One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

Farmeo 2 Tesoros porque no me da tiempo a hacer más antes de marchar y listo, me dan el punto de orbes que me faltaba.

Ahora a por Marguerite que ayer no pude farmear y hoy se me va a ir el skill x2...

1
FallenAngel_

Chavales, ha sido a mi solo o a vosotros tampoco os han dado a sabo con sus materiales?? Porque me estoy mosqueando...

1 respuesta
Aleksandr

#1472 No daban al personaje, solo el set de evolvers y las gemas

1 respuesta
FallenAngel_

#1473 pues es que a mi ni el set...

B

Pues nada, 2 tiradas de rigor y 2 platas :(

1 respuesta
Agrael120

#1475 Pero si no hay sugofest activo.

1 respuesta
B

#1476 Lo sé, pero me llamaba Rayleigh y tiré un par de veces por si sonaba la flauta... y no ha sonado ;(

1 respuesta
B

A mí también me encantaría conseguir ese sabo o rayleigh para team sengoku... así que antes de tirar ni una gema decidí hacer un pequeño experimento.
He aquí los resultados:

spoiler

Mis conclusiones:
-Si queréis a sabo o rayleigh rascaros el bolsillo, haced multipull (ánimo valientes) y rezad para que os salga en la tirada extra en lugar de una preciosa bonnie...
-Ya pueden poner a hancock en pelotas recibiendo placer con el calamar de la pantalla 3 de shiki que no pienso tirar fuera de sugo en mi vida...

Edit. Por cierto, plantilla actualizada de cara al nuevo contenido ;)

2 1 respuesta
Bifiter

por cierto que os parece el sugo que viene, mejor esperar al aniversario no?
que akainu o bb son mejores creo ademas si siguen con los marines se supone que los de ahora tmb tendran rate up no?

Josema246
#1478Oxkr:

Ya pueden poner a hancock en pelotas recibiendo placer con el calamar de la pantalla 3 de shiki que no pienso tirar fuera de sugo en mi vida...

Genio!! :P :P

1 respuesta
B

#1480 Me han contado que por aquellas tierras les gusta mucho esos temas :muac:
Y viendo las cosas que han llegado a poner ya en el juego... diría que no les falta mucho xD

Y porque el juego no va de fairy tail si no ya era directamente hentai xD

1 respuesta
arrozypollo

Boa me pone

dcuatroo

Maxeado ya tesoro, solo me faltan 2 puntos de silencios y 4 de cadenas y queda listo de sockets... los otros son orbes cd y ah...

por cierto, bastaron 4 copias para los 2 niveles que le faltaban...

2 respuestas
Eldar

#1483 pues preparate para los stockets 19 copias 1 stocket útil y todavía me faltan 3 auto-heal.

2 respuestas
Josema246

#1481 Puro "fan" service jajaja

Alsef

#1484 Y eso que es un pj con 5 sockets que se hace mas ameno...

2 respuestas
dcuatroo

#1486 realmente tuve mucha suerte, me costo 34 copias maxearlo y me han dado buenos sockets
espero los otros no cuesten tanto...

rhv

#1483 con tu suerte le das una copia y te rellena ella sola todos los sockets y bandai te da 5 gemas de regalo por el error ..
#1484 los stocket? me he perdido algo?
#1486 siempre te dan el socket que no necesitas.. es la ley de bandai..XD

1 respuesta
DaizenSekai

Joder, ¿alguien más está intentando sacar Arlongs y no le dropean? Porque es jodidamente lamentable el drop que tiene. Habrñe hecho tropecientos mil runs, y a lo sumo me habrán dado 12 Arlongs, es de pena. Por no hablar de los manuales, que de Fossa me caen 1 por 8 runs o así, da mucho asco...

Y bueno, estoy intentando el Training de Jimbei pero se me resiste, la cago mucho en la 17 contra Robin (la dejo por debajo del 20% y bufa el ataque y es jodidísimo stallear con Franky, tengo que controlar eso).

Fui con equipo doble Sengoku pero es muy orbes dependiente... Y es conveniente tener autoheal al max. Aunque llegué varias veces a la 18. Ahora estoy yendo con team Fujitora+Shiki y llego mucho más fácil y nada apurado. En fin, a seguir intentando xD

Felicidades a los poseedores :D

#1477

Ya somos dos, compañero. Yo también he pulleado y me han caído un Mr.3 y un Kuma. En fin, hay que saber parar a tiempo... Pero bueno, merecía la pena intentarlo al menos, ya que Ray y Sabo en team Sengoku son bestias (he calculado a ambos en la calculadora de daño y son brutales).

En fin, me guardo las gemas y hasta el segundo aniversario nada. Espero que vaya mejor.

1 respuesta
Eldar

#1488 yo y mi inglés...
La verdad es que traumatiza mucho dar 5 copias y que no te de nada.

Aleksandr

#1489 Yo el martes pasado dediqué un día y varias gemas a sacar arlongs porque me faltaban un socket de cadenas y uno de silencio además de algunos niveles del especial de fossa, en total saqué como 20 copias de arlong y 8 manuales de fossa, resultado, 0 sockets útiles y 3 niveles en fossa (a uno del max), y dije, que le den. El resto de la semana estuve con el fortnight de índigo y en el coliseo me he dedicado a farmear aces y lo he dejado a nivel 10 de especial (a 3 del max), supongo que no tiene mucha utilidad pero estando en skill up intento aprovechar y maxear todo lo que está medianamente interesante.
En el training de jimbe yo dejé a robin por debajo del 20% y aún así me lo pasé a la primera, puto fujitora que animal, quien lo pillara. :(
Ahora estoy viendo el de Kuzan pero en el video que he visto usan a alvida y no la tengo con el socket de cadenas que necesitaría para llegar a nivel 3, tendré que mirar si es viable metiendo a marco o esperar al coliseo de alvida.

1 respuesta
dcuatroo

por ahora 5 copias para los 2 de silencios que faltaban, sigo a falta de 4 de cadenas

DaizenSekai

#1491

Mmm... Mi hermano me pasó antes un vídeo del Training de Aokiji y se lo pasan con team Fujitora+Shiki

(aquí lo tienes, a ver si te ayude).

Y parece que bien. Lo está intentando, pero palma en la pantalla de Garp y Sengoku. Yo ya lo pasé en su día con doble Sengoku, y aún así me costó como 15 intentos.

Pues joder, ese Franky pega muy fuerte... Luego la cagué en el target manual en la 18 y palmé por la hosta que mete Zoro, se me olvidó activar a Marco. En fin...

Creo que haré lo que dices, mandaré a Arlong a cagar, porque encima, con los pocos que he logrado farmear, se los he metido y me ha subido 4 niveles, de pena...

P.D: Oye, una pregunta a ti y los que usen Xiaomi. ¿Les ha llegado la actualización 8.1.1.0 por OTA? Es que leí que hubo una actualización hace poco que ha causado bloqueos y demás, yno se si es esta. Me da miedo actualizar y que se me bloquee el móvil, lo que me faltaba ya...

2 respuestas
Aleksandr

#1493 Ese es el vídeo que decía, para llegar a nivel 3 de cadenas necesitaría a Alvida socketeada y no la tengo, por eso decía que probablemente lo revise para ver si podría meter a marco que ademas de llegar al nivel 3 de cadenas y silencio me daría un nivel más de autoheal (tendría nivel 4).
En cuanto a lo que comentas de xiaomi, la última vez que me comentaron una OTA era la 8.0.6.0 creo recordar, no te arriesgues, busca por ahí en foros si la gente se la ha instalado y lo que comentan y espera hasta que haya información suficiente para actualizar.
En cuanto al training de jimbe, yo me comí todas las ostias de franky hasta que se le pasó el efecto para cargar especiales, también es verdad que tenía autoheal máximo y eso ayuda mucho.

1 respuesta
DaizenSekai

#1494

Estoy ojeando HTCmania para asegurar, y les he preguntado a los de Xiaomi España también, por si las moscas xD

Pues vaya putada, por un punto. Yo voy con autoheal nivel 1... magínate, jajaja. Si tuviera el MAX. sería mucho más cómodo. Pero bueno, que el vídeo que he visto se lo pasa sobrado y con el mismo autoheal que yo.

En fin, para el de Aokiji hay equipos slasher F2P y G3, es probar. Pero como dices, la pantalla jodida son los Sichibukais y los putos Garp y Sengoku. Aokiji no es complicado, simplemente hay que stallaear y al 50% o cerca, hacer el burs fianl y rematarlo. ¡Mucha suerte!

B

Tesoro finiquitado. Me faltaban 4 o 5 puntos de slots repartidos entre cadenas, silencio y autoheal y lo he terminado con 17 copias.

#1493 Yo todavía ando con la 8.0.1.0 Estable de xiaomi.eu... Creo que las de esa web no reciben otas o no sé si es por ser estable o que pero por lo menos a mi nunca me ha llegado una :no: De todos modos casi mejor para mí. En eso suelo ser bastante conservador, hasta que no estoy 100% seguro no actualizo nada xD me pasa igual con las de nvidia que tengo la tarjeta gráfica siempre 2 o 3 versiones por detrás de la última xD

Edit. Hablando de cacharros. Alguien por aquí juega con la nvidia shield tablet k1? Estoy por pillarme tablet estas navidades y dudo entre esa y la mi pad 2 (que me parece que la tiene celes y le va perfect el juego). Me gustaría saber que tal va la shield de batería y demás... de rendimiento ya me imagino que será un pepinazo, más incluso que la mi pad.

1 respuesta
DaizenSekai

#1496

Mmm... En general leo de todo con el tema este de la actualización, pero veo más comentarios positivos que negativos. La verdad que no se qué hacer... Oficial es, porque está en la página de Xiaomi y tal, pero bufff... Me da cosa. Aunque me tienta, porque dicen que el rendimiento es superior y la dración de la batería también. Y que en si, todo es mucho más fluído.

Ya veré qué hago, porque el móvil sin la actualización me va perfecto.

1 respuesta
locazan

Triple Max Tesoro, bastante contento con estos dos ultimos dias de farmeo

T

Tirada de 10 y de personajes nuevos tengo:
Sabo navidad
Bonney navidad
Trafalgar navidad
Los niños de la isla de ussop
Mansherry

1 respuesta
dcuatroo

#1499 enserio hiciste un multi fuera de sugo?????????

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj