One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Jaumepg

#14970
Son juegos completamente distintos xd
Global:6 meses 3 legends.
Japo: 2 meses 8 legends.

Esto habla por si solo.

2 respuestas
Kodran

En la japo saque a Hody y Aokiji, ya tengo 4 legends y como me salio Van Augur y Marguerite no se si coger a Ace en los gratis, que todavía no cogí.

#14970 Yo creo que World es muy bueno, pero si no van a tardar mucho tiempo en ponernos la 6+ de Ace en la global, pero claro lo tienes que tener o que lo regalen como en la japo.
Por qué a Jinbe la gente no lo pone top?, lo limpia todo o casi todo aunque sea mas lento.

Eslas

#14971 me uno a la comparacion jaja
Global 1 año y medio: 9 legends
Japo: 4 meses: 11 legends y uno mas esperando en el correo

1 respuesta
Eldar

#14973 por muchos leyenda que se tengan en esos cuatro meses, no vas a tener los raids/coliseos/RRs para hacerlos fuertes.

1 4 respuestas
dcuatroo

#14974 eso!... yo la japo no juego por que mis lg no tienen los psj para sus teams y no los farmeare de nuevo alla...

1 respuesta
Eslas

#14974 sisi eso esta claro, los personajes los tengo pero claro sin sockets o con la especial muy alta como para ser utiles

dcuatroo

Vuelvo a preguntar a ver si algun amable le responde a este vago que es demasiado perezoso como para buscar por si mismo...
Alguno de este colo es must have o esta interesante?

1 respuesta
eaglin

#14974 bueno en esos 4 meses si empezaste el anniversario ya te digo yo q si te da pa limpiar todo. Hay muchos eventos de tortugas y a base de coliseos sockrteas rapido aparte de la isla de sockets q hubo.
De hecho seguro q al que le di la cuenta ya tendra mejor cuenta q mi global pero de largo.

Jaumepg

#14974 Pues menos Law qck yo tengo el mejor team de neko con las hermanas de boa y kanjuro RR.

one_treasure

#14977 Los 3 son interesantes.

  • Bryndir (como se escriba) es un x2 a Shooter para alternar con Zephyr si vas a un turno. Y hasta que saquen la versión 6+ de Ace.
  • Ganfor es un x1.75 a Strikers perfecto si usas a Aokiji legend y no te dejan llevar al raid. Ademá squita un 60% de tu vida, lo cual es interesante para capis WB+. Tema aparte las posibilidades para team zombie.
  • Suleiman es un booster condicional que se autoactiva y eso siempre es un plus. No está mal como complemente a los Slashers o Cerebral si hace falta un plus de daño.

Los 3 son interesantes y si se quiere se les pueden encontrar usos.

PD: Currátelo un poco y mírate la database vago (vago se queda corto, ya estás a otro nivel de pereza extrema) :wink:

2 respuestas
dcuatroo

#14980

#14980one_treasure:

Currátelo un poco y mírate la database vago

jamas!

pd: gracias wapo :muac:

VictorG95

#14980
Yo creo que lo más interesante de Ganfor es el daño en área que hace con su especial. En un team con Neko o Kuzan, que tienes bastante vida, es suficiente para limpiar la mayoría de randoms que se encuentren con el boss, lo cual va genial si necesitas enfocar el daño de tus personajes en el propio jefe.

En un doble Neko con la bici, que llegas a unos 40.000 de vida, puedes hacer un daño en área de más de 120.000, lo cual está genial

1 1 respuesta
B

#14971 Hoy hice un multi en la japo. 1er dia. 3 legends..... (Fujitora, Ace y Boa) y tengo 50 gemas más en la japo.....

Global 2 años y medio ( 12 legends y 2 repes) .............

1 respuesta
dcuatroo

#14983 no eres nadie para decir nada putito XD siempre los sacas a puñaos...

1 1 respuesta
locazan

Una cosa.

Por que son incompatibles los especiales de Z Coliseum y Shiki?

1 respuesta
B

#14984 Vino a hablar el que no tiene ninguna leyenda JAJJAJAA. En cuanto esta tú numero?

1 respuesta
dcuatroo

#14986 yo solo 10 y gastando el doble o triple de gemas que tu, asi que mejor no digas na XD

1
celesduran

#14985 porque solo puedes tener activado 1 boost de ataque normal. Z boostea x1.75 a los INT y STR y Shiki x1.75 a los Driven, por lo que ambos son boost de ataque.

Nujabes

Se que no es la Japo, pero madre mía los rates... acabo de sacarme 3 legends en 2 multipull...

1 respuesta
B

#14989 Haz otro más y tienes a otro legend seguro....

Aleksandr

Estoy haciendo suleiman y el equipo más fácil (que no rápido) que he encontrado es con TS Zoro amigo. Qué pocos me aparecen, yo me ofrezco voluntario a tener uno, sólo para que haya más. Quien lo tenga que lo deje de capitán cuando no esté jugando si puede.

3 respuestas
DaizenSekai

Madre mía, qué sacada de polla es usar a Law QCK+ Nekomamushi contra Byrnndi World. Al pobre no le quedan ni los dientes. Qué brutalidad.

Me estoy enfocando en World, porque es un sub de oro para Kizaru legend. Aunque también me interesa Suleiman y Gan Fall en menos grado, pero no me parece nada malo.

zerhos

3 multis, 3 Legends en la global, not bad, usoland, cavendish y fujitora :) :)
Todos nuevos.

KosukeSama

#14991 pásame tu ID y lo dejo puesto. Yo voy a empezar a hacer el Coli de Suleiman con doble TS Zoro, pero aún no se que subs voy a llevar. Es seguro el team que llevás?

1 respuesta
Aleksandr

#14994 Muy seguro, es casi F2P, doble TS Zoro será mucho mejor. Amigo TS Zoro + raidDoffy, Mihawk, Killer, 3D2Y Zoro (valdría TS Brook) y raidSabo. Lento pero seguro.

spoiler
1 respuesta
KosukeSama

#14995 no tengo a ese Zoro ni a Brook... Pero, supongo que ya teniendo el Boost de los dos zoros pondré a algún doffy... A ver qué sale...

1 respuesta
Aleksandr

#14996 Hombre claro, con doble TS Zoro no necesitas ningún booster más de clase.

1 respuesta
Merino14

#14975 La mitad de los personajes no los vas a farmear, ya qie alli ya esta la cosa cheta.

smaze

#14997 te lo dejo puesto de capitan, iré reiniciando el juego de vez en cuando para que t siga saliendo

1
xCrisdinho

Byrnndi World completado con este Jinbei team:

Las pautas son sencillas. Ganar turnos hasta boa, allí usar un Jinbei para matasr los mobs, y luego simplemente usar a marco cuando sea necesario (sea en Boa o en el boss) y hacerle all in cuando tenga media vida el bueno de Byrnndi

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj