One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
DEXXTER

En el ranking de aokiji, en que posicion hay que quedar como minimo para el legend asegurado?

1 respuesta
ronoa777

#16201 en el 100 (bastante complicado XD) ya que es el mas facil y que mas gente puede hacerlo

1 respuesta
DEXXTER

#16202 en serio?, si en la primera posicion ya hay un paavo que lo ha hecho 200 veces, y yo solo llevo 10, creo que me sacare al zoro que dan, y fuera paso de perder gemas en lo imposible

acabo de leer que todos los que quedemos por encima de 2500 nos dan legend, y los top 100, otro mas, entonces si es factible sacarme uno

ronoa777

#16202 hay dudas respecto a lo del 2500, no se sabe si es 1 por cada almirante o 1 entre los 3 quedando en todos por encima de 2500. Yo no pienso ir a por el 100 de aokiji solo a por el 2500 en los demas si voy a por el 1000 y 500 que son mas factibles

1 respuesta
DEXXTER

#16204 con mi ingles penoso, logro traducir lo que pone en la imagen "cada uno que se posicione en el top 2500 de cada ranking recibira una tirada", mas o menos es lo que entiendo yo

Merino14

Cuando pone Doberman el CD al barco: Cuando es más de 50% o menos?

Aleksandr

Pues parece que han anunciado Sengoku 6+ y lo cambian a int, nada del otro mundo, seguirá siendo de uso residual:

INT 6*+ Sengoku
Captain: Reduce CD by 2 at the start of the adventure, boost ATK of characters that are 29 cost or lower by 3.25x, HP 1.2x, boost ATK of characters with cost 54 by 3x
Special: Do random large INT Damage to all enemies, for 1 turn boost ATK by 1.5x, change orbs of Characters that are 29 cost or lower to matching orbs (23 turn -> 14 turn)

Fuente: https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/78n6dg/jpn_6_sengoku/

1 2 respuestas
Alhazad

#16207 hombre un poco mejor queda aunq parece q el contenido dificil seguira sin pasarlo, lo q no entiendo es el cambio de color total ya estaba en un color neutral

1 respuesta
Aleksandr

#16208 Hombre, si, algo mejora, estaba ojeando unidades que entren en el coste 29 y entran los RRs antiguos, Marco, Intvankov, Koala, Hack, Kalifa, Inazuma, Squard, Jabra, etc... seguro que se pueden hacer mejores equipos, a ver en la práctica qué tal va. Lo bueno es la bajada de CD del especial y que pone match los orbes de los subs, y ahora te entran algunos orb boosters de 1,75 como squard y jabra.

2 respuestas
Alhazad

#16209 ah coño! pues no se porq tenia en la cabeza q en el psy entraban los coste 30 y q le reducian 1 punto... pero le aumentan 9, pues entrando los rr q comentas ya me parece mejor y a doble sengoku cargas el especial en 8-9 turnos con los sokets de cd
Falta le hace la mejora, por q aun sabiendo q una tier list en este juego es un poco relativa en la q pusieron en #16133 esta hundido en la miseria

dcuatroo

hola a todos, anduve desconectado varios dias y no me entero de nada...
algunas recomendaciones de equipos para lños almirantes?

existe posibilidad real de quedar en una pocision de lg asegurado? o estan apostando a que todo el resto de jugadores sean unos vagos?

1 respuesta
one_treasure

#16207 Por fin!!! Coste 29 o menor, como que no mejora? Nos permite meter 50 nuevas unidades como Marco, INTvankov, Inazuma, Kalifa, Mansherry, Squard, Jabra, Koala,...). :qq: :qq: :qq:
Y orbs en 14 turnos, not bad. Podría servir hasta de sub de un team G3. Algo ha mejorado :)

Para uno que me servía en la calavera amarillo y me lo pasan a INT con Ray que de momento no tengo ninguna. :¬¬:

Toca hacer runs con stax2 y llorar de alegría cuando salga el cofre y venga duplicado.

Edit #16209 Eres rápido escribiendo xD

#16192 Eso de fundirse los dedos es si vas a ir a por todos los rankings. Los que no tendrán que priorizar el gasto de gemas durante la sta/2 y ahí sí que interesa usar un equipo lo más rápido y seguro posible.

Yo ahora mismo para los pocos runs que llevo con stamina natural en Kizaru he tirado de esto, lo que ha permitido llegar por lo pelos al nivel up cuando se me ha acabado la barra y empezar una nueva.

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1475:99,1569:99,1079:99,1310:99,1658:99,1654:99C24,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

Nunca uso a Neptuno porque evidentemente no carga. Mansherry a maxskill curiosamente cura 3 turnos de parálisis en el nivel 1 de su especial a 8 turnos, cosa que seguramente no sabe casi nadie. Además puede cura vida para asegurar el +70% de Kinemon y que dé orbes buenos. Y Pedro me elimina los mobs de Kizaru un plumazo. Law es Striker por lo permite el x2.75 de cadena de Kanjuro RR

Law + Neptune = 14.399
Law + Law = 11.520
Otros = 8.000

1 respuesta
Aleksandr

#16212 pues muy bien pensado el equipo, la verdad es que los batch de los mink y los samurais son bastante resultones.

1 respuesta
B

Recomendais hacer 1 multi o me lo ahorro?

1 respuesta
one_treasure

#16211 Yo confío en que la gente se quede sin gemas. Hay mucha gente que en los sugos se lo gasta todo, por lo que hasta los 50 gemas para las 5 gemas todo es engañoso y no sabremos la de jugadores activos.

Los pobres no van arriesgar más allá de los 50 runs en total y seguramente tiren por Aokiji por coste. Los que mañana hayan pasado de esos runs en Aokiji serán el número de activos a tener en cuenta.

#16213 Intento optimizar exp, gemas, ... dentro de lo posible.

Después del sta/2 de Aokiji veremos si es buena idea tirar la casa por la ventana con refills para podio. Mi intención inicial es Kizaru y ya que estamos jugar a por el doble legend de su podio 500. Parece que la parálisis es lo que tira para atrás pero con tener al nuevo Zoro evolucionado hago este full orbes para usar cualquier Ray/Zoro/INThawk/Neptune/Mihawk... amigo con cadenas al MAX.

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1475:99,2001:99,1676:99,1310:99,645:99,1654:99C24,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

#16214 Hoy la gente está gastando en los almirantes y no en el sugo porque no saben lo que los va a costar el evento.

Mírate esto y decide tú mismo #16160 #16181

Sólo el primer multi es mínimo carteles de oro.

xCrisdinho

Esto es una locura..... la gente que va primera tiene demasiados run y aún no está en stamina /2 ........... que enferma está la gente...

1 3 respuestas
DEXXTER

no se que hacer con los libros de kid y fisher que me estan cayendo, no tengo a esos pjs y no tiro fuera de sugo, asi que dudo conseguirlos

#16216 a que hora estara a mitad de stamina?

dannymj

#16216 increíble la cantidad de runs de la gente y sin sta x0'5 esperemos que reduzcan ritmo

1 respuesta
celesduran

#16216 #16218 no es gente enferma, es gente hdp porque estan provocando un efecto bola de nieve que hace que más gente se sume al carro de hacer tropecientos runs y al final el corte de los 100, 500 o 1000 va a estar altísimo.

Son gente hdp y retrasada mental porque le están dando a Bandai precisamente lo que quiere y luego serán los típicos que se gastan 200 euros en el juego para tirar en un sugo y si les sale mierda critican a Bandai. Seguid así, seguid así, que estáis ayudando a joder más el juego.

Ojalá los legends que les toquen sean repetidos todos.

HackD

Como va el ránking? Está mñn he hecho 5 runs en Akainu y nada más,hasta las 10 no podré jugar y me parece q estos días serán por el estilo. Creéis q m compensa intentarlo con sta 1/2 o ya voy muy retrasado? Mejor conseguir las recompensas? Q me recomendáis?

Está mñn he madrugado como un loco xq pensaba que empezaba el evento con sta 1/2 y me he colado, menudo resbalón : (

1 respuesta
celesduran

#16220 El ranking va muy mal con retrasados mentales que sin haber 1/2 sta ya tienen 300 puntos = 300 runs.
Así es que no se puede... :(

1 respuesta
B

Seguramente no consiga nigun legend, pero la satisfaccion de petar la box de manuales y cottons es real

1
Merino14

#16221 Yo con el corte a 2.5k me voy satisfecho. Lo único que me da miedo, es que durante la noche me adelante todo el mundo.

1 respuesta
celesduran

#16223 yo ya me estoy tomando esto como un evento de levear el p-level y sacar algodones. Ya no cuento con sacar legends ni nada de eso.

1
Alhazad

Yo xomo tenia pensado pillare recompensas y via; a todo esto cuanto dura el evento?

Aleksandr

Estuve dándole vueltas el otro día tras mi fracaso estrepitoso contra young ray, y resulta que con uno de mis peores legends (cuando salga su 6+) podría hacer un equipo que se lo pasaría bastante fácil

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1707:99,1707:99,1456:99,865:99,223:70,1364:99C15,10B100D0E1365Q0L0G0R7S100H

lo que es la vida

1
Selerian

Una duda. Veo que en nada caen las tortugas esas arcoiris como recompensa para todos. ¿Para que sirven? Son evolvers para personajes muy concretos?

Garayo

#16100 Muchísimas gracias lo primero!! Me apunto lo de los videos y tutoriales que puede resultarme interesante la verdad. Es que hay muchas veces q veo que mi Box está desaprovechada la verdad.

El equipo que tengo de Ace SW es este: http://optc-db.github.io/damage/#/
Y los sockets que uso son estos: https://optces.github.io/slots/#/

Por eso decía si había mejor opción... Para el equipo Luffy TS probaré lo que me has dicho, que se busca al llevar a IntIvankov? Le tengo pero no le usaba mucho. Que Boa es? Bora raid? Porque aún no la tengo y a Kinemon tampoco, buscaré que hacen y como puedo sustituirlos jaja.

#16105 Muchísimas gracias tío!! Estoy actualizando la base de datos!! Cuanto y buen curro la verdad! Además he visto que algunos fn los tienes a parte y todo no??

2 respuestas
DEXXTER

#16228 sale un equipo de croco legend, y lo de los sockets me aparece en blanco

1 respuesta
cramp

Buenas, el digo no me llama mucho pero os pregunto, le tiro un multi o ahorro?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj