One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Merino14

#20908 Si no los han congelado durante el ranking, dudo que hagan algo ahora. Además, por mala suerte las ballenas son los que meten pasta en el juego. Bandai les interesa tenerlos contentos.

celesduran

Pues al final creo que gasté unas 25 gemas y he conseguido quedar de 245 en Zoro y de 366 en Sanji. Me desperté a las 6:00 AM para hacer el ranking a 1/2 sta pero me cabree conmigo mismo por madrugar por un juego y lo mandé todo a la mierda XD así que, 4 legends sin hacer nada desde que lo dejé por la noche.

Realmente lo que me interesaba, y por eso refilee bastante por la tarde/noche de ayer, era no bajar del top 1000 de Sanji por los socket books específicos.

Y bueno, durante el farmeo en esos dos rankings he sacado unos 49 socketbooks, 3 almighty, y bastantes cottons. También he maxeado a Fisher Tiger y a Jimbe limited, así que perfecto XD

Sobre los hacks, si no los han jodido ya, no lo harán. Son las ballenas que, compran gemas y ponen macros o bots en el emulador para farmear automaticamente o hacer alguna mierda ilegal en plan entrar y ganar en la primera pantalla. Como las gemas hay que comprarlas porque no se pueden crear con hacks, a Bandai les sale mucho más rentable no banearlos y dejarlos jugar y comprar. Así se aseguran que en el siguiente Ranking vuelvan a hacer lo mismo ya que les salió bien.

Y nada, ahora a farmear en el coliseo mucho más relajadamente (que gusto da poder dormir XD)

3
Rekion

Con toda la barra de stamina recien subida me quede dormirdo y soy el puesto 7010 en Sanji despues de 76 runs :cry:

1 2 respuestas
SkyeS

#20913 Para estos casos deberían darte algo...esperemos que tiren a algunos trampas y puedas tener tu legend.

1
manu14madrid

Vaya tela chicos ! No me puedo creer lo que me ha pasadooo! He hecho cuatro yolo pulls y...
A la primera me sale Magellan, me he venido arriba y he tirado dos veces más y me ha salido Sanji mr prince y otro que ya ni me acuerdo, y dije venga el último ! Blackbeard !! WTF Tengo nivel 130, una cuenta con 3 semanas o así y ya tengo más legendarios que... tengo a whitebeard, Zoro, God ussop 2 veces, mage y Blackbeard, Luffy G4, Neko, sengoku, sabo... eso si, solo me salen dex y psy! Jajaja 😭😭 lloro de la emoción ! A alguien más le ha pasado esto en este sugo? Han subido el rate desde que empezó el juego a este punto? Porque cuando salió el juego a mi jamas me tocó un legend !

3 1 respuesta
Selerian

#20915 Vuelven a tentarme los buenos yolos que estoy leyendo pero conforme he abierto el juego para tirar uno lo he cerrado. 9 multis en el anni is the planni.

3
xCrisdinho

#20908 yo creo que estoy en ese grupo también, y en principio "creo" que nadie se ha quejado o ha dicho nada. Tampoco estoy muy atento porque cuando estoy 1h sin mirar el movil y entro hay más de 100 mensajes xDD pero un colega mio los ha usado y de momento no le han quitado puntos ni nada raro.

1 respuesta
celesduran

#20917 en mi caso, salvo que le quiten puntos a más de 145 personas en Zoro y más de 266 en Sanji (obviamente que estean delante de mi claro) no me valdría de nada que lo hagan XD no cambiaría nada ya que la siguiente recompensa es la de 1-100.

Si no lo hicieron durante el ranking no creo que lo hagan después (y no les compensa mucho la verdad)

L

Otro más por aquí feliz de que ya haya acabado.
En mi caso he quedado de 952 en Zoro y 3301 en Sanji así que serán dos Legends prime y dos Deluxe. Para Sanji no tuve mucho problema pero en Zoro la competencia en esa franja fue bastante grande, he acabado solo un punto por encima del puesto 1000.

A ver si hay suerte con los legends y no me sale ninguno repetido

1
one_treasure

Ultimate + Prime por aquí. Sobretodo iba a por el legend Ultimate, que sólo tengo a Sanji de los 12 y parece que tiene bajo rate. Si no hay trolleo de Bandai me espera una nueva bestia en la box.

Yo me acosté con 11 gemas gastadas y 101 runs y me levanté casi 2 horas antes de acabar el evento (tenía alarma hora y media antes) en posición 33xx o así. Pensaba usar una gema para asegurar pero por un momento iba perdiendo puestos en lugar de subir y acabé usando 2 para ponerme 26xx y como quedaban 25 minutos le metí la última gema por inercia (14 en total, las que daban en el evento), acabando el 2347 con 127 runs, casi 15 runs de los que había calculado que necesitaría.

Al final hubo una pequeña carrera y se agradece que esta vez fuera una hora más asequible. Aún así si me hubiera despertado con la alarma podría haber peligrado el legend Ultimate. Pero en general fue un ranking más agradecido, ya que en el otro me comí 144 runs para 1 legend random (al menos fue Lucci v1) y en este son 2 top y semitop con 127 runs en horas más cómodas de jugar.

#20895 Muy pero que muy worth con 0 gemas. Muy grande!! :qq:

#20893 Grande alek! Yo creo que saqué 7-9 almightys y 19-21

Por cierto, muy barato el primer Prime del Zoro. Si lo sé le metía 2 horas del Viernes a Zoro, que sólo hice 1 de cada y no jugué ranking.

2
smaze

Top 900 en Sanji por 5 gemas así que para mí perfecto. En zoro ni me moleste en intentarlo ya que solo me faltan 3 Legends de ese tier y el de Luffy es demasiado gasto de gemas con todo lo que tengo que farmear estás semanas, gz a todos

1 respuesta
xCrisdinho

Yo tengo una tirada en ultimate y una en prime y lo llevo así:

Ultimate tier

Kizaru
Blackbeard
God Usopp
Inuarashi
Sakazuki
TS Zoro
Shirahoshi
Eneru
Magellan
v2 Lucci (low rate)
Nekomamushi (low rate)
Sanji (low rate)
v2 Boa (low rate)

Prime tier

Crocodile
v1 Lucci
Doflamingo
Jinbe

v1 Law
Corazon
Cavendish
Fujitora
Aokiji
TS Luffy
v2 Law

Espero bandai se porte bien xDD (los negrita son los q tengo)

Merino14

Por aquí un Prime de Luffy y dos de Zoro. A ver si me toca Luffy TS o Law v2.

1
one_treasure

#20921 Grande mediavida! parece que todos o casi todos consiguieron objetivos. Disfrutad los algodones Más de 400 saqué yo.

  • Unos 84mil personas hicieron un run Sanji, por lo que sería una buena aproximación a los jugadores que hay semiactivos.
  • Unos 30-40mil hicieron al menos un run de Zoro.
  • Y unos 25mil tuvieron el nivel para pasarse Luffy al menos una vez, los que podrían ser gente activa.

Esperando mi nuevo Kizaru/Blackbeard/Usopp/Inuarashi/Akainu/Zoro/Shirahoshi/Enel/Magellan/Lucciv2/Neko/Boav2. Por favor que no sea Sanji :psyduck:
Y mi nuevo Croco/Doffy/Jinbe/Corazon/Cavendish/Fujitora/LuffyTS. Por favor, que no sea Lawv1/Lawv2/Lucciv1/Aokiji

Tengo 1/12 y 4/11 respectivamente. Necesito capis nuevos.

#22922 Si sacó un Ultimate nuevo tendré la misma cantidad que tú ahora mismo. Si sacó uno Primer también :psyduck:

2 respuestas
DEXXTER

al final solo hice 68 runs en zoro asi que me llevo un legend de ese pack, que espero no sean ni croco ni corazon, que ambos los tengo

1
B

#20913 lol yo 77 y quede en los 6900 y poco, menudo putadón tio

1
Merino14

#20924 Yo tengo a 2/11 del Prime (Kuzan y Cavendish). Espero que los tres pulls sean nuevos

dannymj

suerte a todos mañana con los pulls, yo no creo que sea tan desgraciado como para teniendo 2/11(casi 1/11 pues si sale luffy ts pasaria a ser G4) me salga repetido de los que más me interesan son el gran lawv2, lucciv1 y aokiji aunque sería mucho pedir que cayera uno de estos tres

celesduran

Yo tengo 7/13 del Deluxe y 5/11 en el Prime... se vienen 4 legends repetidos... mierda XD
Los que más me interesan son Lucci v1, Crocodile o Fujitora del Prime (Luffy dudo que salga...) y Ray, Sabo o Hody del Deluxe (a WB tampoco le haría ascos)
EDIT: a Cavendish obvio que tampoco le haría un feo XD

1
xCrisdinho

Entre las tiradas de mañana, el legend gratis de fin de mes, y supuestamente si todo sigue el orden de la jap, el legend del mes que viene en el aniversario, nos vamos a ver todos con una media de 3-7 legends en practicamente 1 mes y poco xDDDDD

2 respuestas
dannymj

#20930 todo eso suponiendo que no salen repetidos, que mirando el evento pone que los legends no tendran todos el mismo rate por lo que shanks sw,boav1,sengoku,rayv1 entre otros amigables legends saldran a mansalva mientras que los boav2,neko,sanji entre otros ni se les vera el pelo

1 2 respuestas
SkyeS

#20931 Va a ser un buggy/shanks/boa/sengoku festival que lo vamos a flipar.

Estoy deseando que llegue mañana para ver mis recompensas!

1
Merino14

#20930 Yo creo que el legend del ani es el del login xD

1 respuesta
xCrisdinho

#20931 A ver, a mi personalmente no me molestan esos legends, porque ni tengo a shanks, ni a boa, ni a ray, ni a mihawk xDDDDDDDDDDDD ahora, marcos y bartos llevo 2 o 3 xDDDDDDDD

2 respuestas
dannymj

#20933 yo espero que no, sería muy feo de su parte eso ya que no nos dan la opción de elegir cosa que sería se agradeceria pues habría opciones como mihawk, sabo o lucci que con sus 6+ ayudarian a muchos, además otros podrian optar por ray6+ para ayudar a sus g4 y habría en resultado mayor satisfacion que un supuesto azar que curiosamente haga que salgan los peores

SkyeS

#20934 Pues cuando me tocó Shanks me entraron ganas de quemar la oficinas de Bandai. También es cierto que no tenía legends y era el pull del pasado ranking. Lo juntas con que me pase 5 minutos diciendo que toque el que sea menos shanks/buggy/boa... Pues toma, tengo un trauma con ellos jajaja

1 respuesta
xCrisdinho

#20936 Bah, a mi en el ultimo ranking me tocó sabo duple, que en ese momento no tenia ni 10 legends xDDDDD yo que se... a las malas un leyenda por 10 gemas, aunque sea duple no está mal. Encima subes varios lvl en el evento y te forras a cc.

1
DaizenSekai

Pues yo conseguí una tirada en el ranking de Luffy, me quedé en el puesto 3400 y pico. Por Dios, que no sea repe... Sólo pido eso.

one_treasure

#20934 Igual, yo un WB, Sabo, Mihawk lo vería con buenos ojos. Así cuando toque legend gratis a elegir ya tendría menos dudas de cuál escoger.

Por cierto xcris, que team G4 llevaste por curiosidad? Yo

G4-G4
Sengoku - Ray 6+
INTvankov - Neo Kizaru
Flying Dutchman

Aunque hubo personajes como Marco legend, Sanji legend, Sabo, o Koala que pensé en meter por INTvankov (lo dejé a él por la stage 4 principalmente y estar boosteado) al final lo dejé a él porque me daba más seguridad al llevar el Flying Dutchman. Parece tontería pero el Flying Dutchman con su bonus me hizo subir un p-lvl y pico más que si no lo hubiese puesto. 18Kexp en lugar de 12Kexp por run.

1 1 respuesta
David97

Antes del evento 88-90 gemas y nivel 163.
Despues del evento 92 gemas y nivel 198 xD
85 runs en zoro y 145por ahi en sanji
3 legends que me saco :)

1

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj