One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
dannymj

#14310 y no habría que sumar el boost por ser strikers que deberían recibir del banner?

HackD

Corroboro lo q dijo Celes no hace mucho,el rate de aparición del Ambush es mucho mejor en el Coliseo de 30 que en el de 50,me ha salido 6 veces a staX2. También me suena a troleo del señor Bandai, aparece de forma tan exagerada una vez tengo a Shanks triplemax.
Las carnes de hoy( tendría q haberlas guardado para mñn),4 bolsas de 20k belis y 2 colas. De verdad existen las gemas en los den den?
Con q equipo vais a ir mañana?

2 respuestas
celesduran

#14312 yo tengo 2 equipos preparados:

  • Doble Sengoku, Nico Olvia (para quitar la parálisis), Momonga Raid, Doffy Raid y Helmeppo (para romperle la defensa). Con este equipo debería matar a Magellan en el primer turno sin problemas.
  • Doble Ace SW, Kizaru legend, Boa Raid, Zephyr Raid y Franky SW/Van Augur. Este es más seguro pero más lento porque tienes que matar a Magellan en el segundo turno después de que se le vaya la defensa.

De todas formas, para Magellan puedes usar cualquier equipo que haga un burst turn suficientemente potente para matarlo en el segundo turno. Con hacer más de 2M de daño llega. Eso si, en el segundo turno hace más difíciles los perfects así que hay que tener en cuenta que puedes fallar alguno y si el equipo hace los 2M de forma muy justa puedes palmar XD

Hay que contar con el daño ambiental. Es el motivo principal de que los teams con Shanks dependan de un healer como Mansherry o Marco.

En fin, es un 40 de stamina sencillo y solo no hay que alargar demasiado la pelea.

1
HackD

Alek el ninja... Gracias Celes.

1 respuesta
Merino14

#14309 Yo no se hasta que punto funciona así. No dudo que Bandai lo haya dicho, pero no creo si es real xD

Aleksandr

#14314 ¿?

Por fin he maxeado a kanjuro, a falta de 3-4 puntos de sockets pero no me ha dado tiempo a sacar ninguna marguerite, a ver la última semana si puedo sacar unas cuantas.

1 respuesta
HackD

#14316 jajaja,q te he visto conectado varias veces este finde estando en silencio. Me ha extrañado,nada más :)

1 1 respuesta
Aleksandr

#14317 Jajaja es que he estado de minivacaciones, echando un ojo al foro y jugando lo justo.
Por cierto una decepción los boosteados del sugo, esperaba un chinjao al menos o leo o mansherry. Aún así supongo que un multi sí que haré, a ver qué tal.

1 1 respuesta
smaze

#14318 Estoy igual que tu, un leo o mansherry hubieran estado muy bien, pero también es cierto que los boostearon hace "poco"

xCrisdinho

Bueno, de tener a Shanks invasion en 25 turnos a dejarlo en 16, a 1 de maxearlo. Espero evolucionar pronto a Sabo legend y poder montarme un team free spirit, que tengo buenas unidades como brook TS, apoo maxed, garp, sugar, sabo raid con 100 atk cottons, kinemon max socket , especial y lvl. etc. A Luffy Ts ni lo pido xk se q no me caerá xDDD

limonfresco

es increible lo poco que me salen los sockets de ah :(

eaglin

#14312 estoy igual. 879 dias en el juego y nunca me tocaron gemas.

1 respuesta
celesduran

#14322 948 días y yo tampoco... luego hay otros a los que ya les tocaron varias veces...

2
MrLolman

A espera , que las gemas pueden caer? Pense que era plan broma que se decia

Kodran

SI que caen, a mi en la cuenta secundaria me han caido y tiene unos 100 días, en la principal ni de coña.
Estoy dandole a Magellan con el team del video de 7Days F2P de Kanjuro capitán, tengo que stallear menos que con el de SHanks y Kizaru. Putada no tener a Sengoku que en esta raid tiene que ser el puto amo.

1 respuesta
celesduran

#14325 es un raid muy fácil y se mata con todo XD yo ya me lo he pasado con el team Ace SW, Luffy TS + Boa QCK +, doble Barto legend, doble Sengoku, y seguiré probando teams como doble BB legend, doble Shanks SW, seguramente probaré el Ray legend + Luffy 3d2y (si hay amigos Ray que en Bellamy no vi ni uno...), doble Kizaru legend, etc etc.
Y si me aburro mucho igual pruebo un Law anni + Neptuno.

1 respuesta
Kodran

#14326 Lo puedes matar con doble Enel y todo xD, es lo que tiene que lleguen tarde las raids. Estaba probando por rapidez, probare un team Mihawk kai, con Kinemon y Abdullah para ir bajando a toda leche el especial.

2 respuestas
Alhazad

Yo voy con doble sengo- momonga raid(por el ah) impact-tesoro-doffy dex(un mob mee retraso los especiales de los int y casi me la lia)
Con la reduccion de turnos de sengo y el cd nivel 2 no creo q encuantre otro team mas rapido.
Me enganche al workemon y llevo unos dias jugando poquisimo, bellamy solo la gema y el coliseo solo complete kinemon, eso si lo deje max especial y solo a falta de 2 cadenas para el full sokets; a doble siryu por si me salia sanks y podia sacar una amarilla q va a ser q no y sanks 0/6 para variar

one_treasure

#14327 Es curioso eso que dices. Creo que Magellan llega parecido en tiempo que en la global, mes arriba, mes abajo. Aunque la rapidez de algunas cosas en salir nos hace percibirlo como que llega muy tarde.

Magellan en la japo llegó más o menos:

  • Entre el fn de Pekoms y el del soldadito -> Eso son dos meses antes en lo referente a fn, aunque a nosotros nos han saltado un par de kimonos y adelantado el de Sai una semana, así que diría que entre unas 3 semanas tarde respecto a fn.

  • Junto con colo Dellinger y Marguerite -> La segunda nos cuadra pero vemos que ella y Dellinger venían después de Foxy, Ganfor, Byrnndi, Marco o Lao G. Kinemon y Kanjuro venían separados y nos colaron un colo de repes y adelanteron el de Chinjao, así que Magellan sale sobre mes y medio antes respecto de los colos (creo que el colo sí nos llegó un poco tarde). Puede ser menos si alguno de los que nombro salieron a la vez en el colo de la japo.

  • Invasion Shanks -> Aquí ya algunos lo tienen max y allí recién salía.

  • Allí no había salido ningún 6+ ni nungún 5+

  • Salió Entre el batch de los mugis TS parte 2 con Zoro legend y la salida de Buggy legend -> Allí no habían salido Luffy TS, Shirahoshi, Hody, Inuarashi, Neko ni Law QCK. Vamos lanzados con los sugos.

  • Zoro pioneer en la tienda de Ray -> Les llevamos dos meses porque aquí ya salió Sanji.

1 respuesta
Kodran

#14329 Puede ser, pero tenemos un montón mas de legends (mas opciones) que en la japo y los colos y fns los ponen como les da la gana. Pero bueno Magellan es un boss piñata ahora mismo, llegas tiras los especiales y lo destrozas. También puede ser que la sensación sea que cada vez que mires un video de un colo en alguna fase te meten a Magellan por hacerlo zombie por tener mucha vida y nosotros nos tenemos que buscar la vida xD

1 respuesta
one_treasure

#14330 Eso no te lo discuto, el orden es tan aleatorio que estropea el avance de dificultad según va saliendo cosas. Igual es para los que no pueden con los colos de 50 y los raid de 60 tengan contenido nuevo que puedan pasar con tranquilidad. Pienso que a ellos habría que cuidarlos para que no se aburran de no poder pasar o farmear nada de lo nuevo.

A la japo llegó el 2-3 de Diciembre del año pasado. Hace 9 meses y medio. La japo nos llevaría unos 10 meses respecto a la salida de ambas versiones.

Sobre buscar vídeos. Muchas veces los vídeos no son del primer día, sino de la vuelta de un personaje. Así que sería como usar al personaje que no tenías cuando el contenido vuelva repetido.

Con 10 meses de diferencia y al ritmo que los personajes nuevos desbancan a los antiguos con nuevas mecánicas, es más que normal que el 80% de las veces falten personajes de los vídeos japos en la global. Pero piensa que si ves vídeos de Magellan con Luffy TS, LawQCK, Shirahoshi, Neko o Sanji legend, no son del primer día que salió Magellan en la japo.

1 respuesta
font

#14327 que equipo usas con doble enel?

1 respuesta
Kodran

#14331 Tuvieron unos meses que apremiaban a la gente que estaba empezando regalando los 5+, IntLaw, IntAce, Mihawk cada finde, los fns fijos que mejoraron el drop, pero en el camino se dejaron mejorar el SUx2 :psyduck:
A mi me gustaria tener los mismo personajes de fn/colo y los mismos RR que en la japo cuando sale el contenido nuevo, llevar el mismo progreso, pero lo hacen de una manera aleatoria. Ahora nos han beneficiado con Magellan, pero con lo difícil no suele pasar.

Kodran

#14332 Tiene 2 millones de vida y tienes 3 turnos con uno normal o pillar un Cavendish amigo y de Subs a Sabo y poco más, cae solo.

1 respuesta
font

#14334 por desgracia tengo 1 o 2 amigos Cavendish..xD

1 respuesta
Kodran

#14335 Mihawk Raid/Kai y un Mihawk legend amigo? O un Luffy5+ con un Ts Luffy?

VictorG95

Doble Kinnemon, Boa raid, Sabo raid, Neo Mihawk y Duval.

Rápido y sencillo. Llegas a Magellan, esperas un turno y metes todos los especiales. Muerto en 1 turno, 2 si se fallan muchos ataques.

Alhazad

Bueno, ya lo tengo evo, antes de empezar a darle las copias, q sokets le vais a meter?

RollingElbow

Yo a Nico Olvia la tengo a 22 turnazos y no llego, es lo único que me jode un poco el raid porque luego el team de Doble Sengo, Doffy Raid, Impact Usopp y Helmeppo los tengo todos al MAX por lo que me veo obligado a usar otra estrategia.

Quizás, si meto a Nami TS por Nico Olvia pueda matarle con el burst de Impact Usopp y Doffy. Con Nami pierdo un personaje al no beneficiarme de la habilidad de capitán de Sengo pero creo que hago daño suficiente en el primer turno si tengo orbes amarillos. ¿Qué pensáis?

Aunque puedo tirar por QCK con Enel-Caven o por el Free Spirit con Doble Luffy TS, Boa, Mr.Pink, Mihawk Kai y Ace INT/Monet y no complicarme la vida, sudando del primer turno de parálisis y reventándole en los dos siguientes.

EDIT: Easy con el Free Spirit, un mob me ha atrasado unos turnos del special de Ace y no he podido tirarlo, aún así me paso de daño.

Si me aburro quizás pruebe con el QCK team o con el que he dicho antes con Nami TS, pero no quiero experimentar mucho que 40 de stamina duelen y estoy en modo ahorrativo de gemas.

1 respuesta
Aleksandr

Yo he probado equipo sengoku cerebral, doble Sengoku, raid Momonga, T-Bone, Gild Tesoro y Ambush Shanks, stall prácticamente inexistente, espero al 3er turno y lo hago trizas.

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj