One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
xCrisdinho

#20220 A Kanjuro lo tengo, no te tengo envidia por eso, además tengo a Zeo también. El problema es que ni tengo a la princesa sirena, ni a law v2 para ser un destroyer con mi neko xDDDDDDDDDDDDDD ni a las hermanas de boa. No tengo NAAAAAAAAA

1 respuesta
celesduran

#20221 a mi me falta tener a Log Kid (no quiso salir el jodido) y a la hermana Boa STR... en fin, malo será que con el resto del FULL TEAM striker no pueda montarme cosas bonitas XD

A las malas nos saldrá el Colo Machvise para tener un Boost de Afinidad de orbes F2P para reventar aún más.

Por cierto, ya queda poco para poder comprar el Dutchman. Se viene el leveleo extremo 2.0 con Neptuno.

Kodran

#20218 Lo bueno es que el primer tick de veneno es bastante fuerte para matar a toda la basurilla que sale con los bosses y barreras/armaduras las pasa. Y ahora que estan saliendo el típico boss de limitar especiales es una maravilla. Los únicos peros son lo de montar el equipo de colores, a doble Magellan no puedo meter a Usopp legend por el color, 5 turnos de delay sería un abuso y que no tiene ningún barco decente en la global hasta que salga el de BB, porque los strikers y shooters es complicado de montar. El de Blackbeard pese a sus condiciones son mas pasables, el striker y shooter ya lo es Magellan, Fighter tienes los Marcos/Sabos/Int Ivankov y slasher tienes a Inazuma/Doffy/Shiryu colo y muchas más opciones
Lo de ampliar los capitanes ya deberían hacerlos, nos ponen mil cosas para farmear y como ya se ha comentado muchas veces quieres usar X legend y tienes 4 ó 5 para elegir, cosa que me pasa aveces en los kai y al final lo que tienes que hacer es usar 2 equipos mínimo para farmear X cosa para usar el otro cuando te quedes sin amigos.

Aleksandr

Training de kizaru pasado a la primera con doble TS luffy, vaya gozada de muñeco :D

2 1 respuesta
Kodran

#20220 Yo tengo a Akainu y G4 y intento usar todo tipo de equipos. Me aburre mucho el juego si solo uso un equipo, me paso con el team Shooter cuando era lo mejor, pero a este paso con el tema amigos si solo me dan la opción G4 acabare con este equipo quemado. Sanji me esta gustando mucho, al igual que Magellan y Enel añade mecánicas nuevas. Sanji además es un gran sub de G4/Lucci, te da 4 orbes, se potencia el 2x y te cambiar tnt y blocks a matching, los 100k de daño fijo a todos, además de la sailor que te da carnes como matching, es de lo mas completo. Ahora mismo no le hago mucho caso de capi por el especial alto, falta de sockets y porque no tengo a Fuji maxeado, esta a la espera que lo pongan en x0,5 sta, pero cuando pueda le iré dando uso.

sandrp

A ver si alguien me podría ayudar. Soy nuevecillo (2 meses como mucho jugando) y nuevo totalmente en el foro. Después de farmear y jugar todo este tiempo me gustaría hacerme una crew Striker con Croco Utopia como capitán. Deùés tendría a Smoker del G5 por la skill tanto normal como de captain cuando se cambia. Después va el Vergo de Raid que estoy pensando en cambiarlo con Croco por el 10% de resist que da. Pero despues solo tengo a death doc, el Trafalgar que dieron de regalo y a Kanjuro como strikers. Que consejo me dais? Me gustaría aprender cuanto antes como hacer que el team funcione mejor y como buildear teams diferentes... Gracias de antemano!

1 respuesta
Merino14

Me podéis pasar algún team de Sanji legend?

1 respuesta
Kodran

#20227 Para qué?, es un capitán híbrido, puedes hacer muchísimas combinaciones.

1 respuesta
xCrisdinho

#20226 Lo que se recomienda cuando se empieza hoy por hoy es hacerlo con un leyenda. En cualquier caso, si no quieres empezar de 0, deberías priorizar a vergo en cuanto a bajarle niveles su especial (farmearlo y darselo cuando esté el skill up x2) ya que es el mejor boostead de orbes f2p del juego. Luffy el de la historia que te dan, cuando le metes la última evolución también se pasa bastaaaante contenido

1 respuesta
Merino14

#20228 Pues en general, para tener una idea.

1 respuesta
Kodran

#20230 Este es con subs F2P tipo fighter: http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1588:99,1588:99,1487:99,1456:99,1780:99,1329:70C18,10B0D0E1365Q0L0G0R59S100H
Powerhouse: http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1588:99,1588:99,1741:99,1595:99,1442:99,1743:99C37,10B0D0E1365Q0L0G0R15S100H
aquí uso el boost de ataque de Sandersonia, pero se podría usar el Flying Dutchman para bajar la armadura y solo usar el 2x de Sanji. Y hay muchisimas combinaciones.

1
one_treasure

#20215 #20217 Ese Fisher Tiger, que envidia.

No entiendo muy bien porque veis tan necesario a Jimbe. No mejora tanto a G4 dándole 3 orbes match cuando G4 seguramente los haga beneficiosos casi siempre. Y el 2.5 a cadenas te lo iguala Kizaru raid en daño si haces los perfects. Boa DEX en lugar de orbes da cura que puede ir mejor porque el barco no cura como el de los FS.

Yo veo interesante a Fisher Tiger y a la CP9 momia por el support (no recuerdo el nombre xD)

#20224 Pues yo me he gastado en refill una gema para Chinjao. No me acordaba que usé la otra vez y he ido directo al grano con doble G4 sin pensar. He hecho un run simple de prueba y 2 a doble stamina. Me han salido en la stage 3 una vez cada miniboss y 0 problemas. Qué ascazo de bichos.

He ido de doble G4 - INTvankov - Marco legend - Ray 6+ - Sanji TS.

Sai me ha soltado manual las 3 veces. Así que tengo 5 copias y 5 manuales para ver si suben los 3 niveles de Chinjao. Ha salido bien de momento la inversión.

1 respuesta
sandrp

#20229 es que rerolle un par de veces y al final me quede con croco, ivankov y garp. De 15-16 veces fue de lo mejor que me tocó... La skill up de Vergo donde la puedo farmear? Y algun otro striker que veas que haga buen combo con el team? Muchas gracias tio! Al principio cuesta bastante pillarlo todo :no:

1 respuesta
xCrisdinho

#20233 El vergo lo tienes en : Extra island>Clash collection>vergo. Y a esperar que pongan skill upx2. Yo te recomendaria empezar con otra cuenta, pero no creo que nadie tenga una que pueda darte y esperar a un sugo es esperar 1 o 2 semanas sin jugar...

P

Yo tng una cuenta nivel 41 con dofflamingo, bartolomeo y sabo si la quieres es tuya

MrLolman

Creo que voy a regalar mi cuenta secundaria de la global (no estoy haciendo nada de nada con ella) , tiene un par de legend pero mucho trabajo por delante , si alguien la quiere que avise

1 respuesta
midlen

#20236 yo la quiero

1 respuesta
MrLolman

#20237 Okey , desde que alguien me explique como quitar la cuenta de twiter que tengo unida a ella te la paso por privado

1 respuesta
midlen

#20238 vale

Edit:en opciones esta la opción para quitarla

DaizenSekai

#20232 Qué envidia de Marco y Ray legend, qué bien le vendría a G4. Pues yo tengo a los dos, Jimbe lmitado y Boa DEX, así que tengo donde elegir xD

Pero entre G4 y LuffyTS, veo mejor a TS. Es cierto que el especial de Luffy G4 es superior al de LuffyTS, pero la restricción de las cadenas y silencios te dejan vendido y a merced de la muerte. Con LuffyTs utilizas ambos especiales y sigues tranquilito, y con cierta seguridad por la mitigación que da el llevarlos de capi, cosa que G4 no lo da, excepto cuando se transforma. Es más arriesgado G4 que usar a LuffyTS, y el daño es prácticamente el mismo. No hay diferencias notables.

Por cierto, QUÉ ROTO ESTÁ EL NUEVO DOFFY V2, DIOS MÍO...

1 2 respuestas
Kodran

Con las 50 gemas que regalaron en la japo me han salido 3 legends, +1 que regalaron por la cara con el pack de rr y fn xD. A ver si aquí se estiran un poco y meten 1 legend gratis que en la japo ya van 3 y la otra vez regalaron 40 y tantas gemas (por un error) y ahora 50 por la cara.
Aunque son un poco mierdas los packs porque siempre tienes alguno, quitando el de Boa y SHanks tenían cosas decentes todos.
Edit: y aquí nos regalan 3 llaves fresquisimas.

1 respuesta
Alvurion

Free Legends <<<<< Free Keys de aquí a Lima

1 1 respuesta
MrLolman

#20242 Free Legends <<<<< Free Keys <<<<<<<<<<<<<<<<<<< Rates ocultos

midlen

#20241 a mi me tocaron 5 en mi segundo reroll más el que regalan,mientras en la global ni 30 gemas dan,sólo meten sugo tras sugo

Selerian

Los rates de la japo se saben?

Peinacabras

Madre mia, es imposible subir el especial de kuma T_T

1 respuesta
Alvurion

#20246 Lo suyo es darlo en periodos de Skillup x2 (el próximo cae del 9 al 13/14 de enero)

PD: Acabo de hacer uno de mis habituales barridos del Character Log y, al parecer, en algún momento han añadido los datos del siguiente personaje:

Anni is the planni :psyduck:

1
B

Menudo paseo Inuarashi también con doble magellan xD Usas un magellan contra naruto + algo para aguantar (en mi caso diamante) y el otro contra inu + algo para el golpe < 30% (en mi caso inazuma) y se muere solito xD

Magellanes a mi pliss!! ID: 747.430.848

Edit. Pss que puñetera mierda de sistema de amigos... 5 minutos buscando y me han salido 2 o 3 shanks y boas pero ningún magellan xD (y ya he usado los DOS de mi lista... lamh en table)

1 respuesta
Kodran

#20248 Yo uso a Sw Usopp en vez de diamante y a Barto en vez de Inazuma, pero la verdad es que se mueren solos con Magellan, es un poco abusivo.

1
Grayd8

#20240 Me ha tocado el mismo equipo de ese video en el sugo de la japo en una cuenta que he hecho random al intentar descargar la mia xD Me he dicho, vamos a descargar otra vez la version japonesa pero como estaba todo en japones no sabia bien a que darle asi que he hecho el tutorial entero y he tirado por probar y me han caido esas unidades mas otras muy muy buenas, lucci legend y doflamingo v2 legend. El unico que ahora lo pienso que no tengo del video es a trebol, el resto me han caido todos xDD Ahora ya no se que hacer, si volver a mi anterior cuenta o quedarme con esta...
PD: Miento, los tengo todos, ahora mirando, se ve que tambien me cayo trebol, además el resto de subs tengo a alvilda, orlumbus, zoro TS el str, moria, psy marco, zoro qck el que me parece que se usa muchisimo, hostia sabo legend tambien claro el que daban gratis no sabia a cual escojer y le di a sabo el que primero pille xD barto qck, leo, pink, brook TS, mansherry, robin TS, kinemon, wanda, ivankov qck, lago g, la vidente que no me acuerdo como se llama (la de la isla gyojin) y dos mas que creo que eran buenos pero no recuerdo el nombre. Eso a parte de los que salen en el video, que dilema no se que hacer...

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj