3 días q ni 1.

xCrisdinho

#14019 Si yo en el anterior sugo gasté 200 y me tocaron los mismos personajes 500 veces, no quiero imaginarme gastar 600 o así xDDD al final siempre que se usen tantas gemas en un mismo sugo te toca lo del banner varias veces xDD

dannymj

#14022 vas a ir con haruta o con un team para farmeo rapido y constante? Yo estoy dudando por que no creo que sirva de mucho a la larga y que es complicarse para nada con lo facil que es llevar luffy ts con sub kanjuro, koala, pink y terminar en apenas un par de turnos

1 respuesta
Kodran

#14022 Es que si vas a lo de unlock missions te pone algo así como "Dragon´s Sanctuary 20 sta", y los rainbow costaban 30 si no recuerdo mal. Me parece raro que desbloquees la isla y no te salgan los rainbows, pero quiero mi gema por error en traducción o lo que sea! No tengo prisa, hasta el SUx2 pillare uno en la isla cuando toque y ya esta, saque 13sb y 25 copias a ver como lo dejo aunque alguno más pillare.
Con lo que tengo en mi box me parece más dificil Marguerite que Kinemon y Kanjuro, vaya coliseo mas cabrón. Si tuviese a BB legend y Doffy legend me la merendaba.
A ver si sale ya el colo de World ahora que les ha dado tanta prisa y sacan el barco de law, que llevamos meses sin forests nuevos.
Como le daréis a Bellamy? Team doble zoro5+ para ir a toda ostia?, es blandito.

2 respuestas
celesduran

#14025 si veo un equipo estable y rápido con Haruta pues si que lo farmearé con él, pero si no lo veo muy claro pasaré.

Por ahora lo más seguro es que vaya con TS Luffy amigo y a reventar. Y si metemos a Kinemon colo de capi o de sub igual hasta hacemos aún más rápido el team.

#14026 no es la misma isla. Han creado una nueva donde salen todos los dragones.

Pienso lo mismo con Marguerite... me costó horrores pasarmela.

Yo a Bellamy lo haré con TS Luffy amigo y quizás Kinemo colo de capi.

1 respuesta
xCrisdinho

Yo si en su día hubiera maxeado colo moria podría con team haruta. Mala suerte y a sacar las copias que pueda xD

one_treasure

#14026 En su día la desbloqueé por un dragón lila. La isla tiene un dragón random en la stage 1 y un dragón random en la última stage acompañando al multicolor. Hice creo que 8 runs y no recuerdo si saqué al lila, pero 3 ó 4 rainbows sí que cayeron.

Los 5 colores me parecen más difíciles de sacar al ser random las dos veces que sale dragón. Por lo menos el multicolor está siempre.

1 respuesta
Sdomacias

Pues yo creo que mañana voy a sacar la gema de bellamy y voy a pasar de el de momento. No tardaran mucho en poner la version Neo con sus misiones, su skill 1 turno menos y un socket mas, y sera el que mas se utilice.

Boosters de 1,75 los hay ya de todas las clases y colores y siempre acabo usando a dofla.

1
Kodran

#14029 Ok gracias, bueno es saberlo. Pensaba que Kanjuro al ser amarillo gastaria dragón amarillo, vaya fail.
Este es el team Zoro5+ rápido que decía, Bellamy tiene 2.420.000 vida. Puedes cambiar a Izo por Killer si se tiene maxeado que hace más daño y le quita un %vida y es 100% f2p, pero no lo tengo muy bajado yo, o el Usopp tocino si se tiene bajado el especial, pero así sobra el daño.

También podría probar Haruta que Moria colo si que lo tengo maxeado, me creare los dos equipos y mañana probare a ver.

1 respuesta
byaRRoYo

alguien me pone un momento a croco legend? 686,343,623

eaglin

Oye hoy en teoria esta activado shanks no?. Que hice 10 runs a kanjuro y no me ha salido ni una vez :S

1 respuesta
one_treasure

#14021 #14027 Yo de Marguertie hice el jueves la versión intermedia viendo que Miss Valentine tenía buen drop. Y me cayó a la primera la copia que quería para limpiar la box de tortugas y materiales para evolucionarla. Pero hasta la semana que viene no haré el chaos ni el principiante porque quiero aprovechar que 50sta debería dar más opciones de que salga Shanks.

Si quisiera hacerla hoy creo que arriesgaría con el mismo team Kanjuro/LuffyTS, que aunque te quitan la curación creo que sigue siendo posible y es Shanks-able.

#14031 Qué es eso de Moria para Bellamy? Qué tiene de especial?

#14033 Si, pero sale poco como siempre.

1 respuesta
celesduran

El rate de aparición de Shanks tiene que ser algo así Raid 60 sta > Colo 30 sta > Colo 50 sta > Raid 40 sta, porque si no no entiendo lo poco que sale en un 50 sta.

2 respuestas
Kodran

#14034 Pues que el team Haruta no tiene mucho daño y el Moria colo da una leche de 300k fija y te pone orbe verde y Bellamy es azul.

byaRRoYo

aparte de los jueves que son los dragones, hay alguna otra forma de conseguir el dragon str? ya gaste la gema en lo de desbloquear los dragones

1 respuesta
Kodran

#14037 En la mision de Chopper nº25 te dan un dragón rojo.

1 respuesta
byaRRoYo

#14038 voy por la 1 JAJAJ, se tarda mucho?

1 respuesta
Kodran

#14039 No, además las primeras cuestan poca estamina hacerlas y muchas son de evolucionar y subir personajes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj