One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
one_treasure

#20190 Supongo que será igual con todo hacia los DEX y pequeño cambio en las stats (y quizás 4 sockets). Que más quieres?

Tienes como DEX Strikers a Sandersonia para full orbes, a Neo Aokiji como locker, raid Vergo como orb booster, Smoker moto com oreducer de 3 turnos, legend magellan para veneno potente, Kanjuro RR como fijador de cadena, Machvise colo como x1.75 affinity a Strikers, Smoker G5 para un capi en un boost final, Killer colo, ...

En Drivens tienes el combo de x4 con raid Doffy o limited Akainu. A legend BB, Caesar, colo Moria, muchos Zoros, Perona y Giolla como reductoras, Smoker G5 de nuevo, Cavendish RR, ...

Fuera de esas clases acaba de salir el Ray v2, tenemos a Sabo, está Lucy colo+Killer, Mihawk raid, Corazon legend, ...

Es un color que le queda muy interesante. Aunque el PSY me parecía buena opción para ese Enel porque ya la Robin TS (no la tengo) es DEX y tiene ese mismo boost.

Aleksandr

#20189 Coincido con Celes, Magellan raid prioritario a todo lo que comentas, y terminar de maxear a coloChinjao también lo veo bien. Yo dejé a magellan cuando salió a 1 nivel del máx (17 turnos, perfectamente usable) y me ha servido mucho más de lo que pensaba, de hecho me salvó el shooter de neo sabo, no te digo más.

Una pregunta que me ronda la cabeza, teniendo al RR Van Augur, ¿usaríais al del fn como sockets o lo intentaríais maxear?, es uno de los pocos orb lockers shooters que hay, y teniendo en cuenta que Ace pierde el lock en su versión 6+ quizá sería interesante tenerlo maxeado por si acaso. ¿ideas?

Edit: Tengo sin bajar la skill a Wapol fn y también tengo a boa str esta sí con skill bajada pero nunca está de más tener opciones (imagino que debería haber conservado las decenas de iceburgs de los pulls).

1 3 respuestas
celesduran

#20192 No creo que vayas a usar a Van Augur FN nunca con Ace SW o Ace 6+. Más que nada porque vas a necesitar llevar al RR para boost de orbes. Si lo que quieres es fijar orbes, también tienes la Boa FN, el Wapol QCK FN y Iceburg que seguro que los tienes.

Yo priorizaría al RR y luego si eso pues intentaría subir al de FN.

3 1 respuesta
one_treasure

#20192 Tienes a Marguerite RR? Si es así Van Augur fn por lo que dices. Si no Van Augur RR lo veo mejor por falta de orb boosters. Personajes para sacar orbes y para boostear Shooters van a sobrar y el orb locker poco a poco pierde sitio con las habilidades enemigas. Al Van Augur fn lo puedes sustituir por un par de personajes que den muchos orbes.

2 respuestas
celesduran

#20194 #20192 no me acordaba de la Marguerite RR XD si la tienes puedes priorizar al FN claro, si no al RR de cabeza.

1 respuesta
DaizenSekai

Acabo de hacer una locura y me he quedado con dos gemas... Pero me he llevado a Jimbe, Aokiji y Fisher Tiger de exclusivos. A parte a la Boa Dex, a la Baby 5 y Ace Kimono especiales. De 11 yolos. Ultra contento y no estoy de broma

El rate en yolos es muy bueno. En mi grupp varios han tirado y han llovido limitados, es una pasada. Ahora mi G4 si que es una bestia :)

2 1 respuesta
celesduran

#20196 no me tientes por dios... XDDDD que necesito a Kid y a Jimbe y ya me veo llorando por la mierda de pulls que me saldrán...

Hiciste Yolos en vez de multipull?

EDIT: 1050 días recien cumplidos XD si es que todo dios me tienta.

1 respuesta
DaizenSekai

#20197 mi hermano confirmó que caían limitados con su yolo de ayer... Pues en el grupp con la tontería empezamos a pullear por probar y caen tío. Que no es un caso aislado, que fueron limitados a varios compañeros.

A mi hermano, con unos once yolos le han caido dos Jimbe, Akainu, Log Kid, Aokiji, Barto, Brook y Ace exclusivos. Es una puta paja el rate. Yo no me arrepiento de nada.

Y hay gente que dice que no caen en multi, salvo el asegurado en la de regalo... Flipa. O sea, es increíble.

1 respuesta
Aleksandr

#20193 #20194 #20195 Si tuviera a marguerite RR no estaría preguntando xD
El tema es que si me saliera en un futuro lo mismo sí me vendría bien el van augur fn aunque siempre puedo tirar de boa fn, haga lo que haga me arrepentiré seguro.

1 respuesta
one_treasure

#20198 Tienta muchísimo el Fisher Tiger. Y el Ace Kimono y la Boa Kimono no están mal tampoco. El resto de Logs no me llaman tanto.

#20199 Después de los 6 multis quien sabe lo que te tocó nuevo. El fn volverá y con suerte durante algún evento de sta/2. No vas a usar Shooters próximamente salvo para Neo Kuma y no sé si algún otro neo que lo pida. Lo necesitarías ahí? Supongo que depende de eso.

1 respuesta
Aleksandr

#20200 No creo porque todavía no estará Ace 6+ en global (te recuerdo que el único legend no asegurado no repetido que me cayó fue SW Ace)

1 respuesta
one_treasure

#20201 Pues con todas las cartas sobre la mesa yo creo que Van Augur RR se merece esos sockets.

No tengo más preguntas señoría.

2
DEXXTER

que sockets le pongo a marco legend? a parte de cadenas, silencios, heal y cd, (orbes o DR)

1 respuesta
celesduran

La otra vez que vino Magellan probara 6 teams y hoy he probado 12 equipos distintos y la verdad es que es muy sencillo reventarlo sin inmutarse.
El más gracioso que he probado ha sido un driven team con Fujitora legend amigo + Casear capi, Hannyabal RR, Pica Raid, Doffy legend y Zoro Kimono.

Ya de paso contesto a la pregunta de "Se puede usar a Hannyabal RR con Caesar?" Si y va muy bien XD

Creeis que con 12 copias será suficiente para bajarle los 2 niveles que le faltan?

#20203 yo le pondría Orbes porque vas a usarlo casi en exclusiva de sub. Pero DR no es una mala elección tampoco.

1 respuesta
Kodran

Veo que mi plan vago de no farmear las calaveras en la isla 3d2y esta saliendo genial, a este paso dentro de poco los tendré todos sin ninguna de drop, que conste que le di un par de semanas y no me salían y me canse.
Que coñazo es Magellan y eso que es una piñata, le di un rato con doble Haruta pero sin mucho resultado, así que ahora le doy con G4 y cia. El raid lo tengo max pero el legend a medias de sockets.
Soy al único que le caen muchas colas en el fn nuevo?

2 respuestas
dcuatroo

#20205 yo no he farmeado ni una y me faltan brook y franky nada mas XD

1 respuesta
Rekion

#20168 Perfect nos la quedamos, te mando MP! Gracias! :)

limonfresco

#20205 #20206 pues ya somos tres xD me faltan chopper y franky

one_treasure

#20204 Pues yo le metí doble Neptune a los Kuma y Enel de ayer a 0stamina. Y le metí doble Neptune antes a los 6 runs de Magellan, que son los que la barra de stamina me dejó. Soy un adicto a la experiencia extra y le voy a dar a Neptune toda la caña que pueda.

Le pondríais +200 de algodones para que triunfe entre los amigos y lluevan los FPs?

He mirado en la database y el fn de Violet tiene un 30% de probabilidad de Sanji. Puede que sacar 20-30 copias no sea tan caro como sacar Shanks hidden en el de Buggy después de todo (unas 5-10 gemas). Aunque también pone que los manuales de Sengoku tienen un 27% (el de Law v2 en el de Shirahoshi fue del 8% y sólo me salió una vez) :psyduck:

Quiero farmear todo pero no quiero tirar gemas y la barra diaria sólo dio para 6 Magellan :¬¬:

1 respuesta
celesduran

#20209 yo voy a usar ahora a Neptuno también XD usar doble Neptuno rinde mucho más en FNs pero no está demás intentar usarlo en todo el contenido posible.

Con un Neptune maxeado o con sockets ya triunfas. No creo que merezca la pena usar los cottons en él si tienes otros personajes que lo merezcan más pero bueno, como veas.
Chinofarmeo extremo XDDD

Merino14

Akainu, Fisher y Kizaru por aqui.

1
MrLolman

Madre mia , los manuales de Luffy estan echos de oro o algo? No me han salido ni uno

1 1 respuesta
B

Pues yo llevo 5 gemas pero ya tengo a Magellan Legend en 5-3-5-5-5... creo que el resto (2 de dispair) irá con manuales específicos cuando toquen, que no me apetece gastar más gemas. Y hablando de magellan legend... es que nadie lo tiene o que? En serio no me sale ni un amigo :O Anda que no mola ver como los enemigos se van muriendo solos en cada pantalla xD ademas para el coliseo de harjduiatpoiart(comocoñosescriba) va de perlas.

PD1. En serio estáis tirando fuera de sugo teniendo el aniversario a menos de 2 meses? :psyduck:
PD2. Creo que estos días me he librado de unos 30 personajes de la box entre fake golds y randoms de fn xD

2 respuestas
javolo

#20212 Yo solo llevo 2 y eso que le estoy dando full xD. Menos mal que solo hay que subirle 5 niveles en total y supongo que en el tiempo que queda y con un poco de suerte en el skillx2 dara para subirlo al maximo.

celesduran

#20213 el tema de Magellan legend es que no es muy team friendly por lo que la gente creo que solo lo usará de capi cuando no les quede más remedio. De sub seguro que se usa bastante.

En cuanto a lo de tirar fuera de sugo... 6 pulls, Fisher Tiger, Jimbe y algún inútil. Worth porque Jimbe era muy necesario para mi G4.

1 3 respuestas
Kodran

#20213 Yo lo tengo y en colos es una gozada, sobretodo como sean inmunes al veneno boss y sub boss, el único problema es que te pases de la vida lo bajes al 20% y te destrocen, pero para eso suelo llevar a Barto. Te tengo en amigos te lo dejo puesto que como estaba farmeando varias cosas tenia todos los equipos montados, le tengo 2 niveles bajados y 5/5/5/5 y 1 solo de cd que no me salen y 100 rcv.
Ahora estoy igual, buscando Magellanes y Sanjis legend que luego viene x boss y solo tengo 4 ó 5 de estos y 180 g4 xD, dejo mi id, pero vamos que tengo 10 huecos libres ahora mismo el único requisito es ser activo y no solo entrar por la gema.

spoiler
1 2 respuestas
xCrisdinho

#20215 Qué perro eres... que te toque ese Jinbe es de delito...

2 respuestas
B

#20215 Pss el problema es que la gente anda ya con +10 legends y no hay crews para todos xD Aumento de crews ya coñe!!

#20216 Yo lo estoy empezando a usar ahora contra Hajrudin y es una pasada... Que el boss tiene 8 millones... no problem en 3-4 turnos lo tienes de rodillas xD Lo de controlar los margenes de vida para que no te usen el típico especial del 20% o cosas así es lo jodido sip, pero bueno algún riesgo tenía que tener xD

1 2 respuestas
xCrisdinho

Toadsski ha puesto al nuevo Doffy lg a la altura de Lucy y Judge...... xDDD

celesduran

Hace más de 1 año que no farmeo tortugas pero me lo estoy planteando muy mucho por la cantidad de gente que tengo que subir ahora mismo de nivel... Es exagerado.

#20216 si la gente no fuese tan "G4 es lo más roto" o "Akainu lo destruye todo" se darían cuenta de las ventajas de usar gente como Magellan, BB legend o Sanji legend (que aunque parezca mentira, en la japo no le hacen mucho caso la verdad)

Incluso con Neko en mi box, sigo usando más a BB legend que a cualquier otro y de tener a Magellan también lo usaría a muerte. Me parece un grandísimo capitán, aunque es algo jodido hacerle equipos competitivos.

#20217 shhhh a rezarle al dios Tesd si quieres cosas buenas XD Sabes que más me ha tocado? un bonito Kanjuro RR para mi Neko team XDDD

#20218 si tuviera a Magellan ten por seguro de que estaría casi siempre en un team. Neko, Akainu, G4, BB, Ace, Neptuno, Buggy y Magellan serían los que estarían siempre, pero como no lo tengo...
Hace falta poder hacer más crews XD

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj