One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
T

#1500 Si :o_o: y queria tirar otra pero decidi guardar para el siguiente sugo

1 respuesta
Aleksandr

Edit: #1501 no te lo tomes a mal pero los personajes que han puesto no son tan buenos como para usar tantas gemas buscándolos, estás perdiendo oportunidades de que no te caigan legends en un sugo.

2 1 respuesta
Agrael120

Al fin Z y Tesoro con los especiales maxeados, espero que valga la pena en un futuro.

xPOLVORAx

Tesoro maxeado con alrededor de unas 50 copias (Sockets y Especial) , dejo por aquí el equipo que he usado por si a alguien le viene de ayuda ya que es un equipo seguro y rápido :

Mihawk Dex-Doflamingo Dex
Croco Slasher-Mihawk Dex
Ussopp GP-Whitey Bay

Todos tienen el especial al máximo menos Ussopp GP con 12 turnos

1 1 respuesta
rhv

#1497 yo con android me iba perfecto, hice actualizacion oficial y el juego iba fatal y casi pierdo la cuenta, mi recomendacion? si te va bien todo aora no ariesgues..

dannymj

bueno pues triplete de raids 7 copias de tesoro para subir los 2 ultimos niveles que le quedaban, me faltan todavia los sockets de CD y cadenas pero bueno eso ya no es tan importante

1
Kodran

#1504 Joder Doflamingo max y no tienes a GP max, eso dice mucho del tiempo que hace que no ponen sus libros, puto Bandai. Tengo un colega igual, que empezo a jugar hace no mucho y en el último Kuro solo le logro bajar 2 levels, a ver si ponen la isla de los patos o Ussopun que vaya tela, que ya vale de poner a Nami/Lola.

1 1 respuesta
xCrisdinho

Tesoro skill max y shockey 5/5 5/5 4/5 2/5 1/5 intentaré sacar 10 mas o asi y ya iré metiendole sockets de otra forma

xPOLVORAx

#1507 La verdad es que si hace mucho que no lo ponen... Y ademas se suma eso a mi mala suerte con ese personaje xD , en el evento de Freezer que hubo llegue a conseguir 9 manuales pero ni con Skillup x2 me llegó a subir ni siquiera un nivel :cry: .
La próxima vez que salga tengo claro que ya no se me escapará :D

Garayo

Va a ver otro sugo importante después de el de esta semana? Sin tener que esperar a febrero digo, tengo gemas y me apetece tirar pero no se si es buena la ocasión xD

2 respuestas
dcuatroo

#1510 no creo... tira ahora o pasa hasta febrero...

1
locazan

#1510 Apostaria por un Sugo refrito , o bien por otro bacth de Marineford como el de Kurohige o Aokiji Legend

1
celesduran

Pues nada... creo que se me va a quedar Marguerite con la skill a 11 turnos (max a 9) y con 4/5 de AH y 2/5 en CD... mierda de drop...
Mañana espero conseguir alguna más pero visto el mal drop no se. Al final no me puse a farmear a lo bruto. Gasté 2 gemas y como no saqué casi ninguna pasé de gastar más.

Espero que aún con todo se pueda usar para el team Ace SW vs Kizaru Raid (espero que tarde en venir para que la vuelvan a repetir XD)

Mañana nos darán la Nami esa. Inútil pero bueno, personaje gratis XD

En Hannyabal no habrá gran cosa a farmear salvo los manuales de Luffy SW, así que podré centrarme en farmear en la historia a full. Quiero mis Mihawk y Borsalino historia :qq: Igual voy a por Smoker también. Bueno todo depende de que se puedan hacer runs rápidos porque si no...

1 respuesta
Torux

Acabo de hacer 2 yolo summon ya que hace relativamente poco que he empezado y tengo pocos personajes y me ha salido Bonney Navidad y Gum-gum balloon Luffy ¿Que tal son estos personajes?

2 respuestas
ronoa777

#1514 bonney meh, ese luffy evolucionalo y tienes practicamente un legend

eaglin

que desesperante el puto tesoro. Unas 5- 6 gemas para un Socket de bind -.- xD

2 respuestas
Kodran

#1516 cuando lo tienes max de skill lo mejor es darle duro al coliseo, luego le das los libros de sockets que te salen y aprovechas maxear a un coliseo, que 5 o 6 gemas para solo un sockets duele mucho.
#1513 Supongo que te refieres a Pica en vez de Kizaru, con sw Ace en 2 turnos lo matas con Marguerite o sin ella, tampoco es indispensable. Pa Kizaru si que cunde Izo, que tb para Pica te pones full orbes y si se pone azul lo destruyes.

1 respuesta
celesduran

#1517 Si para Pica me refería pero se me fue la olla XD a Izo ya lo tengo pero para Pica conviene tener uno de cada color no te la vaya a liar con el color que se ponga. Puedo poner otros Shooter QCK pero no me darían ese full orbes.

Un algodón extra en la isla de sugo gracias a Baccarat XD

darcon89

#1514 hostia cuanto tiempo, desde el foro de brave frontier no te veia XD

1 respuesta
Aleksandr

Bosque de shanks próximamente, el más difícil hasta la fecha, la mayoría no tenemos ninguna posibilidad por lo visto.
En la página de gamewith aparecen algunos equipos, todos con 2-3 legends excepto uno que necesita raid sabo y el ace int que boostea a free spirit.

1 respuesta
Torux

#1519 Mira por donde nos encontramos, que recuerdos xD

1 respuesta
RollingElbow

¿Algún team para el ranking de Smoker? Siempre me quedo a 2 millones de daño porque Smoker me dura bien poco.

1 respuesta
mean_machine

#1522 doble g3 y uno str con ataque alto, los otros tres pueden ser tres pingus

B

Chicos os parecen normales estos valores? :psyduck:

Voy a pasarme el juego otra vez al emulador porque últimamente me pega unos bajones de batería que no me parecen normales... casi un 40% en 20min de partida esta mañana...
Aprovechando que estoy de vacaciones y hasta que mire si pillo tablet o no me lo pondré en el emulador y a correr, así le doy un descansito al móvil ^^

2 respuestas
dcuatroo

bueno mi tesoro finalmente quedo max de skill y lv, pero le falto 1 punto de cadenas u.u...

DaizenSekai

Bueno señores, me uno a los que tienen el barquito de Jimbei. Pasado con Fuji+Shiki, Doffy, Enel, Marco y Usopp GP. Bastante bien con este equipo, muy seguro y un buen daño (aunque hay que stallear muchísimo). Conseguí llegar con doble Sengoku un par de veces, pero me liaba...

En fin, ayer estuve dándole al FN de Arlong, pero nada, el drop es horrible. Así que paso de él y me centro en Baccarat, que los libros de Diamante y Gladius rentan mucho más.

#1516

¿En serio? Qué locura... Te renta más meterle un libro de socket específico. No renta gastar tanta gema en eso.

3
Aleksandr

Hoy me uno al club "600 y sin legend" capitaneado por Santhiss y Rol98

2 2 respuestas
Yepaey

#1527 animo chavales!!!! El dia menos pensao en un multi os caen 3 o 4 para compensar y os salis del grupo de sin legends.

1 respuesta
rol98

Bueno, pues ayer despues de terminar de estudiar me puse a farmear para tesoro pero no me llegó el tiempo para completarlo, se me queda en 20 turnos que como supongo que en algunos teams los mecesitaré para cargar a marco pues tampoco es tan desastroso.
PD: de no tener exámenes esta semana tendría todo max, pero me alegro de haberle dado prioridad a mis estudios que al optc que al fin y al cabo es solo un juego.
PD2: dejad de decir que completáis forests con shiki que me dais envidia, que yo ese team no lo podré usar hasta cuando tenga a fuji... (okno)

2
DaizenSekai

#1527

Tranqui, que en el Aniversario te cae uno, acuérdate de lo que te digo :)

Por cierto, ayer actualicé a la versión 8.1.1.0 y todo bien. Tiene algunas novedades y en el rendimiento se nota que vamás fluído. No es una fluidez muy notoria, pero se nota. Lo que me tiene algo mosqueado es la batería, parece que dura menos, no se... Lo que me ha sorprendido es el lector de la huella, va a velocidad supersónica, mucho más rápido que antes.

En fin, que se actualizó sin sustos, por el momento xD

Ah, en la nueva isla tienen que llevar a personajes que estuvieron en la guerra en la serie, reciben un buen boost de x1,2 de orbes y ataque, y el CD empieza con 5 turnos menos al principio de la batalla. Esto es signo de que es una isla difícil.

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj