One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

#20850 ahora mismo creo que casi no se mueven los rankings. Eso si, en la parte de 100-1000 de Zoro hay un pirañismo tremendo. No quiero ni saber que pasará en el 1/2 sta.

1 respuesta
M

Necesito gente con intmihawk, esta es mi ID (tengo 10 Legends): 034837579

MrLolman

A que hora es el proximo 1/2 ? Yo renuncio al ranking porque anoche por sorpresa toco la puerta de mi casa un amigo que esta viviendo en inglaterra y que vino a pasar el finde , asi que prioridades son prioridades , pero me gustaria hacer las misiones de Chopper al menos

dannymj

#20851 no se muevo mucho el ranking la verdad, he estado haciendo varios runs y los del limite apenas se han movido, que recuerde en el de los almirantes se incrementaba mucho más rápido
edit. para los curiosos 18 runs en zoro esta el limite de los 5000 ahora mismo, bueno acabo de ver que de media crece 1 run por hora el top 2500 de zoro(el que menos lo hace)

1 2 respuestas
Aleksandr

#20854 gracias por la info, yo he subido a 128 runs en luffy y saco 52 runs a la posición 2500 (imagino que a la 3000 le sacaré 2 ó 3 runs más) así que iré vigilando pero por ahora no voy a hacer más de luffy, voy a hacer unos cuantos a zoro.

1 respuesta
celesduran

Otro level más que subo... ya llevo 7...

#20854 #20855 no os fieis que luego nos pasa como con Aokiji en el de los Almirantes, que a última hora se disparó cosa mala...

Yo, incluso si dejo de jugar ahora, creo que tengo asegurados como mínimo 1 legend en Zoro y 1 legend en Sanji, pero como me puede el ansia, voy a intentar conseguir 2 de cada XD

Zoro rank 180/Sanji rank 322 (y bajando que tengo una barra y media por darle XD)

1 respuesta
dannymj

#20856 eso lo tengo claro pero termina creo que a las 8 o 9 asi que estamos mejor que la última vez, no pensaba ir a por un legend pero visto lo visto quizás hasta me planteo ir a por el 2500 de zoro que tampoco esta tan lejos

1 respuesta
celesduran

#20857 Si vas a ir a por 1 legend, te recomiendo afianzarte ahora en la posición 2500 o 3000 para luego solo tener que aguantar. Así no te arriesgas porque vaya, veo todo muy tranquilo...

MrLolman

Vuelvo a preguntar chicos , cuando toca el proximo 1/2? Es el de mañana por la mañana?

1 respuesta
celesduran

#20859 Si. Solo queda el de mañana a las 6 de la mañana hora española. Son 3 horas y cuando acabe, se acaba el ranking.

2 respuestas
MrLolman

#20860 Pues supongo que empalmare cuando vuelva esta noche XD

xCrisdinho

#20848 Pues yo me estoy cagando en todo. Le he dao caña en el sta 1/2, fuera de eso no llevo ni 10 run, y estoy bajando bastante en luffy y temo que esta noche salga del top 3.000 y sea incapaz de recuperarlo en el sta 1/2 que queda, por lo que igualk me dejo 6-7 gemas ahora, aunque cada gema sean solo 4 runs....

1 respuesta
celesduran

#20862 no es como si el resto de players de por aquí pudiese hacer muchos runs más que tu por cada barra en Luffy...
Ese fue uno de los motivos para no hacer el ranking de Luffy XD

1
smaze

#20860 a las 6 o 7?

1 respuesta
celesduran

#20864 a las 6. El ranking acaba a las 9 y por eso ponen este último time a 1/2 a las 6. Así tenemos 3 horas como en los otros 2 times.

1
xCrisdinho

y los leyendas los dan luego de que acabe o al par d dias?

2 respuestas
SrGNigro

#20866 Al instante de acabar el evento.

1 respuesta
xCrisdinho

A ver si me acaba tocando un leyenda y es QCK para amortizar las 423643268742368748673267483276847683234 tortugas que me han dado

celesduran

#20866 #20867 según la página del ranking, los premios los dan mañana al acabar el ranking, pero los legends los dan a partir del lunes.

1 respuesta
xCrisdinho

#20869 que premios? las gemas y eso no las han dado ya? llevo unos dias muy perdido xDDDDDDDDD

1 respuesta
celesduran

#20870 no dan solo legends en funcion de donde rankees. Dan tortugas, socketbooks específicos, almighty books... exactamente igual que en el de los Almirantes.

Si eso dale un vistazo a la página anda.

1
Itrio

A que hora( en España) acaba el ranking???

1 respuesta
Bascu

#20872 A las 9, en esta web está todo el tema de los horarios: https://lukforce.bitbucket.io/event-countdown/

1 respuesta
Itrio

#20873 gracias, pues como empiece a gastar gemas estaba en 6000 y ya he bajado a 7600

SkyeS

Bandai debería poner un aviso en grande y fosforito desde YA mientras te vibra el móvil y poniendo "que comiencen los juegos del hambre"

Ahora es cuando empieza el ranking xD

3
celesduran

Yo lo dejo hasta mañana en el 1/2 sta ya. Zoro 171 y Sanji 247.
Seguro que mañana me levantaré de 2000 o algo así... se ve venir el ansia de los americanos desde lejos XD

PD: por favor... que los legends que consiga no sean todos repes... con 1 Ray, Sabo, Law v1, Croco o Lucci me conformo XD no pido más que uno de esos legends "baratos"

1
dannymj

Bueno lo dejo en el 3100 de zoro, haber con que me encuentro mañana por la mañana aunque salvo que los americanos le den mucho a zoro no creo que baje del 5000

javolo

Bueno chicos vamos al ultimo esfuerzo del evento xD.

smaze

No parece que haya mucha gente dándole no?

xCrisdinho

me levanté a 2 putos puestos de salir del puesto que me aseguraba el segundo leyenda ¬¬ menos mal que me dio por darle antes de lo que tenia pensado

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj