One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
KosukeSama

Equipo Striker Muy seguro con el cual farmear facil de 5 a 7 copias:
Sólo necesitamos 2 RR
Neko, Kid RR (Si tienen a Log Kid mejor)
Neo Aokiji Zeo
Colo Smoker Colo kanjuro

La mecanica es sencilla, llegar con los especiales cargados, atacar el primer turno, una vez que Kizaru cambia los orbes hacemos el primer burst: tiramos a Neko, luego a Aokiji, Smoker y Zeo (He hecho un miss y lo maté igual), Luego una vez que revive tiramos a Kanjuro y si no lo matamos, tenemos el especial de kid y acabamos el asunto.
Comparto el equipo porque no lo he visto en videos... es seguro, yo falle en el ultimo burst, porque le erraba a las animaciones estando cegado...y si me tiraba un pedo lo mataba :palm:
Suerte!!

2 1 respuesta
Moy_monster

Ayer en los free pull me salió Kizaru Legend, a quien le daríais las copias de neo Kizaru? Al Kizaru dex o al legend? Me imagino que el legend pero por saber si tiene alguno más uso

1 respuesta
Merino14

#18122 Pues yo se lo daría al DEX, ya que así lo puedes maxear. Siempre va a salir el Kizaru raida normal.

1
RollingElbow

#18121 ¿Algún reemplazo para Zeo? Los demás los tengo todos.

1 respuesta
midlen

Necesito amigos que me pongan a viví,para hacer la isla de mihawk.
Mi idID:896830383

1 respuesta
one_treasure

Al final va aresultar que Bandai se ha equivocado y me ha puesto SU/4 en lugar de SUx4 :psyduck:

17 Kizaru -> 1 nivel de especial :mad:
y 4 sockets útiles...

#18086 Yo usé lo que dije el día antes. LuffyTS amigo maxskill y Kinemon maxskil. Con Log Luffy de DD porque va justito de daño y Polar Tang para los perfects.

Luffy TS - Kinemon
Shanks - raid Boa
Apoo - Log Luffy

en la stage 4 mata al de la barrera y cuando el amarillo me pone orbes malos uso a Luffy TS sobre él sin matarlo, a Kinemon para darle orbe a Boa y reducir CD de Luffy TS. Ycon Apoo y Luffy TS remato a la marine y al pacifista.

Entro al boss con Luffy TS a 5 turnos, Kinemon a 4, al menos 4 match (2 STR, 1 PSY y 1 INT) y hago 1HK. Stalleo 3 turnos de parálisis y lanzo a Kinemon para volver a tener a Luffy TS disponible. Especiales de Kinemon+Log Luffy y Luffy TS y no fallar perfects con la ceguera porque va justito de daño.

Edit: Veo que se parece al 7days con LL y Apoo por Sabo y Ace. Aunque el mata al pacifista y no puede cargar a Luffy TS la primera vez. Y veo que luego no le vuelven a hacer ceguera, lo cual me viene mejor para no arriesgar con los perfects.

#18102 Me has abierto los ojos. No recordaba que la barrera era esólo para QCK/DEX/STR. Y encima me acordé que tengo a Kanjuro RR (aunque es incompatible colo Kanjuro). A ver si puede tirar por algo así.

#18120 La mitad era míos devuélmelos :cry:

Si akainu raid ponía orbes STR el primre turno, igual el Neo Akainu los pone INT. Y creo que tenía clase Slasher de Shanks 6+. Duval te pondría a beneficiosos el primer turno. Y me acabo de acordar que mi Pedro también hace INT buenos a Slashers :qq:

La tapada creo que es también Tsuru. Quita un turno de parálisis al equipo entero con su pasiva. Y en los últimos coliseos han hecho mucho daño una miniboss koala de la stage 4, un luffy de la stage 3 y no sé si alguno más. Y recuerdo pensar algún que otro equipo donde me faltaba Tsuru por ser casi única dando además un pequeño boost x1.5 a todos (la otra parecida era Wanda para Cerebral).

Lucci se pisa con Flying Dutchman, el 10% no es un cut tan grande y hay bastantes orb boosters en Fighter que le hacen competencia. En Slasher Doflamingo se lo come porque el 10% lo ganas con el orbes x2. Lucci puede venir bien en un momento específico pero como el resto de personajes es situacional.

#18125 Vivi? Qué guías estás siguiendo? No recuerdo misiones de Mihawk que pidieran a Vivi :psyduck:

Intenta entender la estrategia y ajústala a los personajes que hay actualemente. Si quieres ir zombie pide a Shirahoshi.

Y si es para raid Mihawk pide inlcuso un legend Akainu para terminar antes.

Lo digo en general. A veces se desaprovechan las boxes copiando equipos iguales a los vídeos y teniendo cambios para mejorarlos.

2 respuestas
Kodran

18 copias y ya lo he maxeado, todavía me falta hacer los FS hoy. Ayer tuve que irme y dejar el primer run de FS abierto y se me paso la media hora, en Kinemon colo creo que eran 7 copias por clase diarias, quitando lo de 30 min, vamos que si alguna clase te jode y puedes montarte un team tanke o zombie, por mucho que tardes sacas las mismas copias.
Hacer las misiones de chopper de este kai se hacen tranquilamente, pero es el primero que meten sin caracoles boosteados.
Que queda de raid Kai? Akainu, Pica y Bellamy?

1 respuesta
Aleksandr

#18126 all final me vas a hacer tirar un multi, me saldrá mierda y será culpa tuya...

1 respuesta
midlen

#18126 soy nuevo y no tengo Team,así que necesito una viví para ir viví/laboon

2 respuestas
lozan

Buenas ayer me dio el gusanillo de tirar dos multi y ni yo me creo la suerte que tuve 2 leyend por cada multi no bat. Mi cuestiona es la siguiente me salieron Barto, Zoro, Law QKC y Jinbe. Cual debería centrarme en primero en maxearlo al completo?, estoy pensando primero en zoro y luego law ya que la siguiente semana viene su isla y podre sacarle copias, pero cual pensáis vosotros que es mejor?

Kodran

#18129 Mete todos lo str que tengas con mas ataque + Usopp, pon de capitán al Luffy gear 2(si tienes la calavera evolucionalo, la regalaron otra vez hace nada) y un Akainu legend amigo, carga el especial de Usopp.
Como este equipo pero con un Akainu legend de amigo:

1 respuesta
smaze

Mis 3 free pull:

  • Ace legend (repe)
  • chaka (repe)
  • Ace QCK (New)
    Para una vez que me sale un legend en los free pull va y me sale repetido, que mala suerte
2 respuestas
midlen

#18131 vale,gracias

Edit:no tengo amigos con akainu

HackD

#18132 a día de hoy no es tan malo,son 5000 Raypoints q vienen muy bien para personajes y barcos excluvos de la tienda o para puntazos como pillar calaveras para un 6+.

La verdad que quejas a parte y para ser Bandai el desarrollo del juego está siendo bueno, novedades en mecánicas, personajes, rates,la tienda de Ray,la variedad de sugos,el modo historia que está por llegar,etc. Nos puede gustar más o menos pero el juego no para de crecer.

2 1 respuesta
one_treasure

#18129 No tiene que ver con tu box. Por eso digo que intentes ver la estrategia en lugar de copiar el vídeo que hayas visto. Y con la tabla de personajes de cualquiera de estas herramientas puedes ver personajes que comparten alguna habilidad como la cura de capitán de Vivi¡ o la inmortalidad de Laboon.

http://optc-db.github.io/
https://optces.github.io/

Ahí puedes ver como hay decenas de personajes que curan siendo capitán como Vivi y donde Shirahoshi es la mejor actualmente. Y de igual modo se puede ver que hay personajes similares en habilidad a Laboon con algún extra. Aún así también encontrarás que usando un amigo Akainu legend y poco más de tu box Mihawk no es muy difícil de pasar. Por eso te recomiendo que en lugar de pedir Vivis pidas Akainus, Shirahoshis o personajes que sepan que te pueden ayudar a pasarlo fácil.

Si eres nuevo y buscas tener todos los personajes de un vídeo para hacer frente a un enemigo vas a pasar de hacer mucho contenido pudiendo tener por casualidad personajes que te sirven igual o mejor para hacerlo.

#18128 Sólo discutía que Lucci fuera el mejor del batch (otra cosa es que sea el más popular por ser Lucci y los otros randoms por ser personajes de segunda en la serie). Pero al ser casi todos (o todos) situacionales tendrán usos puntuales que igual tienen alguna alternativa menos cómoda igual no compensa gastar 50 gemas por personajes de 2-3 usos.

No era para que tiraras xD

#18094 Bienvenido! Eres el ninja del otro día cuando puse el cebo para entrar a mi perfil y ver quién leía y no comentaba.

Me quedo extrañado porque te registraste ese día y tenías 0 posts xD

Un placer tenerte. Siempre es bueno contar con más compis de foro. Y más cuando empatizan con el problema de no tener legends top y sufren con los equipos :P

Agregado a amigos ;)

#18132 Menos mal que a mi no salió legend repe en lo pulls, sól oun Zoro v1, un fake gold y un oro que en la vida nadie ha usado xD

#18134 +1 a todo. Aunque personalmente mis sugos no estén pasando su mejor momento, mi SUx4 parezca un SU/4 y mis free pull sean 95% meh, 5% pasables/decentes/buenos y 0% legends xD

3 3 respuestas
midlen

#18135 tengo un
amigo con g3 y me lo estoy pasando con ese

Edit:Necesito amigos que me pongan un g3 o akainu legend,aquí está mi ID:896830383

1 1 respuesta
VictorG95

Mis teams para Kizaru:

Striker (F2p? eso se come?)

Neko- Neko
Log Kid - Vergo
Diamante - Kuzan

Fácil, ni bloquear la cadena necesitas, sobra tanto el daño que Diamante ni ataca la mitad de las veces. Llegas, esperas un turno, tiras todos los especiales menos el de 1 Neko y lo matas. Cuando revive usas el especial de Neko y como duran los boosts gracias a Kuzan lo rematas fácilmente.

FS:
El team que pusieron atrás

Luffy TS - Sabo 6+
Raizo - Log Luffy
Boa raid- Shanks

PH:
Akainu - Sanji 3d2y
Raid Kuma - Monsta Choppa
Pica - Chingado coli

Muy fácil con estos teams, la verdad

HackD

#18135 entrando en el mundo de la conspiración me reitero en que hay cuentas bendecidas y cuentas malditas.

Gente con cerca de 3 años con 4-5 Legends y gente q le caen en pulls sueltos y no llevan ni 3 meses.
Pero olé por esa gente que se busca la vida sea como sea y sigue al pié del cañón.

En el tema SU estoy igual q tú.

Miedo estoy teniendo con el sugo del aniversario,nos vamos a pillar un mosqueo monumental cuando las condiciones del personaje TOP de turno sean absurdamente desorbitadas.
No hagáis como yo, ahorrar si,pero no a cualquier precio. No puedo con mucho contenido nuevo por no gastar en sugos importantes.

2
Petermirror

Me salió Akainu en el multi del sugo, alguien que lo use me sabe decir más menos cual es el equipo ideal para él? Tengo al Luffy que boostea 2x a los rojos que me imagino que será útil, pero no sé cuál es el dream team con Akainu

1 respuesta
MrLolman

Ayer me quede dormido haciendo la isla de los Mugi , al final la termine por suerte , pero me cago en dios XD

1
KosukeSama

#18124 sólo se me ocurren ,como Chain lockers, Kanjuro RR (2.75) y young Jimbe(2.5). Pero ya si ponemos a Kanjuro RR hay que cambiar casi todo el equipo :/

limonfresco

#18136 te he mandado peti y te dejo a akainu puesto

midlen

Gracias,ya la acepté

Merino14

Sockets para Hody legend? En vez de orbes, DMG reduction?

1 respuesta
one_treasure

#18139 Pues dependerá del color enemigo.

  • El ideal sería un team con personajes de raid y legend para aprovechar el boost de Akainu.
  • Con Kuma/NeoBellamy STR, Doffy/Bellamy QCK, Doffy DEX, Doffy INT o Kuma INT de orb booster o raid Caesar Driven o raid Fujitora Powerhouse si vas con una clase específica.
  • raid Kizaru, legend Aokiji o Boa como manipuladores de cadena
  • Marco legend, Shirahoshi para curar, ...
  • full orbes como Shirahoshi, Lucci v2 para Powerhouses, o combo Shanks legend/(Neo)Bellamy o (Neo)Pica/(Neo)Kuma
  • Health cutter como (Neo)Mihawk, Blackbeard, Whitebeard, YWB, ...
  • Sabo e Inu para especial de daño extra
  • etc...

#18102 Al final creo que quizás esto me sirva para no ir de Magellan al run. Nami 3D2Y al rescate

https://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1652:99,1658:99,806:99,575:99,643:99,939:99C28,10B0D50E1365Q0L0G0R8S100H

Estuve buscando ayer Magellans legends amigos porque veo que Magellan raid se está usando mucho pero no vi ni uno y me pareció raro porque hace lo mismo pero mejor.

#18102Oxkr:

Primeras 17 copias, neokizaru maxeado ^^ sockets 2-4-2-1...

#18120Aleksandr:

He sacado hoy 13+1 copias de kizaru neo y me ha subido 8 niveles de especial

#18127Kodran:

18 copias y ya lo he maxeado

Mis 17+1 para 1 nivel de skill no saben que pensar... odio intensifies :¬¬:

Recordad todos que cuando nos pasan cosas buenos, en el otro extremo estará el compañero que obtenga justo lo contrario. No vengáis a dar envidia públicamente :santo:

1 2 respuestas
Kodran

#18145 Mis skillx2 suelen ser buenos y mis sugos un desastre, se compensa un poco.

limonfresco

#18144 mejor orbes

B

#18135 Efectivamente era yo :D Yo ya he asumido que jamas tendré un bicho de esos y con mis ansias que me impiden ahorrar gemas para un buen sugo pues menos... Eso si, tengo ya experiencia exprimiendo equipos que van al limite y por desgracia soy un maestro del zombie team jejeje

Alguno ha hecho/visto algún equipo fiable para Kizaru Striker con WB+?? El equipo F2P con magellan no es una opción porque no lo pude maxear en su día y a 30 turnos complicado :( Al final me quedo sin hacer el Striker...

1 1 respuesta
eddy7

#18148 El equipo que pusieron mas atras es bastante fiable:
Wb+ Neko amigo
Smoker colo Aokiyi raid
Kanjuro colo Squard rr

1 1 respuesta
B

#18149 Gracias no lo había visto, no se por que no saque en su día a kanjuro, pero algo me inventare para sustituirlo!!

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj