One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
one_treasure

#15027 Es un tema delicado y muy subjetivo, pero algún patrón tiene que haber para diferenciarlos y que todos no sean tier 1.

Zoro TS -> se autoboostea la clase, Doflamingo orb booster + manipulador
Fujitora -> qita el mucha vida en %, pone RCV/TND a beneficioso, Doffy orb boost + manipulador, Shiki booster de clase
Law QCK -> orb booster, Aokiji como booster de clase y fijador
Neko -> x3.75 al daño con orbes de color y Kanjuro, Aokiji y colo Smoker como subs.
BB -> quita el 50% de la vida y doflamingo/shiki como boosters o el team que he puesto hoy de ejemplo F2P
Akainu -> boostea 50 coste o más. Doflamingo como orb booster y raids a elegir.
Luffy TS -> x4 con su especial y orbes favorables. Shanks y Apoo como boosters.

Básicamente es el top de legends que no necesitan RR.

3 1 respuesta
I

#15029 yo creo que en este sugo no se tira aparte de que los rates son bastante malos no hay un personaje top ahi y claro está que no te va a salir un legend 100%, puede tocar pero eso depende de la suerte, esperaté a un sugo mejor o si tienese mucha paciencia al 3er ani

1
I

530 697 277
Luffy ts, Jimbe, sabo, Shanks sw, doffy
Agregad para hechame y poder hecharos una mano que ahora mismo tengo pocos amigos de ayuda

Eslas

#15030 weno algo asi puede ser pero boa sobra con kuzan 6+ ya tienes la cadena fijada a 2.5

1 respuesta
Alhazad

#15025 iba a darle a ray los doffys de hoy y al leerte me acabo de dar cuenta de q el que tengo max es el int no el dex, q safada xd

Eslas

#15031 yo creo que un legend top 1 es aquel capaz de pasar todo o casi casi todo el contenido, con relativa facilidad los que has puesto ahi estan bien, aunque luego algunos dependen mas o menos de rr y otros legends, se podria hacer la diferenciacion de tier 1 f2p y no f2p, pero vamos los que has puesto ahi son de lo mas tocho que hay..

Alhazad

#15029 no es el mejor momento para tirar por q los personajes teoricamente boosteados no van muy alla. Los legends solo te pueden salir los dias de sugo q es cuando la taberna esta en rojo, las posibilidades son pocas pero fuera de sugo simplemente son 0. En esta ocasion si te aseguran un legend al tercer multipull, eso serian 150 gemas, como comentas q tienes 100 te renta seguir ahorrando un poco mas

1
celesduran

Farmeo en Violet buscando manuales de Doc Q y resultado? 0 manuales de Doc Q, 1 Sanji, 2 Violets, 4 manuales de Jimbe legend...

No tengo yo muy claro lo del "LOW RATE" en este FN... XD

1 respuesta
Aleksandr

#15038 me pasa igual, busco los de doc q y me han salido como 12 de él y unos 25 de jinbe
Eso se soluciona teniendo a jinbe, así no nos saldría ninguno

1 1 respuesta
dannymj

Young Wb desaparecido en mi juego 5 runs a doffy 0 y yo pensando que en 60sta tenia un porcentaje de 30%

celesduran

#15039 Me jode porque tengo a Doc Q creo que a 1 nivel de maxear y no dan salido... En fin, Bandai a trollear como siempre.
Me reservo los caracoles para farmear mañana en el coliseo.

Solo me falta el último stage de Suleiman para completarlos todos y luego a por Byrnndi para maxearlo rápido.

Tengo pensado farmear primero a Byrnndi, luego a Suleiman y por último a Ganfor, aunque estoy seguro de que solo me dará tiempo a Byrnndi...

Equipos para Suleiman?

2 respuestas
Alhazad

Bueno, con los 5 doflas+los 4 de gratis subio los dos niveles q le quedaban para triple max; como dato 2 wb me salieron

KosukeSama

#15041 Equipo F2p:
Barco: Thousand Sunny
Capi Amigo: Fuji
Capi: Moria Coliseum
Subs: Shiki, Doffy Raid
Akainu Raid, Sabo Raid

Equipo Casi F2p:
Barco: Coffin Boat
Capi Amigo: Zoro Legend
Capi: Doffy Raid
Subs: Zoro 3d2y (o TS Brook), Mihawk Raid
Killer Colo, Sabo Raid
Yo llevo el mismo equipo, solo reemplazo de capi a Doffy por Zoro TS y de Boost de orbes pongo a ese Doffy por Zoro 3d2y o Brook (no tengo a ninguno).

1
Rekion

#15034 Cierto, que unidad pondrías por Boa, porque su delay no aporta lo suficiente como para entrar. Pondrías a algún condicional que suba el ataque de la crew si el enemigo tiene escudo o algo así?

1 respuesta
B

Pues tiene buena pinta el nuevo modo de juego :clint:

Parece que no va a usar la stamina normal... más horas de juego al día :no:

2 2 respuestas
MrLolman

#15045 Vaya buena pinta la verdad

celesduran

#15045 a mi me parece bien cualquier modo de juego medianamente entretenido que nos permita seguir jugando más cuando se nos acaba la stamina. Ahora bien, por dios que no nos quemen a contenido porque si nos juntan cosas a farmear en el modo normal y en este... igual nos da la mala XD

Y también espero que la stamina nueva esa la regalen solo por entrar al juego porque vaya, que mi trabajo me costó conseguir mis 256 de stamina para poder jugar a gusto y ahora para subir esta (si es que se puede subir) va a estar complicada la cosa (demasiado coste exp por nivel)

Y lo de cuadrar la nueva stamina también nos podremos olvidar porque se va a estar rellenando a cada rato... que triste desperdicio de stamina... :no: (lloros de chinofarmer...)

DaizenSekai

Madre mía, el rate de YWB está en las nubes. 9 runs a Doffy y me han caído 7 YWB, acojonante.

Pues nada, voy a sacar los Doffys para Buggy legend, lo dejaré sin evo para que me de el coste y se beneficie del boost. Le daré cottons para potenciarlo y ale, a correr. Y en cuanto a YWB, me faltan cinco nveles para su max, así que de puta madre. Me va a venir genial para sub de Lucci legend y Nekomamushi.

Por cierto, voy con éste team:

Doble Nekomamushi
WB+ - Aokiji raid INT
Smoker colo - NamiTS

Un auténtico paseo, cero riesgos. Después de ésto, a esperar a Akainu, aunque formar un team para ese y YWB lo veo muy complicado. Recomiendo encarecidamente a la gente que farmee a Doffy para Buggy legend, ese x2 en orbes le da un boost mucho mejor. Además, YWB es uno de los mejores DD PSY del juego y un sub muy bueno para trainings, a parte de capitanes striker y powerhouse.

Del que no tengo ni una copia es de Cavendish, coinció con un viaje que tuve que hacer y no pude farmearlo. Qué ganas de que venga, que para Kizaru legend es la hostia.

1 respuesta
Eslas

#15044 pos sin tener la lista de personajes a mano, ya tienes boost de clase (ace), potenciador de cadena (aokiji), orbes (margeritte) y afinitty (gladius) y teniendo solo un hueco no se si hay algun shooter que te aporte algun buff solo el.. si no siempre puedes meter un DD del color que te interese y ale

1 1 respuesta
VictorG95

#15049
Los shooter que boostean por condición son una mierda, solo tienes un par como Nero.

Más que un DD sería útil llevar un personaje que recorte el HP del adversario. Ussop Legend (10% + 3 turnos de delay o 10% más 1 turno de delay si tienen protección), Duval (20% + 50% de reducción de daño), Magellan (20% + veneno).

O también Magellan legend (tóxico que hace mucho daño y puedes alargar por la cantidad de hp, además de un pequeño heal por turno).

Team que uso para Mingo + YWB:

Doble Neko
Magellan raid - Aokiji
Smoker coli - Mansherry

Easy, 0 problemas. Los dos Mingo mueren en 1 turno cada uno. YWB muere también en un turno.

dcuatroo

#15041 he leido lo de doc q y dije, bueno, basta de esperar a juntar 5 pa darlos, dare los 3 que tengo y a ver si sube, que creo que le falta 1, estaba a 6 turnos, resulta que le faltaban 2... lo bueno es que con los 3 manuales subio los 2 :D queda en 4 turnos y ya maxee a lao g y a doc q que eran los que interesaban...

2
dannymj

#15048 6 runs 0 ywb creo que te has llevado los mios al menos he estrenado a inu para doffy y va de lujo me hubiera gustado probarlo en ywb,que sobre el papel se lo pasa pero bueno, tocara esperar ya que no lo voy a llevar contra enel mañana, contra duval puede que si aunque dudo que salga alguno en un 40sta

1 respuesta
xCrisdinho

Pues nah, no hay forma... puedo con cavendish, puedo con shanks, pero ni de coña puedo con shirohige... y mira que he probado 50 teams xDDD

2 respuestas
Bakalator

#15053 no jodas tío, si shanks y cavendish son mucho más difíciles

1 respuesta
xCrisdinho

#15054 A cavendish lo hice con team FS y con team slasher, a Shanks con Ace, Jinbei, Barto, free spirit. Pero a Shiro no puedo xDD creo que podría tumbarlo con Jinbe, pero el raid nunca me cuadra poder pasarlo con el team que quiero "probar"

1 respuesta
MrLolman

#15055 No puedes con Doffly con un doble Jinbe? Podrias poner el equipo?

1 respuesta
xCrisdinho

#15056 http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D935:99:100:100:0,935:99:100:100:0,671:99:1:0:0,675:99,1368:99,1778:99C18,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

Me deja a media vida, y cuando me deja a poco hp y tengo el daño suficiente solo puedo cargarme a uno xDDD el otro se me suele quedar a 1/4

1 respuesta
smaze

#15057 has probado metiendo a marco en el sitio de kizaru? matas al doflamingo de arriba y luego te pegas tranquilamente con el abajo, además de tener 3 turnos de orbes con boost

1 respuesta
xCrisdinho

#15058 Pero kizaru es para poder matar a Shiro, sino obvio que tiro de marco xD

one_treasure

#15052 Igual puedes rascar algo de este estilo para Enel y YWB. Depende de tu autoheal para llegar full HP a Enel. A Shanks podrías cambiarlo por un DD INT similar en daño si usas a Doffy como orb booster.

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D720:99,1571:99,516:99,1380:99,769:99,870:99C16,10B0D0E1365Q0L0G0R52S8.62H

#15053 He puesto 3 teams F2P páginas atrás #14969. No se como vas de esos personajes pero yo lo paso con daño de sobra con el Driven.

https://imgur.com/a/SeOhH

De todos modos con Jimbe deberías ir sobrado también. El marco que te han dicho te va dar bastantes turnos para atacar tranquilamente hasta que vayas a usar el burst. Con 60K de vida e INTvankov le bajarás suficiente.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj