One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

Yo creo que salvo sorpresa de ultima hora muy asequible conseguir lo que cada uno queria por suerte.

xCrisdinho

que raro que un tio esté delante de mi en luffy y haciendo los runs más rápidos que yo, que estoy usando a G4, pero él usa al todopoderoso Law de la exp. yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Me llego a quedar sin leyenda con 200 tios de este tipo en el ranking y luego bandai diciendo tan tranquilos que a los hacks les darían 0 puntos.

2 respuestas
HackD

Bon día.
#20882 estaba claro,por eso he pasado de hacerlo y porque no m veía madrugando un fin de semana.
Con la tontería he maxeado el especial a Neptuno y Machvise está a 18 turnos.

Mucha gente ha estado callada este finde(Xq será?). Espero que hayáis conseguido objetivos y me pongáis los dientes largos en un rato.

1
dannymj

Yo ya tengo asegurado un legend y por falta de tiempo no pillo otro en zoro, lastima que esto no acabe a las 10. Ahora con mi suerte me tocara el único legend que tengo del pack

Kodran

#20882 Estaría bien que si los han detectado boteando los dejasen tranquilos gastar gemas y cuando cierren el ranking los baneen.
Me parecio sospechoso que en el de Zoro el primero llevase 700 y el segundo 400 y algo ayer noche.

1
SkyeS

Buenos días!!! yo al final me animé pero no ha sido tan tan duro como el otro ranking. Es lo que tiene que el anterior fuese con Shiryu y éste, con Neko. Es mas, con Shiryu hice 140 runs en casi el doble de horas que con Neko, por lo que no ha sido nada duro...no me imagino los que estaban en Zoro con Akainu.

Para empezar, me animé cuando me dispuse a conseguir a Tashigi por recomendación de one_treasure... de no haber dicho nadie nada sobre ella (que ni miré hasta ese momento como era) ni me habría puesto.

Una vez llegados a los 20 o 30 runs, ya ni me acuerdo y conseguir a la muchcha, vi que estaba entre los 250 primeros en zoro y dije...necesito a law v2 para el dream team y ese luffy TS teniendo a Sabo, Ivankov, Mansherry, Shanks invasion, etc etc... me vendría de lujo. Así que me puse a ello y ayer a las 00:30 lo dejé en puesto 135 creo recordar con 100 puntos de ventaja sobre el puesto 1000 con 235 runs para asegurar dos legends (ojalá sean estos que digo y no como seguro que serán Corazon y el segundo mas pus tras el) y poder dormir plácidamente sin controlar el ranking.

Así que he podido dormir 8 horas con total tranquilidad, sin madrugar y sin preocuparme del ranking :D

Mucha suerte a todos en los pulls!

3
MrLolman

Pues yo me puse a hacer Sanji para completar las 50 , pero como lo estaba haciendo con Neptune empeze a encadenar subidas de nivel (con una carne en caracoles de por medio) y con la tonteria quede el 6710 , ven a mi Shanks

Edit: Y ahora al gimnasio de empalme XD , ya dormir a la hora de comer XDD

1
Itrio

Buenos días!! Yo x lo menos me aseguro un legend y solo he jugado cuando mi mujer me ha dejado, jajaja. Ahora a esperar al 31 a ver cual me cae.

1 respuesta
B

Otro legend por aqui... por los putos pelos he entrado en Sanji, posicion 6900 y pico xD. Menos mal me llevo algo que suerte.

xCrisdinho

Pues ni tan mal. En inversión de gemas, super worth. 2 leyendas en unas 15-20, lo único el tiempo invertido, pero bueno. Una vez al año...

dannymj

#20888 es mañana cuando lo dan pero tienes hasta el 31 como limite para abrir el mensaje

Kodran

Yo me he sacado 2 en Luffy, 1 en Zoro y 2 en Sanji, por 23 gemas. Se supone que los legends los dan mañana a las 4 de la mañana hora española, si no estoy equivocado,
For each player in the appropriate tier to receive 'Ultimate', 'Prime', or 'Deluxe' Sugo-Fest-Exclusives
Only Rare Recruit in each ranking, free tries will be
distributed as a reward through in-game mail from
Jan. 14, 2018 (19:00) PST via "From the Admins".
Me gustaría mucho que no le dieran los legends a los boters y la gente que se quedo por un pelo para coger un legend o un reward se lo den al subir puestos.

Aleksandr

Menos mal que dejé los deberes hechos anoche, hoy tenía que currar y se ha liado una buena en el trabajo y prácticamente no he podido hacer ningún run mas.

Luffy: posición 1899 con 140 runs (fujishiki FTW!!!)
Zoro: posición 3116 con 54 runs

Unas 20-21 gemas para una tirada en el tier ultimate y 2 en el prime, solo tengo a Neko del ultimate y a law V1 y cavendish del prime, espero no tener tan mala suerte.

Por cierto, en total me deben haber caído unos 6 almighty y 22 tomos de sockets.

1 2 respuestas
Alhazad

Que merito teneis, yo hice los 50 para las recompensas y ya acabe hasta el nas

Selerian

2 legends de Sanji = 0 gemas, más el que esta por venir. En 3 meses jugando ya van siete (salvo que caiga repe).

1 respuesta
granizu

Por aquí 2 leyends, yo he ido a lo fácil top 5000 zoro y top 7000 sanji. Solo 7 gemas gastadas, ahora solo falta que sean leyends nuevos y será worth.

1 respuesta
eaglin

Yo unos 70 runs he entrado en el top3500 de luffy. Solo me llevo un legend creo 😔. Unas 10 gemas gastadas.
Pero bueno worth it. Lo unico el tiempo q condume mucho

HackD

Ahora es cuando viene la parte divertida,la ilusión por los legends que van a acabar siendo muchos Raypoints XP !!!
Dicho esto y bromas a parte por lo que decís,no ha sido un sangrado como en el anterior ránking y muchos con lo justo al menos 1-2 legends os lleváis.
Prometo q al próximo evento así me apunto aunque haya q madrugar.

eaglin

#20893 madre de dios la de runs que te has metido. Un aplauso de mi parte te llevas holy shit.

1 respuesta
Aleksandr

#20899 Gracias pero han sido bastantes menos que la de los almirantes, ahí si que morí, sobre todo porque pillaba entre semana y trabajaba los 2 días, aquella vez hice 107 en akainu y 258 en kizaru, recuerdo que la última noche casi no dormí y al día siguiente en el curro quería morir.

1 respuesta
Neo_matsuda

#20896 Igual, a lo facil pero no ha habido un gasto de gemas ni de tiempo bastante grande.

HackD

#20900 primero de todo ole tus huevos Alek y perdón por lo que voy a decir....
1 POLLA paso un mal día en el trabajo por un juego.

Falta por saber lo q ha hecho la gran ballena del foro.
Mr Celes,sorprendamos a todos...

2 1 respuesta
Aleksandr

#20902 ya, por eso esta vez no me he matado tanto, y eso que era fin de semana, pero hoy me tocaba currar y me apetecía dormir xD
De todas formas yo diría que Celes ha hecho muchos más runs que yo esta vez.

1
eddy7

Pues yo solo pretendia hacer las 50 para las misiones de chopper,he hecho unas pocas mas y veo que me meto sobrado en los 5000 de zoro asi que ni tan mal,sin gastar gemas a doble neptune y dutchman,sabiendo esto con mas tiempo y ganas hubiera intentado al menos meterme entre los 1000 de zoro,que nose en cuantos runs habra quedado el corte;lo malo es que tengo 4 de los legend del prime,ojala un croco,luffy ts ,law v2,cavendish o doffy,mucha suerte a todos.

1 respuesta
Aleksandr

#20904 el top 1k de Zoro ha quedado en 183, poca broma xD

1 respuesta
eddy7

#20905 bufff,un poco caro entonces,me conformo con lo que consegui ,tal vez si hubiera estado en 100 -120,hubiera sido rentable sin matarse mucho,a mi me ha pillado muy cansado este ranking,pero sin duda el de los almirantes fue mas duro.

dannymj

para los curiosos:
Luffy:

Top 1000 = 275 pts
Top 3000 = 120 pts
Top 5000 = 23-25 pts (Approx.)
Zoro:

Top 100 = 378 pts
Top 1000 = 183 pts
Top 5000 = 42-44 pts (Approx.)
Sanji:

Top 100 = 416 pts
Top 3500 = 131 pts
Top 7000 = 72-76 pts (Approx.)
edit. no tengo los datos exaxtos pero el de los almirantes tiene menos runs que este por lo que este ha sido más disputado al menos en tiers altas, lo único que al meter en este el doble de personas tanto el de luffy como el de zoro el legend ha quedado muy barato

3
HackD

Ahora lo q me gustaría saber es si en el grupo de One los hackers han triunfado o no. Llevo todo el ránking con la mosca detrás de la oreja.

3 respuestas
Aleksandr

#20908 Creo que era Daizen quien lo dijo

1
B

Pues al final me llevo un legend de sanji gastando menos de las gemas que dieron por las misiones. A ver si me sale new (5/13 tengo) y ya es worth total xD

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj