One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
eddy7

#17940 Por aqui tienes otro sengo quad max,te mando peti.

1
Mendy

#17932 #17933 ya esta solucionado..menos mal..tuve que volver a poner todos los favoritos pero dentro de lo malo prefiero hacer eso todos los dias a perder la cuenta..muchas gracias.

Edito:estuve haciendo limpieza de amigos de gente que hacia meses que no entraba y me quedaron 28 huecos libres,dejo mi ID 038213824

1 1 respuesta
Pepcrack

#17939 muchas gracias de verdad aunque no puedo hacer ninguno de los dos equipos. Solo tengo a GP y a zoro

Y para pasarte los coliseos que hay sabes de algunos teams. Solo soy lvl 152 no llego a 160 pero creo que me los puedo pasar. Pero aun no se mucho de hacer equipos. Creo que tengo personajes bastante buenos la verdad.

Pepcrack

#17942 ahora te invito ajaja el mio es 404 003 980 por si alguien me quiere agregar.

xCrisdinho

vaya dia aburrido en el juego. Estoy con la historia pero tengo la stamina acumulada como hacia semanas q no pasaba.

1 respuesta
Eldar

#17945 eso es porque no buscas manuales de Zoro ts, ya que por muchos runs que hagas no sale ni uno.
Jajajajaja

1 1 respuesta
limonfresco

con zoro,tuve suerte,me maxeó con 6 libros xD

celesduran

Creeis que vale la pena sacarse a Sentomaru y un segundo Hody para tener la evo STR?
El run de Sentomaru era bastante jodido y ni ganas de palmar stamina si no vale la pena.

PD: isla nueva completada. Fue bastante sencilla de hacer.

Alvurion

Pues casi que hoy es el mejor día para conseguir a los personajes del modo historia. Los miércoles no hay ni coliseos y raids. Magellan, Oars y Sentomaru se pueden conseguir a 1/2 stamina. Lo mismo con la nueva isla.

Selerian

Joder, que puta risa yo solo que me he puesto a hacer un bosque al azar, pasándolo de un lado para otro con el dedo rápido y elegir sin mirar, y cuando voy por el stage 18 o así digo "donde estabas bosquecillo, que fácil", llego al último stage y es el manco de Mihawk, que ya me lo había pasado. Bajona al verlo pero que risa más tonta xd

1
xCrisdinho

No se que evo darle a Caesar.... la azul sería para team shooter, pero dudo meterlo junto a magellan en el mismo team, serian 2 tios de historia por la cara. El rojo pa zombi y team driven está genial tb

#17946 que voy a buscar yo, la verdad q mis leyendas excepto Lucci y goku andan full special

1 respuesta
midlen

De los pj de las islas quincenales,cuáles me recomiendan maxear ?

celesduran

Al parecer, Kizaru Kai en la versión Free Spirit, cuando revive te enchufa 3 turnos de silencios de especiales... el que no tenga a Raizo creo que va a morir de forma catastrófica... como yo en Sabo Kai Cerebral sin Suleiman XDDD

2 respuestas
one_treasure

#17951 Te refieres a si evolucionarlo ahora a la QCK o dejarlo no evo? La STR creo que aún no se puede. No aparece en el log y tiene que venir con la próxima isla.

Los condicionales que más despuntarán serán los de defensa reducida porque aprovechan el flying dutchman. Los de veneno desperdician dos plazas del team sin dar un extra de algo (como mucho el 20% de Magellan) y no parecen tan óptimos.

#17953 No se pueden tener todos los personajes. Tienes a Buggy legend, algo es algo.

Yo no Buggy ni Raizo, pero algo se apañará porque depender de un personaje para pasarlo no me parece real. Seguro que está exagerando como siempre xD

Edit: Pensándolo bien, ahora capaz que me dices que tienes también a Raizou y me quedo loco :psyduck:

1 respuesta
celesduran

#17954 lo tengo lo tengo jajaja no digo que sea imposible sin Raizo pero sin el la cosa está jodida.
Ya esta anunciado el siguiente evento. No es la parte 2 del 20th.

  • Nos regalan un Luffy de invierno (ni idea de si vale de algo)
  • Mejoran los drops en las islas de materiales.
  • Nuevas misiones de Chopper.
  • 1/2 sta en los FNs: Law y Monet (nuevo) y los repetidos.
  • 1/2 sta en las islas de Rookie.
  • Tortugas
  • Mihawk a 1/2 sta y sta ×2
  • Super Success
  • Skill Up
  • Refils boosteados en los caracoles
  • Y vuelven a poner los personajes de las películas.
2 respuestas
Kodran

#17955 Y además

Kodran

Post repe

Eldar

#17953 en free spirit, puedes tirar el especial de luffy ts y algún boosters de dos turnos para poder matarlo sin tener que tirar ningún especial más, con cuánta vida revive?

2 respuestas
Aleksandr

Por lo que he leído el coliseo de Shiryu es tela

1 respuesta
B

#17959 Yo también lo he leído, pero tampoco le veo complicación. Al menos a simple vista.

1 respuesta
Aleksandr

#17960 supongo que con tu box yo tampoco vería complicación a casi nada xD

2
Merino14

Los que tengáis a Ace máx, cuando lo hicisteis: En el FN de Breed o el que hay ahora?

celesduran

#17958 y da el daño? la reducción del multiplicador de cadena no te jode? De todas formas tengo a Raizo pero no está demás saberlo XD

2 respuestas
Aleksandr

#17963 No recuerdo como era Kizaru exactamente pero boa fija el multiplicador en 2,5x 2 turnos, ¿no serviría?

2 respuestas
celesduran

#17964 en teoría, si vale con meter un especial a 2 turnos como dice Eldar pues si valdría.

Espero que no cambien nada de las clases como hicieron con Mihawk. Ahora mismo ya tengo establecidos los equipos y no me apetece cambiarlos.

Aleksandr

Yo todavía tengo que mirar mecánicas, no he mirado nada :/
Me inquieta sobre todo la powerhouse porque es mi peor clase con diferencia, no sé si se podrá hacer con sanji 3D2Y que por lo menos tiene ventaja de color (edit) mis cojones, que eso sería el kizaru normal. :cry:

1 respuesta
one_treasure

#17958 #17963 #17964 Acabo de mirar eso que habláis y va a ser que no serviría. Os pongo una miniguía de lo que he visto de entrada. Puede que falle en algo pero más o menos la esencia está ahí.

  • En la stage 4 la marine QCK es la que pone la reducción de cadena a x1.1 la mitad al morir.
  • Kizaru tiene aprox unos 3.5M de vida y un patrón de 4 turnos como en su versión original.
  • turno 1 -> retardo especiales STR 1 turno Edito: (en el preventivo) y luego parace que X turnos de Despair al capitán
  • turno 2 -> aleatoriza orbes a negativo o BLOCK
  • turno 3 -> pone limitador de daño de 2 turnos de unos 50K si no recuerdo mal
  • turno 4 -> pone ceguera 3 turnos
  • Al morir revive con +1.060.000 (sobre un 30%)

Y ahora lo bueno.

  • Al revivir en FS pone silencios de especiales 3 turnos y parálisis 3 turnos (cada 4 turnos). Y sigue con el patrón de antes de morir. Sin embargo ataca cada 4 turnos, dándonos margen.

Con la parálisis seguramente la mitad no ataquen. Y no podemos quitar ningún turno porque estaremos silenciados de especiales. La única unidad FS que resiste el silencio es Raizo, y su especial, qué casualidad, quita 3 turnos de parálisis y silencios xD Con él sirve cualquier estrategia.

Si no llevas a Raizo hay que esperar al menos 4º después de que reviva para rematarle, así que es difícil tener listos los mismos especiales usados para matarle la primera vez.

Además si no lo matas en el primer turno (o 5º, o 9º, ...) vas a tener o parálisis o limitador de daño o ambos en cada turno y así será casi imposible matarlo con ataques normales.

Mis posibles ideas son:

  • usar a Log Luffy TS amigo en la stage 4 junto con Kinemon colo (al menos a 7 turnos) para que entre con 5 turnos (nivel 1) al boss y activado. Cuando reviva tendremos 3 turnos y de nuevo a Kinemon para tenerlo a listo en el turno clave.
  • Como Boa la perdemos antes de revivir hace falta algún especial extra como rayCorazon o raidSabo para ayudar al millón de daño.
  • Quizás sirve Sugar RR si le puede quitar el 10% de vida mientras estamos paralizados.
1 1 respuesta
Eldar

#17967 que putada, no sabía lo de la parálisis, claro asi si que es imposible sin raizo...

1 respuesta
one_treasure

#17955 No me creo que lo tengas también. Vaya estrella tienes :qq:

#17968 Parece que retardar especiales sólo lo hace en el preventivo. La segunda vez intenta silenciar al capi (despair) X turnos. Así que hay que llevar sockets de antidespair preparados.

#17966 Te diré con Striker y Powerhouse. Como meta el bloqueador de cadenas me rompe. Yo no tengo a Zeo ni a raySanji xD

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj