One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Aleksandr
#23100javolo:

se supone que el rate normal de un legend era un 6%

jajajajajajjaa

no (entre 2% y 3%, es decir, con el x3 dudo que llegue al 10% de rate)

2 respuestas
Mushrooman23

#23100 pero el rate del legend no era inferior a 1? 0.algo, en cualquier caso yo creo que el sugo caerá fuera de rates públicos y será después de este cuando empiecen a mostrarlos.

V

#23098 Mierda, pues tienes razon, lei ivankov y ya no procese nada mas xd. Pero aun asi un 11 de 12 de los legends que caen me renta mas que los demas.
Mientras no me caigan shiro y ray a la vez y me quede sin opciones para elegir en el legend free.. .

1 respuesta
javolo

#23101 Vale ya decia yo que muy alto xD, lo que decia yo debia ser en el japo que tienen mayor rate.

1 respuesta
Mushrooman23

#23103 Si te ocurriera eso siempre podrías pillarte un segundo ray y dejarlo sin evo (para no perder la clase cerebral y el daño AOE).

Alhazad

#23101 ah! Yo estaba flipando con el 6% xd

Aleksandr

#23104 Eso puede ser, en global desde que llevan haciendo los hilos de reddit de rerroll data, que yo recuerde siempre está entre el 2% y el 3%.

1
dcuatroo

alguien que quiera ayudarme? #23088 jajaja

2 respuestas
Aleksandr

#23108 Estoy a punto de irme del curro y aparte bastante dilema tengo yo con lo mío, pero esta tarde echo un ojo a tu comentario a ver si me viene algo.

1 respuesta
javolo

La mayoria estamos en un dilema en donde tirar 😣

dcuatroo

#23109 dame amor <3

1 respuesta
Alhazad

#23108 me quede un poco descolocado con lo de comprar gemas por fuera de bandai...

Por lo q dices el primer dia no te interesa mucho, caso de hacer los 7 supongo q lo logico seria 3-4 o 4-3, a no ser q lo q te interese de rr ya te haya salido antes casi me inclinaria por el 4-3

1
B

#23066 yo estoy como tu xD, tio menudo hype se está montando con este evento, mola mucho

#23061 machote! felicidades ^^

Aleksandr

#23111 Vaaaaaale, coincido con Alhazad siempre y cuando los rates de los boosteados sean reales, si las hermanas boa y mansherry tienen buenos porcentajes 3 multis el día 2 (y quizá un cuarto si no te han salido), otros 3 multis el día 3 a ver si caen legends nuevos (si el día 2 hiciste 3 también me guardaría el resto de gemas).
Con lo cual lo primero será esperar a que salgan los hilos de rerroll data y luego ya decidir.

MrLolman

#22959 Acabo de entrar y vi 168 mensajes , pero antes de seguir leyendo no puedo dejar de felicitarte , gran tira (aunque como con Tesd , fue tu pareja quien hizo la tirada XD)

2
B

Yo también estoy con las dudas, pero creo que tirare 3 multis en la 2da ronda:

  • Parte 1.

    Pull 2: legend seguro, pero descartando a Lucy, uno de los demás lo podré escoger a finales de mes. Tengo 4 de 12 de éstos.
    Pull 3: tengo 3 de 14 legends boosteados (No cuento a Luffy porque tengo a G4 y para mi son distintos)
    RR: tengo 9 de 13
    Conclusión: me interesa el 3er Multi.

  • Parte 2
    Pulls 1 y 2: tal vez Urouge me pueda servir en algún momento puntual.
    Pull 3: tengo 6 de 13 legends boosteados, osea casi la mitad, casi un 50% de tocar un repe.
    RR: tengo 3 de 12
    Conclusión: me interesa esta parte por los RR (las hermanas sobretodo)

  • Parte 3
    Pulls 1 y 2 : sudo de ellos
    Pull 3: tengo 3 de 13 legends boosteados.
    RR: tengo 4 de 12 y no conozco la mecánica de algunos en el momento de escribir esto.
    Conclusión: es la que menos me llama la atención.

Lo ideal para mi hubiera sido que en la parte 1 hubieran puesto los RR boosteados de la parte 2.

Conclusión final: xDD estoy jodido.

Itrio

Yo también estoy indeciso,creo poder llegar a las 250 gemas y eso no me dará para law asegurado, y en la parte 1 tengo casi todos los legends de los 13 que tengo, en la parte 2 y 3 no tengo ningún legend de los que hay y si en la tercera tirada me aseguran uno iré a por alguna de esas partes.... lo que no tengo claro es a cual de las dos, por que neko y law me llaman mucho(descarto a Lucy x mi mala suerte con estas cosas) así que supongo que estoy como todos.....

xCrisdinho

Otro más que duda entre día 1 o 2. Si me toca ese Law y lo involuciono para mi neko team tengo una bestia parda. Pero los leyendas boosteados tengo la mitad, y me huelo otro sanji o luffy TS. Mientras el día 2, tanto RR como leyendas boosted, no tengo casi ninguno, pero ese Law...........

Aleksandr

Parece un sugo diseñado para joderle la vida al mayor número de jugadores, pase lo que pase no estaremos contentos xD

1
BlostersX

Los personajes de aniversario, Shanks y Boa, estarán disponibles en otro momento? Y que diferencia hay entre un boost a la cadena un x2 que aumentar el ataque del equipo un x2? es lo mismo verdad?

1 respuesta
MrLolman

Puto sugo de los cojones , a ver , llego con 700 gemas y no se que dia tirar

Por un lado el primer dia viene ese Law todo sensual que seria por fin un capi cerebral (Cocodrile no me da confianza para nada) pero luego en la novena tirada estoy seguro que me saldra el puto Luffy repetido (solo tengo a Luffy de los 5 bosteados , pero seamos claros , me saldra el ) , de RR tambien me faltan 4 , pero justamente tanto el Sanji como la Okama me vendrian muy bien

El segundo dia en tema Legend me parece el mejor (los 5 son muy muy buenos y no tengo a ninguno) problema , tengo todos los RR salvo 4 , por lo cual seria un monton de personajes repetidos

Y luego el tercero es el que me parece el mas flojo para mis opciones , solo 3 rr que me interesen y varios legend repetidos entre los bosteados

one_treasure

#23120 La cadena es lo que aparece cuando haces good/great/perfect va desde x1 a x2.5

Cuando atacas el primer personaje hace daño x1. Si hace good se mantiene igual al siguiente en atacar, si hace great suma 0.1 (sube a x1.1) y si hace perfect sube 0.3 (sube a x1.3). Si haces 5 perfects el último personaje ataca x2.5 (+0.3 x 5 = +1.5)

Un personaje que boostea x2 la cadena en lugar de +0.1 suma +0.2 y en lugar de +0.3 suma +0.6, pudiendo llegar el ataque final a x4 en lugar de x2.5. que no llega a ser el doble de daño.

En su momento cuando se usaba Ray llevar doble capi daba x4x4 = x16 a la cadena llegando al final la cadena hasta x25. Eso aprox equivalía a llevar dos capis x2.75 por explicarlo fácil.

x2 al ataque si duplica el daño de tu equipo. Ahí no hay trampa ni cartón.

2 1 respuesta
BlostersX

#23122 Gracias, muy bien explicado.

Otra duda, la mejor dificultad para farmear los manuales de GPU del FN Kuro es Elite o Experto? xq me sueltan super pocos en Elite (es lo que dice la guia de reddit).

limonfresco

yo voy a tirarlo todo el segundo dia(3 multis minimo)y solo por los legends xD,que los boosteados los tengo casi todos

Mushrooman23

Gente, les dejo esto por aquí, por si les sirve de algo

16 1 respuesta
Nujabes

#23125 Para tirarme de los pelos y quedarme calvo me sirve, la madre que los parió.

4
celesduran

Una duda: alguno va a hacer la misión 80? porque gastar 30-40 stamina en Mihawk Raid para que te den como recompensa una copia de Mihawk Raid... Quizás para el LB pero... vaya, que pocas ganas no?

2 respuestas
Alhazad

#23127 si no se me inflan antes las tal y llego hasta esa, la hago solo por el gusto de quitarme a choper-rookie del medio

1 respuesta
HackD

No me escupas... Cuántas misiones de Chopper son?

1 respuesta
celesduran

#23129 80 en total, pero es que la última que da experiecia (y 3 gemas) es la 79. La 80 es pasarse cualquier dificultad de Mihawk Raid, y da como recompensa 1 copia de Mihawk Raid... por eso dudo de si hacerla o no.
#23128 yo voy en la 75 y hoy llegaré nada más que hasta la 78 (más que nada porque tras subir de nivel con la 77 habrá que gastar la stamina, y eso ya completa la 78 si lo hago en un FN.)

1

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj