One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
dcuatroo

#17970 Reportado :D

yo si tengo raizo XD pero con lo malo y manco que soy, igual no me lo paso XD

B

#17969 Pero que más da que tenga bloqueador de cadena? Se busca un equipo que pegue más fuerte y ya no ?

1 respuesta
MrLolman

Bien iba a dedicar hoy y el finde para farmear a Ideo , pero soy INCAPAZ , acepto consejos usando a alguno de mis legends porque con mi Luffy Ts no puedo ir seguro , el puto Billy es mi jodida nemesis , en un rato pondre una foto de mi box a ver si me podeis echar una mano porque por lo visto Ideo es top

2 respuestas
SkyeS

#17973 Yo lo he podido hacer con team zombie eso si, si sale luffy tienes que usar casi todo y tener suerte con los 3 mobs que van con Blue Gilly. Si te sirve, el equipo que hice fue:

Brook TS - Kinemon
Sabo - Mihawk kai
Luffy 5+ - Coby colo

Como dato adicional...si lo quieres hacer así preparate para los 99 turnos que tienes que pasar para petar a ivankov ya que el daño no te da como para contrarestar los 180k que se cura por turno. Desde ya te puedo decir que se tarda 15 minutos casi en pasar los 99 turnos :D

EDIT: Perdón, añadir que como coby me fue inútil lo cambié por shiryu :D

Nujabes

Ya tengo a Magellan, no sé que meterle al team Shooter ahora
el equipo esta tal que así:

Algún personaje más para meter (F2P si es posible)? Tengo a SW Usopp para cuando se pueda meter delay y Usopp born again para cuando tengan antidelay

Aleksandr

#17969 Pues acabo de recordar que del evento de los almirantes tengo a WB 6+ que tiene ventaja de color y vale para striker y powerhouse, y ya lo tengo full sockets, full CCs y a un nivel de máx del especial así que debería de poder montar algo con él, también tengo a wild sanji para bloquear cadena en powerhouse y a Kanjuro para bloquear cadena en striker, a ver si consigo montar equipos seguros.

#17973 Yo utilicé el equipo fs f2p con luffy 5+ la primera semana por si salía cavendish ambush (solo me salió una mísera vez en 3 días) pero no era un equipo 100% fiable. Una vez sin ambush cambié a un equipo Legend Blackbeard amigo + Cavendish con WB 6+, raidSabo, SW Usopp y Marco PSY, 100% efectivo y super 100% F2P :D

2 respuestas
dcuatroo

#17976 seras mi guia en esta ocasion jaja, solo que yo no tengo ese sanji...

one_treasure

#17976 Un fallo que puse en la guía de antes con respecto a los bloqueadores/reductores de cadena.

  • FS y Strikers -> reducen la cadena a la mitad. Se les puede contrarrestar con Boa, Zeo, Corazon,...
  • Powerhouse -> bloquean la cadena a x1.1. No se puede contrarrestar con Zeo/Sanji (no sé donde la bloquean, pero quizás usando primero el bloqueador x2.5 impidas que te activen el malo. Repito, no sé si es posible).

#17972 Es fácil si tienes a Akainu o WB, pero con personajes normales y sin poder usar a Akainu raid el burst da para lo justo.

1 respuesta
Aleksandr

#17978 pues no he visto equipos con WB+ así echando un vistazo rápido, todo son Lucci/Akainu/Hody, y de hecho parece que los subs fijos para esos equipos son coloNeko (no está en global), raidFuji (no está en global) y TS Sanji (no lo tengo) así que nos vamos a divertir de lo lindo xD
Por lo menos sí tengo a Raizo para el free spirit.

EDIT: Hody se evoluciona a la QCK sin pensar mucho?, tengo a Sanji 3D2Y y a Blueno como boosters de powerhouse así que no sé si tendría mucho hueco ahí, pero la STR tampoco tiene ninguna buena pinta (solo el hecho de que el especial hace daño que se salta barreras). ¿Opiniones?

1 respuesta
one_treasure

#17979 Neko está claro (STR Powerhouse/Striker), cambia todos los orbes a match (inlcuyendo BLOCKS) y boostea x1.75 a Powerhouse y Strikers. En la japo no llevarlo sería un crimen xD Y raid Fuji (PSY Slasher/Powerhouse) da orbes x2 a Powerhouse y cambia los orbes adyacentes. Otro que viene bien contra los orbes malos. Aquí tenemos a Pica, que además de poner los orbes bueno quita un 20%, lo cual no está mal.

Voy a mirar las mecánicas de Powerhouse y Strikers y en un rato os digo. Se agradecería algún comentario intermedio para no hacer doble post y dcuatroo no me banee xD

#17981 Hody la QCK sin duda. Yo hice la STR porque ya tenía al QCK, pero no se pone orbe STR para boostearse (com ohace Kyros, Vergo o Cavendish), se reduce la vida un 90% y complica los perfects. El QCK lo estoy usando por ejemplo estas semanas en el fn de Elizabello para rematar al boss con su x1.75 a Powerhouse.

Neptune - Law
Sabo - Marco legend
Hody QCK - coloVista

En Caesar es más difícil. Ninguno parece destacar pero creo que me quedaría con el STR por ser distinto o otros personajes y porque quizás sorprenda a largo plazo. Y el arte es distinto al Caesar RR, que para la box queda mejor xD

El QCK en Cerebral no tiene a nadie interesante que envenene (o son Caesar y no valen, o son Crocos sin más aporte). En Shooters tiene mejor pinta. Perona o Magellan STR son interesantes (el INT no sé si es compatible con el Toxic aunque envenene sin el especial al MAX. Lo mismo con el toxic del DEX). Y con capis híbridos vas a usar los mismos poisoners porque no hay mejores en las otras clases. Sobre el tema bombas, prefiero el flying dutchman + Miss Valentine (x1.5) que tirar de Caesar. Así que salvo un caso muy concreto donde sirva en toda su plenitud no es personaje que vaya a ser un referente.

El Driven es capi para zombie por aquello de que empieza flojo y acaba en x3 sin condiciones. Sumado a su especial de boost y que reduce vida pues con algo rollo esto te haces un team zombie Driven (ya no dependes sólo de FS / Slasher) con personajes Powerhouse que no permite el Rocketman y buen daño para limpiar fases exigentes.

(Barco Kuja)
Caesar STR - Hannyabal
raid Sabo (FS pero con vida dividida a la mitad) - Doflamingo
Blackbeard legend - Fujitora

Si hay suerte mejor tener ambas versiones, pero si no la que más te guste.

2
Aleksandr

Responde a mi duda sobre qué evo de Hody hacer del post anterior. Añado también sobre Caesar, QCK o STR?

one_treasure
Kizaru en general
Kizaru Powerhouse
Kizaru Striker
Kizaru Free Spirit
4 1 respuesta
Aleksandr

#17982 Currazo pero me lo estás poniendo jodido :(
Lo de raidMagellan para striker lo mismo es lo mejor que puedo hacer, así quizá con doble barto se pueda aguantar hasta que palme, miraré si es viable, sería el segundo neoraid que me soluciona un personaje que lo dejé casi maxeado pensando que no lo iba a usar nunca xD

1 respuesta
one_treasure

#17983 Es que las speedrun con esas mecánicas son demasiado P2P.

Necesitas a Raizo, Mr.0, Hody legend, Bepo, Zoro y Sanji de la tienda de ray, Zeo, .... para agilizar los runs. Y mira por donde que no tengo ni a uno xD

Te respondí arriba lo de Hody y Caesar.

1 1 respuesta
Aleksandr

#17984 Teniendo en cuenta que las misiones solo piden 15 runs y que probablemente con 45 copias sea bastante factible maxearlo por el incremento de skill up, con hacer 3 runs o así por día va que chuta, así que si no tiene alguna mecánica de "clear buff/debuff" que le haga inmune a eso, iré aguantando las ostias con doble barto y dejando que se muera el solo aunque me lleve 7-8 turnos de más.

Por cierto, ¿cómo ves tirar el primer multi todo oros en el sugo?, miraré los rates pero me lo estoy planteando, que ya tengo mono y el sugo segunda parte del 20 aniversario parece que va a tardar más de lo previsto.

1 respuesta
one_treasure

#17985 Lo bueno son esos 15, tú lo has dicho. Aún así no veo caracoles con carnes boosteadas y eso duele. La stamina natural de la semana da para 30-35 Kizarus de 60sta si no haces otras islas. Ya hay que meterle de 5 gemas para arriba.

Con el sugo estoy tentado, pero aquí el resto de comentarios son en contra xD

Yo es que no tengo a ninguno de los 14-15 boosteados y casi todos de un modo u otro son interesantes. Aunque luego tendré mis 3-4 favoritos, otros 3-4 muy interesantes, 3-4 que me valdrían sin tirar cohetes, y un par que no me interesan por muy nuevos que sean.

1 respuesta
Aleksandr

#17986 Confirmado que raidMagellan sirve:
https://www.youtube.com/watch?v=gVWBojTHtj4

Yo tampoco tengo ninguno y como la mitad no me importaría tenerlos, Elisabeth, Croco, Lucci, Duval y Onigumo me parecen los mejores, pero la mayoría seguro que tienen usos puntuales. Me tienta, pero luego me salen putas mierdas y me arrepiendo de no seguir ahorrando xD

1 2 respuestas
celesduran

#17987 yo en tu situación tiraba un multi mínimo. Más ya dependería de lo que cayese en el primero, pero uno fijo que lo tiraba.
Bandai ha tomado el camino de boostear personajes clave en los Raids/Kais/Coliseos/Etc que por A o por B siempre te acaban faltando y sinceramente, no creo que puedas seguir pasandote cosas si no vas sacando más RRs nuevos de vez en cuando.

Te sobran gemas para ir incluso a por el legend del tercer multi, pero supongo que no querrás gastar tanto.

1 respuesta
Aleksandr

#17988 3 es demasiado, a no ser que fueran al menos los 2 primeros todo oros o algo así, pero uno sí que me lo estoy pensando, a ver los rates que saca la gente que se sacrifica para ver estadísticas.

1 respuesta
B

Aún no se que teams ir la verdad. Pero mi idea es:

spoiler

Alguna recomendación? En striker o powerhouse también tengo a Neko y Law pero no sé si magellan será más seguro

1 respuesta
Merino14

3 gemas para conseguir SB de Ace y solo 2 (x2). Es mejor este FN o el de Breed?

1 respuesta
Eldar

#17991 yo maxee a mi ace con el fn de breed, a parte también subí a breed y creo que también había manuales de Zoro str.

No lo sé igual me equivoco hace demasiado tiempo.

1 respuesta
Merino14

#17992 Me da la sensación que no me renta.

midlen

Necesito amigos con yosaku y mihawk 4☆ para completar las misiones,esta es mi ID:896830383
Gracias

Pepcrack

Como os pasais la ultima misions de punk hazard? Los 4 turnos de bombas me joden.. algun equipo assequible. Yo voy con un equipo fighter:
Luffy 5+ ideo rr
Luffy 5+ lucci legend
(Burges o dellinger) sanji 5+

1 respuesta
V

#17995 Kuma raid te convierte te los orbes bomba en match, esa sería la solución. U otro personaje que te cambie las bombas.

1 respuesta
javolo

Me salio Log Luffy en las 3 tiradas que regalaron. Aun es usable?

Llevo 15 dias jugando y aun no habia tirado salvo la primera free, que estoy reuniendo 300 gemas por si aseguran el G4. Aun asi me ha dado para pillar todos los raids salvo Shiki. Espero poder pillar a Enel y cuando vuelva a salir hacerlo.

1
B

Al final no pude aguantar y 3 multis.. Dos leyendas nuevas doffy y Usopp. Y muchas unidades nuevas que no tenía.

2 respuestas
Tabike

¿Merece la pena usar las tiradas o es mejor guardarlas para otro sugo mejor antes de fin de año? ¿Hay previsto que saquen algo bueno antes de fin de año?

1 respuesta
MrLolman

#17999 Al final lo de los free no era hasta navidad , duran solo lo de este sugo

#17998 Entonces cuantos son ya ?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj