One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
byaRRoYo

#14040 gracias, hay alguna mas o la de mihawk es la ultima?

1 respuesta
Kodran

#14041 Se supone que en el evento que estamos van a poner alguna mas, en las cuales te dan a Croco,Enel, Moria, Akainu, Lucci y no me acuerdo si alguno mas. Lo que creo que las pondrán como especiales o algo. ni idea.

xCrisdinho

#14035 En serio maxeaste ambos colsieos y no te salió varias veces?

1 respuesta
celesduran

#14043 desde que empezaron los coliseos he sacado unos 12 Shanks, pero igual me dejé unas 9-10 gemas, 2 subidas de nivel 3-5 carnes en los caracoles... así que salir, lo que se dice salir... más bien poco XD

1 respuesta
xCrisdinho

A mi de media me sale uno cada 200 de stamina, o sea, cada 4 run me suele salir una vez #14044

1 respuesta
eaglin

#14035 definitivamente tienes razon. He conseguido 50 kanjuros. Y los ultimos a 50 stamina para tener mas chances de pelear con shanks. osea mas de 25 runs. Solo me ha salido 3 veces shanks. Con kid coloseum y alvida me salia mas veces '.'

1 respuesta
celesduran

#14045 #14046 es que lo digo por eso, porque con Kid y Alvida me salían muchos más en muchos menos runs. Pero nada, es lo que hay XD

muugilol

he hecho hoy 21 runs a kinemon y no me ha salido una vez invasion shanks WHUT

Kodran

El % de invasion es una mierda + el % que te suba nivel en el SUx2 otra mierda. Creo que llevo dados en SUx2 desde que salio veintitantos, que son pocos sí, pero es que me ha subido solo 2 niveles, ahora tengo 16 en la box y a ver si saco alguno mas y ya veremos en el siguiente SUx2. Menos mal que Kinemon y Kanjuro son tops, que si tuviese que darle a un colo malo o que ni fuese a usar ya seria la ostia.
El drop del colo de Kanjuro es peor que el de Kinemon?, es que me salian mas SB, cottons y sobre todo manuales de sockets en el de Kinemon. Ayer casi socketeo a Van Augur entero y hoy creo que le he dado 8 tomos solo y saque 36 Kanjuros.

1 respuesta
eaglin

Joer estoy tela de impaciente por que saquen un buen sugo con sanji o Luffy g4. me estan quemando las putas gemas a este paso al final voy a tener que esperar al 3er aniversario '-.-

1 1 respuesta
muugilol

#14049 Con 40 y 6 manuales maxee de especial a kinemon me faltan 2 sockets de cadenas y silencios y intentare hacer kanjuro que lo veo imposible para mio

DaizenSekai

#14050 Yo hasta que no haya un sugo decente sin tanto rate de mierda, tiraré. Mientraa tanto, voy por 139 gemas y subiendo. Mejor emplearlas en maxear a Bellamy, Kinemon y Kanjuro que tirar cinco gemas en un plata guarro, que equivalen a 25 copias de Bellamy y a 20 de Kinemon y Kanjuro...

3
Alvurion

Muy pero que muy fácil Bellamy.

Luffy 5+, TS Luffy amigo, Mihawk, Duval, Doffy, Doublefinger

HackD

Bon día.
No sé a quién leí ayer q Bellamy Neo viene pronto,veis fundamental a Bellamy Raid como para maxearlo a saco y de una?

3 respuestas
dannymj

#14054 si no tienes a doffy qck es un buen personaje por 40 sta, da boost de orbes 1,75 y otorga q orbes psy,int sean beneficiosos. De los mejores boosters se orbes f2p fighter, driven y qck(si mal no recuerdo no es un bosteo de clase)

1
Sdomacias

#14054

Yo dije que no tardaría en venir, pero a saber claro. Yo no le veo un uso no sustituible por ahora, asi que me espero a que llegue en version Neo, y no me dara tanta rabia farmearlo para las recompensas.

GrAnRA

No toco el juego hasta que sea el aniversario. Ya esta bien de tener legends como pisapapeles

Kodran

#14054 A mi me parece buen manipulador de orbes, buen boster de orbes y encima corta vida, se usa incluso en driven team para matar a Bellamy kai. Contando que estan metiendo los colos de 50 sta y se suelen llevar varios boosters de orbes lo veo util usarlo junto un doflamingo o un pink en fighter.
Lo peor que tiene son los 2 sockets, igual que Doffy normal. Que le vais a poner?, AH y CR o AH y Orbes?

1 respuesta
celesduran

Me estoy echando unas risas probando equipos totalmente distintos XD el último que he probado ha sido este: https://optces.github.io/damage/#/transfer/D1404:99,1445:99,754:99,937:99,882:99,424:99C14,10B0D0E1365Q0L0G0R43S100H

#14058 yo creo que le pondré AH y CD, y al Kai le meteré los 3 (Orbes, AH y CD)

1 respuesta
HackD

Oki,gracias a todos.

DaizenSekai

Pues yo me lo he pasado con doble Haruta xD

Doble Haruta
Sabo Raid - Moria colo
Shiki Raid - Mihawk Dex

Es arriesgado, porque en si el. Matar a Bellamy es muy fácil. Lo chungo es la pantalla tres y también la cuatro. Aunque sea un 40 sta, los mobs quitan una barbaridad de HP.

En fin, ahora estoy yendo con doble LuffyTS y es un gustazo. Además, como pone todo orbes QCK y PSY, Luffy los hace favorables.

1 2 respuestas
one_treasure

#14059 Si vas a porbar equipos que sea con Buggy/Haruta/Law/Neptune/... no un Luffy TS amigo xD

#14061 Buena esa Daizen

Yo no tengo a Haruta y he probado al drop seguro con un F2P.

Buggy - Zoro 5+
colo Moria - colo Killer
raid Doffy - colo Hawkins

Por supuesto acepta variaciones poniendo por ejemplo a Sabo como sub (sin boost de Buggy), equipo Driven con capi Caesar y Zoro loyal de sub para orbes.

1 respuesta
RollingElbow

Yo voy a lo seguro con:

Mihawk Raid - Mihawk Raid
Hawkins Colo - Killer Colo
Zoro 5+ - Dofla Raid

Con la chorra con este equipo, ni siquiera me interesa farmear a Bellamy porque mi equipo Driven está bastante seguro con Dofla Legend y, además, luego vendrá Bellamy Neo con un turno menos y un socket más así que creo que paso (a no ser que me iluminéis y saquéis algo especial donde Bellamy sea estrictamente necesario).

Para mi que voy a seguir dando al evento de Sengoku a ver si me caen 2 o 3 manuales de Shiryu o Dofla Legend entre los quince mil cuatrocientos treinta y dos manuales de la araña y Bastille (el único personaje que creo que he maxeado sin skill x2 de simple aburrimiento).

1
dcuatroo

doble zoro 5+, colo killer y doffy al medio y abajo doublefinger y hawkins, tiras ambos zoro en la fase de la tortuga y luego al llegar a bellamy, luego hawkins, y killer para full orbes, doublefinger y doffy, matas a bellamy por mucho sobrando 2 pj XD

dannymj

#14061 desde luego que es un gusto y se hace en nada gracias a kinemon
Estoy farmeando a bellamy porque no hay nada mejor que hacer dado que en equipos qck y driven pierde su puesto con doffy legend y en fighters(que apenas los uso) el hueco es para senior pink o en su defecto coby fn

1 respuesta
h0sk

Yo voy con QCKLaw, Kanjuro, Fukaboshi y 2 strikers DEX más, pero no tener friends con QCKLaw me esta jodiendo y ando tirando de 2xCroco

DaizenSekai

#14062 Bueno, ahora estoy yendo con éste team de 7daysOPTC. Es un genio ese hombre, no he perdido ni una vez y llevo 10 runs + 4 copias extra de Bellamy, 120 de stamina ahorrados, bendito Haruta. Seguiré con ésto, puesto que me he propuesto maxear a todos los Raids. Ya acabé con Pica el otro día, que le faltaban tres niveles y ahora pienso maxear a éste. Y así, poco a poco. Es mejor inversión que tirar en sugos ahora mismo... Mañana le daré a full al FN de Sengoku, por los libros de Shiryu. Pero vamos, que me han caído muy pocos y menos mal que me bajó tres niveles, otros tres y ya lo maxeo, ojalá...

Y ya después a full con Don Sai, para sockear al RR y dejarlo lo más listo posible. Es un gran personaje.

Video de 7daysOPTC:

#14065 Yo no he podido darle a full a Kanjuro y Kinemon, básicamente porque estaba de vacaciones y jugaba lo justito. Pero bueno, ésta semana le voy a dar duro y mejor, porque estará con la experiencia x2 y me va a rentar más dejarme algunas gemas. En cuanto a Bellamy, me parece un gran personaje. Quizá en Driven se quede cojo porque ahí manda Doffy QCK, pero como yo no lo tengo, me viene perfecto. Y en fighters es cojonudo también, como alternativa a Señor Pink. Me parece una muy buena unidad, y le daré caña a éste y a su Kai para cuando lo tengamos. Corta HP, transforma orbes y los boostea x1,75. Para ser un Raid de 40 stamina, me parece cojonudo.

1 1 respuesta
xCrisdinho

Yo lo he pasado con este, por si os sirve. Necesario ultis de Mihawk y de Neptuno. Luego burst y cae.

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1475:99,1569:99,1047:99:100:0:0,1175:99,1081:99,227:99C13,10B0D0E85Q0L0G0R10S100H

1 respuesta
one_treasure

#14067 Te ha ido genial con los copias extras :wink:

A mí Buggy me ha dropeado un Bellamy extra de 5 runs. Y al final he hecho otros 4 con Haruta modificando un team para poder usar los Haruta cuando se me acaban los Buggys (que son pocos), pero no me ha duplicado nada.

Haruta(Cerebral/Slasher)/Buggy(Driven) - Caesar (Cerebral/Driven)
colo Moria (Slasher/Driven) - Zoro loyal (Slasher/Driven)
Sabo (Fighter/FS) - raid Doffy (Slasher/Driven)

Si uso a Buggy los 4 de arriba tienen boost de capitán, y Doffy de Driven. Se puede usar contra Bellamy a Caesar (boostea los 5 Driven) o a Buggy (boostea los 4 de arriba) y el otro usarlo para limpair más fácilmente a los gigantes de la stage 4.

Si uso a Haruta Doffy (y el resto de Drivens) tiene boost de ambos capitanes, lo cual es bueno al contar con Doffy como DD con sus 1700ATK. Pero a cambio Haruta no tiene el de Caesar.

#14068 Por qué no has metido a Doflamingo? Boosteas x2 a varios de abajo en lugar de sólo a Kyros.

1 respuesta
xCrisdinho

#14069 Porq a veces soy retrasadito xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj