One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Eldar

Farmeo intensivo de smoker con pocos huecos, traducido a 34 copias/manuales 2 niveles de especial.
No es normal el rate de subida...
El sugo otra desilusion, el único nuevo Kiros

Don_Quixote

#150 Creo que te han hecho caso, y van a poner a Magellan Raid

1 2 respuestas
Aleksandr

Parece que también se viene legend zoro!

1 2 respuestas
B

#153 Eso tiene que ser legend si o si. Llegan los timeskip señores!! :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
FallenAngel_

#154 donde lo habéis visto lo del time Skip?? Quiero verlo, mucho hype

2 respuestas
B

#155 Reddit, esta Zoro

1 respuesta
celesduran

#155 #156 #153 #152 se viene chicos XD se viene todo lo bueno:

  • Por fin Magellan Raid (era obvio XD)
  • Isla nueva del Entrenamiento de Ray a Luffy
  • FN de Big Mom (Creo que solo dropean manuales entre ellos el de Cavendish)
  • Muguis Post Time Skip? joder joder joder XD
1 respuesta
B

Si ese zoro es la version 4* (o 5* depende de como lo pongan), su evo seran pajas de sangre puede llegar a ser mmmuy hard.

dannymj

que ha pasado aqui?! falto unos días y cuando me vuelvo a pasar me encuentro con que nos hemos trasladado de foro.
Se viene como decis lo bueno a la japo, aunque yo tengo más ganas de que llegue el skill up mejorado que de eso(que todavia falta para verlo por aqui)
por cierto Tesoro viene la version 40 sta o tambien la 60 sta?

2 respuestas
celesduran

#159 pues según el cartel viene en las dificultades de Expert (30 sta), Master (40 sta) y Ultimate (60 sta) por lo que vendrá directamente con el 60 cosa que en la japo no pasó.

Por mi bien ya que no es tan difícil el 60 (creo) y solo hay que hacerlo 1 vez por la gema y el cangrejo multicolor. Luego se farmea en el de 40 que el drop de Tesoro es 100%

Kodran

#159 Por lo que he leído en todos lados pondrán también la de 60. Ya la liaron en la japo poniendo solo la de 40 y que nadie pudiese evolucionar a tesoro, no creo que lo repitan en la global otra vez.

Lo que vi en una guía del de 60 es que daba como 20000 de exp el run y bastante dinero. Que diréis que los berries sobran pero como te pongas a darles copias en el skillx2 a levels altos te quedas sin como te descuides. De todas formas le daré una vez al de 60 y luego todas de 40.
Muchas cosas están sacando en la japo, pero nosotros no tenemos ni a nightmare luffy todavía. Que luego nos lo meten todo junto a pegotes.

one_treasure

#152 Sockets de antiveneno en 3,2,1....

#157 Personajes de Big Mom? Tan pronto? Dónde lo has visto?

Mi sugo de ayer, bastante contento:

spoiler

Pendiente de si hacer hoy la tercera tirada o pasar.

1 respuesta
celesduran

#162 lo he visto en la Database: Drops Dale a FNs y mira el último. Solo parecen dropear manuales así que no se si al final saldrán personajes de su banda.

Yo no creo que metan los de su banda porque vamos, cuantos han salido de su banda en el manga?

spoiler

son pocos como para empezar a sacar FNs de su banda.

1 1 respuesta
one_treasure

#163 Eso no es spoiler del manga? :psyduck:

1 respuesta
celesduran

#164 si, mejor lo cambio a spoiler no vayamos a liarla XD

1 respuesta
one_treasure

#165 Si es fn imagino Tamago y Pekoms, que ya están más que vistos desde isla gioyin

Joder con Marco legend. Se resite el antisilencio. Me está costando una barbaridad de forbidden tomes.

Autoheal 5, Orbes 5, CD 5, acaba de terminar cadenas 5 con los tomos de farmear ayer a Kid,.... y el silencio sigue a 2.

Semiedit: Escribiendo esto mientras le daba los dos tomos finales que tenía y salió el antisilencio 3. Contando que aún tengo un socket específico de los que regalaron me faltaría uno por medio de tomos normales.

darcon89

jajajjajaj llevaba dias metiendome al otro hilo y no avanzaba, y yo que raro habiendo sugo y lo de tesoro... gg wp

1
locazan

Gran mañana, primer run de hoy y magellan dropeo.

1
YmisGemas

gente que clase de equipos va bien para pasarte a mihawk en la de 30 stamina al menos ?

1 respuesta
aswe

Buenas!Hacia tiempo que no escribía,alguien a tirado hoy en el suyo?Tiré 4 tiradas ayer y salió morralla.

DaizenSekai

¡Cojonudo! ¡Se avecinan los Mugis post time skip y Magellan Raid! ¡De puta madre!

Hype intensifies mode ON.

zeruda

4 Tiradas en el Sugo y 4 platas... Menuda racha xD

dcuatroo

#169 depende los personajes que tengas... igual aqui te dejo un par de videos con varios equipos...
https://www.youtube.com/watch?v=ICOttn_JlcA
https://www.youtube.com/watch?v=CfYOYEEY5Rg

1 respuesta
YmisGemas

#173 el equipo STR voy a probarlo

1 respuesta
dcuatroo

#174 suerte, no es un boss dificil, solo debes hacerlo correctamente... la proxima vez que venga lo pasaras facilmente :D

Alsef

Por lo que veo ya dieron la carne, ya tengo 5 carnes, 3 de ellas de modelo diferente XD, sigo teniendo la esperanza de que algun dia las usare haha

Hindel

Me ha podido la tentación y he hecho dos pulls mas hoy, una whitey bay y una Koala evo, no tenia ninguna asi que worth it xD

xCrisdinho

nuevo leyenda

DEX Slasher/Ambition

DaizenSekai

Señores, acabo de hacer isla de tortugas STR y ha sido un pajote de dimensiones colosales.

He ido con Jabra+Baccarat, los runs se hacen súper rápido, diría que un minuto o menos (excepto si te sale la Hidden Boss, que se tarda algo más) y flipante.

He sacado 11 elders, 38 Daymios y pqueñas un montonazo. Baccarat es flipante, me ha duplicado muchas Daymio y dos Elders.

Luego he usado doble Baccarat en isla de cerdos y ha sido una pasada, me ha duplicado a dos evos.

He podido subirle 10 niveles a Fraky Loyal (del 82 al 92), 6 a Lola (del 89 al 95), 3 a Calgara (del 95 al 98) y aún me quedan como 6 cerdos STR.

Lo dicho, ahora con Baccarat renta mucho volver a darle a saco a éstas islas. Y con Jabra se hacen en un abrir y cerrar de ojos. Aprovechen bien que ahora vamos a tener tortugar para rato. Ahora a esperar hasta la noche para llenar la barra de stamina del todo y darle a saco a las tortus INT, espero tener tan buena suerte como con las STR.

1 3 respuestas
B

Viendo a Zoro ya espero a Sanji y Luffy. Luffy (manga/anime

spoiler

) possible 7 estrellas? Ya tiene su version de 6...

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj