One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
one_treasure

#14982 Buen detalle, los especiales de área altos siempre vienen bien.

#14991 Que tipo de team? Edit: ya vi que lo pusiste más abajo. Tendré que esperar a que recargue la stamina para hacerlo pero acabo de ver que no puede llevar el FSteam con Shanks, Boa e INTvankov. Ya cuando lo vaya a hacer pensaré un equipo.

Ganfor y Byrnndi los he limpiado con el mismo team FS que los 3 coliseos anteriores, aunque en Ganfor he metido el cambio de Boa por Moria historia para el final, el clásico revivir con barrera impenetrable. Por lo demás se nota que son coliseos de 30sta y no se comparan a los de 50sta.

Estáis seguros de que estos son los caracoles de las carnes? LLevo 1 en 15 caracoles y hoy que interesaba sacar alguno he sacado 0/9.

1 respuesta
Eldar

#14991 te dejo puesto el mio también :wink:

1
Kodran

Llevo días jugando en la japo y parecera una tonteria, pero me salen bastantes pingüinos y caballitos pequeños en las fn. En la global se me suelen acumular un montón de tortugas y cerdos y siempre tengo que dedicarle stamina en farmear caballitos/pingüinos/caracolas en su isla si tengo que subir personajes, en la japo de momento no.
#15001 Últimamente cuando me sale algún pesado con barrera/escudos y demás meto a Vander Decken, le estoy sacando mucho uso desde que me salio, estoy por meterle sockets y todo, sera que no hay coliseos/raids pesados con la mierda de los escuditos cuando renacen, además es slasher/shooter. Demasiado pronto nos metieron los de 50 sta, aunque no veas que buenos son.

1 respuesta
Dak4r

buenas gente , regresando de un descanso del juego les paso mi ID por si hay alguien que me falte de añadir 400-043-468
tengo 17 legends WB,LL,Lucci,Ace,Croc,BB,Cora,Boa,Marco,QckLaw,Doffy,Cavendish,Shanks,Goku,Ray,Jinb,Fuji,
saludos

2 respuestas
DaizenSekai

#15004 ¿17 legends? Joder xD Después miro si te tengo, bienvenido otra vez :D

Nueva isla a la vista, la segunda parte de la isla Gyojin, mola. Unas gemitas que viene genial y seguimos avanzando. Ayer coseguí maxear a World con unoas 40-50 copias y unos 16-20 libros o así. Creo que tuve mucha suerte, contando que hay que bajarle la barbaridad de 16 turnos, pero es que mi Kizaru legend lo necesita. Eso si, cómo cuesta bajarlo al cabrón. Y también pde farmear al dragón arcoiris a la primera y por fin evolucionar a Buggy legend, que su carne lo estaba esperando.

Qué ganas tengo de que llegue un FN que me permita prpbarlo :D

2 respuestas
Aleksandr

#15005 Pues yo me dediqué a Suleiman, después de palmar varios doble stamina hasta encontrar un equipo consistente le bajé 7 turnos, faltan otros 7. Debí de palmar como 600 de stamina, en estos momentos se echan de menos legends top que hagan la vida más fácil.

2 respuestas
DaizenSekai

#15006 Yo Suleiman sólo hice los stages 1-4, pero a él aún no. Veremos a ver si es muy difícil. Pero bueno, creo que podré tirar sin pronlemas. Me parece otrsa muy buena unidad para Kizaru legend. Gan Fall haré lo que pueda, pero no creo que gaste gemas en él.

2 respuestas
one_treasure

#15003 Buen fichaje, ya dije que era un buen support en general. Hace muchas cosas útiles. Aunque no es Free Spirit y me gusta intentar llevar siempre alguien que tenga bonus de capitán.

#15004 Esta es el hilo de la global. La japo no vale.... es broma xD

qué burrada!

#15005 Si quieres hacer los 5 runs de legends para las misiones de Chopper, aprovecha que esto sirve para muchos de los primeros raids. Igual tienes suerte con YWB. PD: Mihawk ahora es claramente sustituible por Magellan.

1 respuesta
Aleksandr

#15007 Para tí no creo que sea muy difícil, tienes legends competentes :wink:

1 respuesta
one_treasure

#15006 #15007 Yo tuve que usar un refill de gemas y al final hice los 5 runs de BB (sin noticias de YWB) y limpie todos los coliseos menos la stage final de Suleiman. Apagué el móvil antes de que la stamina estuviera cargada. Pero ni tiempo ni ganas de farmear ayer a ninguno.

PD: Creo que el mismo equipo de ayer de Fuji/BB amigo podría servir para hoy con Doflamingo. Están #14969

DaizenSekai

#15008 Really? Jajaja, joder, parece muy buen team zombie. Yo no tengo a ese Hannyabal bajado, que imagino que es el DEX del FN, ¿no?

Me gusta, pero no se, si es un team que tarda mucho, prefiero ir a full daño y lo más rápido posible. Los equipos zombie me desesperan, les cogí tirría cuando al principio del juego los usaba mucho porque no tenía unidades para farmear los Raid :(

#15009 Lo decía más bien porque no he visto vídeos ni nada e imagino que será difícil. Pero vaya, que no creo que tenga problema con eso, la verdad.

2 respuestas
one_treasure

#15011 Es el PSY de la historia con el que tantas veces he dado la brasa. Me refería que puedes usar a Buggy de capi y Hannyabal de capitánamigo. Esa captura es mía y también colgué dos vídeos (uno de Boa y uno de YWB)

(spam como dcuatroo aunque de peor calidad xD)

El team con Diamante limpia la stages previas muy fácil. Y magellan sabes que limpia bosses en 7 turnos. Lo único es cargar los especiales en las primeras stages si sabes que hay alguna complicada en medio. Un par de especiales potentes y útiles.

Boa tiene fases previas difíciles pero si son raids sencillos se puede llegar al boss sin stallear y sin que te maten. La idea es que es un team Zombie que a full vida da x1.75ATK de Buggy a los menos de 40 de coste y x1.75 ATK de Hannyabal a Driven y Strikers. Nada que ver con Zoro v2 o Laboon/Vivi que no daban nada de bonus de capitán.

1 1 respuesta
Aleksandr

#15011 De todas formas hemos llegado a un punto en el que el problema gordo lo tenemos (algunos) cuando meten coliseo 50sta + invasion, yo al menos ahí si que peno como un cabrón para encontrar equipo. Eso y los raids más difíciles tipo akainu o boa más invasion. De hecho estuve dándole vueltas el otro día y no creo que tenga equipo para Akainu + YWB y me da muchísima rabia, que con casi 900 días habiendo farmeado y maxeado todo lo posible no pueda hacerme eso por que me falten legends top.

2 3 respuestas
one_treasure

#15013 Es que sólo Akainu sigue siendo un marrón para un team F2P. Y YWB no se queda atrás. Encontrar un team para ambos F2P es "casi" imposible.

PD: Si a Akainu se lo carga el veneno de Magellan mandaría a volar a Magellan? :wtf:

1 respuesta
DaizenSekai

#15012 Pues lo voy a probar, tengo a todos los integrantes. ¡¡Gracias!!

#15013 Es que es una jodienda. El juego cada vez se hace más exigentes y hay ciertos legends que se quedan cojos, como Sengoku o Lucci (aunque Lucci se pasa más contenido difícil que Sengoku) y se requiere de legends top. La verdad que lo tuyo si que es acojonante, y luego los hay con nivel 100 o menos y con legends súper pepinos... En fin...

2 respuestas
Aleksandr
#15014one_treasure:

PD: Si a Akainu se lo carga el veneno de Magellan mandaría a volar a Magellan?

Fijo que sí

#15014 #15015 El único equipo que podría formar para intentar Akainu + YWB que he pensado sería este
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1652:99,1035:99,1077:99,1338:99,575:99,324:99C10,10B600D0E1365Q0L0G0R3S100H

Aun así necesitaría tener ligera suerte con los orbes para poder usar a kanjuro sin problemas (en eso ayuda la bici), y además necesitaría tener muchos nekos de amigos.
Lo que es la suerte, simplemente que me hubiera caído cualquiera de los 3 legends strikers boosteados del último sugo haría que este equipo se pasara Akainu+YWB mucho más facil, asco de suerte.

Edit: Precisamente ahora me interesa YWB más que nunca porque una vez salga Shanks 6+ se pueden hacer equipos competentes con él de sub, tipo esto:
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1707:99,1707:99,1456:99,1258:99,1364:99,223:70C35,10B600D0E1365Q0L0G0R35S100H
Tampoco es la leche, pero para ocasiones determinadas, corte del 55% de vida y el turno de burst puede hacer un daño razonable.

1 respuesta
RollingElbow

¿Hay YWB después de Dofla hoy? Es que tengo subido de special y socketeado a Dofla Raid, Dofla Legend y creo que le faltan 4 sockets a Dofla Kai para tenerlo MAX así que si hay YWB podría aprovechar.

1 respuesta
one_treasure

#15015 No lo he dicho, pero también tienes otros personajes potentes como Shiryu (Driven 30coste), coloMoria (Driven 40coste), Elizabello (30coste), ... que habría alternativas con los subs.

#15016 Me suena que YWB te aleatorizaba orbes en el segundo turno y también si le bajabas del 50% con TND/BLOCKS y esas cosas, no recuerdo si tras su primer ataque. Pero not bad. A ver si tienes suerte de encontrar algo.

Imagino que Leo lo usas para stallear y buscar orbes en la 4 y luego el combo Kanjuro/Neko para cuando YWB te hace el lío de orbes y poder usar full match. Me parece una buena estrategia. Con Akainu no sé que has pensado pero imagino que lo tienes todo meditado ;)

#15017 Sí, YWB va a estar durante todos los raid del clash of clashes (excepto los Mihawk del finde)

Blackbeard, Doflamingo, Enel, Duval, Boa, Garp, Kuma, Sabo, Aokiji, Akainu, por ese orden y con algún día en medio sin raids.

1 respuesta
Aleksandr

#15018 No había pensado en lo de los orbes de YWB, me acabas de joder la vida :cry:
Tendré que repensarlo a ver si es posible, quizá tenga que ajustar para no bajarle del 50% en el primer turno y rematar en el segundo, ¿ves?, aquí una shiraoshi solucionaría el problema. Lo de ajustar parece jodido porque el daño es bastante justo, pensaba hacerlo en 2 turnos, a 2,8M por turno pero esto me jode la vida.
Con Akainu es más fácil, siempre que no te salga ningún TND (si no aun se podría hacer porque sobra daño), turno 1, lanzas Kanjuro para full match, leo para cortar 20% y bloquear orbes, le haces como 1,1M. Turno 2 Aokiji vuelve a bloquear orbes match y boost de atk, kaku boost de orbes y lo matas. Cuando revive todavía tienes full match y los boost así que rematas fácil aunque te haya quitado a leo.
Edit: además me estoy dando cuenta de que no paso de la pantalla 4 de YWB, el delay de un turno de leo no es suficiente, pensaba que tenían 8hp, no 10. A la mierda :(

1 respuesta
one_treasure

#15019 Pon orb booster x1,75 de un turno como colo Smoker (que es INT)

En la stage 4 recuerda que con Leo los pones a 8HP y caen 3 en un turno (HC 20%). Igual por eso tenías 8HP en la cabeza.

Intenta llegar con orbes de colores tras el stalleo de la stage 4 (al menos en Smoker y Aokiji) y lanza sólo a Aokiji + Neko. Proteges con Barto. harás casi 2M. Si en el segundo turno te cambia orbes reinicia buscando todo color. Usa a Kanjuro para matchear orbes y Smoker. Son 3.7M más el daño de los especiales.

Parece viable con YWB. Pero sospecho que te fastidiaría la estrategia con Akainu xD

Ajustar el primer ataque con Kaku también es posible haciendo algún great. Pero luego tienes que clavar los perfects xD

Aleksandr

Este equipo se pasa a ambos, pero es totalmente dependiente de orbes, no me convence
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1404:99:100:100:0,1045:99:100:100:0,862:99,1380:99,1445:99,1023:99C14,10B600D0E1365Q0L0G0R5S100H

Lo que comentas de meter a coloSmoker funcionaría para YWB pero le falta daño contra Akainu.

En resumen, no tengo ningún equipo para hacer Akainu+YWB, fenomenal.

1 respuesta
one_treasure

#15021 Ni celes con su poder puede luchar con los orbes. Si es orbedependiente es 100% dead.

Tenemos que hablar de los team que me pones. No tengo a barto, Leo o Boa legend. Aunque te sirvan a ti no me sirven a mí xD

El team F2P de ayer sirve hoy también contra Doflamingo y ya lo he verificado que puede sobradamente con YWB. Va tan sobrado de daño que capi amigo Blackbeard legend también valdría. Seguramente pueda con algún otro raid.

https://imgur.com/a/SeOhH

Kodran

#15013 Por eso pregunte ayer que por qué la gente dice que Jinbe no es un legend top. Si tienes a Jinbe, Marco legend y sus subs puedes limpiar casi todo, aunque sea lento. Me da envidia porque siempre veo videos de Jinbe para todo y no lo tengo.

1 respuesta
one_treasure

#15023 Un legend top no necesita subs RR para limpiar todo. No dudo que Jimbe sea bueno, pero si para empezar hay que meterle a Marco legend (o Marco PSY) o Koala para que funcione... Doble Akainu se limpia el forest de Mihawk llevando evolvers.

Un legend top será capitán el 99% de las veces. Si su función es ser sub en muchos casos hay un problema con su habilidad de capitán.

Es sólo mi opinión.

1 1 respuesta
Alvurion

Tras 20 copias a Doffy ha subido 8 niveles. Ni en mis mejores previsiones. Aún me quedan 3 niveles y 4 caracoles por abrir... A ver si hay suerte :D

2 2 respuestas
one_treasure

#15025 Ánimo, vas genial.

Por curiosidad, cuántos YWB has visto?

1 respuesta
Eldar

#15024 también pienso que un legend top debería ser siempre capi, pero que sea dependiente de algún rr no creo que sea tan malo, en el caso de jimbe con marco si que es más flagrante pero con otros capitanes legends casi siempre se puede substituir por algún Raid/colo/fn, no será el daño top, pero se puede substituir.

1 respuesta
Alvurion

#15026 Diría que alrededor de un 40%. Incluso me salió ayer 1/5 en BB.

2
Selerian

Juego desde hace unos pocos días, y aunque trato de seguir el ritmo de las conversaciones no pillo casi nada :palm: . Tengo algo más de 100 gemas acumuladas (las guardé del principio y voy tirando con un recruit inicial normalillo -ahora mismo acabo de tener mi primer encontronazo con Chopper-) y pregunto, a ver si podéis responder para alguien que no tiene más de cuatro o cinco días de juego (y después de haberos leído)

¿Por qué no hacer tirada de recruit en este sugo? ¿Se supone que los personajes han salido con bajas estadísticas últimamente? ¿El tirar me va a asegurar a algún leyend al 100% que me facilite el camino o solo aumenta la posibilidad durante estos días?

2 respuestas
Rekion

Gente, una duda!
Este es el mejor equipo Shooter que hay en la japo ahora?
https://optces.github.io/damage/#/transfer/D1764:99,1816:99,1745:99,1240:99,865:99,1401:99C11,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj