One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Yepaey

Yo las he pillado 3 veces tambien

DonDemencia

#1439 A mi me han tocado 3 veces, supongo que para compensar Nojikos y Cobys

Aleksandr

Pues primer intento al training de Jimbe y ya tengo el barco, equipo con fujitora amigo + shiki, doffy, perona, marco y gp
A ver si miro el video que hay del de kuzan y pillo la bici también

Edit: maxeado con 110 colas

2
Yepaey

Otro barco de jimbe por aqui, con team ace. Suerte a los demas que esteis en ello.

117 colas max

2
Vakenk5

Seré breve, lo prometo. Lo primero doy mi enhorabuena a Celes, Aleksandr y "Mancazos", esta vez no hago podium pero no he tenido tiempo de probar el bosque, me pondré a ello ahora. ¿Alguna recomendación, Aleksandr?

Tuve un examen bastante tocho e importante ayer, sumado a falta de ganas, apenas he jugado entre semana, mucha stamina malgastada. Ayer incluso aún teniendo que farmear a Shiki para completarle los 3 sockets de antisilencio que le faltaban, desperdicié stamina.

Le había dado ya 59 Shikis (49 del pasado viernes y 10 de anteriores veces). Saqué los 5 primeros ayer (sin hacer fails y sin gastar gema), se los doy, me da dos sockets malos y luego los 3 de antisilencios seguidos... Increíble, con 5 copias me dio más sockets de antisilencios que con 59. Shiki triple max, perfecto. Y no con tantas gemas, 12 del otro día más unas 10-15 de las veces anteriores (creo, quizás fueron menos).

Un saludo, voy a por el bosque de Jimbe.

3 1 respuesta
Aleksandr

#1445 mi recomendación es la guía de shiki https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/5iufik/jimbei_forest_with_fujishiki_tanky_team/

1
B

Vaya, que poco he tardado en empezar a arrepentirme por lo de shiki ;(
Bueno creo que hay teams sengoku, aunque tampoco es que tenga mucha prisa por conseguir el barco. Creo que le iva dar el mismo uso que al de ace o aokiji (es decir, ninguno) xD
Enhorabuena chicos.

2
Vakenk5

Ea, pues ya está. A la primera, lento, sencillo y para casi toda la familia (del foro). Yo he ido con la variante original del equipo, no la que ha usado Aleksandr, que consistía en Fuji amigo, Shiki capi, Doffy, God Ener, Usopp GP y Marco. Mi God Ener con +200 (todo algodones de RCV y ATK) y tanto mi Doffy como el Fuji amigo con +200 (HP y ATK). Nivel 3 de anticadenas y antisilencios, 1 de CD, 1 de orbes y 4 de Autoheal. A Marco lo tengo en 21 turnos y solo lo usé 3 veces, así que creo que con nivel 4-5 de Autoheal puede ir con su especial de serie.

No podría haberlo conseguido en mejor día, hago 500 días hoy. 147 colas se ha tragado, pocas me parecen porque pronto se van a llenar las 999 que tenía de nuevo, a menos que metan otro maldito forest ya mismo. Falló una vez a nivel 5, 3 veces al 8 y una al 10.

Además, ayer hice el ranking a la primera haciendo unos 8'5M (5'5M en un turno, pero di un great) así que creo que aún puedo superarlo.

Unos pequeños datos: día 500, 1 legend (Shanks SW), P-LV 337 (subo en unas horas al 338), la box en 1100 huecos, 75 gemas actualmente, todo el contenido del juego pasado (excepto el maldito ranking de Franky) y todos los barcos maximizados. Y lo que queda...

P.D.: realmente, no ha sido mi primer intento al bosque, ya que el día que salió hice un intento muy rápido con el mejor team con Shanks SW que se me ocurrió y fui violado en la 18, este bosque no es para Shanks. Pero sí ha sido el primer run con el equipo de Shiki (segundo en total como digo). Es el bosque que menos intentos me ha llevado (no sé si empatado con el de Ace o en aquel hice alguno más). Eso sí, en este, muy ayudado de la videoguía.

Un saludo, y lo siento, este sí es tochopost pero lo merece xD

Edito: gracias Aleksandr, ya tenía ese link pero prefería el vídeo xD (más que nada porque yo he usado a God Ener en lugar de perona). Maldita sea, se me ha vuelto a escapar el podium del foro de completar bosques, todo por no haber tenido tiempo esta mañana o esta tarde xD (putos trabajos...).

3 5 respuestas
celesduran

#1448 grande tío jajaja felicidades por unirte a nuestro grupo de "all forest clear" XDD

Mierda, me has recordado que no tengo ni 1000 huecos de box comprados... me da cosa comprarlos porque tengo muchas gemas y no se... me da cosa gastar XD creo que ando en los 975 huecos por lo que debería comprar aunque sean 25 más...

1
rol98

#1448 me pasa como a ti, maldito ranking de franky (aunque a mi me faltan 2 forests y no tengo max a shiki por culpa de kos exámenes)

1
Aleksandr

#1448 también tengo el video pero no me di cuenta de ponerlo, además yo lo que he seguido es la guía. Yo solo tengo por hacer el forest de kuzan, que lo he intentado un par de veces con doble g3 pero la pantalla 18 me jode la vida con los cambios de target. Yo el ranking de Franky soy de los privilegiados que me lo pase sin robin ni log nami haciendo malabares con moria y Ray amigo.

1
MDLuffy

Hola! Que sockets me recomendais ponerle al coby coliseo? He pensado en cadenas, silencios y cooldown, pero no estoy seguro. Gracias de antemano ^^

1 respuesta
dannymj

#1448 estamos casi a la par en días y me sacas una burrada de niveles, pero bueno enhorabuena por pasarte el training yo me esperare a usar ese team a que vengan manuales de marco que lo tengo en 27 turnos

1
celesduran

Poseedores de Ace SW, aquí tenéis un pequeño aliciente para farmear, levear y maxear a la amazona Margueríte de este FN.

Full orbes con Heracles en el rainbow team. Por supuesto, esto solo para Ace SW users... pero creo que puede usarse con Heracles con otros teams.

#1452 Yo lo estoy completando con Defensa, Autoheal y Cooldown. Lo estoy pensando para un team con Luffy 3d2y de capi + Doffy Legend y Kuma Raid de subs. Full orbes en un rainbow team.
Como ahí me sobrarán puntos de orbes seguramente, preferí meterle Defensa para mitigar un poquito de daño. Solo me falta 1 punto ahí para completarlo.
Si lo quieres para un team Fujitora, mirate que subs van fijos en su team (no tengo ni idea de cuales son ya que no tengo a Fuji) y mira que sockets te convienen. La mejor configuración de un personaje es la que mejor te conviene a ti en tu team.

PD: ahora que lo pienso, visto el team y mi configuración de sockets, creo que tengo que quitarle los 5 puntos que le tengo a Marguerite en Orbes y meterle 5 de CD junto a 5 de Autoheal. Me da pereza pero bueno, creo que IT's TIME TO FARM XD ya sabéis que significa eso. REFILS REFILS REFILS!!

2 1 respuesta
darcon89

#1448 XD la proxima vez te mando links falsos como a tonet

1
Don_Quixote

#1454 Yo la tengo al max skill, pero los sockets me estan jodiendo, 5 de AH y solo 1 de CD, no quieren salir

Ibai1

Me podeis explicar como va el ranking si puede ser con detalles gracias :)

1 respuesta
granizu

#1457 pues hay que hacer 3.000.000 de daño en total. Y el equipo mas típicos es con doble g3, un dd STR y 3 pinguinos; también se pueda hacer con doble killer o creo que paginas atrás habían puesto que con doble Mc también se podía hacer.

Aquí tienes un vídeo de DcuatrO con equipos doble g3 y killer: https://www.youtube.com/watch?v=QM-D5EYzGjk&t=328s

FallenAngel_

Chicos, no se si os pasará a vosotros también pero ¿es normal que de tropecientos runs que he hecho en marguerite, me hayan salido menos de 1/4 de copias y manuales importantes y encima en un SUx2 me hayan subido los niveles bajo 0? Porque es que así quitan las ganas de seguir jugando...

2 respuestas
celesduran

Chicos por fin, tras 3 coliseos diferentes dandole todos los socket books a Corazón, hoy por fin he conseguido completarle todos los sockets. Me ha sobrado uno XD

Por otro lado también he completado los sockets de Coby Coliseo así que listo, ahora toca farmeo en Marguerite.
PD: ahora no se a quien darle los socket books. Creo que este que me sobró hoy se lo daré a Tesoro a ver si hay suerte y me da el punto de orbes que me falta. Así me ahorra farmear mañana a lo tonto.

#1459 a mi Marguerite no me dropea casi nada. Y tengo un problema porque la quiero usar para farmear a Pica raid y para eso tengo que maxearla y cambiarle orbes por CD. Pero bueno, en mi caso, pese al mal drop me estan bajando bien los especiales. Si que noto el skill x2.

2 respuestas
Yepaey

#1459 a mi me salieron 6 manuales de croco legend (que no tengo) y 5 hiddens, antes de conseguir la primera marguerita.

1 respuesta
FallenAngel_

#1460 joder es que no es normal, que han hecho en este fn?? Bueno cabron por lo menos te suben bien las skills jajajajaja
#1461 sisi a mi igual, no tengo a croco legend y tengo 40 manuales suyos aprox. Yo llevaré como 30 marguerite para 6 niveles... Y de blueno ya ni hablemos...

Alsef

Otro barquito por aqui solo que el mio costo 177 colas el hdp... :D, otro shiki+fuji team, que asco da fuji lo roto que esta el cabron...

locazan

Pues yo tambien acabo de conseguir otro barco a la primera, pero esta vez es el de Whitebeard jajaja, por fin he tenido tiempo para ver algun video con team Ace SW, y me parece que a poco que tenga tiempo me saco tambien el de Aokiji y el de Jimbei.

1 respuesta
MrLolman

#1464 Me interesa mucho , que no tengo ninguno de los barcos "dificiles"

1 respuesta
locazan

#1465

Doble Ace SW
Heracles-Usopp SW
Z-Marco

Menos Usopp y Marco todos los especiales al Max, con Level 3 anticadenas y silencios, Match Orbing y Autoheal al nivel 4/5

Bastante facil, solo hay que preocuparse de llegar que Marco y su especial este listo antes de que Whitebeard ataque.

Aparte de eso si ves que no llegas con el daño de Ussop por faltad e orbes o lo que sea, hay que coger carnes, aguantar otro golpe y ya rematarlo en los 3 ultimos turnos.

2 respuestas
FallenAngel_

#1466 que marcó se usa? El psy o el legend? Porque a lo mejor tengo posibilidades con el training de jimbe xdd

Yepaey

ayer forest de jimbe y hoy el de aokiji al primer try, ha sido muy sencillo. me uno al grupo de todos los forest completos tambien xD

217 colas max

3
MrLolman

#1466 Aun tengo que ponerle socket a Ussop entonces , ademas supongo que es marco legend para tener un orbe boster

Merino14

Equipos para Oars? No tengo a los reductores de daño (Zoro v2 y Perona max) y tampoc tengo al max los reductores de vida.

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj