One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
SkyeS

Menuda potra! Me ha caído raizo en las free. Ya puedo hacer kizaru con FS :)

1
B

#18000 pues 19 xd. Yo los he tirado ya y han sido 3 oros

1 respuesta
MrLolman

#18002 Supongo que hay bendecido XD , yo me comi unos mojones bastos en la free

1
xCrisdinho

Moria nuevo
Elizabeth
Suleiman

Todos nuevos pero ninguno destacable

1 1 respuesta
HackD

Donde veis la fecha de caducidad de los 3 Free pulls?

1 respuesta
dannymj

#18005 en el mail al abrirlo te lo dice

1
granizu

Sabo leyend en los free pulls :O .
Para sabo los sockets habituales?? Y de cottons?

1
DEXXTER

boa v1 en los free pulls, otro de los peores Legends en mi voz, junto a corazon, shanks

1 3 respuestas
MrLolman

#18008 Corazon no es malo , es un capitan Zombie pero no malo

Alguien que tenga a Kizaru legend lo puede poner de Capi? Quiero probar para el 20 stamina , con Duval es imposible llegar al daño

1 respuesta
HackD

Mis Free
Gedatsu.
Maynard.
Blenheim
:(

1 respuesta
spolan

Hola, chicos, he hecho dos tiradas multi al sugo actual y creo por mi conocimiento que me ha tocado mierdesita de la buena, pero os los dejo al final del post, por si me dais una sorpresa.

Ademas, estoy "medio" atascado en la historia en la isla de "Water Seven", y me matan en numerosas ocasiones, al final me lo acabo pasando, pero no como hasta ahora que era un paseo. Este es el equipo que suelo usar: si alguien que tenga conocimiento quiere darme consejos, dejo tambien, mi box actual para ver si hay un equipo mejor y no me estoy dando cuenta. Muchas gracias.

Sugo:
https://imgur.com/a/rBNh7

Equipo:
https://imgur.com/a/474ic

Box:
https://imgur.com/a/XNdAu
(a estos de la box, hay que sumar los del sugo, que para no repetir, los dejo solo en el otro link)

1 respuesta
DEXXTER

#18009 cuando tienes también a shirahoshi, corazón que totalmente eclipsado, yo te pongo a kizaru legend agrégame si no me tienes 230,975,956

1 respuesta
MrLolman

#18012 Si , eso si , pero si para considerar un personaje malo tienes que tener otro legend creo que estamos cayendo en un error

Gracias

2
Selerian

Los recruits free me han caído mediocres. En fin. Buenos días a todos.

1 respuesta
MrLolman

#18014 Yo es que no espero nada de ellos nunca , jamas me a tocado nada que se pueda considerar util o que no fuera repetido

2 1 respuesta
Kodran

3 Oros: Moria nuevo y 600 puntos de Ray.

1
one_treasure

#17990 Qué haces con los farmeables? Los vendes a la tienda de Ray? Menudo desfile de RR: Magellan con Hannyabal INT, las hermanos boa, Rayzo, varios legends, ... :regan: #17998 A ver si Bandai amplia la box a 2.000, que la tendrás llena de legends. 19 ya, y repes no te han salido? xD

#17989 Yo quería tirar pero el mayor miedo es no llegar a las 450 para un sugo con G4 al noveno multi. Aunque me parece desproporcionado gastar 450 gemas, tengo sentimientos enfrentados porque con menos no hay manera de que saquemos legends tops como bien sabes xD. En tu caso con gemas de sobra para tirar y no bajar de esa cantidad pues yo tiraría el primero con todo oros buscando algún refuerzo entre los que hay boosteados.

#18004 Buenos pulls. Mola ese Moria de gratis :wink:

#18010 Gedatsu? :wtf:

2 2 respuestas
Mendy

Buenos dias,me calente viendo comentarios y algun lg por ahi y me anime..
Mis 3 free pulls

spoiler

Aqui ya fue el multi

spoiler
Eldar

Pues yo he tirado tres multis a parte de los tres free:
En los free: crocus, marco psy, usopp v2
En los multi: Mr 0, 3 luccis dex, bastille, maynard, namule, 3 namis v1, chpper 3d2y, chopper v1, hack, kuma psy, viví, crocus, zoro ashura, garp fs, dosun, kanjuro, atmos, crocus, 2 kuinas, BLACKBEARD, momonga, kingdew, nami ts, laffite, jimbe qck, SENGOKU
No está mal la verdad!

one_treasure
#18008DEXXTER:

boa v1 en los free pulls, otro de los peores Legends en mi voz, junto a corazon, shanks

Y Lucci v2, y Croco, y WB+, y Hoshi, y Kizaru, y Barto, y Ace, ... dilo todo :si:

La conclusión aquí es que te ha salido legend nuevo en un free pull. Eso es para celebrar :wink:

#18011 La mitad del sugo son buenos. https://optc-db.github.io/characters/#/search/

El equipo está algo mal montado. Ahí al menos un par de los sub que no aportan nada. Debes buscar sinergía con los especiales y no sólo la fuerza bruta de Akainu. Smoker no aporta, Akainu no boostea a nadie y Log Luffy sólo ayuda a los rojos. Tienes alguno en la box que te puede ayudar más.

#18015 No encuentro la fecha de fin de los free pull? Es hasta el 31 de Diciembre o acaban antes?

2 respuestas
Pepcrack

#17996 muchas gracias!!! Creo que lo tengo.

Merino14

Pues mi 3 free pulls, me ha salido Hody. Me encanta, porque es mi octavo legend y todos tienen/tendrán la versión + (WB, Boa, Kuzan, Ace, Sabo, Sengoku, Mihawk y Hody).

MrLolman

#18020 El mensaje dice que dura este sugo , fijate en las fechas

1
Aleksandr

Mis free pulls:
Rayleigh (seguro que tiene algún uso puntual en equipos monoQCK)
Basil Hawkins (curiosamente es nuevo, no lo tenía y tampoco lo quería)
Genzo ¬_¬U

#18017 El tema es lo que dices, me gustaría tener 450 disponibles en cualquier momento por si aseguran legend top, y sí que quería tirar en la segunda parte del 20 aniversario porque tiene pinta de que los strawhats estaban boosteados en la primera (los que salían en el batch) con lo que en la segunda parte estarían boosteados los sanjis, brooks y zoros, de los que me faltan algunos interesantes (los TS), si tiro ahora lo mismo luego no podría tirar en ese. Qué dilema.

1 respuesta
Kodran

#18024 Ese Ray + colo Killer da full orbes para slasher. También se puede usar con Onigumo RR para full orbes y cambia incluso blocks. Es bastante decente y buen capitan si no se tiene algo mejor.

Jadenouk

Por los resultados me estáis tentando a tirar un multi, sólo tengo para 1.

Acabo de empezar y mi box es reducida a pesar de tener 3 legends (se solapan siendo subs), debería tirar multi para aumentar mi variedad de subs? O aguantar con lo que tengo hasta poder tirar 3?

Los que tenéis toda la historia limpia, ¿Cómo farmeáis gemas entre sugo y sugo para tirar multis?

2 respuestas
celesduran

En mi caso, los 3 free pulls fueron bastante worh: Nami v1 repe y 2 nuevos -> Lafite y Burges.
A Burges no se si le daré mucho uso. A lo mejor en algún Coliseo para tener boost en el stage 3 y 4 y usar el boost bueno en el 5.
Y a Lafite le tenía bastantes ganas porque seguro que puede encajar muy bien en mi team BB legend Driven Team. Sería situacional pero puede darme la vida XD

Como va el tema Kizaru Kai?? yo hasta que llegue a casa no le voy a dar. Creo que en Free Spirit usaré a Sabo6+ amigo + Luffy 5+ capi, Raizo, Boa Raid, Kanjuro Colo y Shanks Inv.

#18026 Las gemas no se farmean, se consiguen ahorrando la diaria, las que nos dan por las misiones semanales, las que dan por pasarse la primera vez los FNs/Raids/Kais/Colos/IslasExtraEnGeneral etc
Es decir: NO GASTANDO.

Además que tampoco tiramos multi en cada sugo que ponen. Algunos tiran un par de pulls normales.

1 respuesta
Jadenouk

#18027 Y con los coliseos?

Cuánto tardáis entonces en conseguir 50 gemas?

Lo digo para no ir tirando multis a lo loco yo xD

3 respuestas
DaizenSekai

Mis tres free pulls han sido Heracles (nuevo) y dos repes, Baby 5 y un Luffy mierdoso. En fin, al menos me llevo uno nuevo. Algo es algo.

celesduran

#18028 los Coliseos Chaos de 30 sta suelen dar 1 gema por completarlos la primera vez + 3 por la recompensa. Los de 50 creo que dan 1 + 1 por la recompensa.

Seguro que alguno de aquí del foro ya te lo avisó al principio que conviene ahorrar gemas para los sugos buenos y para farmear las cosas importantes. Si tiras a lo loco si, sacarás muchos personajes (igual hasta legends) pero serán personajes que no podrás usar por falta de nivel/skill/sockets.

A lo largo de un mes se sacan 30-31 gemas diarias + 8 gemas por misiones + 2 gemas por nuevos FNs y lo de los coliseos no lo sumo porque depende de si es 30 sta o 50 sta, además que duran 3 semanas así que puede haber meses que haya 1 o 2 coliseos.

También cabe recordar que al ser un jugador nuevo, todo el contenido te dará gema por pasarlo la primera vez, pero tarde o temprano se acabará.

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj