One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Yepaey

#179 yo lo he hecho en las int, no se cuantas he sacado pero muchas muchas,he subido a jimbe del 1 al 70, a smoker coli etc y aun me han sobrado 13 elders

1 respuesta
DaizenSekai

#181

Pfff... Es que es una pasada. Se hacen los runs muy, muy rápidos, puedes incluso tirar de gemas y te salen boosters para aburrir. Además que con Baccarat sacas un puñado más y eso siempre se agradece.

Ahora sí que renta bastante hacer tortugas y cerdos, y evolvers... Hacía tiempo que no hacía islas de éstas semanales de tortugas, la verdad. Yo a la noche hago las INT a ver, que de ese tipo tengo muchos personajes aún por subir. Me voy a poner las botas xD

Ibai1

El anterior sugo me salio a cavendish que nota le dais os lo agradezco y tampoco puedo ver lo de los amigos de MV sabeis porque solo me pone actualizar esto anda

B

Si me descargo un emulador para PC, puedo tener mi cuenta en 2 dispositivos? (Movil y PC)

1 respuesta
MrLolman

#184 Nop , solo puedes tenerla en una

Joder Zoro legend... realmente tendra que ser muy crema para que compense quitar al mejor potenciador Slasher del equipo (Zoro 3D2Y)

1 respuesta
VictorG95

Pues al parecer la siguiente sugo de la japo trae a Zoro, Sanji, Nami, Franky y Chopper:
http://imgur.com/z9C2c2Q

Ya están hasta las clases y tipos:

spoiler
3 respuestas
B

#186 Se que no lo ha demostrado, pero creo que Sanji no merece estar en esa posición. Hype tremendo por los arts de cada pj.

2 respuestas
MrLolman

#187 En realidad que Zoro legend sea de una fase aun tan baja del personaje tampoco me entusiasma , seguramente en un futuro saldra un Zoro mucho mas pro que seria mejor para legend (como les a pasado con Luffy mismamente)

sraam

#186 Ese zoro solo por el arte que parece que va a tener ya es best of the game, que hype tengo por este batch, y por supuesto el siguiente con GOD Usopp.

2 respuestas
MrLolman

#189 Sigo pensando como podria ser el Ussop legend , tendria que ser algo que , aunque con bajas estadisticas, fuera realmente determinante, algo asi como Law legend pero con los delays

xCrisdinho

#179 que equipo exacto usaste?

1 respuesta
arrozypollo

#179 jabra int te refieres?

1 respuesta
Ibai1

Hola tengo a cavendish de maximo nivel a quien le interese mi ip es 364470366

DaizenSekai

#191 #192

El Jabra de la historia, el INT. Hace 9 golpes de daño fijo en cada turno. Con doble Jabra, se pasa rapidísimo. Pero yo usé Jabra amigo+Baccarat e igualmente se pasa rápido.

Para matar a las daymios basta con pegarles con dos subs y dejar que Jabra haga el resto. Obviamente con la Elder hay que pegar con todos, aprovechándose de Jabra.

Muy buena combinación para limpiar rápido las tortugar y para duplicar tortus.

1 respuesta
eaglin

bueno pues creo que este sugo con el de los loyal ha sidoo mis dos mejores.

En este hice 3 pulls (2 repes) y el 3º legend int hawk. +10 gemas lo tengo max y 5-5-5-4

one_treasure

#187 #185 #186 #189 Pues para no acabar rápido con los batch hubieran puesta a todos los mugis legends. O todos o ninguno. Uno ó dos mugis legends en cada sugo junto a los personajes con los que entrenaron esos años.

Habría mucho personaje RR random, pero así al menos van quitando los anteriores que ya cansa ver en los sugos. Encima luego acaban regalando los mugis v1 en eventos cada x tiempo.

Ver a Zoro legend a estas alturas choca bastante. Igual que con Cavendish y Barto. Para leyenda viva está Garp, que en el manga lo han mencionado como tal más de una vez. Y aunque no lo merece, si no lo sacan ya, cada vez pintará menos el Moria legend para completar la colección de los shichibukais legends.

1 respuesta
MrLolman

#196 A quien le importa Moria? El Buggy legend es lo que pide la comunidad XD

1
Eldar

Creéis que vale la pena stockear a kalifa qck?
Estoy en ello mientras lo pienso, ya que no hay manuales interesantes está semana, pero el finde se viene Coliseo, y smoker aún no está al max.
Alguna sugerencia?

MrLolman

A mi los manuales de Diamante me parecen TOPS

xCrisdinho

#194 la putada es que monet no sirva para tortus... xDDDD

celesduran

Como os adelanté ayer, hoy 25/11/2016 ya he llegado al nivel 400 XD para celebrarlo me he gastado 10 gemas en la box (5 me las dieron ayer por llegar a los 650 días). Más que nada porque me petaba casi cada run y he tenido que vaciar casi todo lo conseguido en Baccarat. No me quejo porque he tenido buenos resultados:

  • Baccarat 10 copias -> de 14 turnos a 13
  • Dice 15 copias -> de 24 turnos a 22
  • Tanaka 10 manuales -> de 19 turnos a 15
  • Machvise 10 manuales -> de 15 turnos a 12
  • Gladius ante el mal drop de sus manuales creo que reservaré los pocos que tengo para el skill x2

Visto lo visto, la semana que viene no voy a refilear ni en Baccarat ni en Nami Wedding. A mitad de stamina y con el skill x2 creo que me sobra tiempo para maxearlo toh XD

4 2 respuestas
Aleksandr

#201 congrats!

1
B

#201 Enhorabuena por el 400!!! Que tal va el tío ese que tenías agregado que estaba por el 700 y pico? xD me parece que se llamaba 707 o algo así... xD

Todo el mundo pendiente de ver que tal será el nuevo zoro legend y a mi me interesa más ver que van a hacer con este señor...

Va a ser boss "hidden" o invasión, como young wb pero este saldrá sólo en los coliseos chaos, por lo que podemos imaginar que va a ser tocho y nada fácil xD
Siempre me ha parecido increíble que uno de los personajes más tochos de la serie, si no el que más, no tenga una versión digna de su nivel en el juego xD A ver que hacen con ese nuevo...

1 respuesta
Josema246

A ver si podeis ayudarme a elegir qué hacer mñn y pasado...Kid colo tiene un uso real como para "full-farmearlo" los dias en los que este???
Todo esto viene a cuenta de que tengo a gladius y diamante y la verdad que ambos son muy top con skill subida (y mas aun si ya tuvieran sockets) y no se si me es más rentable hacer el fn a full e ir farmeando a kid con la calma las proximas semanas...

celesduran

#203 ese lo viera en la lista de players pero no pude añadirlo porque tenía la lista llena :(
El de mayor nivel en mi lista de amigos es uno de P-Level 586.

B

Acabo de dar 5 copias de Baccarat a Sadi. GG

6 2 respuestas
K3_Vamp1ro

#206 puto amo, aqui te dejo mi +1 papu

1
Kodran

#206 Le dio un +5 en tetas o algo no?

2 1 respuesta
B

#208 Las use como SkillBOOBs. Por fin podre pasarme el forest de Aokiji, era el socket que necesitaba.

3
granizu

Alguno puede ponerme a marco leyend?? que lo necesito para pasarme a arlong coliseo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj