One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
MrLolman

#18087 Con Duval en teoria no , verdad? O es por alguna otra cosa?

1 respuesta
celesduran

#18091 Duval capitán si. Es por la reducción de 3 turnos. 3 de Duval + 7 de los personajes Boosteados + 2 del CD nivel 2
Así tendrás cargado a Usopp GP a turno 1.

1 respuesta
MrLolman

#18092 El Cd puede estar a uno con GP maxeado y argh , no tengo a Zoro +5 , nunca farme su calavera , supongo que el secreto es que puedes echar el corte a los conejos , no?

1 respuesta
B

Buenas gente, soy nuevo por aquí, llevo leyéndoos unos días y me he animado a participar.

Ya llevo jugando unos meses, soy nivel 236 y en mi poder unos grandiosos legends: WB+, Lucci STR, Doflamingas, Sencojo y el todopoderoso Shanks. Ya veis que no tengo gran suerte pero podría ser peor. Para quien me quiera agregar (juego bastante): 639.958.370. A algunos os he ido agregando estos días cuando poníais el id :santo:

#18093 Yo me lo pase con esto

Sengoku - Brook Ts
Zoro Ashura - sabo raid
GP Usopp - Luffy 5+

Bastante seguro, eso si imprescindible 1 nivel de CD, y muy muy pero que MUY largo el stage de franky. Pero vale la pena

2 2 respuestas
MrLolman

#18094 El level 20 te lo pasaste con Sengoku capi? Viste algun video o algo? Es que me dejas sorprendido con ese equipo

1 respuesta
B

#18095 Si, asi pase el de 20. Ahora miro si veo algún vídeo, pero si, con la reducción de 2 cd que da sengoku para cargar a usopp en stage 1 y el daño de hacen zoro ashura y sengoku, pasas mas o menos fácil el primer stage (todo depende un poco de orbes). Y luego con el daño en área de sengoku y el resto matas bien a los mobs del stage de usopp

1 respuesta
MrLolman

#18096 Pues echare un ojo a ver

Edit: Na , no me dan los Socket (y eso que podria poner a mi propio Sengoku en el team) me quedo en level 1 de Cd

1 respuesta
B

#18097

En ese vídeo solo se ve el ultimo stage, pero funciona, de hecho con magellan son evidentemente mas rápidos los stages de franky y luffy. Pero yo no lo use porque pensé que necesitaba el daño en área de luffy para usopp...

1 respuesta
MrLolman

#18098 Pues si , se ve que funciona , lastima de Sockets XD

1 respuesta
dcuatroo

holo, que equipos estan usando para el kizaru striker??

1 respuesta
RollingElbow

¿Este era el sugo de Enemigos de Luffy verdad?

Me disponía a lanzar un sugo porque, sabía que no debía, pero Enel es uno de mis personajes favoritos y quería que me tocase su versión legend así que tiré.

Pues bien, me han tocado absolutamente todos (menos Usopp legend, obviously) del sugo de Cómplices de los Mugiwara: Ray QCK, Duval PHY, Heracles STR, Perona INT y Elizabeth DEX. Luego Brook TS y lo demás morralla para Ray.

Yo no sé este juego por qué reglas de otra dimensión se rige.

De esos no sé si alguno valdrá para algo, creo que Ray y Perona e incluso Elizabeth son utilizables y que los otros dos son un mojón.

La mejor noticia es que me ha salido Brook TS que lo necesitaba como agua de mayo así que ni tan mal, aunque me haya quedado pelao.

También estoy intentando pasarme el 20 Stamina pero el cabrón se me resiste.

2 respuestas
B

Pues tenía mis dudas de si mi equipo (lo único f2p es el barco, aviso) funcionaría contra el powerhouse y vaya que si lo hace xD mejor incluso que contra striker.
Mismo equipo, misma estrategia (básicamente llegar y matar xD... y al revivir matar otra vez). 8 runs en striker, 9 en powerhouse (no hace el rewind de speciales xD cae antes)... Primeras 17 copias, neokizaru maxeado ^^ sockets 2-4-2-1...
Me falta probar el freespirit a ve.

#18101 Es que ese batch junto con el nuevo son precisamente los que están boosteados... mira el mensaje de la gabiota sobre el sugofest.

3 respuestas
xCrisdinho

#18090 a mi amigo le paso y esta subiendo aunque no lo veas xD

1
RollingElbow

#18102 My bad entonces, igualmente manda huevos que me hayan tocado todos los del anterior batch y ni uno del nuevo.

1 respuesta
DEXXTER

#18020 y sengoku, y sabo, y para rematar he hecho una multi y en el cartel 11 me a caido a shirahoshi de nuevo, ya es la tercera vez que me sale

MrLolman

El Socket de orbe es la gran mentira de este juego , tenerlo a 3 y que te salgan todos desfavorables es un chiste de los malos

1 1 respuesta
Alhazad

#18074 yo es lo q tengo pensado hacer, tener 150 preparadas para cuando salga un batch interesante con legend garantizado, lo de ahorrar de 300 para arriba no lo veo...

1 respuesta
B

#18099 Pero con 1 de CD debería darte: 2 de sengoku + 7 de la isla + 1 de CD, con eso cargas a usopp al entrar y con un poco de suerte (tampoco muchísima) mandas a volar a los conejos.

#18101 A mi entre enel y ese nuevo lucci me han hecho tirar un multi y casi todo basura, ni uno del batch...
Soy incapaz de ahorrar y mira que me lo propongo, otra vez en 10 malditas gemas :cry: :cry: a ver como llego ahora al aniversario... :(

1 respuesta
HackD

A q hora se reinicia Kizaru Kai?

1 respuesta
MrLolman

#18108 Si , del poco uso que le estaba dando de capi me habia olvidado que el cabron reduccia en dos XD , tras un par de intentos (putos orbes) pude pasar de los jodidos conejos y ya estoy por los dinosaurios antes de Robin , se que me lo tengo que tomar con filosofia por Franky pero bueno , en teoria lo dificil ya esta , ahora solo queda lo tedioso XD

B

#18104 Es mala suerte pero seguro que los ratios están modificados para que los nuevos tengan menos % (ya se ha visto en anteriores sugos como en el último donde era casi imposible sacar a una de las hermanas...). Yo en mi multi he tenido suerte sacando a moria y a mr 0 (parece interesante para striker).

#18106 Espero que no lo digas por la lucha contra neo kizaru... Después del preventivo cambia siempre los orbes y con muy alta probabilidad de que sean desfavorables... A mi con neko me viene de perlas xD

#18107 Seguramente sea la mejor opción. Apostar todo a un sugo lo único que te puede dar es un montón de repetidos (está bien si necesitas raypoints xD). Pero es que ese luffy g4 garantizado tienta y mucho.
El problema va a ser cuando lleguemos al sugo de navidad y nos salgan con algo muy jugoso. No lo sé, pero esta tarde actualizando la imagen de los RR me he dado cuenta de lo cerca que estamos de la japo en tema de sugos... estamos creo que a sólo 3 batchs (segunda parte de los 20aniv, coliseo parte1 con lucy -sabo-, vinsmoke family y el que les va a salir ahora de dressrosa con el nuevo fujitora)... Nuestro próximo sugo imagino que sera la segunda parte del 20aniv, después supongo meterán algunos de relleno y para navidad/fin de año...?¿ lucy o tal vez adelanten los vinsmoke que a lo mejor cuadra bien con los eventos del anime (así a ojo). Si son los vinsmoke yo me aguanto pero como sea lucy... pff.

1 respuesta
celesduran

#18109 como todos, a las 9 de la mañana XD

1 1 respuesta
MrLolman

#18111 No , lo decia por la isla de los Mugi , voy con orbe por tres y los conejos me han jodido tres por orbes desfavorables XD

Y yo estoy como tu , si sacan un sugo de Lucy con Lucy asegurado a "X" gemas le pueden dar muy por detras al aniversario XD

EDIT: LE QUITAS SOLO EL COMBO EN DAÑO A FRANKY , ME QUIERO SUICIDAR

2 respuestas
HackD

#18112 llevo un mes desquiciado,mucho trabajo con horarios sospechosamente largos, literalmente no veo el sol. Juego en modo zombie y no me entero de nada.
Gracias por responder y perdón por la obviedad.

1 1 respuesta
celesduran

#18114 jajaja ya supuse que si preguntabas era por algo así XD Hay que disfrutar un poco más!!

B

#18113 Ahm vale xD sip yo la isla de 20 me la he pasado al no se cuanto intento xD con Brook TS + Kizaru lg, neoSabo (por sockets me iba mejor que el dex), zoro 5+, sengoku y gp... La stage 1 es una puñetera lotería de orbes... si te salen buenos sobran turnos si no estás jodido.
Pero bueno si has llegado a franky lo tienes hecho ya hombre, ánimo xD Con el especial de sabo + brook yo algo le iba quitando... a mi me dio más la risa en la penúltima pantalla donde me silenciaron todos los especiales y tuve que stallear los 99 turnos... menos mal que estaba con el netflix de fondo xD

Os imagináis un sugo navideño con la familia vinskome al completo?... o sea el bach de judge + sanji lg xD Me se de uno que "tolea" ;)

B

#18113 jajajajaja es el infierno de isla.
Le quitas con sabo y tambien algo con luffy y sengoku (que no siempre porque su daño es aleatorio). Paciencia mucha paciencia amigo, yo lo hice mientras estaba liado con otras cosas porque es desesperante.

1 respuesta
MrLolman

#18117 Es que no voy con Luffy , en su lugar voy con mi Sengoku XD

eaglin

#18100 a mi me ha funcionado wb 6*+ smoker morado+squardo+aokiji+kanjuro. de amigo use al gato pero supongo que vale otreo wb. ten cuidado con la vida que te tienes que comer el primer golpe

Aleksandr

He sacado hoy 13+1 copias de kizaru neo y me ha subido 8 niveles de especial :O
All final creo que no tiraré en el sugo, el más interesante de todos los nuevos, lucci, como era de esperar tiene un rate que debe ser como la mitad que los demás boosteados y el resto aunque no están mal tampoco es que los necesite, el único onigumo, que si parece tener buen rate.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj