One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

Es cosa mía o Bandai raciona los manuales de Zeo y Vender Decken? a penas caen y el maldito Zeo baja creo que 7 turnos...

4 respuestas
Petermirror

#20251 Eso es solo porque los buscas, yo como quiero los de TS luffy pues tengo ya 14 de Zeo que ni lo tengo.

2 respuestas
Kodran

#20251 A mi no me caen tampoco, tengo mas de TS Luffy que de esos.
#20252 Al final es que como no quieren que pensemos mal de banco con los rates manipulados, siempre da la misma sensación.

2 respuestas
Petermirror

#20253 Te cambiaría mi suerte, ahora mismo 16 de Zeo, 14 de Vander decken, 20 de bonnie, 18 de drake, 19 de moria y solo 4 de TS luffy que es el único que realmente me interesa subir. Cada vez que veo que la cajita es de Zeo me dan ganas de cocinar al maldito calamar.

2 respuestas
celesduran

#20252 #20253 #20254 de TS Luffy no se cuantos tengo la verdad, pero como no me hacen falta (mi G4 está al max) como que hasta me molesta que salgan...

En fin, Zeo tendrá que ir en varias tandas a este paso... Genial XD

1 respuesta
Kodran

#20254 Se supone que es un tiburón alfombra, pobrecillo normal que odien a los humanos. Te los cambiaria todos por los de Luffy si se pudiese sin dudarlo.

#20255 Iluso de mi que pensaba que lo mismo me daba para sacar algún manual de Mihawk legend (por si se dignan a darlo algún día) en el de los piratas de barbablanca, pero a este paso ni de coña.

Itrio

#20251 yo al revés busco los de Luffy y nada solo uno, y de zeo van unos cuantos

xCrisdinho

#20251 Necesito de TS Luffy y de Zeo. Llevo unos 30 run y tengo 5 de TSL y 8 de Zeo. 20 de Decken, el cual no tengo. Y ojo, el de luffy fue doblado por Haruta

DEXXTER

tengo un dilema, tengo una pequeña cuenta en la japo desde hace tiempo, a la cual solo entro cuando ay eventos tochos y como estos dias parece que ay un buen sugo, me decidido a tirar gema, y en el ultimo pull me a caido lucy legend y era un pull normal, no se si con ese pj darle mas caña a la japo o que hacer

2 respuestas
midlen

#20259 dale más caña,lucy es bueno

one_treasure

#20240 Y Sanji legend y Sengoku (y Log Luffy y Lucci v1). Y Sai, koala, intvankov, marco PSY (inuasble con skill al 1), Sanji TS, Pink, ...

Por fighters que no sea. Nunca tuve una clase tan completa como esta ahora que tengo a G4 :D

Un detalle importante es que cada Luffy TS reduce un 15% siempre (casi 28% los dos) mientras que el G4 en el momento clave te reduce un 56% (+80% los dos) durante los 3 turnos salvándote de los ataque fuertes y permitiendote varios turnos de boost sin morir.

Por ejemplo con ese 80% + un 70% de sanji (94%) pude sobrevivir al ataque fuerte de Kizaru en el forest y rematarle el siguiente turno, o sobrevivir al Zoro 20th cuando revive sin tener que preocuparme del HP. Es casi como ir con Barto con ATKx4 y con barrera.

Ya te digo estos días que lo he probado contra Chinjao colo, Zoro 20th, el forest de Kizaru o de sub de Neptune contra Magellan que los 7 turnos de Despair/cadenas (4 en mi caso porque siempre he tenido sockets max) no me han supuesto un problema y Ray 6+ no es indispensable. Nada que envidiar a TS aparte de algún sub como Kinemon o Shanks invasion.

2 respuestas
Aleksandr

#20261 con todo el equipo de subs fighter que tienes G4 se convierte en poco menos que imbatible, a mí, que no tengo a unos cuantos de esos me va mejor haberlo involucionado, creo que el único sub importante fs que me falta es mansherry, bueno y sabo legend, claro.

1
xCrisdinho

He estado mirando equipos para darle caña al ray de la semana que viene ahora que tengo a G4, pero no se si podré llegar a los 20 turnos en los que tengo a Ideo ...

getshuga

Una preguntita foreros, si tengo a luccy 6+, zunisha es compra recomendable verdad? y si alguno tiene idea del team ideal powerhouse, me ayudaría a lot.
Thanks naminé

1 respuesta
xCrisdinho

#20264 http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1663:99:100:0:0,1663:99:100:0:0,1741:99,1743:99,1595:99,1442:99C37,10B0D0E1365Q0L0G0R15S0H

Si, claro que es recomendable!

2
celesduran

#20261 si si, G4 es la polla, pero ni con él podremos con Akainu Kai... hoy he visto lo que hace y madre mía. Las clases son Shooter, Slasher y Striker y, si no meten el treasure map de Mihawk, me da que nos vamos a pegar un tiro todos XD

  • En Slasher te aleatoriza los orbes a TND/RCV/BLOCK, te los fija y si usas un booster de ATK te limpia todos los buffs, por lo que se descarta a Zoro Legend. También se pone una defensa que no es demasiado grande al revivir.
  • En Shooter se pone una barrera de 1 hit (asequible dirás pero...) y tras revivir te baja mucho el ataque y se sube mucho la defensa durante 2 turnos que, habrá que tanquearlos (2 reductores de daño como Perona o Giola o 1 reductor de daño + Usopp Legend si lo tienes claro... yo si XD)
  • Y en Striker te aleatoriza los orbes a TND/RCV/BLOCK y te impide usar especiales como el de Neko legend (los que hacen que los orbes cuenten como favorables) y tras recibir se pone un escudo que baja el daño de los PSY e INT.

Por ahora solo ví un par de equipos que podemos hacer en la Global y son de Strikers con Law QCK (con Vergo Capi + Law QCK amigo fue uno de los que vi). Otros que ví fueron con Lucy amigo.
Para Slashers todo lo que vi fue RedHawk + IntHawk o directamente doble RedHawk (aunque en Reddit me ha parecido leer que alguien se lo pasó con RedHawk capi + Zoro legend amigo (aunque no se usa el Zoro para nada...))
Y para Shooters telita. Lo que ví no se puede hacer aún en la global. Doble Aokiji 6+ o Boa PSY legend + Ace 6+. También vi uno con la estrella de este Kai que es Byrnndi semi legend capi + Aokiji 6+ amigo.

Y eso es todo. Recemos para que no venga nunca y, si tiene que venir, que sea lo más tarde posible. Vaya susto me ha pegado el cabrón... pensé que con G4 todo sería más safe por aquí, pero Bandai nos puede humillar otra vez igual que los primeros días de la segunda parte del 20th anni...

2 2 respuestas
one_treasure

#20266 G4 lo humillaría, por eso no admite clases Fighters ni FS xD

1 respuesta
xCrisdinho

#20266 Yo creo q la striker es la más asequible. El único problema es q no tengo a las hermanas de Boa, que son un must en todos los teams q veo xD

1 respuesta
celesduran

#20267 jajaja por eso estoy jodido. Espero que saquen ya las super evos de Aokiji y Ace para por lo menos salvar el Shooter y el Striker en caso de que lo pongan.

En otro orden de cosas, quien o quienes creeis que serán nuestro próximo coliseo? Yo apuesto por Neko colo y Diamante colo.

#20268 Striker por ahora es la única asequible, incluso F2P hablando. Vi un team todo F2P con Vergo Raid capi + Law QCK amigo, Kanjuro Colo, Aokiji Raid, Sentomaru STR y YWB que lo revienta fácil.
Para el resto ahora mismo no podemos hacer nada.

1 respuesta
SkyeS

#20269 Pueees yo pienso que la mas sencilla será Slasher. Doble Shiryu + inazuma para tankear el dmg que venga durante 3 turnos.

1 respuesta
celesduran

#20270 Akainu revive. Tienes que tener la flor en el culo de que te funcione 2 veces Shiryu. No te puedes curar y si no recuerdo mal, tiene daño por turno (este que golpea al final de cada turno a parte de lo que haga el Boss).
Posible? si. Viable? es un Kai, se supone que vas a ir a por las misiones. Si te tienes que tirar 10 minutos mínimo por run vas jodido.

No he visto nadie en Reddit que posteara su team con Shiryu así que tampoco te voy a asegurar que se pueda pasar o que no, pero estoy seguro de que si nadie lo posteo es por algo.

PD: no todo el mundo tiene a Shiryu y con uno solo no te lo pasas.

1 respuesta
SkyeS

#20271 Es lo que tiene tirarse casi un año entero (hasta que me salió Neko) dependiendo de el, que al final todo lo ves viable con el xD. Es muy complicado que a doble Shiryu falle mas de 3 turnos y en cuanto a revivir es donde entra Inazuma y sus 3 turnos por eso digo que lo mas cómodo pueda ser el. En cuanto a los 10 minutos...ya lo he hecho con mihawk por ejemplo y me dio para tenerlo max socket y max lvl x2 en los 5 días que creo que duró.

No verlo en Reddit no significa que no sea viable. Allí se mueven mas por tiempos (lógico siendo un Kai) y teniendo en cuenta que el run medio con Shiryu es de 5 minutos al menos en mi caso, no da para hacer muchos runs.

1 respuesta
HackD

Bon día.
El invasión está activo? Ayer 4 runs al perrete coliseo por la mñn,más 9 por la noche,entre sta natural y 1 subida de nivel y está mñn 3 runs a Hajrudin o como se escriba,es decir 16 runs y 0 Ambush.

He estado toqueteando la cuenta q me abrí para pasar ratos y tirar n sugos y viendo todo lo "nuevo" y lo q suponen ciertas quests sería incapaz de empezar de cero,pero es q ni en la japo con 10 legends top para empezar.

Como la mayoría,hemos invertido mucho tiempo y sacrificios y volver a pasar por ahí como q no. Menos mal que Neko,G4 y en breves el Duchman me han devuelto la ilusión.

Lo que es 1 putada y un desahogo es el ahorro extremo de gemas. A ver con cuántas llego al Ani y el sugo q nos ponen. Tendré además cerca de 30€ para invertir en el ani.
En la japo dan 1 legend y aquí 3 llaves,pero...

Cómo fue el aniversario en la japo? Lucy o Jugde y los vinsmoke? Que creéis q nos pondrán a nosotros? El modo aventura está próximo?
Y ya para acabar, alguien tiene a Enel legend? Que tal es? Solo es curiosidad porque me gusta el personaje.

Cómo puedo cambiar el avatar aquí en MV? El fondo no hay problema pero no me deja con el avatar. Help me please.

1 respuesta
xCrisdinho

#20273 Buenos días. La invasión se piró el Martes de esta semana. Yo le dije a un amigo lo mismo ayer, m dijo que tenia una cuenta con 11 leyendas, incluido Lucy para la jap por si un día cierran la global o se aburre de ella, y le dije que ni con todos los leyendas del juego empiezo el juego de 0 en tema de coliseos/fornigths/raids, etc.

En la japo su aniversario fue el evento que tuvimos la semana pasada. G4 y Sanji, ese fue el aniversario de la jap. Lucy y Judge fueron batchs buenos, pero no de aniversario.

El avatar es picando encima del propio avatar con el ratón xDD acabo de cambiarlo para comprobarlo.

Dicho todo esto, supongo que habreis leido en twitter/reddit/grupos ya el temita de los rates, pero lo paso también por aquí.

1 1 respuesta
Itrio

He leído en varios comentarios que a lo mejor cierran la global. Eso es cierto??? No entiendo el por que?? Bandai a dicho algo?? Y si es así como me puedo bajar la japo en iPhone??

1 respuesta
xCrisdinho

#20275 No han dicho nada. Simplemente cerraron un servidor asiático por pocos jugadores y los de los demas servidores, excepto los de la japo se han rallado con el tema xDDD yo personalmente no se si se puede o no, pero si algún dia los jugadores de la global disminuyen y deciden chaparla, me gustaria que juntasen los servers para no perderlo todo, aunque te digo que lo veo poco probable.

celesduran

#20272 ojo que el resto del run en Akainu es jodido. Hay una pantalla con marines que como te salgan con un mal CD te humillan de forma muy descarada. De hecho, uno te cambia al capitán de sitio cuando ataca. Si te hacen eso adios a la vida de Shiryu y adios al run.
Entiendo que digas ves posible hacerte todos los runs y tal, no digo que no se pueda, pero la dificultad del run no es la de Mihawk Kai así que no puedes compararlos.

EDIT: y sobre lo de Reddit: siempre intentan pasarse todo con Shiryu si se puede. Se pasaron hasta la isla del 20th parte 2 con Shiryu. Si no sale Akainu Kai... malo.

1 respuesta
HackD

#20274 grax. Y desde el móvil? Es q desde el mantenimiento del otro no me deja hacerlo como tú dices...

1 respuesta
xCrisdinho

#20278 Bff desde el móvil ni idea tío. Inténtalo con otro navegador desde el pc o habla con algún mod a ver que solución te dan ^^

1
SkyeS

#20277 Puede ser por las fases previas, quizás sea por eso. De todas maneras en cuanto al cambio de capi si es fijo el slot de cambio pones en ese lugar a doffy raid y no hay problema (misma CA) pero bueno, habrá que mirarlo.

Me entró la curiosidad y me puse a ver videos del kai y bueno...Neko se mea en el de forma exageradamente sencilla. Así que al menos en Striker voy a ir volado :D.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj