One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
MrLolman

Con Doble Luffy Ts y sus clasicos boster lo mato con dos personajes

one_treasure

#14339 Puedes usar a Nightin o el soldadito para la parálisis si no tienes subida a Olvia. Sus CD en general son más bajos.

Y para Helmeppo lo mismo. Un Wanze/Lola pueden ser suficientes con el 80% de reducción de defensa y no tardan 20 turnos. Yo uso a Gyaro (14 turnos) que tiene 80% también y en un turno con los orbes en los Sengoku es suficiente. Así sólo tenía que stallear 9 turnos y era bastante rápido.

Esta mañana de 29 copias saqué 5 subidas de skill (17%) y 2-1 en sockets. Bastante pobre cuando esperaba dejarlo con unos 7-8 subidas y sockets a 3-3. No sé si esta noche tendré tiempo y ganas de terminarlo aunque saque casi 20 a la hora.

lo ideal sería ir de Buggy/Neptune/Law pero harían más lento y cansado el farmeo.

DaizenSekai

Yo voy a Magellan con con doble Haruta y bien.

Doble Haruta
Sabo raid - Mihawk Kai
Moria colo - Usopp GP

Es el equipo que lleva con doble Haruta 7days OPTC. Son algo más de tres minutos, pero el hecho de que te dropee una copia extra, ya es un logro.

Alvurion

Que sockets le vais a poner a Magellan? Cadenas+Silencios o AH+CD?

Alhazad

7/22 de momento paro, ya vere si saco mas luego, sokets solo se q va a llevar cd q va por 4 el resto de los habitualrs me salio 1 de cada, de momento me quede con el ah

ArceusX

Hola buenas me gustaría que me dijerais una crew decente con los personajes que llevo, no me he familiarizado del todo con el juego y me gustaria que me recomendarais una... llevo esta tambien
https://imgur.com/gallery/3BMKW

2 respuestas
HackD

Buenas.
Llevo un rato con Magellan,le he dado 12 copias y 0 subidas,q tal vosotros? Está siendo así de malo o es el amor q siente Bamco por mi?

4 respuestas
S

Nunca hablo por aquí ni nada pero quería decir esto. Después de una semana habiendo hecho el fn de brook a 30 stamina 87 veces, por fin me ha aparecido Ryuma. Estoy llorando.

1
Sdomacias

#14347

1/12 llevo yo.

1
h0sk

#14347 5/7 por aquí

1
one_treasure

#14347 6/41 (14%, 1 nivel cada 7 copias) por aquí y sockets 4-1. Así se queda, stamina natural luego para pillar 2-3 copias y si quiere subir otro nivel que lo haga.

Ya no refilleo más con este rate de skill y sockets.

1
V

#14347 0/15 por aqui. No me quejo la verdad, con lo bien que me ha ido con kanjuro, kinemon y shanks alguno tenia que pinchar.

Ya le hare en el futuro. Lo queria para farmear a fujitora raid con barto, pero ya buscare otro equipo.

1
cramp

1 raid a magellan y me cae a la primera jajaja

1 respuesta
HackD

#14353 ¿? Raid es como se llaman a los personajes que aparecen 24h y en el de 40 de sta dropea siempre. No entiendo.

1 respuesta
muugilol

con el mantenimiento meten nueva versión del juego se supone no? eso traerá algo nuevo o gl in silverfest?

1 respuesta
HackD

#14355 buena pregunta,esperemos a q los capos del foro nos contesten,yo tb quiero saber. (Si,estoy aburrido,se nota? ^^)

1 respuesta
dannymj

#14356 nada de nada, ni versión ni nada. a lo mucho añaden algun numero al final de la versión pero no trae nada solo es para solucionar problemas de compatibilidad con ciertos nuevos sistemas operativos de ios y poco más no creo que añadan nada y a lo mucho será para solucionar algún error como el que se dijo del especial de smoker g5 con el despair y cosas similares

1
Alvurion

Si leeis el mensaje que aparece al entrar al juego, dice que el mantenimiento durará una hora (si no me equivoco la madrugada del 19 al 20 haciendo la suma de horas), en el cual se actualizarán algunos objetos en la Ray Shop.

En principio no dice nada más, no creo que metan nada fuera de eso. Personalmente quiero que añadan personajes de eventos como Chopperman, Summer Vivi y todo estos personajes que no valen para nada pero que sirven para ir rellenando la pokedex.

1
cramp

#14354 porque es en una de 30 que es a lo maximo que puedo aspirar hoy por hoy

1 respuesta
HackD

#14359 ahh,vale, jeje. Pues sí es así me alegro,espero q no tardes mucho en poder hacer más contenido, que seguro q será así. Cuanto llevas jugando?

1 respuesta
Alhazad

Yo 7/22 como dije antes, mientras veo como panean al celta creo q me da para hacer otros 10, luego actualizo

B

A mi creo que me han activado hoy ratings nivel japo... 8/17 con st natural, refill caracol y subida lvl. :O

1
Alhazad

Bueno pues 10 despues queda 8/32, por lo menos salio el quinto cd y dos ah

cramp

#14360 llevare como un mes jugando pero sin estar muy pendiente de la stamina la verdad

VictorG95

Lo dejo a 2 del max. Paso de gastar más gemas después de dos barras de Sta sin un solo SkillUp. A cagar.

smaze

#14346 http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D562:99,1406:99,447:99,1133:99,1550:99,1605:99C13,10B2000D0E0Q0L0G0R16S100H no se me ocurre otra cosa, orbe booster solo tienes a usopp y como la mayoria de raid llevan inmune, podria servirte. Lo suyo es tener a heracles en vez de Ace (el STR) para tener orbes, pero a falta de pan pues buenas son galletas XD.

Magellan aparte del team zombie, tiene algún uso?

3 respuestas
ArceusX

#14366 muchas gracias probare a ver que tal, ese ace de amigo no lo he visto aun cual puede servir de amigo aparte de el?

1 respuesta
DaizenSekai

#14366 Como unidad para tumbar personajes problemáticos que tienen muchísima defensa (como por ejemplo, los mobs de la cuarta pantalla de YWB y así...). Creo haber leído que no le afecta a su habilidad venenosa los personajes con barrera, pudiendo acabar con ellos poco a poco, gracias a su skill. No se qué usos más tiene, a parte de los citados por mi y del team zombie como bien dices. Si a alguien se le ocurre más, que lo diga.

En lo personal lo quiero maxear, que nunca se sabe. Pero lo veo un personaje muy bueno en la léna de lo defensivo,pero las estrategias defensivas no pegan mucho con mi estilo de juego. A mí me gusta pasar los runs rápidamente y usando la fuerza bruta.

1 respuesta
Aleksandr

Cierro Magellan con 14/57, lo dejo a un nivel, perfectamente usable y max sockets, dependiendo de lo que lo use veré si le subo el nivel que le falta algún día.

1
HackD

Acabo hasta los... 2/32, increíble ver como caían las copias sin subir la skill,se queda con 4 de DR y 3 de AH. Cierto es q solo he gastado 2 gemas+2 carnes!!!+ 1 subida de nivel.
Está vez doble Haruta me ha fallado mucho,7-8 veces q se ha quedado deseando,no ha duplicado nada y solo 1 MagellanX2.
Lo bueno,como han caído tantos Mobs he maxeado algunos personajes pre-evo y me he quitado tortugas,cerdos y sus evolvers. Total la box se ha quedado en 803/1030, más 5 copias de Shanks ambush para Ray(150p).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj